Added: 1 year ago
From: TOPCINEMATV
Views: 20,463
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (20)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Grande Ludwika, esperamos verte en los cortos que haran de la pelicula mas adelante :P

  • QUEEEE HERRMOSSAAAAA!!!!

  • felicitaciones a ludwika, le quedó bien chido ese doblaje.

    y si es cierto,el doblaje de méxico es mil veces mejor que el mismisimo original.

    definitivamente mientras mas películas en inglés veo,más me quedo con la version :" totalmente doblada al español".

  • O A PAKITA LA DE BARRIO

  • Me gusta....

  • mmmmmm no esta bien q contraten actores para hacer doblaje, le quita el trabajo a las personas que trabajan y viven solo de eso, del doblaje, ademas de que tienen mucha mas experiencia. Ademas el doblaje Méxicano es considerado uno de los mejores del mundo, y utilizar personas que no tengan la experiencia suficiente, puede dañar este la reputacion que tenemos en el doblaje.... La pelicula me ENCANTO!

  • @letyy1 Nahhh no creo. Incluso en EEUU donde el doblaje casi no existe para series y peliculas, hay varios voice actors que siempre tienen pega (Grey DeLisle FTW). Me gusta que a veces traigan actores a peliculas dobladas en mexico, le da variedad, y no creo que tenga un impacto tan grande en la industria del doblaje mexicano.

    Que por cierto, es la mejor de todos los paises de habla hispana.

  • @VankoCons Ps lo que yo digo es que los actores trabajan de actores! y los actores de doblaje (si se les llama asi?) ps solo trabajan doblando, y que pongan actores o cantantes doblando es quitarle el trabajo a alguien que solo se dedica a eso y ademas que es profesional! de hecho E.U no es bueno en su doblaje por lo mismo de que solo usa actores para doblar! Y en México no es asi, ahi esta la diferencia! y el que te guste q pongan actores ps es predecible, asi se "engancha" a la gente

  • sabian que el doblaje mexicano de los simpson es el mejor y por ende el mas divertido del mundo? incluso mejor que el de estados unidos

  • jajajaja por favor creen que en estados unidos los que doblan las voces son personas que se dedican a eso, actualmente la gran mayoria son actores famosos y ellos tampoco se han dedicado al doblaje, en el original son tina fey y brad pitt, ellos jamas habian hecho doblaje asi que tampoco son expertos, ademas por si no lo sabian el dobaje que se hace en mexico es de los mejores, incluso llega a ser mas divertido el doblaje español que el original.

  • @Silvidia La diferencia es que en EEUU la animación se hace en base a la actuación de los artistas que participan, por eso los personajes se parecen a los que hacen sus voces, incluso hacen los mismos gestos. Cuando se hace doblaje por eso debes buscar actores de doblaje COMPETENTES que sepan trabajar con un producto terminado. Lo peor es que la bola de artistillas que hay de star talents no son buenos para actuar en vivo, mucho menos van a serlo para un trabajo de animación.

  • @Silvidia Además... Por qué crees que en cuestion de doblar animé y películas extranjeras el doblaje de EEUU es taaaaan malo...? Pues porque no tienen experiencia en ese ramo. Las películas animadas de de Disney y otras compañías tienen una actuación excelente porque los artistas tienen más libertad.

  • @Silvidia hhahaah Estados Unidos apesta haciendo doblajes... es como si tu dijeras.... Brad Pitt DOBLO a Metroman.. porque la version original era japones... ¬¬ los actores del audio original... hacen varias pruebas... y al ultimo eligen solo 1 para dejarla en la pelicula.... y luego acomodan al personajes segun el tono... y modo de la voz del actor...... en el DOBLAJE es completamente alreves...

  • ay no mmn y dejen d ser tan nenas kon las voces, la peli sta gnial m nkantaria q los q critikan hicieran su trabjao, no s nada facil hacer eso y darle la intencion a la voz, nta es dificil... pero weno che gente critikona

  • Pues you creo que a Ludwika si le quedo el personaje, den gracias que no contrataron a Consuelo Duval para este papel, XDDDD.

  • Gracias , Gracias por hacer a el personaje de Tina Fey una mierda Ludwika ! GRACIAS !

  • Que mal hasta cuando va a seguir esto si en trailer era Rebeca Gómez porue no la dejaron, dediquen se a lo suyo no entren a terreros que lo les pertenecen, dejen a los profesionales del doblaje hacer su trabajo.

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more