Added: 3 years ago
From: anpeor
Views: 381
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (2)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • La pregunta de gurundanga es muy interesante... yo fui empleado de gobierno poco más de 2 años y medio y les digo que destacarse es bastante difícil.

    Pero creo que se puede trabajar la esencia de la marca personal que es hacerse notar, eso si utilizando los medios disponibles, como los correos internos, las pizarras informativas y sobre todo con el trabajo diario y el boca a boca. Las referencias que den de ti y lo que piensen los demás será el mejor referente de tu Marca personal.

    Saludos

  • Buenas, Interesante y jodida pregunta, ;-)

    En mi opinión, las marcas, personales o comerciales, se desarrollan en sistemas libres, abiertos y poco regulados.

    Las administraciones públicas son justo lo contrario, entornos en los que las reglas están fijadas y son inamovibles. Por lo tanto, la posibilidad de dejar tu huella/marca se reduce muchísimo. Pero siempre se puede buscar algún resquicio.

    Gurundanga, aprovecho para agradecerte tus comentarios y preguntas, de verdad.

  • La marca personal, ¿existe como tal en el caso de trabajar en las administraciones públicas?. Gracias

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more