Added: 2 years ago
From: portalvideosgandia
Views: 42,607
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (75)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Bueno, en España tenemos a Mercedes Milá, miradlo por el lado bueno.

    PD. Prefiero a la francesita vestida que la la golfa colombiana desnuda.

  • igual no han visto la belleza colombiana en presentadoras se quedarian boquiabiertos...saludos desde mi tierra colombia..

  • @clauzmerch las italianas y las españolas estan más guapas que Laura Acuña y otras

  • HILARIO PINO WTF

  • La 1ra es pamela david, es argentina y estaba de invitada para un programa, si esta de presentadora no se viste asi, y ciertamente no podes comparar un programa de CHISMENTOS con una NOTICIERO DE NOTICIAS... usen la cabeza k tienen -.-

  • Yo prefiero una periodista profesional a una con las tetas grandes.

    Los noticieros estan para informar y para ver otras cosas hay otros tipos de programas.

  • jaajajajajajajjja pobre los mexicanos, y si pomela vavid es argentina nada que ver con colombia 

  • deberian ver el esposo de melissa theuriau (la francesa), es un comico, feo, feo, feo, pero feo en serio, pero ya hasta un bebe le hizo, alguna gracia tendra el cuate ese, jeje

  • la niña esta francesa me gusta mas fijate

  • franceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeeeeeeeeee ;)))

  • Pamela david es ARGENTINA

  • la primera es Pamela david y es Argentina no Colombiana

  • A ver zampa bollos, a ti que te interesa las noticias o las caras que lo dicen. PAYASO QUE ERES UN PAYASO. Seguro que eres el típico acomplejado.

  • la primera es la argentina pamela davis, y es conductora, modelo y no colombiana como la presentan. esta en pareja con un magnate de la tv argentina, no esccriban cualquier cosa

  • Soy Colombiana..y no tengo la minima idea de quien es esa presentadora y cual noticiero o programa presenta..lo que si les puedo decir es que vean un video serio y verán verdaderas periodistas, vestidas con profesionalismo y aun asi,,muy bellas..me parece ofensiva esta comparacion y nada representativa de las presentadoras colombianas.

  • Estamos hablando de presentadoras y su capacidad de informar. para otras capacidades, ver la web de penthouse. Salidos

  • Este vídeo es un insulto machista donde los haya. Pero también un insulto a la inteligencia. Cuando veo un noticiario espero que me den noticias. Para ponerme palote pongo el porno. Entiendo que los que nos os coméis una puta rosca estáis deseando que os la chupe la perra del vecino. Qué asco que dais, por Dios.

  • the author of this probably doesn't like mexico..........

  • Para informacion, la comentarista francesa se caso hace un par de años con un frances de origen arabe Jamel Debouza muy aprecaido por su talento como comediante, lo que es increible es que el fisicmente es bajito, morenito y le falta un brazo.... parece que el amor no tiene prejuicios, uds que piensan?

  • Vive les femmes françaises !

  • Tu video es muy estúpido. Haces "contrastes" de acuerdo a la belleza, te reto a que hagas una segunda parte comparando la preparación y conocimiento de estas mismas presentadoras a ver a qué conclusión llegas.

  • La que se desnude mas,tendra el trabajo.y ya...

  • LA MOROCHA ES UNA MODELO ARGENTINA PAMELA DAVID QUE COLOMBIANA ??' JAJA NO SABEN NADA

  • La primera tía está en busca de un famosillo con dinero.

  • la primera no es colombiana ni a palo... no somos el mejor ni el peor pais, pero aca una vieja tan loba no triunfa como presentadora, no es el canon de presentadora colombiana

  • Guapisima la francesa

  • La francesa es como sacada de un sueño, ¡qué mujer tan hermosa! Y las Mexicanas jajaja, bueno, dos de ellas son brillantes y lo que venden es su talento. No sé que intentaron demostrar con ese video, en todas partes hay presentadoras lindas y no tan lindas. Pero valió la pena verlo, nada mas por conocer esa belleza francesa, haaa estoy enamorado.

  • COMO HOMBRE ESTOY DE ACUERDO EN QUE ES TODA UNA MAMI, PERO YA COMO PADRE DE FAMILIA, ESTOY CONSIENTE DE QUE ESO NO ES PARA UN PROGRAMA FAMILIAR, COMO QUE VA MUY DE ACUERDO PARA LOS NIÑOS

  • la francesa esuna princesa

  • aaassshhh

    osea, hay mujeres muy bellas en todo el mundo, bueno menos en ciudad juarez, todos son narcos y los que tienen caras de asustados como esa pobre mujer!! jajajajaja XD

    solo es cosa de prespectiva

  • @tatibitch claro k nooo!!en Juarez tmb hay mujeres muy hermosas, y no todos somos narcos, habemos personas k trabajamos decentemente, no puedes generalizar.

  • @melisa20081 lo se, solo bromeaba un poko, kon esto del narko es lo uniko ke podemos haçer, perdon si ofendi a alguien u.u

  • @tatibitch En realidad lo k me ofendio mas fue k dijeras k en Cd Juarez no hay mujeres hermosas, claro k si las hay y muchas.

  • la primera se llama pamela david y es argentina

  • Comment removed

  • ya lo dijeron pero va de vuelta. la primera es pamela david ARGENTINA, y es hermosa. en colombia no hay minas asi

  • POR LO MENOS SE HAN PREPARADO, SERIA PEOR NO SER AGRACIADO Y NO SER PRPARADO.

    ILUSOS

  • La primera es Pamela David y es argentina.

  • A ver que una presentadora no necesita ser mis mundo, solo una buena profesional!!

    Ainnnss que de verdad de todo haceis una competición.

  • jajaj si que es cierto... que horror!!!! La primera lo que es un travelo..

  • @Martita195 la primera es hermosisima argentina la fransesa esta muy aburrida y las mexicanas estan no feas .............. !!!!!!!ORRIBLES !!!!!!! jajajajaj con rason las sudamericanas la hasen aya en mexico estan orribles las mexicanas

  • @andres222221 mas horrible es tu formad escribir ORRIBLES  :O

  • La primera es argentina, se llama Pamela David y hasta donde recuerdo no tiene nada que ver con noticieros como las demás, era conductora de un programa de Playboy TV

  • que mal gusto,,, osea si estan muy lindas ,,guapas,,,,,buenas lo que sea pero ojala te quedes a ver que tal conducen cada una de ellas investigues que estudiaron y que grado de preparacion tiene cada una para tomar un medio masivo como la tv y no digan tonterias y que no utilicen el apuntador a lo idiota te daras cuenta que las mexicanas tienen mejor grado osea una presentadora no esta por guapa si no por su preparacion intelectual .....

  • sin palabras...

  • Pues soy Colombiana, y nunca habia visto a la primera.

  • hay mejores comntaristas y kmo dics en tu video no jodas!!!!

  • Esa no es francesa , es Persa ... Su origen es Iraní se llama Mitra Taheri en persa ...

  • jejeje pues nosotros en España tenemos a Sara Carbonero que esta bastante bien....

  • n se puede ir asii cmo una guarra depend k vyas a trtr

  • la primera es puta seguro

  • @4lus creo que era un tio

  • @4lus creo que era un tio, a mi me gusta mas la francesaa, habra las gentes que le gusto la primera por que enseña casi las tetas, pero la francesas es mucho mas guapa

  • @4lus en el segundo 14 lo dice: like a bitch jaaaajaaaaaa

  • @4lus para vos no es puta porque no tenes ninguna chance de cojertela ni con plata. Es Argentina por supuesto, seguite tocando con ella, solo eso podes enfermito, tenes el pititio muy chiquito para hembras asi.

  • @4lus no sabia que era tu madre?

  • @4lus Pues si...tiene una pinta de putón verbenero que te cagas....

  • yo estoy de acuero con portalvideosgandia si ahi que hacer campaña para sacar a la verga a las que dices la narigona de la micha y las demas bola deputas total para leer

    el telepromter

    eso lo hace hasta adrea garraleta y galilea monitjo con las patas al hombro

    SALUDOS.

  • La verdad es que son demasiado belas las 3 primeras

  • Aquí tenemos en Telecinco a la Sara Carbonero de comentarista de deportes y a la Pilar Rubio de presentadora.

  • No jodas tú, subnormal. Que hicieras el vídeo para quejarte de los países donde ponen a esos floreros, muy bien, pero hacerlo precisamente apoyándo y fomentando que pongan a putas de presentadoras de informativos, debería darte vergüenza, nazi de mierda.

  • @thnaru Ah, ¿estás diciendo que una chica si es guapa y enseña algo de carne es una puta? Un pensamiento muuuuuuuuuuuy tolerante.

  • @Grandstra 0:07 ¿"Algo de carne"? Sin comentarios.

    ¿Estás diciendo que para suprimir las injusticias machistas de una vez por todas, como por ejemplo la cantidad de mujeres que mueren a manos de sus ex parejas cada año, hay que fomentar utilizarlas como meros objetos de consumo de la manera que sale en el vídeo, fomentando de paso trastornos alimenticios/mentales por la comida de coco de que sólo valen si son bonitas externamente? Es un pensamiento muuuuuy tolerante.

  • @thnaru Ahora me estás relacionando el ir de chica sexy con el maltrato, lo cual es mezclar churros con merinas. Además, ¿me vas a decir que la televisión no está también plagada de "tíos buenos"? Que no es sólo en una dirección.

    Por otro lado, dile tú a esas presentadoras que lo que hacen es denigrante, a ver si las convences. Si a una persona le parece bien ganarse una buena pasta a base de exhibir su cuerpo, ¿quiénes son los demás para prohibírselo?

  • @Grandstra Insisto: lo de la tal Pamela de Argentina no es "ir de chica sexy", y si no estás de acuerdo, vuélvetela a mirar. Y no, lo que digo tiene una completa relación y no hay que ser muy inteligente para darse cuenta, y no estoy mezclando precisamente el hecho de "ir sexy" con el maltrato, estoy relacionando algo bastante distinto. Que salgan "tíos buenos" y "tías buenas" considerados como tales según los cánones de belleza actuales, me parece igual de denigrante en los dos casos.

  • @Grandstra No es prohibírselo, es hacer entrar al personal, no sólo a la presentadora en cuestión, en razón. Y eso no se logra tan fácilmente, pero es bien necesario que se logre. Que se gane la pasta a base de exhibir su cuerpo de esa manera en una peli porno, me parece muy bien, pero de presentadora, tiene tela el asunto. Ah, y por cierto, ¿qué presentador va prácticamente en gallumbos en un programa de TV? Agradecería que me lo dijeras.

  • Tranquilo, solo tienes que mirar las noticias de telencinco y la sexta para ver algo parecido. No tan burdo y descarado, por lo menos. Me daría vergüenza encender la tele y ver eso...

  • bueno, ellos tienen maniquíes, vosotros tenéis profesionales, al fin y al cabo de una cara bonita te acabas cansando, las caras bonitas solo me gustan para un "entre-paga-y-vete"

  • MelissaTheuriau es la francesa

  • Me han entrado ganas de ver las nocicias por la TV francesa, no sé por qué...

  • como se llama la cancion?

  • la primera es pamela david (argentina).

  • me gusto la francesa

  • a mi tmbn

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more