Added: 1 year ago
From: gemarvi33
Views: 14,057
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (36)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Vicente es un buen cantante, pero Javier es un mounstruo inalcanzable. Si Vicente es Rey entonces Javier Solis es Dios.

  • que mariachi aacompañaba a Javier Solis???

  • @tmguillen el trio calaveras y a veces los panchos !!!

  • @furciorifa pero mariachis no se si era el perla del bajio o cual

  • uden3980, destapate las orejas y fijate muy bien en las voces de cada uno,... como te atreves a decir que el chente canta igual que el Rey? El chente grita y grune, mientras que el Rey, modula su voz al ritmo que le pidan. !Que barvaridad contigo deberas!

  • Hey assie480,

    Tu deveras crees que el chente vaya ser recordado en 45 anos como lo es el Senor Javier Solis? Yo no lo creo porque el chente tiene bonita musica, pero le hace falta la voz. El solamente grita, puja y chilla. Eso es voz para ti? Por favor!!!

  • DIOS mio esto si es un Regalo lastima q es muy corta la Hermosa CAncion

  • Sinceramente no hay punto de comparación, Vicente Fernández no tiene "nada que hacer" ante "El señor de sombras".

  • en que año fue grabado este disco es real o es solo atraves de la tecnologia que han unido estas voces

  • @02323251 ESTE DISCO SE LLAMA MIS DUETOS, Y CON LA TECNOLOGIA VICENTE FERNANDEZ UNIO LA VOZ CON JAVIER SOLIS, COMO CON JOSE ALFREDO JIMENEZ, ESTE MISMO TEMA TAMBIEN LO CANTA ALEJANDRO FERNANDEZ, PERO SOLO SIN DUETOS, MISMO MARIACHI Y MISMO ARREGLO

  • Como sera posible a poner a Javier Solis cantando con ese Vicente monte perros. Vicente nunca llegara al nivel de Javier Solis.

  • la realidad es que tal vez fue muy bueno javier pero la realidad es que vicente todavia vive mientras que de javier quedan solo recuerdos

  • ME ENCANTÓ CONOCER ESTE DUETO. ES MUY LINDO COMO LO HACEN.

  • Javier Solis pone simplemente en evidencia la carencia vocal de este tipo envidioso de Vicente Fernandez que no tiene ni un solo cambio de voz..por eso solo hay tres gigantes de la musica Don Pedro Infante,Don Jorge Negrete y Don javier Solis los tres gallos de la musica Mexicana..

  • @josafat516 pedro infante? actor si cantante estas kjodido

  • @vimaro23 Me podrias decir...porque como cantante no...espero tu respuesta....nada mas falta que me salgas que es mejor la urraca de Vicente Fernandez para que me suelte a la risa...

  • @vimaro23 espero tu respuesta para que debatamos ehhhhhhh....

  • En esta cancion se nota de donde copio el estilo nuestro Chente. La voz de el se opaca al lado de JAVIER SOLIS, pero hay agradecerle el haberlo incluido en esta cancion para que la gente siga recordando al gran Javier. Al escucharlo sin poner atencion parece la misma voz pero una fue grabada 40 años en original. El un concierto aqui en Denver dijo que no habia otro como Javier, y de cualquier manera hay que agradecer. Saludos a todos.

  • Javier Solis es la ley, Vicente se queda muy rezagado, aunque murio hace muchos años, el gran Rey del bolero ranchero sigue siendo el mejor.

  • EN 40 AÑOS VICENTE NO HA SIDO CAPAZ DE SUPERARSE COMO CANTANTE ,SOLO PUEDE CANTAR DE UNA MANERA ,FRACASO QUERIENDO MODULAR SU VOZ, ADEMAS NO APORTO NADA NUEVO A LA MUSICA VERNACULA MIENTRAS JAVIER EN 10 AÑOS , CADA VEZ FUE MEJOR CANTANTE ,DOMINABA VARIOS GENEROS, BOLEROS RANCHERAS,VALSES, TROPICOS, BALADAS, HUAPANGOS ,ESPAÑOLERIAS,BOLERO MORUNO, Y CON EL MAESTRO CARRION HIZO QUE EL MARIACHI FUERA CADA VEZ MAS SINFONICO , INOVANDO CON OTROS INSTRUMENTOS Y ARREGLOS ADELANTANDOSE A SU TIEMPO

  • chenton eres un ignorante y me cae que eres lameculos de ya sabes quien y tu tambien negrete 2100

  • chenton eres un ignorante y me cae que eres lameculos de ya sabes quien

  • No hay manera de compararlos porque no hay igualdad o paridad de clase, Javier Solis muy superior, es por eso que mientras el Rey vivió, Vicente andaba vendiendo agua en la plaza de los mariachis, y cantando en serenatas de barrio. Vicente nunca podrá acercarse a la estatura musical de solis ni con mil años de carrera simple y sencillamente porque no tiene las facultades vocales de Javier Solis.

  • si se cambiaran los papeles,si javier solis estubiera en este tiempo y vicente fernandez hubiera grabado disco en aquel tiempo y hubiera muerto joven como lo hizo el señor de las sobras!lo podria jurar de que miraran con desprecio a javier solis y chente hubiera quedado como un grade,bueno,como lo que es,ahunque les duela,vicente fernandez es un tenor dramatico,javier solis no tenia el alcanse que tienes el gran chente,simplemente,javier solis el rey del bolero ranchero y vicente fernandez el r

  • @chenton17 ,desde venezuela un gran compositor de musica nuetra don simon diaz con trayectoira internacional , en una entrevista dijo como vicente fernandez hay muchos, pero como javier solis , solo hay uno

    el mismo vicente fernandez lo dijo , la voz de javier solis es insuperable,

  • @chenton17 si vicente hubiera vivido la epoca de javier ni hubiera sido artista asi de facil

  • @chenton17 Que importa el rango vocal que el Chente tiene, al final solo se oyen gritos, en cambio la voz de Javier Solís es una voz media EDUCADA, en este tiempo o en otro Javier Solís es grande y sigue vivo por su gran calidad vocal, y estoy de acuerdo con frtruos, si el Chente hubiera vivido en la epoca de Javier ni siquiera hubiera sido artista, pues Javier tomó el trono que fué heredado por Jorge Negrete a Pedro Infante, despues de estos 3 Gallos, lo demás es relleno.

  • @chenton17 Chente Tenor dramatico, jajajajaja, no mames, mejor dicho su voz causa drama y trauma a quien lo admira!

  • Sino lo hicieron para que comentaran mal, simplemente los 2 son enormes y lo seran por siempre, no se porque esperan a que el artista muera para agradecerle su aportacion para mi Don Vicente Fernandez es excelente y su majestad Don Javier Solis es inmensurable e indiscutible por siempre. la mancuerna PERFECTA

  • Javier Solís no se diga más!!!

  • A WEBOOOO JAVIER SOLIS.....PINCHE FERNANDEZ VALE PITOOOOO

  • mil veces mejor el rey de reyes el señor JAVIER SOLIS COLOMBIA TE ADMIRA SU MAJESTAD LA MEJOR VOZ DE MEXICO Y EL MUNDO...JAVIER SOLIS

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more