AMLO?? no jueguen!!! Ahonden en los antecedentes de ese señor e se darán cuenta que su actual imagen es una falacia, nada mas que un teatro, una puesta en escena
AMLO 2012.... la incompetente de la Mota no ha hecho mas que desviar recursos para los tarahumaras cuando estaba en Sedesol, meter de subsecretario de educacion al yerno de la Chucky cuando estaba en la SEP y asistir al 6% de las sesiones cuando fue diputada...
Si es por mucho la mejor candidata de los oligarcas porque la pueden manejar.... Pero ya se chingo, no llega ni con un milagro... AMLO 2012!!!
Sí !!!! , hay que apoyar a esta señora que durante su cargo en la SEP hizo más rica a Elba Esther Gordillo , sí !!!!! hay que votar por ella por ayudar a financiar corruptamente la campaña de Calderón , sí !!!!! hay que votar por ella por colaborar en el fraude electoral del 2006 , si !!!!!!!!!!!!! hay que votar por ella para que sigan asesinando mexicanos ( van 70 000 aprox. pero hay que llegar al millón , si se puede !!!!! ).
JVM es la opción B de la plutocracia el plan A es EPN y ambos son los mismo no representan a la clase media y pobre del país que somos mayoría el que representa esta parte es AMLO y es por quien voy a vota este 1 de junio del 2012 a todos los que quieren un cambio de verdad, analicen quien los representa y vote conscientemente por un cambio verdadero.
EL PRI 70 ANOS GOVERNANDO.... "EL CAMBIO DE FOX" 6 ANOS "FELIPE CALDERON EL PRESIDENTE DEL EMPLEO" 6 ANOS EN EL PODER.......QUIEREN OTROS 6 AÑOS AL PAN?????????? MAS GUERRA CONTRA LOS "ZETAS" ?????????
QUE EN REALIDAD SON LOS GOVERNADORES DE SUS ESTADOS
AMLO 2012!! el pan es quien mas ha empobresido a mexico y lo baño de sangre, solo vean cada mes cuanto sube la gasolina, ya ni salir se puede a las calles por la violencia, ya se les acabaron las mentiras contra AMLO, nadie les cree ya, todo lo que dijeron que el haria en su guerra sucia contra el, es lo que el pan ha hecho
AMLO 2012!! ya se les acabo la mentira de el a los medios de comunicacion ya nadie les cree nada, dicen que es como chavez etc, eso lo vieron en telerisa, por que no le comprobaron nada de eso el pan ya es una cruel y negra historia de mexico
Todos los candidatos están del asco, pero NO ANULEN su voto D: eso sería muy irresponsable como ciudadanos, un solo voto podría salvar de un pésimo presidente.
SOY JOVEN TENGO 18 AÑOS YA CASI ACABO MI CARRERA Y LA VDD SI SIGUE EL PAN ME DA MIEDO NO TENER UNA OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR Y LA INSEGURIDAD Q DESDE LOS GOBIERNOS DEL PAN SE GENERO Y CRECERA MAS SI SIGUEN ELLOS EN EL PODER VOTEN POR KIEN KIERAN PERO POR EL PAN NO!!!
@rogeliodaniel19 No es que sea panista ni nada, pero en mi opinión es el "menos peor" porque la violencia con el PRI cuando estaba el PRI era más alta que ahorita y pues López Obrador tiene ideas muy socialistas, estaríamos tan jodidos como Venezuela y la empresa privada ya valdría madres, y pues de Peña Nieto ni se diga, ése sí es de tenerle miedo D: en pocas palabras, TODOS los candidatos están pa'l perro.
Necesitaría meter a la cárcel a muchos políticos. Donde los va a meter si no cabe uno más en las cárceles mexicanas? Además el sistema judicial no logra condenas cuando tiene pruebas videograbadas en contra de delincuentes... a poco si va a poder condenar políticos con fueros y poder a su disposición?
YO SOY PANISTA DESDE SIEMPRE..POR FAMILIA Y CONVICCIÓN..PERO VOTARÉ POR OBRADOR EN 2012..ME DUELE ACEPTAR QUE DE LOS TRES CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA... ES LA OPCIÓN QUE REPRESENTA EL CAMBIO VERDADERO... JOSEFINA NO ESTA DEBIDAMENTE PREPARADA Y SE ME ASEMEJA A PEÑA NIETO... SOLO SONRIE Y ES TODO... ME DUELE NO VOTAR POR EL PAN EN 2012... PERO ME DOLERÁ MÁS VER A MIS HIJOS CRECER EN UN PAIS CON 40 MILLONES DE POBRES DONDE NI 12 AÑOS DE GOBIERNOS DEL PAN NI 70 DEL PRI PUDIERON HACER DIFERENCIA
yo iva a votar por ella pero la verdad cuando vi q su ekipo de precampaña era el mismo q el de calderon vino a mi mente algo parecido a URNAS EMBARAZADAS a leguas se ve q lo uniko ke kiere es el poder seamos honestos el PAN en 12 años solo hundio mas al pais creo q han perdido su chance espero y este sexenio cambie de color no se pri o prd pero SOY JOVEN TENGO 18 AÑOS YA CASI ACABO MI CARRERA Y LA VDD SI SIGUE EL PAN ME DA MIEDO NO TENER UNA OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR NO VOTEN POR EL PAN
ESE CAMBIO LO HAREMOS LA SOCIEDAD, CAMBIANDO PRIMERO NOSOTROS MISMOS, PERO CREO EN TI JOSEFINA. SOY PRIISTA PERO LA VERDAD ME DA PENA DECI QUE VOTARE POR PEÑA NIETO.
Pinche criada venida a mas... Estuviste en la Sedesol y solo incrmentaste el numreo d pobres, estuviste en la SEP y solo trajiste mas atraso en la educacion, estuviste en el Senado y solo serviste para dar albazos y seguir la linea de tu partido, agachona... y ahora quieres gobernar mexico? de que cuenta!!! crees que a los mexicanos nos enganas con tus spots prefabricados y con tus frases de marketing barato ideado por tus asesores? nel maestra... ni un voto a Josefina ni al PAN...
estoy totalmente de Acuerdo, muchos ven en Josefina un Cambio porque es de distinto Sexo, es una Tonterìa Grande, Viendo este Anuncio , yo no se cuanto le pagaron a Medina Plascencia, pero El Cabron ni se Rasurò, y a Ruffo Apel que le pasa que ya no habla Bien?
MEJOR josefina deberia de Disfrutar de su ventaja sin Aparecer en Los Medios porque lo Hace Mal, Ese Par de Panistas que presenta en Su Comercial yo no se como le Hizo para convenzerlos Pero Actualmente Dentro del Pan ya no Representan Nada, y Solo son 2, a lo mejor le quiso tirar muy arriba, por otro lado ni aun en los comerciales Puede Ocultar ese Rostro de Ambicion en Demasìa Cada Vez que la Veo Me Desilusiono mas de ella
Dice la Biblia, el libro Sagrado escrito por inspiración divina: "Por sus frutos los conocerás", dicúlpeme doña Josefina Vázquez Mota, --yo voté por el cambio y hasta cierto punto estoy recibiendo lo que yo mismo sembré-- Pero voté por personas con alto sentido de responsabilidad y sensibilidad, cosa que en 12 años no he visto con ustedes los de AN. Sólo he visto un grupo de personas que se hay aprovechado del poder. "Los postreros serán primeros y los primeros serán postreros"..
¿Será que ya es tiempo de una mujer en la presidencia? Pues a eso le apuesta el PAN: una "imagen femenina" para limpiar su reputación putrefacta. Si no les sale el juego son capaces de poner a un niño en el 2018 como candidato apostando ahora por una supuesta inocencia jaja. Esta mujer es corrupta igual que la gran mayoría de los PRIANISTAS, no nos vengan con cuentos... ya no nos la van a volver a hacer.
Esta señora es una pendeja, no ha ganado ningún debate político y va a hacer lo mismo que FeCal, la verdad es que ningún panista o priista nos va a dar la oportunidad de levantar a México.
Bola de borregos, qué hay que hacerles para que entiendan que PRI y PAN son lo mismo, Esta PLURINOMINAL fue la que estuvo a favor del aumento de impuestos, querían aprobar la reforma laboral para que ganemos 7 pesos por hora y la ley de "seguridad nacional" para que los militares puedan entrar a nuestras casas sin orden respectiva... Y TMB FUE LA QUE COORDINÓ LA CAMPAÑA DE CALDERAS PARA SEMBRAR EL MIEDO Y DIFAMAR A AMLO. YA DESPIERTEN!!!! chingaoo!
AHUEVO Y SI VAN A SAQUEAR LA NACION TAMBIEN SI QUE LO SABEN HACER MUY BIEN PINCHES PANDEJOS RATEROS TAMBIEN ROBAN HASTA POR NO SE VE Y NI LES CUESTA TRABAJO Y SI SALIO MAS CARO EL CALDO CON UN PINCHE PSEDUPRESIDENTE FECAL QUE EN TODO SU PUTO SEXENIO SOLO SE HIZO PENDEJO Y EL PAIS ESTA PEOR A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR NO MAS PRIAN MEXICO DESPIERTA -----
CINISMO es lo que hay en el PAN que pena ahora que sea presidenta va a tener el doble de record de muertes como su jefaso el BORRACHO el doble de pobres el doble de violencia pena deberia darle señora vazquez mota al igual que el otro estúpidoel mafioso de CORDERO a y se me olvidaba el MAFIOSO de santiago creel que ahora sale con una de sus 40 esposas MAFIOSO-ARABE que cinicos al igual que el partido empresarial EL PAN!!!!!
mi voto es para josefina adelanteee que los que mal hablan es por que tienen poca vision de ser no detengas tu vueloo que es tiempo de las muejeres tu sabes que la mayor parte de morelos esta contigooo muchos zopilotes creen ser los sabios ... solo es mas sabio el que camina el que vive y es capaz de resolver sin cansarse tu eres de esas JOSEFINAAAA NO TE DETENGAS por todos los millones de panistas ke creeemos en ti...
@mvivanc ya son 60000?, entre 60 meses igual a 1825 dias igual a 32.87 entre 60 ciudades de México 0.54 muertes diarias por ciudad ninguna muerte es justificable, pero se mueren muchisimos mas por otras causas y nadie pone un grito en el cielo, pero esto no cambiara mientras en México prive la ignorancia y la gente no piense por si misma, y solo repitan lo que les dicen en la tele, mi pesame a las victimas inocentes, y a los criminales que sin duda son la mayoria que se pudran en el infierno
@esquivel1492 hay mas muertos por desnutricion en el sureste mexicano, porque en tantos años no pudo el pri darles medicos y medicinas, pero eso no vende en televisa ni tv azteca
Josefina quiere ganar los votos del baja californiano, por eso invito a Ernesto Ruffo Appel, lo que a este hombre se le olvida es que apesar de que muchos votamos por el, no siempre estuvimos de acuerdo con sus decisiones. ¿Me extraña Sr. Ernesto Ruffo Appel, que se le olvida como somos los bajacalifornianos? No nos dejamos manipular como en el D.F.
Jajaja, los que apoyan a Josefina lo hacen porque siguen al montón, no piensan por si mismos, ninguno de los que opinan ¿porque la apoyan si ni siquiera tiene propuestas? las mujeres de baja autoestima se dejan engañar, las manipula haciéndoles creer que sus vidas van a cambiar. Por favor, la vida de la mujer que va a cambiar sera la de ella, la de las demás igual. Ingenuas. Ella sabe (al igual que Peña) que las mujeres son mayoría en población y por eso las quiere convencer, solo por votos
SOY MUJER Y QUIERO UN MEXICO ADELANTE CON SANTIAGO CREEL. GRACIAS MANUEL CLOUTIER (HIJO DEL MAQUIO) POR APORYAR A NUESTRO CANDIDATO SANTIAGO CREEL. ES EL MEJOR. NUESTRO VOTO SERA PARA USTED SOLAMENTE.
con todo respeto... pero quien hiso ese video tan malo??? me sorprende que hayan cometido errores de mercadotecnia a un nivel como el de las precampañas presidenciales... si fuiste capaz de notar los errores del video vota este comentario
@terem956 No tiene nada de malo que sea mujer, el problema es que no es mujer con mas agallas. No esta preparada, ni siquiera es capaz de ganar los debates dentro del PAN. Cree que los mexicanos vamos a creer que es "fregona" solo porque dice que no tiene miedo? No queremos mentirosas, queremos gente normal, que tenga miedo pero que no se raje, que sea valiente como Santiago Creel. Eso de que ella tiene la familia perfecta nadie se la cree, ni ustedes.
basta de votar por los mismos corruptos, rateros, cínicos de siempre... el PRI y el PAN son lo mismo. Hoy mismo se aliaron para votar juntos por cambios a la ley para seguir robando al máximo... mejor los invito: vamos con el movimiento de Regeneración (MORENA)! Los invito a informarse y a emitir comentarios con sustento :-) Un abrazo!
Menos photoshop y más propuesta. Menos plástico y más ideas. Menos neopanismo (Appel y Medina) y más PANISMO auténtico. Que esta señora ha dejado claro que su estrategia es la del acarrero y la mercadotecnia burda.
@AntonioNeriMX Esta mujer es la mas falsa, es debil, ni siquiera pudo con la E. Gordillo. no tiene experiencia en seguridad ni en tepito. Solo termino una licenciatura en el CECYT nada que ver con Santiago Creel, jefe de gobierno, consejero del IFE (casi nada!), estudio en Mexico y el extranjero, y es apoyado nada mas y nada menos que por el hijo del MAQUIO! Josefina solo gobierna su casa.
Acaba de renunciar hoy el presidente de Alemania por caso de corrupción y en Mexico hasta cuando?
omega93886 5 days ago
carlos medina pascencia forma parte del yunque no nos vengas con chupadas JVM
adrianinhosantos04 1 week ago
Sinceramente espero que no gane jvm.
ianhuerta 1 week ago 2
@ianhuerta sinceramente espero que que se acabe al mundo antes de la elecciones+
vaquitavoladora 1 week ago
AMLO?? no jueguen!!! Ahonden en los antecedentes de ese señor e se darán cuenta que su actual imagen es una falacia, nada mas que un teatro, una puesta en escena
vaquitavoladora 2 weeks ago
@vaquitavoladora dime porque? cuales son las pruevas, habla no sólo ataques.
therotiv4 2 weeks ago
@vaquitavoladora Los mexicanos ya estamos hasta la madre de tanta corrupción! NI un voto mas al PRI y tampoco al PAN
omega93886 5 days ago
This has been flagged as spam show
AMLO 2012.... la incompetente de la Mota no ha hecho mas que desviar recursos para los tarahumaras cuando estaba en Sedesol, meter de subsecretario de educacion al yerno de la Chucky cuando estaba en la SEP y asistir al 6% de las sesiones cuando fue diputada...
Si es por mucho la mejor candidata de los oligarcas porque la pueden manejar.... Pero ya se chingo, no llega ni con un milagro... AMLO 2012!!!
jorgetellezperez 2 weeks ago
Comment removed
jorgetellezperez 2 weeks ago
This has been flagged as spam show
Sí !!!! , hay que apoyar a esta señora que durante su cargo en la SEP hizo más rica a Elba Esther Gordillo , sí !!!!! hay que votar por ella por ayudar a financiar corruptamente la campaña de Calderón , sí !!!!! hay que votar por ella por colaborar en el fraude electoral del 2006 , si !!!!!!!!!!!!! hay que votar por ella para que sigan asesinando mexicanos ( van 70 000 aprox. pero hay que llegar al millón , si se puede !!!!! ).
Josefina te la vas a pelar contra AMLO.
bastadeinjusticias1 2 weeks ago
amlo 2012
eduardo4474 2 weeks ago
This has been flagged as spam show
All you need is AMLOve ,,,
TheNeuropedia 2 weeks ago
All you need is AMLOve ,,,
TheNeuropedia 2 weeks ago 3
This has been flagged as spam show
JVM es la opción B de la plutocracia el plan A es EPN y ambos son los mismo no representan a la clase media y pobre del país que somos mayoría el que representa esta parte es AMLO y es por quien voy a vota este 1 de junio del 2012 a todos los que quieren un cambio de verdad, analicen quien los representa y vote conscientemente por un cambio verdadero.
SuperMaximo61 2 weeks ago
EL PRI 70 ANOS GOVERNANDO.... "EL CAMBIO DE FOX" 6 ANOS "FELIPE CALDERON EL PRESIDENTE DEL EMPLEO" 6 ANOS EN EL PODER.......QUIEREN OTROS 6 AÑOS AL PAN?????????? MAS GUERRA CONTRA LOS "ZETAS" ?????????
QUE EN REALIDAD SON LOS GOVERNADORES DE SUS ESTADOS
PRI Y PAN SON LO MISMO... AMLO 2012!
19ars92 2 weeks ago 2
NO VOLVER A LA EPOCA DE ZEDILLO ES IR HACIA DELANTE, NO AL PRI!
keipertkpo 3 weeks ago
AMLO 2012!! el pan es quien mas ha empobresido a mexico y lo baño de sangre, solo vean cada mes cuanto sube la gasolina, ya ni salir se puede a las calles por la violencia, ya se les acabaron las mentiras contra AMLO, nadie les cree ya, todo lo que dijeron que el haria en su guerra sucia contra el, es lo que el pan ha hecho
daniel823628 3 weeks ago
AMLO 2012!! ya se les acabo la mentira de el a los medios de comunicacion ya nadie les cree nada, dicen que es como chavez etc, eso lo vieron en telerisa, por que no le comprobaron nada de eso el pan ya es una cruel y negra historia de mexico
daniel823628 3 weeks ago
Todos los candidatos están del asco, pero NO ANULEN su voto D: eso sería muy irresponsable como ciudadanos, un solo voto podría salvar de un pésimo presidente.
AandyEatWorld 3 weeks ago
Jajajaja, los ipads
arkturome 4 weeks ago
VAMOS CON AMLO!
arkturome 4 weeks ago 2
noooooooooooooooooooooooo....!!
latin0soul 4 weeks ago
SOY JOVEN TENGO 18 AÑOS YA CASI ACABO MI CARRERA Y LA VDD SI SIGUE EL PAN ME DA MIEDO NO TENER UNA OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR Y LA INSEGURIDAD Q DESDE LOS GOBIERNOS DEL PAN SE GENERO Y CRECERA MAS SI SIGUEN ELLOS EN EL PODER VOTEN POR KIEN KIERAN PERO POR EL PAN NO!!!
rogeliodaniel19 1 month ago
@rogeliodaniel19 No es que sea panista ni nada, pero en mi opinión es el "menos peor" porque la violencia con el PRI cuando estaba el PRI era más alta que ahorita y pues López Obrador tiene ideas muy socialistas, estaríamos tan jodidos como Venezuela y la empresa privada ya valdría madres, y pues de Peña Nieto ni se diga, ése sí es de tenerle miedo D: en pocas palabras, TODOS los candidatos están pa'l perro.
AandyEatWorld 3 weeks ago
Necesitaría meter a la cárcel a muchos políticos. Donde los va a meter si no cabe uno más en las cárceles mexicanas? Además el sistema judicial no logra condenas cuando tiene pruebas videograbadas en contra de delincuentes... a poco si va a poder condenar políticos con fueros y poder a su disposición?
Mr789456123159 1 month ago
This has been flagged as spam show
YO SOY PANISTA DESDE SIEMPRE..POR FAMILIA Y CONVICCIÓN..PERO VOTARÉ POR OBRADOR EN 2012..ME DUELE ACEPTAR QUE DE LOS TRES CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA... ES LA OPCIÓN QUE REPRESENTA EL CAMBIO VERDADERO... JOSEFINA NO ESTA DEBIDAMENTE PREPARADA Y SE ME ASEMEJA A PEÑA NIETO... SOLO SONRIE Y ES TODO... ME DUELE NO VOTAR POR EL PAN EN 2012... PERO ME DOLERÁ MÁS VER A MIS HIJOS CRECER EN UN PAIS CON 40 MILLONES DE POBRES DONDE NI 12 AÑOS DE GOBIERNOS DEL PAN NI 70 DEL PRI PUDIERON HACER DIFERENCIA
ANGELITO94142 1 month ago
que ascooooooo
capovicenzo 1 month ago
yo iva a votar por ella pero la verdad cuando vi q su ekipo de precampaña era el mismo q el de calderon vino a mi mente algo parecido a URNAS EMBARAZADAS a leguas se ve q lo uniko ke kiere es el poder seamos honestos el PAN en 12 años solo hundio mas al pais creo q han perdido su chance espero y este sexenio cambie de color no se pri o prd pero SOY JOVEN TENGO 18 AÑOS YA CASI ACABO MI CARRERA Y LA VDD SI SIGUE EL PAN ME DA MIEDO NO TENER UNA OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR NO VOTEN POR EL PAN
rogeliodaniel19 1 month ago
This has been flagged as spam show
Josefina "mas de lo mismo" Mota.
No + por favor.
Mexico necesita un Salvador, OBRADOR!
maya0mex 1 month ago
esta "señora" engaño a mucha gente en el 2006, organizando la campaña de mentiras de FeCal contra AMLO
GTASolarsoul 1 month ago in playlist Uploaded videos
No gracias Josefina ni con las despensas que regalas votaré por ti.
mvivanc 1 month ago
No ni mais muy finjida y muy manipulada!!! AMLO!!!
mexlovebel 1 month ago
This has been flagged as spam show
CON ERNESTO CORDERO...TODOS VAMOS AL MATADERO...
CON CHEPINA VAS QUE ES MOTA....SEGURO A LA BANCARROTA
CON SANTIAGO CREEL MIRANDA...EL MEXICANO DEPENDERÁ DE LA TANDA.
(Se autoriza la difusión total o parcial del eslogan publicitario).
(Publicidad pagada por lo que me sobró de los 6000 pesos que gano al mes).
(Pepe el toro es inocente).
crackmex 1 month ago
LOPEZ OBRADOR PARA PRESIDENTE LOPEZ LOPEZ CANCHUN CACHUN RA-RA-RA
ROMANCESARIVON 1 month ago
Mentiras, se escucha muy falsa. Ser mujer no le quita lo mentirosa y lo pendeja.
qetuo1000 1 month ago
hijole.. no le creo NADA..
tjalfre 1 month ago
LOPEZ OBRADOR SERA PRESIDENTE :) :)
MrAry20 1 month ago
esa doña me da hueva
rockmortal9 1 month ago
ESE CAMBIO LO HAREMOS LA SOCIEDAD, CAMBIANDO PRIMERO NOSOTROS MISMOS, PERO CREO EN TI JOSEFINA. SOY PRIISTA PERO LA VERDAD ME DA PENA DECI QUE VOTARE POR PEÑA NIETO.
MrAlberto0550 1 month ago
Pinche criada venida a mas... Estuviste en la Sedesol y solo incrmentaste el numreo d pobres, estuviste en la SEP y solo trajiste mas atraso en la educacion, estuviste en el Senado y solo serviste para dar albazos y seguir la linea de tu partido, agachona... y ahora quieres gobernar mexico? de que cuenta!!! crees que a los mexicanos nos enganas con tus spots prefabricados y con tus frases de marketing barato ideado por tus asesores? nel maestra... ni un voto a Josefina ni al PAN...
limoncitodf 1 month ago
estoy totalmente de Acuerdo, muchos ven en Josefina un Cambio porque es de distinto Sexo, es una Tonterìa Grande, Viendo este Anuncio , yo no se cuanto le pagaron a Medina Plascencia, pero El Cabron ni se Rasurò, y a Ruffo Apel que le pasa que ya no habla Bien?
imthewholeworld 1 month ago
MEJOR josefina deberia de Disfrutar de su ventaja sin Aparecer en Los Medios porque lo Hace Mal, Ese Par de Panistas que presenta en Su Comercial yo no se como le Hizo para convenzerlos Pero Actualmente Dentro del Pan ya no Representan Nada, y Solo son 2, a lo mejor le quiso tirar muy arriba, por otro lado ni aun en los comerciales Puede Ocultar ese Rostro de Ambicion en Demasìa Cada Vez que la Veo Me Desilusiono mas de ella
imthewholeworld 1 month ago
Dice la Biblia, el libro Sagrado escrito por inspiración divina: "Por sus frutos los conocerás", dicúlpeme doña Josefina Vázquez Mota, --yo voté por el cambio y hasta cierto punto estoy recibiendo lo que yo mismo sembré-- Pero voté por personas con alto sentido de responsabilidad y sensibilidad, cosa que en 12 años no he visto con ustedes los de AN. Sólo he visto un grupo de personas que se hay aprovechado del poder. "Los postreros serán primeros y los primeros serán postreros"..
64tutankamon 1 month ago
This has been flagged as spam show
¿Será que ya es tiempo de una mujer en la presidencia? Pues a eso le apuesta el PAN: una "imagen femenina" para limpiar su reputación putrefacta. Si no les sale el juego son capaces de poner a un niño en el 2018 como candidato apostando ahora por una supuesta inocencia jaja. Esta mujer es corrupta igual que la gran mayoría de los PRIANISTAS, no nos vengan con cuentos... ya no nos la van a volver a hacer.
AMLO 2012
12345myf 1 month ago
te a de apestar la pepa
tedejamaica 1 month ago
Esta señora es una pendeja, no ha ganado ningún debate político y va a hacer lo mismo que FeCal, la verdad es que ningún panista o priista nos va a dar la oportunidad de levantar a México.
maxdeniel 1 month ago
Josefina, otra como Calderón. La esencia del pan es la harina, no lo que dicen en el vídeo. Todo mentira. AMLO 2012.
MrSergiosierra 1 month ago
@MrSergiosierra Nadie puede ser Peor que Calderon, Lo que es una Seguridad es que Esta Señora , Es mucho MAS ignorante.
imthewholeworld 1 month ago
espero pueda dar el cambio verdadero!
SEAXEN 1 month ago
Josefina, la única que representa el ideal del México que todos queremos!
MexicoPosibleJVM 1 month ago
@MexicoPosibleJVM A caray y Cual sera Ese Ideal,?
imthewholeworld 1 month ago
This has been flagged as spam show
Bola de borregos, qué hay que hacerles para que entiendan que PRI y PAN son lo mismo, Esta PLURINOMINAL fue la que estuvo a favor del aumento de impuestos, querían aprobar la reforma laboral para que ganemos 7 pesos por hora y la ley de "seguridad nacional" para que los militares puedan entrar a nuestras casas sin orden respectiva... Y TMB FUE LA QUE COORDINÓ LA CAMPAÑA DE CALDERAS PARA SEMBRAR EL MIEDO Y DIFAMAR A AMLO. YA DESPIERTEN!!!! chingaoo!
CienTifik0Lok00 1 month ago
josefina la mejor opcion
vixdic23 1 month ago
@vixdic23 PUES SI QUE sabes Pensar
imthewholeworld 1 month ago
Antes decía la abuela que votará por el que MENOS ROBA, pero como están las cosas yo cambiaría aquella frase por: vota por el MENOS ESTÚPIDO.
En particular, no creo en ninguno de los profetas de la política.
neroksncIImotow 1 month ago
This has been flagged as spam show
Me gustaría votar por un candidato gay, si nos van a dar por culo mejor que lo haga un profesional.
bivattche89 1 month ago
AHUEVO Y SI VAN A SAQUEAR LA NACION TAMBIEN SI QUE LO SABEN HACER MUY BIEN PINCHES PANDEJOS RATEROS TAMBIEN ROBAN HASTA POR NO SE VE Y NI LES CUESTA TRABAJO Y SI SALIO MAS CARO EL CALDO CON UN PINCHE PSEDUPRESIDENTE FECAL QUE EN TODO SU PUTO SEXENIO SOLO SE HIZO PENDEJO Y EL PAIS ESTA PEOR A QUIEN QUIEREN ENGAÑAR NO MAS PRIAN MEXICO DESPIERTA -----
MrRevolucionario2012 1 month ago
CINISMO es lo que hay en el PAN que pena ahora que sea presidenta va a tener el doble de record de muertes como su jefaso el BORRACHO el doble de pobres el doble de violencia pena deberia darle señora vazquez mota al igual que el otro estúpidoel mafioso de CORDERO a y se me olvidaba el MAFIOSO de santiago creel que ahora sale con una de sus 40 esposas MAFIOSO-ARABE que cinicos al igual que el partido empresarial EL PAN!!!!!
MyErikin 2 months ago
Yo quiero un cambio verdadero y ese cambio no se va a dar cambiando el sexo del candidato.
N0PusN0 2 months ago 25
Yo si Creo en un México Posible por eso CREO EN JOSEFINA!
KarlozVanBuuren 2 months ago
Par de paleros mandilones y de pilón esa vieja va a copiar el tipo de gobierno del presente presidente porque ella no tiene propuestas claras.
krow000666 2 months ago
¡Pinche Vieja cara de changa! dime donde recoger mi IPad solo quiero eso, porque votar por ti me vale madres
ENSTHistoria 2 months ago
esperaba que en este video me dijeran donde recoger mi Ipad...sólo por eso lo vi completo ! ! !
OneMasterFades 2 months ago 25
@OneMasterFades EPIC WIN
NillKafka 1 month ago
Y como van a pichar las ipads pues, yo quiero una!!!
MrLicamaromartinez 2 months ago
nadie es monedita de oro oiras hablar mal que pequeño mundo sin que hablen de uno
shesblues 2 months ago
mi voto es para josefina adelanteee que los que mal hablan es por que tienen poca vision de ser no detengas tu vueloo que es tiempo de las muejeres tu sabes que la mayor parte de morelos esta contigooo muchos zopilotes creen ser los sabios ... solo es mas sabio el que camina el que vive y es capaz de resolver sin cansarse tu eres de esas JOSEFINAAAA NO TE DETENGAS por todos los millones de panistas ke creeemos en ti...
shesblues 2 months ago
Pinche spot del siglo pasado......busquen los del año 2000 y son casi iguales a los de estos años.
RUDI1016 2 months ago
Yo no votaré por el PAN será como contribuír a la lista de 60 000 muertos...
mvivanc 2 months ago
@mvivanc PAN, PRI o PRD, los muertos serían los mismos, y de hecho Calderón ha hecho lo que ha podido al respecto...
anmepa93 2 months ago
@mvivanc ya son 60000?, entre 60 meses igual a 1825 dias igual a 32.87 entre 60 ciudades de México 0.54 muertes diarias por ciudad ninguna muerte es justificable, pero se mueren muchisimos mas por otras causas y nadie pone un grito en el cielo, pero esto no cambiara mientras en México prive la ignorancia y la gente no piense por si misma, y solo repitan lo que les dicen en la tele, mi pesame a las victimas inocentes, y a los criminales que sin duda son la mayoria que se pudran en el infierno
esquivel1492 2 months ago 2
@esquivel1492 hay mas muertos por desnutricion en el sureste mexicano, porque en tantos años no pudo el pri darles medicos y medicinas, pero eso no vende en televisa ni tv azteca
licjuga81 2 months ago
Josefina quiere ganar los votos del baja californiano, por eso invito a Ernesto Ruffo Appel, lo que a este hombre se le olvida es que apesar de que muchos votamos por el, no siempre estuvimos de acuerdo con sus decisiones. ¿Me extraña Sr. Ernesto Ruffo Appel, que se le olvida como somos los bajacalifornianos? No nos dejamos manipular como en el D.F.
s4uj 2 months ago
Jajaja, los que apoyan a Josefina lo hacen porque siguen al montón, no piensan por si mismos, ninguno de los que opinan ¿porque la apoyan si ni siquiera tiene propuestas? las mujeres de baja autoestima se dejan engañar, las manipula haciéndoles creer que sus vidas van a cambiar. Por favor, la vida de la mujer que va a cambiar sera la de ella, la de las demás igual. Ingenuas. Ella sabe (al igual que Peña) que las mujeres son mayoría en población y por eso las quiere convencer, solo por votos
s4uj 2 months ago
SOY MUJER Y QUIERO UN MEXICO ADELANTE CON SANTIAGO CREEL. GRACIAS MANUEL CLOUTIER (HIJO DEL MAQUIO) POR APORYAR A NUESTRO CANDIDATO SANTIAGO CREEL. ES EL MEJOR. NUESTRO VOTO SERA PARA USTED SOLAMENTE.
s4uj 2 months ago
Yo voy con Josefina pero este spot esta muy clasemediero los proles no nos vemos
mariri1000 2 months ago
con todo respeto... pero quien hiso ese video tan malo??? me sorprende que hayan cometido errores de mercadotecnia a un nivel como el de las precampañas presidenciales... si fuiste capaz de notar los errores del video vota este comentario
justin07777 2 months ago
@justin07777 jajaja te sorprenderás con quién donó su aportación en este video...
anmepa93 2 months ago
una mujer NUNCA sera presidenta de Mexico, que ridicules.
terem956 2 months ago
@terem956 No tiene nada de malo que sea mujer, el problema es que no es mujer con mas agallas. No esta preparada, ni siquiera es capaz de ganar los debates dentro del PAN. Cree que los mexicanos vamos a creer que es "fregona" solo porque dice que no tiene miedo? No queremos mentirosas, queremos gente normal, que tenga miedo pero que no se raje, que sea valiente como Santiago Creel. Eso de que ella tiene la familia perfecta nadie se la cree, ni ustedes.
s4uj 2 months ago
@terem956 ¿por qué habría de ser ridículo?
anmepa93 2 months ago
basta de votar por los mismos corruptos, rateros, cínicos de siempre... el PRI y el PAN son lo mismo. Hoy mismo se aliaron para votar juntos por cambios a la ley para seguir robando al máximo... mejor los invito: vamos con el movimiento de Regeneración (MORENA)! Los invito a informarse y a emitir comentarios con sustento :-) Un abrazo!
oscarph1320 2 months ago
Yo con JVM
WARLIKEBETO 2 months ago
Menos photoshop y más propuesta. Menos plástico y más ideas. Menos neopanismo (Appel y Medina) y más PANISMO auténtico. Que esta señora ha dejado claro que su estrategia es la del acarrero y la mercadotecnia burda.
AntonioNeriMX 2 months ago
@AntonioNeriMX Esta mujer es la mas falsa, es debil, ni siquiera pudo con la E. Gordillo. no tiene experiencia en seguridad ni en tepito. Solo termino una licenciatura en el CECYT nada que ver con Santiago Creel, jefe de gobierno, consejero del IFE (casi nada!), estudio en Mexico y el extranjero, y es apoyado nada mas y nada menos que por el hijo del MAQUIO! Josefina solo gobierna su casa.
s4uj 2 months ago
Mi total respaldo y apoyo a Josefina Vázquez Mota!!! YO VOY CON JOSEFINA!!! :D
eglmerida 2 months ago
como se llamalacancion de fondo alguien sabe??
alexitachi18 2 months ago
Es la mejor opción yo voy con josefina
rubenmex83 2 months ago
yo tambien creo en josefina
luixnay 2 months ago
CREO EN JVM, CREO EN MÉXICO.
alfonsdark 2 months ago
YO creo en Usted
Erigol89 2 months ago