Added: 4 years ago
From: JG2599
Views: 31,035
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:
see all

All Comments (23)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Me gustaria saber quien es el compositor de esta cancion,no se si es de Raul Neri.

  • Yo tengo un requinto de juan neri cuando estava tocando el los angeles en en 1963

  • Bellisimo, los mejores!!!!!

  • Hola soy CHAVA REGALADO ex-compañero de Gustavo López juntos nos iniciamos con el trio Los Angeles, después larga historia de ambos, hace poco hablé por tel.,con el está en Chicago le quiero como a un hermano y confirmo su gran calidad como cantante y a JUAN NERI, gran amigo mío , como el REY de la armonía y gran creatividad en el requinto,súper humilde venia a mi casa para que fuéramos juntos a comer etc., y a enseñarme, yo le llamaba papá JUN NERI, el mejor el UNICO,mi recuerdo para el.

  • hola a todos, los que tienen buen gusto escuchar a los tres ases es un agasajo musical , yo conozco personas que son maestros de musica y no les gusta la musica de trio, que lastima que se jacten de conocer musica

  • Que bonita cancion.....

  • hay, adorada T pues te adorare toda una vida porvereme ensenado amar cuando era nino

  • TE EQUIVOCAS JIMARCO ,,, LOS 3 ASES SIN UNO DE ELLOS DEJARIAN DE SER LOS TRES ASES....

  • @RUBAS49 Tienes razon amigo no podrian ser los 2 ases o 1 as, los 3 son los 3 Ases.

  • que manera de tocar esos tonos y semitonos, los acordes de NERI, son un sello conmarca registrada, de los ases nadie lo imitaba, era unico,

  • Contenta de ver y escuchar al mismo tiempo a mi tio, Gustavo Lopez !!!

  • @MlleMoi1971hola Soy CHAVA REGALADO,saludos a la sobrina de Gustavo López,¿hija de Martha, Guadalupe o Rosa?, con el cariño que le reservo a mi amigo y ex-compañero Gus (trio Los Angeles)a veces hablo con el ESPAÑA-CHICAGO, les deseo a todas mis mejores deseos, que Dios les bendiga a tod@s (Gustavo una de las mejores 1as,voces de trío de México con gran sentimiento y profesionalidad,junto con Carlos Vera ¡pero desde que comenzamos!, los mejores tríos de la época nos elogiaban.UN ABRAZO.

  • Yo tengo 29 años pero me encanta esta musica, es una lastima que la gente joven de ahora la tache de cursi o musica para viejos yo estoy simplemente fascinada

  • Juanito Neri tenia una especial sensibilidad musical, al grado de que incluso, segun una anecdota, pegaba su oido a la madera de su propio requinto para disfrutar lo mismo que el estaba tocando...

  • Es totalmente cierto que Neri se adelanto a su epoca. Que musico tan extraordinario, por Dios! Gracias por esta musica. Un regalazo!

  • Juan Neri, era el sello " 3 ases" aun no estando marco a. muñiz, el trio con Daniel Cabrera se sentia muy completo, cuando muere Juan Neri. y se queda H

  • tremendo trio felicitaciones

  • Juan Neri fue un músico que se adelantó a su época, un súper dotado que aportó a la música maxicana algo grande que solo pocos sabemos apreciar.

    Dios te bendiga Juan doquiera que te encuentres!!!

  • miedo de que otro te pueda besar

  • miedo de que no me quieras!!!!

  • Señores sobervios comentarios, no tengo mas que agradecerles las impresiones sobre el gran JUAN NERI, ya extinto, considero que me llevan delantera en conocimiento sobre el Tio y sobre su musica, soy el mayor de los sobrinos de el màs joven de los hermanos de Juan, asì que no tengo mucho material sobre el, me gustaria que en los titulos si es que se pudiera se colocara la leyenda de originales, pues a la "muerte" del Tio de anexaron otros elementos al trio pero muy, muy piratas.

    HUGO NERI.

  • Tal ves Marco Antonio sea el original, Pero sin Neri Los Tres Ases son algo regular.

  • Bravo por JG2599!

    el gran maestro Gustavo López...extraordinaria tercera voz, (y primera también) excelente guitarrista, compositor, "un fuera de serie" en TODOS los sentidos.

    El genio de Juanito Neri sabía lo que tenía entre manos...

    Incluso, le permite a Gustavo la 1ra voz en "Mas allá" en el vol XIX y último disco de Neri con Los Tres Ases.

    Mi testimonio de respeto para usted!

    Ya sabes que te espero por aquí, por supuesto, con mi guitarra en la mano...!

    JOSEAN LOPEZ

Loading...
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more