Added: 5 years ago
From: niuken
Views: 10,496
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:
see all

All Comments (18)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • se hubieran encontrado a unos Zetas para que

    les dieran la vienvenida putit@s

  • miren sus propias letras los delatan chana esto a r g e n t i n o =i g n o r a n t e ven las mismas letras

  • que canijo 380 te aberguensas de algo por que por jente como esta sale laberdad fuera de mexico y hasi hase efecto en nuestras comunidades paraque ensenar labellesa de oaxaca si no estas asiendo un comersial turistico

  • videos sobre lapobresa indigena los vemos todos los dias anibel mundial porque no grabaron la belleza turistica de oaxaca que estaba en sus narises y no reconosieron inches cheesss

  • De que se ofenden, eso es lo que se ve en Mexico y especialmente donde la mayoria son indigenas. Cuando se hable de la cultura de Mexico, orgullosamente se menciona la cultura indigena, sus ruinas pre-hispanica etc, pero a sus indigenas actuales se les discrimina y se les trata como gente sin valor, lo digo por experiencia. En Mexico ser bajo de estatura y de color oscuro es sinonimo de pobreza y olvido.

  • pero boludoooooooooooosh k hacen haeis en oaxacaaaaaaaaaa cheeeeeeeee

  • _Creo que si se tomaron la molestia para realizar este video, hubiesen aprovechado bien su viaje y explorado el maravilloso estado de oaxaca que a mucho orgullo es un estado hermoso,digo si van a divulgar lo malo que ocurrio, pues divulguen lo contrario tambien, lastima que no conocen lo que es el verdadero estado, chavos oaxaca no es solo este video.

  • argentinos de mierda sin cultura, mediocres con dinero quw viejan por que en su pais viven de la verga, mamenle los huevos a Néstor Kirchner,

  • Esto es lo que causa la ignorancia!no solo del pueble, sino tambien de los que estan en el poder, que enlugar de persegir su propio beneficio, hicieran algo para mejorar la forma de vida de sus habitantes!bien por los jovenes que muestran lo que no cualquiera puede ver!!!la necesidad e injusticia.

  • Que pena!,pero no por el video que es lo que menos importa, sino por el dano causado, no solo a los inmuebles que son historicos, sino por el dano causado a su economia: que no se dan cuenta que Oaxaca es casi 100% touristic!y que estos videos son una ventana al mundo?.

  • que es esta mamada ? es lo mas fashion que e visto sobre OAXACA... que pedo con la musica, la tipa que fuma malboro el apoyo que dan y lo bondadosos que se muestran regalando un jugo y un bolillo ..y creo que lo peor son los " besitos " que se pasa mandando a la cámara...hubieran omitido la parte de ... QUIEN ES ULISES RUIZ ? si no sabian... el movimiento hecho un " viaje muy muy fashion "... ijole.. sin palabras.

  • Pobres argentinos, tan fuera de contexto que hacen evidentes sus miserias dentro de un conflicto que no comprenden, casi como la mayoría de los propios actores de éste.

  • Porque no mandan este video a las naciones unidas?? Chanza y oaxaca se gana un apoyo internacional para salir de la jodidez

    gracias por exhibir la miseria de nuestro mexico, bravo!!!

  • aunque digas eso Oaxaca es el estado con mas cultura y no solo de mexico si no de todo el mundo asi es que para la otra investiga

  • Esa es la realidad, nada más que la realidad de lo que se vive hoy en nuestro México querido.

  • Que onda con estos pinches argentinos, no tienen su propia miseria que exhibir? vaya que si la tienen ustedes estan casi igual de jodidos que nosotros, asi que por que no "viajan" y visian la miseria de su propio pais????

  • que tal el viaje ehh... turistas de todo el mundo, vengan a oaxaca, mexico. y esto encontraran, esto y mucho mas

  • hubieran ido a las montañas...

Loading...
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more