Added: 3 years ago
From: zykopato
Views: 18,581
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (54)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • *-*

  • En estar academy todos bailaban x3 y en los bambi awards el publico era de personas todas mayores de 58 años.

  • the outfit in the star academy were more cool and the perfomance too but the coreography wasthe same so there's isnt s big diference but I STILL LOVE U AND I ALWAYS WILL BRITNEY!

  • Star Academy.

  • playback

  • Star academy tiene que ser:

    Ese vestido rojo tipo can can estaba perfecto, en general demasiado sombria la actuacion en Bambi

  • I say Star Academy

  • star academy!! France!!!

  • star academy

  • both were perfect but i prefer the star acadymy one........the costumes and the audience was amaizing...!!!!

  • @i8waffles612

    I really agree with you. The audience @ Bambi sucked...stupid fools

  • Star Academy

  • Star Academy

  • STAR ACADEMY =)

  • the camera on star academy was close to her more than on bambi.

  • star academy! france!

  • star academy :)

  • star ac

  • bambi

  • star academy

  • star is better

  • i luv both but most hmm the one where shes wearing the red dress!!!

  • its well bambi

  • Bambi, without a doubt!!!

  • Better is in Star Academy

  • Love the dress at Star Academy! She should have wore it for her tour.

  • hm.. i prefer her Star academy performance.

  • star academy

  • En los Bambie hizo una coreografia perfecta, Lo que pasa es que el Publico era muy aburrido.

    En cambio en Star academy, Improviso mas y el Publico estaba bastante animado <3 Me quedo con el segundo performance

  • my goshhhhhhhhh!! i love it she s so perfect!!!... love u sooo...

  • her best performance is in bambi awards!!

  • totally agree!!!

  • great video...W britney

  • la presntacion mejor la de francia aunk bellisima en ambas!!!el video genial!!enhorabuena!!!!!

  • se ve mejor en star academy....se ve mucho mas bella...ese rojo le que hermosoooooooooooooooo....te amo britney....

  • soy francès y yo prefiero britney en la star academy no solo porque soy francès y es un programa de mi paìs pero es decir que en la prestaciòn francesa brtney parece màs fuerte y emocionada....es màs hermosa ;)

  • el perfomance esta maz chido en bambie aunq el juego de qamaraz todo chafa xq qazi ni enfoqan a britney.. pero en academy azu azu ze ve muchizizizimo maz linda i zolo enfoqan a ella :P

  • para mi se ve mas guapa en bambi :P aparte esos pantaloncillos cortos.uhhh para q les cuento, TE AMO britney estas guapisima!

  • great

  • mamasitaaaaaaaaaaaaa!!!!!! como siempre britney dando lo mejor ,ella esta muy cnetrada ahora y se ve espectacular ,mi presentacion favorita fue en star academy ,se vio mas relajada y mas bonita ,preciosa@@!!!!

  • exacto, me gusta mas como se mueve en los Bambi.. pero como las camaras andaban dando vueltas por el escenario en vez de enfocarla perdio emocion, en Star Academy se ve mucho mas bonita eso si, pero como que se quedaba parada mas tiempo =S... habria que sacar lo mejor de cada presentacion...

    lo cierto es que la presentacion quedo muy bien, y fue mas artistica que una presentacion de coreografia a las que estamos acostumbrados

  • Me gusto mas en Star Academy

  • Me encanta Britney pero sinceramente tiene que cantar mas en vivo y que se note que lo hace, en estas dos presentaciones no canto en vivo pero ojala que muy pronto lo haga.Y no digan que canto en vivo por mas fans q sean porque si ven la entrevista que le hicieron ella no hablo en su microfono si no le ponian otro microfono en la boca

  • si pones atencion, se escucha que canta junto a la pista, pero en un tono muy bajo, en Star se noto mas, la tecnica se llama Overplay, es cuando canta junto a la pista, y no importa el cantante siempre se debe usar otro microfono ya que el tono y el volumen es distinto que cuando cantan, por eso se usan distintos microfonos.

  • Bambi was better nut at star acamedy was Britney prettyer

  • Si la verdad en bambi la camara no fue lo mejor eso dio mala imagen de britney, pero bueno al menos se revindico en star academy aparte la entrada alli fue super.

    gracias por montar este video muy vacano...........y en cuanto a lo de el playback.....por dios que artista no lo hace.............BRITNEY LO MEJOR

  • de nada (:

  • A mi me gusto demasiado las presentaciones. No se por que algunos la critican, baila poco, pero canta en vivo, cosa que no hacia nunca. Esto es un paso adelante, no entiendo por que quieren que baile y haga playback. La mujer tiene cuanto... ¿27 años? y quieren que baile como cuando tenia 19, eso es imposible, esto es una nueva Britney, amenla si quieren y si no, no se molesten en hablar de ella.

  • El problema está en que cada vez que había coreografía, el cámara de los Bambi se iba a Parla y parece que Britney se limita a dar paseos de un lado a otro. Mejor el de Star Academy si.

  • También encuentro que el problema de los Bambi fue la dirección de cámaras, y como dice f3rnando, Britney baila mas en los Bambi, pero se ve mas desinhibida en StarAcademy. Genial ambas por cierto (L)

  • Creo que el principal problema fueron los camarógrafos y el director de BAMBI, que no supierion manejar la presentación. En cambio en Star Academy, el manejo de camaras fue mucho mejor.

    Si se fijan, al final Brit baila más en BAMBI, pero solo le muestran los brazos y cara.

  • Wuau!! muy bueno gracias por el video ;)

  • waa z la onda me gusto mas en star academy!

    ubieran puezto el audio de star academy

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more