Podés estar o no de acuerdo con lo que dice la letra... Pero me encanta cómo va subiendo el tono de a poco, y la actuación... Es igual a todos los que hablan de política y se van enervando.
Vaya va querer? Pero porsupuesto que cualquier parecido a nuestra realidad es mera coincidencia, en el salvador todos son honestos y trabajan para el pueblo sino miren a los ex presidentes un ejemplo para futuras generaciones...jajajajajaajaja jolovojaves.
Citando al buen @olallo_rubio , "sólo hace falta cambiarle un par de nombres a la rola" para que quepa en casi cualquier parte del mundo, sobretodo en América Latina.
crudo tema no?? pero esa suerte nos toco vivir a mucho en la argentina hace años. ahora todos esos politicos de mierda siguen con la misma cadena de poder y esto parece no tener fin...
jajajaj eso seguro hijos de algun puto politico qse caga en el publo y conforma a la gente ignorante dandole un paquete de fideos q ni siquiera los pobres perros quieren comer .... ahora me pregunto politicos hijos de puta le darian de comer eso a sus hijos o lo comerian udt manga de lacras no quieren a nadie
En la selva se escuchan tiros....eso es profecía... nosotros lo pobres contra los cerdos miserables... espero estar en la guerra por la libertad latinoamericanos... no dormiré una noche más en la cárcel sin que los culpables de corrupción vivan con la única función de respirar y consumir...
Que buen tema aplicable para toda gobernacion argentina , incluyendo la de la perra que esta ahora , todos garcas hijos de puta , como me hubiera gustado ke kedara la bersuit , pero no , ahroa lo tenemos al peladito haciendo remixes electronicos y temas electros para llenarse los bolsillos , tanto que bokeaba , otro vendido mas el pelado
esa cancion es para toda latinoamerica, por supuesto en argentina el kircchnerismo no se ha difernciando del menemismo, ya que siguen representando los interese de los empresarios y patrones y en la rioja llevan al mismo menem... que cosas no? ha y aguanten las manos autores de la cancion!
MUERTE A LAS PATRIAS Y AL NUEVO ORDEN MUNDIAL.SISTEMA PARA ABAJO ,AUTARQUIA.debemos luchar contra los narcos.y los politicos masones ,zionistas!!! debemos aplastar esta plaga por un RENOVADO ECOSISTEMA DE INTELIGENCIA! AUTARQUIA!!!!
pelado careta ahora te callas y haces esas canciones de mierda pelado careta AGUANTE EL ROCK DE BARRIO COMO KORNETA QUE MURIO SIEMPRE AL LADO DE NOSOTROS
Tienen el poder y lo van a perder... pero no importa porque el politico de turno los estara cubriendo con su manto de impunidad. Me pregunto si algun dia vere a estos hijos de puta pagando absolutamente todo lo malo que nos hicieron LPM! Politicos=Mierda
@1999nahu ¿Copió? Ah, bue... pero sos bastante ton...ito, se llama "cover". En ningún momento dice que es de él, los autores originales siguen llevándose la plata (si quieren pueden emitir una orden legal para que dejen de interpretarlo, cosa que no han hecho). Lo que vos tenés es envidia, de que ellos lo hayan popularizado y eso, para mí, es porque es mejor versión que la original.
Pero los K te compraron chabón y son más narcos que el cotur, y encima lo más importante que hicieron le arreglaron todo para que siga peor que antes!!!
maraca que si el tema es de ese? este tipo es un artista es un groso que me calienta de quien sea el tema... tiene miles de temas mejores que este... este tipo sabe... porque, cuando uno sube a un escenario... la riqueza y el éxito es conquistar el alma del que escucha... que mas que esto? salame
@DandyDomino Y los que compusieron el tema no son artistas? vos hablas de pirateria... de robar y que nadie tenga que decir nada solo porque tenes cosas buenas... inglaterra tiene cosas buenas y se robo Malvinas... ah, pero eso esta perfecto, no?
Obvio que la bersuit es una banda que se va al carajo... pero fue mala actitud robar una cancion por no pagarle 2 mangos a las manos de filippi.
@Psico5 si todo bien, simplemente fue un descargo es q isultaban al pelado, cada uno tiene su forma de pensar, ahora me contradigo pero creo q tengo la libertad de expresarme. repeto tu opinion estoy de acuerdo. un beso
@154108811 Es cierto. Él en una entrevista dijo que ese tema no era de ellos y que era de Las manos de Filippi. Aunque yo conocí éste tema cuando lo hacía la Bersuit porque era lo que se escuchaba en ese entonces.
@MrJvc86 mi amigo la raza de hijos de puta es mundial...en todos lados son los mismos....y Colombia en partcular esta gobernada por un sionista desgraciado y lacayo de israHELL y USA :((((((((((((
Ya lo han de haber puesto mil veces, pero que no se escribe: CENSURA con C??? Eso si, la canción esta genial, y si es cover, de quien es la original, me gustaría escucharla!!!
a MTVLA le importa un carajo todo aquello que las generaciones noventeras digan. Ellos tienen renovados targets de audiencia, y mientras los jóvenes de ahora sigan presentando las mismas pautas que nosotros en algún momento reproducimos asi seguira el rollo. El pedo es que ahora la juventud latina replica los modos del residuo social americano: Embarazos a temprana edad, desarrollo precoz, tecnología -el mero consumismo- Esperemos se haga algo
@elpuebloestaberraco Y TU PUTA MADRE TAMBIEN, FARC EP SON MIERDA, POR LAS VICTIMAS INOCENTES, POR LOS SECUESTROS Y TERRORISMO UN... PÚDRETE IMBÉCIL !!! IGNORANTE DE MIERDA
aca en Chile tambien debiera haber alguien que haga una cancion asi (Jorge Gonzalez quizas) q tenga q ver con el payaso de Piñera que lo unico q le gusta es figurar, o la iglesia catolica, que viven en un mundo paralelo y hablan de la etica, con que cara nos vienen a hablar de etica si ellos son los q menos etica tienen en el mundo!!!!
HIJOS DE PUTA EN LOS PINOS Y EN EL PALACIO D GOBIERNO DE CHIHUAHUA!!! pinches cerdos corruptos, t apoyo scarromeo, de la izkierda a la derecha todos los polititcos de Latinoamerica son unos hijos puta
pobre de países de latinoamerica q vivimos con estos corruptos hijos d puta q viven de sangrar a su pueblo de derecha o izkierda son la mismas basura todo velan x sus interes! saludos desde Honduras q no nos dejamos de un zurdo con bolsillo de derecha, da igual xq el govierno q kede son un monton de corruptos algun dia latinoamerica se levantara ante estas basuras q lo q menos merecen es la muerte!
"si compras un ...... que lo haces para comer "
Que dice en esa parte?
juliandeltalita 3 days ago
This has been flagged as spam show
los 6 forros q pusieron no me gustan son hijos de algun politico
bochax222 4 days ago
menen,que hijo de puta cago el país ese forro
lukasmoreyra 5 days ago
Y ahora canta la bomba loca ....
AgustinJah8 6 days ago 2
Aguanten las manos, pelado careta
MoquientaRamone 1 week ago
me gusta esaesta de poca madre!!!!
2009pyn 1 week ago
que se fumó Kratos?
maningmat 1 week ago in playlist Favorite videos
uno de los unicos discos BUENOS de bersuit no sean caretas, ESTE DISCO no mas tienen los MEJOOOORES temas xD son todos HIMNOS!
Eriavsanuz 1 week ago
buenicimo desde uruguayy
MsBochini 2 weeks ago
grande gustavo Gustavo Cordera que cancion mas sincera y le da con todo a los politico de mierd grande Bersuit
MultiElmensajero 2 weeks ago
los 6 que pusieron "no me gusta", son gorilas y LA TIENEN ADENTRO!!!! ¬¬
punkucho 2 weeks ago
ME ENCANTA PORQUE TODOS ESOS HIJOS DE PUTA PERDIERON EL PODER..NUNCA MAS EL 2002 PARA NADIE, MENOS PARA MI PAIS DE NUEVO
mbarakachuguihina 2 weeks ago
Podés estar o no de acuerdo con lo que dice la letra... Pero me encanta cómo va subiendo el tono de a poco, y la actuación... Es igual a todos los que hablan de política y se van enervando.
MirameAcaEstoy 2 weeks ago
AGUANTEN LAS MANOS DE FILIPPI !
soigardel 2 weeks ago
@soigardel sabelo
MoquientaRamone 1 week ago
la mejor cancion aun en el 2012 manito arriba si eschuchas esta cancion el en 2012
lucas64242 2 weeks ago 2
Y vayanse todos al la concha de su madre ahhjajajaj
juanchox2001 2 weeks ago
@juanchox2001 mejor me quedo en la de la tuya.
elmasper 2 weeks ago
Vaya va querer? Pero porsupuesto que cualquier parecido a nuestra realidad es mera coincidencia, en el salvador todos son honestos y trabajan para el pueblo sino miren a los ex presidentes un ejemplo para futuras generaciones...jajajajajaajaja jolovojaves.
elibey999 3 weeks ago
Citando al buen @olallo_rubio , "sólo hace falta cambiarle un par de nombres a la rola" para que quepa en casi cualquier parte del mundo, sobretodo en América Latina.
cesarin1832 3 weeks ago 3
seguramente son personas q no entienden nada -.- iwal 5 no me gusta no es nada XD
skreamozz 3 weeks ago
MDF (Y)
BigIdeas1 1 month ago
O son amigos del cabra... y tienen todo el derecho de poner "no me gusta".
danteturcutto45 1 month ago
Mira que no me cabe el pelado cordera pero este tema en particular es un temazo
ltn0s3 1 month ago
crudo tema no?? pero esa suerte nos toco vivir a mucho en la argentina hace años. ahora todos esos politicos de mierda siguen con la misma cadena de poder y esto parece no tener fin...
MrXavi1022 1 month ago 3
jajajaj eso seguro hijos de algun puto politico qse caga en el publo y conforma a la gente ignorante dandole un paquete de fideos q ni siquiera los pobres perros quieren comer .... ahora me pregunto politicos hijos de puta le darian de comer eso a sus hijos o lo comerian udt manga de lacras no quieren a nadie
elcaminoesderecho 1 month ago 2
este tema es de las manos de filippi.
yerbamate1978 1 month ago
Qe Temmasoo Wachoo,
La Pooossta Tiiro
22ManDanger 1 month ago
CHUPALO PIÑERA!
MrFameasser 1 month ago
gfy calderon de mierda
gruntcooper182 1 month ago
Mejor que la original
arielboq 1 month ago
En la selva se escuchan tiros....eso es profecía... nosotros lo pobres contra los cerdos miserables... espero estar en la guerra por la libertad latinoamericanos... no dormiré una noche más en la cárcel sin que los culpables de corrupción vivan con la única función de respirar y consumir...
19jonrivera 1 month ago
yo censuraria ''sensura''
jorgekn69 1 month ago 48
creo que en mi pais y en america se escribe censura no se de donde seas
gerabites 1 month ago
para toda latinoamerica!! manga de ladrones hijos de puta, gracias bersuit saludos desde Perú
linkolraul 1 month ago 2
Pasen por mi canal y escuchen la banda Cannabis GT, de Guatemala, con mucha protesta tambien. SAludos.
BdRMnDz 1 month ago
@GabyxGreed Tu papa ? si ya lo sabiamos
Epidemiax19 1 month ago
Comment removed
Epidemiax19 1 month ago
Que buen tema aplicable para toda gobernacion argentina , incluyendo la de la perra que esta ahora , todos garcas hijos de puta , como me hubiera gustado ke kedara la bersuit , pero no , ahroa lo tenemos al peladito haciendo remixes electronicos y temas electros para llenarse los bolsillos , tanto que bokeaba , otro vendido mas el pelado
Epidemiax19 1 month ago
esa cancion es para toda latinoamerica, por supuesto en argentina el kircchnerismo no se ha difernciando del menemismo, ya que siguen representando los interese de los empresarios y patrones y en la rioja llevan al mismo menem... que cosas no? ha y aguanten las manos autores de la cancion!
eldecanodelsur198979 1 month ago
MUERTE A LAS PATRIAS Y AL NUEVO ORDEN MUNDIAL.SISTEMA PARA ABAJO ,AUTARQUIA.debemos luchar contra los narcos.y los politicos masones ,zionistas!!! debemos aplastar esta plaga por un RENOVADO ECOSISTEMA DE INTELIGENCIA! AUTARQUIA!!!!
RevolucionMax 1 month ago
Esta cancion es ideal para mi pais Mexico.
maestromamon 1 month ago 2
Chorro!!! Esa cancion es de las manos!!!
anarcosocialistaI 1 month ago
@anarcosocialistaI de una agunten las manos!!
eldecanodelsur198979 1 month ago
se esta volviendo loco ! :)
santi56890 1 month ago
solo queda escuchar lo que dejo, dejen de putear!
roumanlful 1 month ago
Cordera, por qué no hacés canciones así ahora? CARETA
ciromendo 1 month ago
@ciromendo es un cover... no recuerdo de quien es la origina...
jltomatis 1 month ago
@jltomatis Las manos de Filippi
Epidemiax19 1 month ago
pelado careta ahora te callas y haces esas canciones de mierda pelado careta AGUANTE EL ROCK DE BARRIO COMO KORNETA QUE MURIO SIEMPRE AL LADO DE NOSOTROS
hugov2003 1 month ago
pelado careta
MoquientaRamone 1 month ago
puto de mierda aguante las manos
MoquientaRamone 1 month ago
La verdad weon!!!! sin anestecia
DulceKatrala 1 month ago
pienso lo mismo del gobierno mexicana tooodooo narco todoooo narcoooo
sheckohh 1 month ago
jajaj que cancion tan la verga
krisnnaabraham 1 month ago
Tienen el poder y lo van a perder... pero no importa porque el politico de turno los estara cubriendo con su manto de impunidad. Me pregunto si algun dia vere a estos hijos de puta pagando absolutamente todo lo malo que nos hicieron LPM! Politicos=Mierda
XxLuzbelitaxX 1 month ago
los 5 forros q pusieron no me gustan son hijos de algun politico
Erykus1905 2 months ago 57
@Erykus1905 oo ricos.. xq a los ricos ayuda el gobiernoo
MaxiiSuarez 1 month ago
@Erykus1905 ni lo dudes.
theblackjackzero 1 month ago 2
@Erykus1905 y que tal que sean los mismos politicos.... jjjajajajajajajajajaj
ahi si que a la recontrareconcha se van
carlosninoarriero 1 month ago
@Erykus1905 no es eso , esque no es la cancion de de ese besuit, ese bersuit se la copio a las manos de filippi
1999nahu 2 weeks ago
@1999nahu ¿Copió? Ah, bue... pero sos bastante ton...ito, se llama "cover". En ningún momento dice que es de él, los autores originales siguen llevándose la plata (si quieren pueden emitir una orden legal para que dejen de interpretarlo, cosa que no han hecho). Lo que vos tenés es envidia, de que ellos lo hayan popularizado y eso, para mí, es porque es mejor versión que la original.
EluaSL 1 week ago
@Erykus1905 ajaja de una no pongo like poprke no me deja .S
emass91 5 days ago
@emass91 jajaja de una todo bien :)
Erykus1905 5 days ago
@Erykus1905 NOOO DEBEN TENER PLAN TRABAJAR!!!
chacaritalove 3 days ago
Comment removed
Erykus1905 2 months ago
Retrato de Republica Dominicana hoy en día da pena :(
MrFernizzle 2 months ago
PERFECTA
MANITOSCREATIVAS 2 months ago
a Kristina, Duhalde, Me*em, De La Rua y Ne$tor no le gusto la cancion
modlc 2 months ago
sensura? mother of orthography.
JumpingBalrog 2 months ago
volve cordera volveeeee
yoloquito27 2 months ago
Querras decir esos 4 gorilas que no le gusto esta arma letal, que cancion vieja, alta revolucion!!!
fido8667 2 months ago
Me encanta cuando se re calienta con todos los politicos y los manda a la recalcada con... de su madre!!!
fido8667 2 months ago
Pero los K te compraron chabón y son más narcos que el cotur, y encima lo más importante que hicieron le arreglaron todo para que siga peor que antes!!!
mcleodesc 2 months ago
todos narco y todos impune... mierdas menem, cavallo, de la rua y la concha de su madre!!!
alumnosunq 2 months ago
Politicos de cualquier color, son todos las misma mierda.
azherrera 2 months ago
tiene la razon escuchen bien e
tobaarancet13 2 months ago
La arreglaron más que sus autores, Las manos de Filippi, pero estilos son estilos.
MrCaruxa 2 months ago
CHILE SE SUMA CON MAS NARCOS= PIÑERA, UDI, RN, CONCERTACIÓN, LA DERECHA ECONÓMICA, LA IGLESIA CATÓLICA, OPUS DEI, ..................
chilemagallanico 2 months ago
PELADO LADRI
Ivandegansgters 2 months ago
¡¡¡¡te hizo tan mal el sistema que escribiste censura con S!!!!!
Ivandegansgters 2 months ago
maraca que si el tema es de ese? este tipo es un artista es un groso que me calienta de quien sea el tema... tiene miles de temas mejores que este... este tipo sabe... porque, cuando uno sube a un escenario... la riqueza y el éxito es conquistar el alma del que escucha... que mas que esto? salame
DandyDomino 2 months ago
@DandyDomino Y los que compusieron el tema no son artistas? vos hablas de pirateria... de robar y que nadie tenga que decir nada solo porque tenes cosas buenas... inglaterra tiene cosas buenas y se robo Malvinas... ah, pero eso esta perfecto, no?
Obvio que la bersuit es una banda que se va al carajo... pero fue mala actitud robar una cancion por no pagarle 2 mangos a las manos de filippi.
Psico5 2 months ago
@Psico5 si todo bien, simplemente fue un descargo es q isultaban al pelado, cada uno tiene su forma de pensar, ahora me contradigo pero creo q tengo la libertad de expresarme. repeto tu opinion estoy de acuerdo. un beso
DandyDomino 2 months ago
fua me traume o.O xd
cami90rojas 2 months ago
@cami90rojas ¡¡Jajajajajajajajajaja!!.
Metallabie 2 months ago
a vos hay que darte censura! CENSURA!
Tumen100 2 months ago
Hay que recalcar que este tema no es del pelado, LADRON!
/watch?v=dyYb9rCkon0
Este tema pertenece a Las manos de Filippi
Al pelado no le dejen ni los dientes ♪♪
154108811 2 months ago
@154108811 Es cierto. Él en una entrevista dijo que ese tema no era de ellos y que era de Las manos de Filippi. Aunque yo conocí éste tema cuando lo hacía la Bersuit porque era lo que se escuchaba en ese entonces.
Metallabie 2 months ago
pelado ladron. este tema no es tuyo garca!!
rolingston25 2 months ago
se dan cuenta como las canciones de bersuit le calan al diente a toda latinoamerica? ._.
KonZhighcl3ric 2 months ago
temazoo
pero es censura (perdon no lo pude evitar)
saludos
yosoyyoprobando 2 months ago
LADROOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEESSSSSS!!!!!! Lo digo por la Bersuit, manga de forros
ulianov12xeneize 2 months ago
Creo que es el mejor video para esta canción. La cara de este tipo es lo mejor!!!
¡VIVA BERSUIT!
jackos02 2 months ago
tiene el poder y lo van a perder , tienen el poder y lo van a perder , ojala piñera perdiera el poder
splintercell266 2 months ago
este temas es de las manos,LADRONES PUTOS!!!
fedesempai 2 months ago
3 WEONES SON CAPITALISTAS DE MIERDA !
VILLEROxAHP 2 months ago
ESTA CANCIÓN ESTA APENAS JUSTA PARA LOS HIJOS DE PUTA QUE GOBIERNAN A COLOMBIA.
MrJvc86 2 months ago 49
@MrJvc86 JAJAJAJA PERO COMPA PARECE MANDADA A HACER XD ACA SI SON NARCOS... DE LOS MALOS ... :/ A LO BIEN TODOS TODOS TODOS...
MrvelvetviruS 2 months ago
¿y ahora que ?
que nos queda ? eleccion o releccion para mi la misma mierda
hijos de puta en el congreso
hijos de puta en la rosada y en todos los ministerios
vaan cayendo hijos de putaaa que te cagan a pataaaaas
en la selva se escuchan tiros son las armas de los pobres son los gritos del LATINO
TheBerto19 2 months ago in playlist Favorite videos
@MrJvc86 mi amigo la raza de hijos de puta es mundial...en todos lados son los mismos....y Colombia en partcular esta gobernada por un sionista desgraciado y lacayo de israHELL y USA :((((((((((((
noreiadebono 2 months ago
@MrJvc86 y para los gobernantes de México también solo cambio Menen por Calderon
elielhr 2 months ago
@MrJvc86 y a argentina ahora tambien ajaj
cobuncu 1 month ago
censuraron la C ?
heladero262007 2 months ago
vayan a pagarle a el cabra lo q deben. chorros.
fedee5555 3 months ago
Al cabra este tema le sienta mejor, porque el si lo siente de verdad.
dgemivm 3 months ago
que buen tema de las manos de filippi
wolverine66623 3 months ago
Bersuit Uiii mis repetos a ese Viejo me le Quito el sombrero y que se chingen unos a otros esos politicos hijos de su catre chimbisima madre
kamyG52 3 months ago
querido, censura va con c; cómo se nota que te gusta la vergarabat
anitasseo 3 months ago
adonde estas ahora perro????????????
danielraljaime 3 months ago
@danielraljaime Creo que se metió con los evangelistas.
VozArgentina 3 months ago
This has been flagged as spam show
Eii como se llama ese tema que dice Ya veeees♫ buee nose como sigue porque el que se yo es de Talleres pero ni idea cual es
juanchonachovideos 3 months ago
Grande el pelado de la bersudete :D
AlexLooVR 3 months ago
Ya lo han de haber puesto mil veces, pero que no se escribe: CENSURA con C??? Eso si, la canción esta genial, y si es cover, de quien es la original, me gustaría escucharla!!!
Peps21 3 months ago
Comment removed
Peps21 3 months ago
Comment removed
Peps21 3 months ago
Censura :|
soylolo22 3 months ago
This has been flagged as spam show
Holaa a todos, Mi nombre es Lucas Cervetti, Soy Músico y estoy presentando mi
primer EP solista en Argentina "Luz de noche". Los invito a escuchar viendo un
video del primer corte poniendo en el buscador de youtube:
Lucas Cervetti Almanaques
Besossss gigantessscos a todos
cervettioficial 3 months ago
:megusta:
enriquedjara 3 months ago 2
@enriquedjara :awwyea:
MarcoLtht 3 months ago
This has been flagged as spam show
@enriquedjara :okay:
MarcoLtht 3 months ago
Por fin la encontré sin cesura!! buen aporte!
promito 3 months ago
a MTVLA le importa un carajo todo aquello que las generaciones noventeras digan. Ellos tienen renovados targets de audiencia, y mientras los jóvenes de ahora sigan presentando las mismas pautas que nosotros en algún momento reproducimos asi seguira el rollo. El pedo es que ahora la juventud latina replica los modos del residuo social americano: Embarazos a temprana edad, desarrollo precoz, tecnología -el mero consumismo- Esperemos se haga algo
JullCzar 4 months ago
Argggg mis ojosssss!!! dolió esa "sensura"
carepalmada 4 months ago
aguante las manos de filippi! bersuit alto cover hiciste!
emantn1 4 months ago
@emantn1 Que hablas pelotudeces mogolico infeliz?
MrFausto19 4 months ago
Que buena cancion de Las Manos! y que buen cover este :D
Gisellaleuman 4 months ago
quien carajo son esos 3 gorilas que no le gusto el tema?
MultiKonachan 4 months ago 11
@MultiKonachan son piñera,menem y de la rua xDDDDD
euronymous666black 2 months ago
@MultiKonachan son hijos de politicos...
tupatiylana 2 months ago
@MultiKonachan 3 cuentas de Menem
1felipepr 2 months ago
@MultiKonachan deben ser el presidente y algunos de sus familiares! XD
lukasgames 2 months ago
@MultiKonachan para cristina tambien!!y asi sube la balanza el precio tambien sube la venganza!!!!;)
jimbocarusso 2 months ago
con vos juegoo esta nocheee xD
damm308 4 months ago
cuando mtv pasaba musica de verdad
elvalexD 5 months ago 2
@elvalexD ¿Mtv pasaba música?
carepalmada 4 months ago
@carepalmada en un tiempo muy lejano mtv era un canal musical .
elvalexD 4 months ago
Vergarabat sabe!
Farisori 5 months ago
This has been flagged as spam show
GENIO CORDERA: "EN LA SELVA SE ESCUCHAN TIROS!,SON LAS ARMAS DE LOS POBRES¡: !SON LOS GRITOS DEL LATINO!..."
santiagojo666 5 months ago
ojala todos tuvieramos los huevos de decirle en su pinche cara a los gobiernos corruptos sus verdades y no estamos ciegos nos gusta hacernos pendejos
rcsalazar1000 5 months ago
BÁRBARO...LA REALIDAD EN LATINOAMÉRICA.......ESTO TAMBIÉN LO VIVIMOS EN PANAMÁ....
Fehkia 6 months ago
esta de poca madre esta rola me gustaria cantarsela al oido al señor presidente a el y a muchos putitos politicos ojetes
rcsalazar1000 6 months ago
es la misma mierda nadamas que rebuelta
TheLaleyenda7 6 months ago
que mera pija esta rola de 10
lesterucles 6 months ago
VIVA EL CHE GUEVARA!!
MrSirchancho 6 months ago
"En la selva, se escuchan tiros. Son las armas de los pobres, son los gritos del latino."
Maarttiin 8 months ago
CENSURA, aprende a escribir aweonao. CENSURA CENSURA CENSURA... NO SENSURA
radioidioteke 8 months ago
Ya es hora de que latinoamerica se levante, cuanto mas rapido mejor
larcaster 9 months ago
Censura* ;D
soundofmusic94 10 months ago
se escribe censura.. CENSURA!!!!!!!!!!!
chupamelaconxetumare 11 months ago
Que otras canciones de Bersuit de ese estilo son buenas?
pachoperbat 11 months ago
@pachoperbat esta cancion no es de bersuit :B
emantn1 4 months ago
TIENEN EL PODER Y LO VAN A PERDER!!
sebawaxo 1 year ago
NI PERDON NI OLVIDO
VIVA ALLENDE!!!!!!!
VIVA EL CHE!!!!!!!!
VIVAN LAS FARC EP!!!!!!!!!
PATRIA O MUERTE
elpuebloestaberraco 1 year ago
@elpuebloestaberraco Y TU PUTA MADRE TAMBIEN, FARC EP SON MIERDA, POR LAS VICTIMAS INOCENTES, POR LOS SECUESTROS Y TERRORISMO UN... PÚDRETE IMBÉCIL !!! IGNORANTE DE MIERDA
andresv1969 4 months ago
aca en Chile tambien debiera haber alguien que haga una cancion asi (Jorge Gonzalez quizas) q tenga q ver con el payaso de Piñera que lo unico q le gusta es figurar, o la iglesia catolica, que viven en un mundo paralelo y hablan de la etica, con que cara nos vienen a hablar de etica si ellos son los q menos etica tienen en el mundo!!!!
gianceleste 1 year ago 3
increible la Bersuit!,son tremendos,excelentes musicos
excelentes letras...un grupazo!
lagallelopez 1 year ago
@lagallelopez Excelente letra... lastima que no sea de ellos!
Nehole48 1 year ago
@Nehole48 lastima que no sea de ellos? que diferencia hubiera sido si hubiera sido de ellos? se logro el impacto que se necesitaba....
ELHOOOLIGAN 1 year ago
Que buena letra,que buen video...esto es la musica que hace falta hoy en dia...que te paso cordera que haces musica chota y comercial ahora???
CONCHA DE LA LORA SI QUE HAY QUE TENER HUEVOS PARA DECIR ESAS COSAS EN ESA EPOCA Y DE TAL MANERA...admirable realmente
aguante bersuit la puta madre
Catarsis97 1 year ago 2
muy sutil el hombre.....:lol:
AquilesVaesto 1 year ago
en la selva se escuchan tiros son las armas de los ................corran hijueputas ke son las FARC
peibel10 1 year ago 4
en el 4:17 aparece la imgen de un diablo :S
esta cancion esta rre copado
aguante la bersuit!!
gokuelmas 1 year ago 4
se escuchan tirossss son las armas de los pobres son los gritos del latino.......
matias11dragon 2 years ago 9
HIJOS DE PUTA EN LOS PINOS Y EN EL PALACIO D GOBIERNO DE CHIHUAHUA!!! pinches cerdos corruptos, t apoyo scarromeo, de la izkierda a la derecha todos los polititcos de Latinoamerica son unos hijos puta
rlk19 2 years ago 11
hijos de puta aki en el palacio de la moneda en chile !muerte a los poticos!
kokeskao 2 years ago 9
hijos de la mil putas aca en Paraguay en el palacio de Lopez!!
jagua19 2 years ago 8
hijos de puta en la rosada y aki en mexico en los pinos
GRANDE BERSUIT
irreBASTARDO 2 years ago 7
hay hay hay.... huy huy huy.... que me dicen del dedito que le meten en jujuy ejej XD
gonzaxbalvix 2 years ago 7
Ellos tienen el poder y lo van a perder... tienen el poder y lo van a perder...
mexb1ood 2 years ago 4
Y TODOS TRANZAN.....hasta en mexico
MrJorge5213 2 years ago 19
especialmente en mexico
redcrowdesign 2 years ago 6
pobre de países de latinoamerica q vivimos con estos corruptos hijos d puta q viven de sangrar a su pueblo de derecha o izkierda son la mismas basura todo velan x sus interes! saludos desde Honduras q no nos dejamos de un zurdo con bolsillo de derecha, da igual xq el govierno q kede son un monton de corruptos algun dia latinoamerica se levantara ante estas basuras q lo q menos merecen es la muerte!
scarromeo 2 years ago 36
@scarromeo latinoamerica unida hermano, en contra de los hijos de puta que nos tienen jodidos.
vistr