Added: 2 years ago
From: NowPhotoshop
Views: 49,261
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (75)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • muchísimas gracias! estudio diseño gráfico y esto es una tarea te quedo genial! gracias excelente calidad en el video me encanto!

  • @omarcitously muchas gracias a ti!

  • como selecciono toda la imagen con el teclado?? uso mac

  • @iAmLMF72 Hola, para seleccionar toda la imagen se utiliza la tecla Comando y la letra A. (Comando A).

  • Comment removed

  • tengo problemas al crear capa y comenzar a pintar ,simplemente no me deja...que hago?

  • @moonwalk01VIDEOS Ok bueno, no entendí si tienes problemas creando la capa o creas la capa y no puedes pintar. Primero verifica si tu imagen esta en modo RGB (imagen > modo > RGB. Si se encuentra en modo indexado no te va a dejar siquiera hacer una capa nueva) ahora verifica que tengas la opacidad del pincel en 100%, ademas recuerda que si tienes la capa en modo multiplicar y estas tratando de pintar con color blanco o con un gris muy claro no se va a notar.

  • yo no le puedo dar Tono/Saturacion! esta en trasparente no puedo darle que hago?

  • @haLezuCka Tienes que verificar en que modo de imagen estas trabajando, debes usar RGB ya que en color indexado o en tono de grises no se va a habilitar tono saturación, debes ir a imagen > modo> RGB

  • @NowPhotoshop Muchas Gracias ya pude(:

  • Comment removed

  • espectacular tutorial... la pregunta es q opacidad, tamano y dureza tiene que llevar el pincel para que el cabello se vea natural y no artifical como si fuese plastilina?

  • @hijadeDios1826 Puedes trabajar con cualquier tipo de pinceles, recuerda que el objetivo del efecto es hacer que los colores de la imagen parezcan capas impresas de tinta en color solido sin degradado.

  • @NowPhotoshop muchas gracias por aclarar la duda btw buenisimo tu canal

  • oies thengo una duda mira yo anthes thenia el photoshop CS3 pero lo elimine por error al andar quithando programas que no me servihan pero ahora lo quiero denuevo pero el CS5 y al momentho de descargarlo apenas iniciandoce la insthalacion me dice que ocurrio un error pero no me dice cual es y de vdd lo kiero Bendiciones.....(:

  • oies thengo una duda mira yo anthes thenia el photoshop CS3 pero lo elimine por error al andar quithando programas que no me servihan pero ahora lo quiero denuevo pero el CS5 y al momentho de descargarlo apenas iniciandoce la insthalacion me dice que ocurrio un error pero no me dice cual es y de vdd lo kiero Bendiciones.....(:

  • @karenzitapop mira lo mas posible es kel ejecutable de tu cs3 aya quedado dañado en el registro de tu pc debes eliminarlo con clear ocon tun utiliti 2011 limpia el registro ya con eso no deberias tener problemas si continua te recomiendo que formates esto puede er causa de algun virus:)

  • Excelente tutorial hermano, uno de los mejores que he visto

    gracias por la información

  • De que tamaño fue la siguiente pagina que hiciste?

  • @misskonrada Hola!!!!

    solo tienes que duplicar el tamaño de tu imagen, si es 2x2 entonces tu hoja debe ser 4x4!

  • @NowPhotoshop muchas gracias! :)

  • @NowPhotoshop Como duplico la imgaen?

  • @diegosexy110 mantienes la tecla "opcion" apretada mientras arrastras la foto, en windows creo que la tecla opción seria "alt".

  • @NowPhotoshop Gracias

  • maldita sea quieo hacer uno pero quiero subir la foto al photoshop y me pone :no se a podido cumplir porque no hay suficiente memoria (RAM) que hago

  • @TheKaito15 eso es un problema de memoria, osea que el photoshop necesita mas espacios en gb para poder trabajar, ya es algo que tienes que configurar tu en tu maquina...

  • excelente explicacion , aunque soy novata y no se si lo conseguire, pero lo intentares seguro, gracias.Amparo Valencia

  • @llorenseta55 Que bien!!!

  • ERES UN EXITO GRACIAS POR COMPARTIRLO, Y TU BUENA ONDA DE QUERER ENSEÑAR ;)

    VIBRAS

  • ERES UN EXTITO GRACIAS POR COMPARTIRLO, Y TU BUENA ONDA DE QUERER ENSEÑAR ;)

    VIBRAS

  • no puedo colorear con el tono gris con multiplicar me sale el color q tenia antes de fondo no me sale el gris!!!

  • @Nicole56lir Hola!

    Lo siento no entiendo muy bien tu pregunta, a que te refieres con "el color de fondo"?.

    Trata esto: crea una capa nueva en modo normal y ponla encima de todas las capas. Toma el pincel y asegurate que este en modo normal y en 100% de opacidad. Colorea con gris (en los dos cuadritos de color de la barra de herramientas en la parte de abajo, tiene que estar el gris en el cuadrito superior) y pinta. Te debe pintar en color gris solido, ahora cambia la capa en modo multiplicar.

  • @NowPhotoshop gracias!!!!

  • excelente tutorial, probare enseguida..

  • Oye como le haces para hacer que la imagen quede exactamente en cuatro partes osea que el tamaño alcanse para 4 partes porque ami solo me sale en grandota mi imagen :P y la tengo que hacer a ciegas porque noce con exactitud como hacerlo

  • @ulloa96 Hola, sigue los siguientes pasos:

    Toma la imagen que estas usando para el efecto y averigua bajo TAMAÑO DE IMAGEN que dimensiones tiene en largo y ancho. Creas un nuevo documento o portapapeles con las dimensiones multiplicadas por dos. Por ejemplo si tu imagen mide 4X4 crea un nuevo portapapeles en tamaño 8X8 y en teoría te deben caber las 4 imágenes!

  • Eeey algo hice mal :(

    cuando quiero darle color,

    la opción de "tono /saturación" me sale en gris

    osea no puedo hacer uso de la opción

    qué es lo que pude haber hecho mal?

    ojalá puedas ayudarme, soy una novata :D

  • @FerchaBrook Hola! lo que se me ocurre es que tienes la imagen en un modo que no corresponde. Ve al menú IMAGEN >MODO> RGB.

    Asegurate que tu imagen este en modo RGB o CMYK (RGB preferiblemente) ya que puede estar en el modo INDEXADO o MULTICANAL.

    Espero que te haya sido de ayuda, sino avisame!!!

  • @NowPhotoshop Gracias! Ya me salió :)

    este es mi primer trabajo en photoshop, así que te lo

    agradezco muchísimo, en hora buena!!

  • Muchas gracias por el tutorial, he hecho uno y queda muy bonito el estilo Warhol

  • Genial!!!

    Acabo de hacer uno con la foto de mi novia y me ha salido muy bien, espero que le guste.

    Gracias

  • Muy buen trabajo. Acabo de terminarlo y la verdad es que me ha salido muy bien.

    Seguro que a mi novia le gusta el regalo.

  • Excelente tutorial, muy buena producción

  • ¡Muy buen tutorial! Diferente de la mayoría que andan por aquí.

  • el mejor tutorial de esta clase ! , busque y busque y encontre muchos efectios "parecidos " al de warhol  pero este es el bueno, y ademas en español por eso batalle en encontrarlo! jaja solo los busscaba en ingles, no puedo agradecerte lo suficiente

  • @adrotzin Me alegro te haya servido. Muchas gracias, a ustedes por elegir el canal.

  • @adrotzin Me alegro te haya servido. Muchas gracias, a ustedes por elegir el canal.

  • @adrotzin Me alegro te haya servido. Muchas gracias, a ustedes por elegir el canal.

  • MARAVILLOSO ,MUY BONITO ,ESTOY TRATANDO DE APRENDER PARA HACERLE UN RETRATO A MI NIÑA COMO ESTE .HOJALA ME QUEDE BIEN. POR LO MENOS YA TENGO EL PROGRAMA PHOTOSHOP AHORA A APRENDER.....

  • @MyBlackup Me alegro, un consejo: utiliza una foto de tu niña que no este tan repleta en el fondo, es mas si tienes una con el fondo plano mucho mejor. De esta manera obtendrás mejores resultados. Sino obvia los elementos individuales y pinta todo el fondo de un solo color. Suerte!

  • es famosa la chica de la foto? para buscar la imagen, asi lo hago igual

  • @dann12o Hola! la modelo de la imagen se llama Twiggy.

  • english version? 

  • @icialovesyou Oh no! sorry there is no english version! but any question you have, don't worry i'll respond via msg. Bye!

  • Hola hice este ejemplo y apartir del minuto 5:57 tuve un problema, al copiar la imagen en el Nuevo, las dimensiones son las mismas que la foto y solo cabe una,¿como podria solucionar eso para que me cupieran 4 fotos???

  • @THEPLANETBOSCO Hola! claro que te ayudo!

    Toma la imagen que estas usando para el efecto y averigua bajo TAMAÑO DE IMAGEN que dimensiones tiene en largo y ancho. Creas un nuevo documento o portapapeles con las dimensiones multiplicadas por dos. Por ejemplo si tu imagen mide 4X4 crea un nuevo portapapeles en tamaño 8X8 y en teoría te deben caber las 4 imágenes!

  • Buenas! tenia una pregunta para usted: apartir del minuto 5:57 cuando selecciona la imagen para pegarla en un portapapeles nuevo...¿ que dimensiones das al nuevo portapapeles? te digo esto por que hice este ejemplo y ala hora de seleccionar y pegar la imagen y cliqueo en Nuevo el portapapeles es del mismo tamaño que la imagen seleccionada en mi caso pero veo que en el tuyo la imagen es mas pequeña y asi puedes porner 4 fotos de la misma...¿ me puedes ayudar a solucoonar esto??? gracias!

  • me hizo recordar la publicidad del pop mart tour de U2 buenisimo, lo voy a intentar

  • @velvet3103 Jejjeej que bien! gracias! me alegro que te haya gustado!

  • Que bien!!! he tratado con varios tutoriales y el tuyo es maravilloso, logrñe muy buenos resultados!! te mando un beso y gracias!!

  • Lo máximo!!! gracias, he tratado de varias maneras y esta es fácil y con un resultado maravilloso!! cómo escuentro tus otros tutoriales?? Graaaacias!

  • woow muchisimas gracias te pasaaste !!! :D haces muy bien tu tutorial y si se entiende te la rifaste :D

  • @mayorlee16 ja! :D Thanks!

  • :D Thanks!

  • ¡¡¡¡¡¡Clarisimo!!!!!... yo recién estoy empezando con el PS y me fue muy facil hacer el efecto warhol con este tutorial. (es el primero que me sale..jejejeje)

  • @jugandounrato Muchísimas gracias! a la orden.

  • @jugandounrato Muchísimas Gracias. A la orden!

  • Muy bueno este tutorial. Lo intenraré yo tambien Muchas gracias

  • tengo un problema... sigo todos los pasos y a la hora de llegar a lo de los colores no me deja darle click en tono/saturacion aydua pliz

  • @arturomx ia lo arregle muxas gracias n.n

  • @arturomx hola, es muy probable que el formato de la imagen que estas usando no este en RGB, ve a imagen > Modo > RGB. Un saludo

  • muy buen totorial!!!

    Gracias!

  • excelente y muy facil el tutorial muchisimas gracias

  • @johnbrayner de nada, Gracias a ti. No olvides suscribirte, los tutoriales de Retoque High End comienzan luego de la suscripción número 15.

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more