Added: 5 years ago
From: lbascones
Views: 45,220
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (37)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • tres adorable

  • Wow Saturnino, lo veia de niño en el canal 2 de Telemundo, Puerto Rico

  • seria muy bacano ver capítulos si alguien tiene por favor subanlos

  • RECUERDO MI NIÑEZ CON ESTE VIDEO

  • Qué emoción!

    Es la magia de la infancia+la tecnología actual! Creí que nunca lo iba a ver nuevamente. Gracias por subirlo:)

  • Me gustaria ver todos los capítulos del pato Saturnino.. por favor.. cariños

  • Este programa era transmitido en Guatemala en la decada de los 70. Lo veiamos con mis hermanos, y nos encantaba.

  • tengo 22 años y mis imagenes son vagas....jajjajajajja pero mi mama me decia que cuando se acababa saturnino, yo empezaba a llorarjejejejejejejejje gracias por el video

  • Gracias por el video. Son ya 32 años desde que lo vi por última vez siendo un niño.

    Gracias IBASCONES.

  • siiii, lo miraba de chica, me encantaba!. Alguien se acuerda en que canal lo pasaban? (argentina)

  • canal 13

  • @lucyknight9 En argentina lo pasaba Canal 13, mas o menos, en 1975. Estaba en Jardin en aquel entonces.

  • Que emocion!

    No veia estas imagenes del Pato Saturnino desde 1972, en la Managua de mi ninez.

    Que tiempos aquellos, de verdad que habia mas inocencia y buenos programas para ninos, no como ahora con tanta frivolidad y erotismo.

    Esta animacion me hizo recordar a Quiri el Payaso y al Senor Guagua, que tambien eran series francesas. Se acuerdan?

    Gracias por compartir!

  • jajaja se los voy a enseñar a mis hijitos, creo que tambien les va a gustar jajaj. LINDO SATURNINO. MI IDOLO DE LA INFANCIA

  • Ayyyyyyyyy que lindo, me acuerdo hacia mis tareas con una rapidez, para ver al pato saturnino. Dios que tiempos maravillosos, ahora por curiosidad de acordé de él y lo encontré creo que ahora comprendo el porque me encantan tantos los animales.

  • SOOOOOOOOOOOO CUTE!!!

  • Saturnino!!! Y pensar que no me acordaba el nombre pero si del pato con su traje de cartero!!

  • No lo puedo creer! pense que jamas volveria a ver al pato Saturnino, me acuerdo que lo daban los sabados por la mañana.

  • Les juro q quisiera saber francés en este momento. pongan en el buscador : Les Aventures de Saturnin

  • no no era su imaginacion, el pato saturnino es un maestro, que recuerdso

    tengo 40 y lo veia cuando tenia 5

  • Lo máximo! casi lo unico q recuerdo es precisamente la cancion y q el pato Saturnino tenia problemas con la comadreja! pucha cuanto daria por ver un capitulo...se q ahora no lo recuerdo bien pero viendolo definitivamente sera un bálsamo para la memoria infantil q debe estar ahi guardada..

  • Increible, por fin vi al patito saturdino ,no era mi imaginacion...

    como extrano mi ninez.

  • alaaaa!! gracias, que me gustaba el pato saturnino jejeje, bueno por si... que hay dos videos mas en frances buscar por Les Aventures de Saturnin

  • It was called "Les Aventures de Saturnin" and the song's lyrics are as follows:

    Approchez, tous les amis Les grands et les petits Regardez bien ! Le cœur fier et l'œil malin

    Voici venir au loin Votre ami Saturnin On dit que rien ne lui fait peur Quand il s'agit d'aventure Il est têtu et batailleur Mais gentil je vous le jure

    Et s'il est un peu bavard Et même un peu vantard

    Ça ne fait rien Car plus vous le connaîtrez Et plus vous l'aimerez Votre ami Saturnin

  • Merci Beaucoup! Thank you! Muchas gracias!

  • Grande el pato saturnino!!!

    Años de años sin saber de él.

  • ¿Alguien sabe como se llamaba en frances?

    Tal vez con el nombre original haya mas videos!

  • En Frances se llama "Saturnin" pero aun asi no se encuentran DVD's de el...

  • Fabuloso! Por los viejos tiempos! :-)

  • Ahhh!!! Saturnino!!! Por que cuesta tanto encontrar algo sobre esta serie, en en Ebay Francia se consigue!! Ha de ser trampa de la Comadreja (di ni nin ni nin, nin nin nin!)

  • Coincido con Senuf. Siglos que no veía esto. No puedo olvidarme la imagen de un perro tocando el acordeón. Lástima que la presentación no esté completa.

  • Nuchas gracias. Muchísimas gracias. Hacía treinta y seis años que no veía esto. Sin embargo nunca pude sacarme la serie (y la melodía) de la cabeza. Entre los de mi edad siempre alardeaba de recordar la música, y la silbaba, ante un "¡No puede seeeeeeer!" en tono de asombro.

    ¿Hay algo más (si se me permite ser pedigüeño)?

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more