Added: 3 years ago
From: chiki68
Views: 128,478
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (81)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • La música genial, pero la película es una chirigota

  • Alexander megas el mayor conquistador que hubo un hombre tan joven que pudo unir europa y asia bajo un solo estandarte el fue el unico capaz de cumplir el sueño griego

  • ALEJANDRO EL MAS GRANDE GENERAL Y ESTRATEGA DE LA HISTORIA , y para los k piensan k ALEJANDRO la tuvo facil en sus conquistas esta totalmente equivocado y lo puedo sustentar pero eso seria muy extenso XD

  • fue una de las bestias del apocalipsis y en la tierra se le honra a la bestia que mal esta la raza humana porque le admiramos a bestias no son hombres estan entre nosotros pero no pertenecen a nosotros apocalipsis fue el leon de cuatro cabezas segun el apocalipsis

  • @ARAVERA332 se le admira por los logros k izo en vida y su intento de unificar todo el mundo conocido , es mas todos admiramos a alguien , sino k tu lo vez como la bestia por las sangre k corrio durante sus campañas , pero las guerras ya exixtian mucho antes k alejandro y te lo pongo asi de sencillo " o eras el conquistador o eras conquistado " no te keda opcion

  • jejee, no son legiones, creo y son falanges. si estoy mal corrijanme

  • Alejandro Magno ha sido uno de los hombres más grandes de la Historia, adelantado a su tiempo, intento unir al Mundo bajo 1 sola bandera, fusionar culturas cojiendo lo mejor de cada uno.

    Estuvo miles de años adelantado a su tiempo, un Grande con todas las letras.

  • @MrSoyaToya y se dió cuenta que eso no funcionaba :] lee

  • @wakawakaeeh Si bueno, hay que ponerse en el contexto histórico y la mentalidad de la época, completamente radical a los valores que hoy vemos como normales.

    Además, murió muy joven, posiblemente después de volver de India se hubiera dedicado a centralizar más el Imperio y habria que ver como le habria salido, aunque también es posible que fijara su vista en Europa.

    En fin, nunca lo sabremos, pero desde luego su legado siempre estará ahi, asi es como se consigue la "inmortalidad".

  • alejandro es mi idolo encontró un respuesta a una necesidad. porque alejó a al caballería pesada persa lejos de la sus falanges porque si las atacaba por la espalda.

    Es curioso que escipión el africano y su hermano lucio u tilizó al misma tactica para alejar a los contrafactos del rey seleucida Antioco III ya que el era "descendiente" de alejandro.

    @genishtora se nota que tienes una gran personalidad .me alegra mucho que respondas así a una persona que ha insultado a un gran general.

  • Alex Winter would've made a great Alexander back in the late 80's! After all, Philip was only 5 foot 2.

  • Hay una anecdota bien conocida de cuando Julio Cesar,por aquel entonces general destinado en Hispania,fué al templo de Melkart en Gadir o Gades,y allí había una estatua de Alejandro,cuando la vió empezó a llorar a sus pies pensando en que a su edad ya había conquistado todo el mundo conocido y él con sus años todavía estaba empezando.

  • larga vida alejandro !! xd

  • Este no fue mas que un Tio come pollas ....!

  • @luisitokokoti quizas fue un come pollas;que yo no creo que fue come pollas,algo hay en la historia.Pero como sea,si este tio come pollas hubiera existido hase 200 300 o 100 anos atras o 50 anos atras,no limpiaria parejito,y a europa rusia america les afeita la cabeza perejito,y ay si no mete una moneda sola para todos los paises,para que exista igualdad.Este tio no es un come pollas jjjjj

  • Te dire dos cosas sobre tu idolo y amante: 1) Se le conoce mas por ser un buene estratega y sus aportes culturales que por su imperio 2) La historia la escriben los vencedores y el lo idolatraban mucho y lo creian un semidios por eso exageraban sus "hazañas". Y no es que tenga la razon nomas por que si, solo que yo si investigo bien, tu sigue viendo documentales de televisa de seguro crees todo lo que dicen ahi.

    Se ve que estas bien chavo aunque te hagas el muy madurito, suerte por ti.

  • @genishtora Si en verdad investigas, detallame, y lee en una Biblia, en el versc, de Daniel 8:5-8, Daniel 8:20-22 y 11-4, lo que ahi se explica, ya que habla de una profecia cumplida, con metaforas, pero todo lo que dice ahi, es tan imprecionante, que por eso fue un un Hombre excepcional, pues tenia una mision que cumplir, estoy impactada!!(soy mujer) bueno conocia a Alejandro Magno, por la esc, y por el nombre de una iglesia, pero no como ahora lo he sabido!!

  • @furbycrazi

    muy bien amigo(a) pero olvidas que la biblia fue escrita por el hombre y que estuve en poder de los romanos por mucho tiempo cambiando, agregando y quitando parte de su contenido; los romanos idolatraban a los griegos y por eso exageraban sus "hazañas" ademas los romanos eran muy astutos en estas cosas y bien pudieron escribir eso que dices de forma que pareciera creible... aun asi si no fue modificada pudiste haber malinterpretado el mensaje de esa profecia...

  • @genishtora Yo lo creo, pues viene de Dios, y sucedio unos 300 años antes de la era cristiana, durante sus campañas, Alejandro cumplio tambien otras profecias biblicas, Por ejemplo los profetas Ezequiel y Zacarias,que vivieron durante los siglos Vll y Vl antes de nuestra era,anunciaron la destruccion de Tiro,en Ezequiel26:3-5 y escribio incluso que sus piedras y su polvo serian colocados"en medio mismo del agua"

  • @genishtora Las tropas de Alejandro, recogieron los escombros de la antigua ciudad continental y los arrojaron al mar para construir un terraplen de acceso a la parte insular de la ciudad. La estrategia funciono y Tiro cayo, supongamos que los Romanos exageren sus "hazañas" entonces, porque tooodos los historiadores(que a eso se dedican) dicen que la Biblia fue escrita hace mas de 2000 años, por hombres inspirados de Dios, pues hasta la fecha sigue siendo muy actual.

  • @furbycrazi

    Es cierto lo que dices pero aun asi es demasiado dudosa esa informacion y "profecias cumplidas" de Alejandro Magno; aun asi la Biblia es demasiado complicada de interpretar, por eso hay tantas sectas de tantas interpretaciones que cada uno le da y pocos conocen el verdadero significado. Y como lo dije antes Alejandro Magno fue un excelente estatega y personaje pero muy mal gobernante, igual la Biblia habla de muchas ciudades "majestuosas y abundantes en riqueza"

  • @genishtora Esque Alejandro no fue gobernante, fue Rey, y la Biblia tambien dice que el no tendria descendientes,(se refiere a que su hijo no fue Rey y siempre sucede que el hijo o la hija se hacen reyes) ya que los que a si mismos se proclamaron Reyes fueron: Lisimaco, Casandro, Seleuco y Tolomeo. y tomaron el control del imperio. ya estaba escrito...

  • @genishtora y por ultimo, Secta significa un grupo de personas dirigidas por un maestro, y que se rigen por rituales,osea hacer lo mismo siempre, y hay religiones que no se rigen por eso,Y si la Biblia menciona varias veces a diez ciudades conocida como Decapolis, y la historia seglar y los imprecionantes restos de Teatros, anfiteatros, templos y baños. etc...adios.

  • @genishtora bueno yo soy general y en los ejercitos en todo el mundo seguimos estudiando varias de sus estrategias de combate, no se tu de donde sacas que estudias y no se que tantas cosas, me caga la gente que siempres saca esa estupides se "por que no veo televisa soy mejor" cuando ni siquiera sabes que tu culo ya ha sido comprado por ella misma, suerte.

  • Capta la diferencia entre imperio grande-buen estratega e imperio poderoso-buen gobernante/emperador; de estos alejandro solo fue lo primero

  • Comment removed

  • @genishtora La ignorancia es osada amigo, lo siento por ti

  • @414tft

    callate cabron, de seguro eres homosexual, el imperio persa ya era debil en ese entonces y fuera de ellos no conkisto a ningun pueblo fuerte, por eso se expandio tanto el cabron con puro desierto y estepas con pueblos trogloditas....no te niego ke fue un buen lider y general pero no supo controlar y adminstrar su imperio.... el ke mucho abarca poco aprieta amigo..... lee su historia para ke veas lo poco ke duro su imperio

  • @genishtora mmm... por que a insultar??? por eso digo que tu ignorancia es osada, seguro que su imperio duro poco por que murió joven... ,y tal vez si, el imperio persa ya estaba algo mal por que recientemente habían cambiado de rey, pero aun así se enfrento a muchos más hombres que el.

    P.D aprende a escribir ignorante de mierda

    P.D2 Ya se que estupidez escribirás; por lo tanto me veré limitado a pendejearte e insultarte de varias formas, por que por lo visto es lo único que sabes.

  • @414tft

    jajaja por tu reaccion veo que me estas dando la razon, asi es alejandro magno murio joven pero nunca supo administrar sus tierras.... se enfrento a los egipcios, babilonios, fenicios y a unos reinos de la india que en ese tiempo no eran la gran cosa, los mas fuertes fueron los persas

    jajaja tu empezaste a insultar perro y yo te respondi y te dije la verdad sobre tu amante

  • @genishtora UY!!!! que malote!!!! hahaha venga, no discutire contigo hahaha y como te dije eres un ignorante ed mierda retrograda imbecil hahahahahaha PENDEJO!!!

  • @genishtora Por cierto lo olvidava, el nunca se enfrento a los egipcios, de hecho hasta lo recibieron con los brazos abiertos por que apoyaban su locha contra los persas, y los proclamaron "hijo de amon"...

  • @414tft

    jajaja investigaste bien en wikipedia, tambien busca en esa pagina el imperio macedonio para ke veas ke ni viene por las mismas razones ke te di, mis respetos para ese alejandro pero ke mal administraba su imperio

  • @genishtora hahaha pues al parecer el que investigo en wikipedia fuiste tu haha , pero vale dejo de perder el tiempo contigo... x cierto no te contradigas ahora diciendo, "que tus respetos"... pinche mono PATETICO!!!! haha.

    Venga por favor ya no me respondas pierdo valiosos 25 seg respondiéndote...

  • @414tft

    jajaja lo ke dijiste de los egipcios no lo sabias y tal como lo pense lo sakaste de wikipedia por eso entre, pues si cabron fue un buen estratega pero como te dije su imperio valio verga, jajajaja mas mono tu ya bajate de tu arbol y ponte a leer buenos libros

  • @genishtora jajaja mmm.. es tris te y ridículo a la vez ver como me intentas contradecir, para tu información de primate sin cerebro, no lo saque de wikipedia... Y eso me afirma que tu si lo hiciste, como ya no tenias sabias que responderme tuviste que buscar ahí PENDEJITO

    Pero es lo único que se te ocurre decirme por que ya no tienes ningun argumento pobre imbecil , pero venga ya paso de ti solo me contradices en otras cosas cuando ya no sabes que responderme en otras... pendejito hahahahaha

  • @414tft

    jajaja ahi vamos de nuevo..... se ve solo eres un morrito pendejo, sino te respondo algunas cosas es porque dices muchas mamadas animalin... Yo ni siquiera saco la informacion de internet pero te explico de todas formas, el imperio de alejandro magno no fue ni siquiera el mas grande (estaba el mongol y el britanico), el unico enemigo fuerte (los persas) ni siquera estaban en su mejor momento y ademas como tu lo mencionaste los egipcios lo recibieron sin pelear.

  • @genishtora No compares!! estupido hay mucha diferencia entre cada imperio que mencionaste...

    pero como te dije ya, no sabes que responderme y haces comparaciones absurdas, que nada tienen que ver...

    venrga ya paso de ti me aburres

  • @414tft

    Jajajajaja cual diferencia animal? te digo que ni siquiera duro imbecil! Al menos ya te di mis argumentos que no son absurdos sino ciertos, en cambio tu lo ultimo que dijiste del tema fue lo de los egipcios que si investigaste en wikipedia. Nomas entro a ver como te pones como nenita enojoda y callarte los pocos argumentos que me diste.

  • @genishtora Por lo visto ni te das cuenta de la diferencia de los años entre cada imperio , y si crees que lo de los egipcios saque de wikipedia, estas en todo tu derecho de irte leer tv notas,... ya conozco a la gente como tú a huevo has de tener la razón, y por mas que te responda a toda la sarta de estupideces que dices me saldrás con otra pendejada aun mas grande... pero solo es tu juicio personal...

    Ya no perderé mas tiempo contigo así que solamente te ignorare

  • @414tft

    Jajaja! Claro que sé la diferencia, mientras mas avanzaba el tiempo habia mas tecnologia y mas competencia por lo tanto era mas dificil vencer a los demas pueblos y formar un imperio; los mongoles vencieron a los rusos, a los arabes, a los chinos, entre otros y no a pueblitos como los fenicios y los bablionios; los britanicos tuvieron bastante competencia con los franceses, españoles, portugueses, otomanos, etc... asi que a quien le fue mas facil formar un imperio?

  • @genishtora hay niñito que darias tu por tener los huevos de un conquistador historico un autentico hombre entre hombres aun estudiado por las mas prestigiosas academias militares y hasta empresariales del mundo por sus inovaciones en la estrategia y la gestion de sus ejercitos, pero tienes razon la gloria no es para todos menos aun para un friki de ordenador que morira sin pena ni gloria, saludos mi estimado

  • Comment removed

  • PELICULON!!!!! muy buena pelicula epica, cuando la vi con mi viejo los 2 quedamos encantados con la pelicula la verdad.

  • yooo SOY LA RENCARNACIOON DE ALEJANDROO MAGNOO SOLO NECESITO Q MI PADRE MUERAA PARA ASEER COSAS GRANDEESS Y CONQUISTARR,ES MI IDOLOOO POR Q EL MAYOOR CONQISTADOR DE TODOS LOS TIEMPOSS Y EL MAS JOVEEN VIVAAA "ALEJANDRO EL GRANDE POR SIEMPREE"!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • @busonex gracias gente por alavarme;pero no me gusta verme como rey,por eso deje todo al morirme

  • @busonex jaja no mames te dire lo que tienes, delirios de grandeza... padecimiento comun en gente que no se siente satisfecha con quien es y la mayor parte del tiempo vive en un estado depresivo o melancolico pero en algunos momentos se siente euforico y lleno de vitalidad y de creerse posible hacer todo lo que quiera pero despues vuelve a su estado normal taciturno y retraido y desde luego jamas hara nada grandioso de que dice es solo una estrategia para hacer sentir mejor su maltrecho ego

  • @busonex por cierto date una vuelta con un psicologo mi amigo

  • Peli buenisima. Armaduras perfectamente recreadas

    Para mi como Braveheart no hay ninguna, pero esta peli tiene un realismo brutal

    Me caguen en los griegos que denunciaron al director por decir que Alejandro era bisexual xD

  • @EnOrue era bisexual pero no de la manera en la que lo ponen en la pelicula, en esa epoca, mas que bisexualidad era una manera de ver la amistad y el compañerismo

    si hay algo malo en la pelicula (aparte de que se queda corta) es que fallan y le dan mas importancia al "amor" que a la amistad pero por lo demas.. bastante buena, y la musica...bestial

  • La verdad que la calidad de imagen de este video es tremenda, Las imagenes excelenestes!!!!!!! lo único: no se si esto será una peli o un juego, perdon por mi torpeza. Lo que veo en estas imagenes es mucho retoque de escenarios. Lo digo porque soy diplomado en imagen. Pero dejando eso, es precioso el video.

  • Es mi pelicula favorita y fue mi inspiracion para un fic que escribi hace tiempo, pero no lo termine, una historia estilo Bleedman de Grim Tales en donde Grim Jr y Minimandy tuvieron un hijo llamado "Alexander" que unifico a todos los inframundos, convirtiendolo en un imperio jajaja.

  • sobre como murio alejandro hay muchas dudas pero la mayoria de historiadores y documentales sale k murio de fiebre , pero en realidad yo creo k el fue envenedado por sus propios aliados con los k conquisto el mundo , ellos desde un principio estabn en contra de las ideas de alejandro de intercambiar las razas y k todos sean visto por igual , eso era un insulto para los demaz , asi k cuando alejandro decidio volver a babilonia despues de varios años ahi fue donde sus aliados tomaror la desicion

  • tremenda peliculaa soy aficionado O.O y eso q la vi solo un poco no la vi completa uff pero q buena es y tiene mi nombre Alexander =D

  • seremos dos mi hijo tb se llamara como este grande de la historia Alejandroooo

  • oye, chiki68, yo creo que no es correcta la aceveracion de que Baz luhrmann con Leonardo di caprio llevaron al cine la vida de alejandro, por que no la encuentro por ningun lado, si tu sabes de alguna liga para verla te lo agradeceria mucho; soy un gran admirador de alejandro magno y esa pelicula no la tengo, gracias de antemano

  • angelina en la pleicula esta tyrabaja como su esposa o como su madre

  • y val kilmer

  • I love Alejandro Magno. He was, is and will the best. And the movie is amazing. Collin Farrel, for me, is the best Alejandro. En serio, amo está pelicula y admiro a ese hombre, fue uno de los conquistadore más justos y maduros que ha existido.

  • Como Napoleon.....

  • es la mejor peli sobre alejandro magno

    el fue el alejandro supremo, el mejor de los alejandros

  • exelente , el es mi heroe favorito , bueno siempre lo sera , su valor coraje e inteligencia eso solo lo tiene una sola persona , para mi el heroe mas grande de todos : alejandro magno , muchas veces uno piensa en cosas que ve imposibles , pero si piensas en alejandro magno , te das cuenta que no existen imposibles....

  • hermosa  musica

  • el mundo seria mejor si todos quisieramos ser como el y si todos lo admiracemos

    gloria al conquistador del mundo

  • Fue y sera por siempre mi idolo, cuando tenga un hijo le voy a poner su nombre "Alejandro".

  • @maury1820 a mi tb me encanta Alejandro Magno

    :)

  • @maury1820 de todas formas tu esposa no va a ser angelina joly así que no te hagas iluciones ^^,

  • Pk se supone q su madre trajeaba con las serpientes

  • por que la "a" tiene una serpiente..?

  • DiioooS!!

    Mee enkanta Alejandro Magno!!

    Es uno d mis pReeFeeS!!!

    Qe vaaLooR

    xDD

    ME enkanta el video dioos!

  • Increibleeeees estos Vangelis!!

  • como se llama la cancion principal? se k es de la banda sonora original de la peli pero no su nombre

  • @varo95sk8 El tema se llama "eternal Alexander"

  • awebo este mage es uno de los pocos que admiro!!!! y la pelicula esta buenisima man suave suave el suenio de el" era ser como akiles y le supero al maximo"

  • A Trubute to this great artist!

  • fantastick soundtrack of a great film

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more