holaaaaaaaaaaaaaaa..oye muy buena la comida que haces. yo soy chef pero me ganas jajajaajaj ..yo no soy mexicano pero la comida mexicana es una de las mejores en el mundo. SALUDOS Y SIGUE COCINANDO.
Los chiles serrano son mas bravos que los jalapeno. Y si..esta cocinera cocina muy rico! Le pido que ponga un video de como hacer el chile colorado de res. La version que tiene papas cortada bien chiquita. Por favor?
Hola! Muy buena la receta solo que un tip las enchiladas suizas llevan queso manchego y este se derrite de igual forma se le hecha la crema y el pollo.... Estas que preparaste solo serian enchiladas verdes... De igual forma se ven muy ricas! Ü
@cututuy hola! te recomiendo que pongas una pizca de azúcar a la salsa cuando ya la estés cocinando, no cambia el sabor y se le quita lo ácido de los tomates =) (secreto de la abuela jajaja)
señora yo he hecho enchiladas hasta para vender en un restaurant Italiano, pero la verdad su receta me encanto muchas gracias y la admiro por el tiempo que se toma para hacer estos videos Gracias
mmm mi abue, mi ama y yo ponemos las tortillas en la salsa mientras esta hierviendo, ahi mismo las rellenamos de pollo y enrollamos, colocamos en un plato, le ponemos lechuga, cebolla, rodajas de jitomate, queso y crema
mi abuelita RAFIS las rellenaba de pollo bien gorditas ELLA ERA EXPERTA EN HACER ENCHILADAS Y RECOMENDABA EL TOMATE CRIOLLO AMARILLITO PORQUE SALEN MUY RICAS.
es mejor hervir los tomates en el caldo de pollo que te quedo le da muy buen sabor y una recomendacion mas una vez que remojas la tortilla en la salsa las regresas al sarten y les das una freidita ligera.Mi abuela les ponia encima las zanahorias y papitas cocidas y fritas con queso crema y mucha salsa mmmmmm !!!! ABUELITA AUNQUE ESTES EN EL CIELO NUNCA TE OLVIDARE!!!
Mmmmm ya se me antojaron jeje ahorita salgo corriendo a WalMart a comprar todo. Muchas Gracias Por la receta. Pero yo le voy a cambiar algunos detalles a mi me gustan sin frijoles y arroz, y rellenas de pollo, y con crema, Queso, Lechuga, y cebolla ensima ^_^
para ahorrar tiempo pon en un contenedor de plastico con agua y agrega los tomatillos y chiles tapalos con una bolsa de plastico y metelos al horno de micro....por 3 min.. la salsa estara mas rapido!!!!!
Todas tus recetas k e echo me an kedado muy buenas. Ahora k fuy a comprar la comida para la semana en la tienda estaban preparando la masa para tamales y compre 6 lbs pero no savia como se preparaban los guisados. Gracias a ti manana los pienso preparar. Tus recetas siempre me sacan de grandes apuros.
Hola que tal abuela, buenísimas tus recetas, me encantan los videos que subes, además exactamente así son las enchiladas verdes y el pollo como dices va por fuera o por dentro al gusto de cada persona y las suizas son un poco distintas por que en la salsa lleva queso suizo, te quedaron deliciosas, saludos, atte; recetas7
avezes. a mi y a mi esposa nos gusta demonstrar nos uno al otro que realmente nos queremos asi es que nos comemos el escremento de uno al otro. Siempre el escremento huello muy feo y avezes da asco en la boca. Porfavor, hagan un video de una receta de comon preparar escremento para que no tenga tanto holor y que no de asco. gracias.
Estoy haciendo enchiladas ahorita :) oie pero segun yo tenia entendido las enchiladas suizas es cuando lleva queso derretido encima y se hacen al horno.
hola, muy bueno jejeje soy hermano mayor en la casa y ps voy a provar su receta, espero q ,me salga tam bien como a usted. y grasias. por el video. att: smogv13
PRIMERO K NADA la salsa debe ser espesa , las enchiladas deben ir rellenas de pollo no encima, y por ultimo no se le pone crema ni queso rayado sino queso oaxaca para gratinarlas, y se acompañan con arroz blanco, tus enchiladas mas bien parecen chilakiles con pollo , k pex ??? =(
@hilldergan asi son las enchiladas como las hizo exactamente si les pones queso oaxaca entonces se llaman enchiladas suizas , no verdes y el pollo pues da = donde lo pongas de todas formas lo lleva
@hilldergan asi son las enchiladas como las hizo exactamente si les pones queso oaxaca entonces se llaman enchiladas suizas , no verdes y el pollo pues da = donde lo pongas de todas formas lo lleva
Hola linda! me encantan tus recetas pero esta vez te equivocaste, estas enchiladas que preparaste son verdes!!!! solo verdes!!!!, las enchiladas suizas se hacen al horno, con otro tipo de salsa y con queso fundido en la parte de arriba, ya sea manchego, motzarella, gouda etc. Por eso son suizas linda. Ojala aprendas a hacerlas tambien porque son muy ricas! hasta´pronto
hola amiga soy super fan de tus videos y cremme ke me ayudas demasiado!! pero ahy una receta de enchiladas suisas ke se meten al horno esas ke onda!!! como se hacen o ke px!!!! mil thanks!!!! a mi amigovio!!! le encanta ke le cocine y el no sabe ke te copeo en todo gracias!!!! thanks! YEsiica!
al dejar quemar o calentar demaciado el aceite . .. estan consumiendo grasas saturadas ,que con el tiempo perjudican la salud , por que se queda en la sangre . piensenlo mejor antes de hacerlo , el cuerpo se lo va a agradeser ...pero apesar de eso cocinas muy bien
me encantan tus recetas y mas como las explicas ..son faciles de entender..no has pensado en sacar un libro mira que tienes muchos admiradores y te fuera muy bien yo me anoto me nos avisas ...
yessica te felisito x tus videos me gustan muchoo... soy de venezuela y me gustan mucho tus recetas.! un saludo a tu hijo y espero que siga cresiendo y sea alguien de bien como su mamà.. besos.!!!
a ver no confudas a la gente diciendo enchiladas verdes con enchiladas suizas, no tiene nada que ver una cosa con la otra ....y que? como se hace el pollo, no manches el pollo no se hace.......... me encanta...vi un video de lla hablando ingles y despues hablando español a la mexicana....o sea bien naquisimo...pobrecita
Muchas gracias por la receta, hace unos anos, de viaje en Mexico, comi enchilada verdes. Delicioso ! Siempre quise saber la receta para hacerla en casa... cosa hecha ! Otra vez gracias !
Te felicito por tus videos ya he visto algunos y estan muy bien, solo que en este si no estoy de acuerdo contigo en que las llames "Enchiladas Suizas" estas se conocen como Verdes solamente, porque las Suizas son hechas de otra manera, espero y te sirva el comentario, Saludos a CELAYA, GTO.
amiga, y no podras subir mas recetas pero ... osea, mas recetas de pollo esque yo solo se hacer caldo de pollo, dorado, y con salsa, y enchiladas. .... pero si tienes mas recetas con pollo subelas si?? de echo ayer hise la unica receta que t encontre de pollo y esta buenisima! T lo agradeceria mucho. Adios!
Gracias, tus recetas son simples faciles de hacer y lo mejorde todo son deliciosas, soy estudiante y casi no tengo tiempo para nada y tus recetas me sacan de apuros gracias q estes bien, saludos desde Mexico DF.
@pethousebarry A VER PUES ORALE! ve y tr.. comete lo que te hace tu mujer y deja de ver lo que aquí se publica con la mejor disposicón para quien quiera aprovecharla!
@pethousebarry Fulano estupido animal, tu pobre vieja a de ser una gata estupida igual que tu, eres una bestia, que lastima me da la pobre vieja que tienes en casa y tener que aguantar a semejante imbecil. Stupid SOB.
@mrscynthialevy si quieres se las puedes poner afuera hij@ de la chingada si no te pasa callate el hocico y no critiques ella explica asi por si hay un o una pendeja como tú
Si quieres que la salsa verde quede deliciosa no la muelas en agua,utiliza el caldo donde herviste el pollo y ya verán que cambio no le echen caldo de pollo en polvo tiene mucho conservador malo para la salud.
No manxes me encanto tu receta, ya hahsta medio hambre jejejeje a mi me gusta mucho la cocina, cuando valla a mexico con mi madre yo le haré de vez en cuando su comida jeje cuidate mucho amiga graxias por tus recetas. :( I am hungry :( jajaja
me encantan tus recetas, no soy muy buena cocinera,pero con tus explicaciones, a proposito nunca habia hecho el mole de olla lo hice tal y como indica y mmm salio rico gracias amiga por este tiempo tuyo.
me encantan tus recetas, no soy muy buena cocinera,pero con tus explicaciones, a proposito nunca habia hecho el mole de olla lo hice tal y como indica y mmm salio rico gracias amiga por este tiempo tuyo.
Oye amiga, no he parado de ver tus videos, muchas gracias por las recetas, ya se me antojo todo lo que vi. Para la persona que vive en España debe de preguntar a un mexicano que viva ahi o de plano hablar a la embaja de Mexico en Madrid y preguntar donde hay tiendas mexicanas donde puedan encontrar los ingredientes, yo vivo en Escocia y aqui hay una tiendita donde vende los tomatillos en lata, pero durante el verano los encuentro frescos, y tambien chiles poblanos, pregunta !!!
yo tambien hago unas enchiladas suizas parecidas a las tuyas pero yo les pongo queso oaxaca o mozarella on the top y las horneo o las meto al microwave y quedan yum yum
@larecetadelaabuelita Yesi todo rico y los malos comentarios no los tomes en cuenta es gente estus-pida, gracias por tus recetas tu tiempo felicidades
este dia hice esta receta gracias ati ...le puse un chile verde y me quedo muy picante jaja la proxima no le pongo este chile ,no me gusta el pique mucho ..gracias ...
Muy ricas y si les pone el pollo x dentro y queso asadero x fuera y las pones a gratinar u la la quedan mas ricas ay amiga esque yo soy fanática del queso
Depende lo que consideres picante. Primero inténtalo con 1 chile para todos esos tomates, si te parece que le falta para la próxima le vas aumentando. Para los mexicanos ese chile es MUY sabroso porque casi no pica, pero nosotros comemos mucho chile.
Se ven deliciosas, sigue adelante yo desde q te encontré en Youtube solo cocino tus recetas hasta ahora es q la comida me queda bien MUCHAS GRACIAS por subir estos vídeos
es cuestion de gustos muchas veces eh escuchado q si le dejas a los tomates el agua donde los cociste la salsa queda acida, si ay gente q ya esta acostumbrada a lo acidito ps le dejan el agua.
Recientemente fui a un estaurante salvadoreño que dis que vendia comida mexicana. Ordene unas enchiladas (yo las preparo igual que tu) y para mi sorpresa me trajeron unos burritos jejeje.
muy bien presentado tu platillo, y para los que no saben.... Hay muchas formas de hacer los chilaquiles o enchiladas, la comida mexicana varia dependiendo de que parte de mexico sea. Por lo cual se utilizan diferentes quesos , chiles y forma de hacerlos pero al fin todos son platillos mexicanos y muy sabrosos, Gracias por tus recetas amiga. En hora buena !!!
GRACIAS!! ya dias queria saber como hacer este patillo, me encantan las enchiladas suizas. Solo una recomendacion para la gente que lee estos comments, si le hechas quesillo a el pollo , te sale mas rico el platillo. A mi me gustan con el pollo dentro de las tortillas pero ese es mi gusto.
yessica!! eres la mejor para explicar tus recetas...y al que te critique..pues que c vaya a chih. a un party!!!!! porque no somos perfectos..y tu nos das lo mejor de ti.. TU TIEMPO...Y nos. te queremos por eso!!! gracias mil!!!! cuidate amiga!!!! d corazon' TE FELICITO!!!!!!
@normronlop tienes mucha razon por eso sigo muchos sus recetas tambien. esque para que uno q no sabe hacer de comer explica muy bien tan bien que hasta yo le entiendo ejejeje noooo, y para entender una receta yo esta cañon! Gracias amix.. sube mas recetas plzzz pero recetas con pollo si?
esta receta esta buena nadamas que cuando las hago yo le pongo el pollo adentro de la enchilada y queso oaxaca despues 350 grados al horno por 10 min y q uedan super
amigas yo vivo en españa y en la tienda iztli venden tomatillo no saben lo que pase para descubrirlo veanlo por internet y puden hacer su pedido besitos una chica mexicana
si efectivamente quedan muy excelentes nada mas que para que no te queden muy picosas yo le puse 4 jalapenos, para los que se encuentran en los estados unidos como es mi situacion si los tomatillos estan muy acidos o su salsa les queda como acida ponganle una latita de una salsa verde que se llama "El pato" es de color amarilla cuando vayan a licuar todo y eso le quita lo acido y les queda muy muy bien la salsa verde,
This comment has received too many negative votesshow
al ultimo dices "esa es la receta de las enchiladas verdes o suizas" pero de zuisas no tienen nada de nada checate bien como son y luego subes otro video sale mi chula
si lla los as leido copia y pega esto en 5 videos mas o tu madre morirá en 3 dias, hacedlo por fabor mi a mi amigo le paso, yo lo e hecho pa que no me pase, por fabor acedme caso. esto es una maldicioooooon.
Yessi te agradezco muchísimo que me hayas enseñado a preparar estas riquísimas enchiladas; seguí tu receta al pie de la letra, únicamente usé menor cantidad de chiles. Muy buenos consejos y muy bien explicado el procedimiento; ayer las preparé por segunda ocasión y fueron nuevamente éxito total, así que probaré todas tus recetas poco a poco. ¡Saludos!
Gracias yessica las hice hoy y me quedaron ri qui si mas mil gracias lo explicas muy bien, podrias poner la receta de la capirotada y la de la birria gracias amiga.
Hola amiga me gustaria subir tus videos a mi pagina de multiply, si me autorizas, si gustas escribirme a mi correo, para darte los creditos, necesito tu nombre claro..esperare tu respuesta gracias.
gracias a dios que encontre esta pagina de tus recetas hAORA SI que se agare mi esposo que ya estoy aprendiendo a cosinar JAJAJA se va a sorprender cuando le aga estas enchiladas esque yo compro del bote que ya esta la salsa echa jajajaa
el nombre de estas enchiladas es solamente verdes y las q son la salsa licuada con queso crema son las suizas, igualmente esta comida ha de saber muy rica, me imagino q eres joven y sabes cocinar muchas cosas q envidia
Gracias por todas tus recetas. El lunes por la manana me voy aventar tu arroz con leche y en la tarde voy hacer las enchildas. Cuando puedas hasme el favor de aventarte unos camarones ala diabla. Gracias!
Como me gustaria verte ati explicando recetas de cocina. Es tan facil criticar pero cuando uno tiene que hacerlo es cuando uno se da cuenta que no es tan facil.
Si lo que quieres es Food network, pues mira foodnetwork!
oye no se echa EPAZOTE ya vi los chilaquiles rojos y tambien no llevan epazote segun mi mama eso es lo que le da sabor a los chilaquiles como sea gracias.
ey esta de aquellas las enchiadas eh jaja auke yo cro me hubieran salido mejor si hubieran puesto como hacer el pollo XD jajaj pero me salieron ricas.. de eso a estar cocinando corn flakes y sopa instantanea haha grxc
this would be better if it was in english.
hbomb619 1 week ago
MUY BUENA RECETA
Chicasexy169 3 weeks ago
the chicken goes inside
vickyvful 1 month ago
Muy rapidas y faciles de preparar y aparte riquisimas,muy buenos tips y mas cuando uno no tiene tanto tiempo para cosinar. Gracias :)
sylviaa1717 1 month ago 2
Muy buena receta! Gracias por explicar tan clarito para los que no sabemos cocinar! Muchas gracias :)
kleedream 1 month ago
holaaaaaaaaaaaaaaa..oye muy buena la comida que haces. yo soy chef pero me ganas jajajaajaj ..yo no soy mexicano pero la comida mexicana es una de las mejores en el mundo. SALUDOS Y SIGUE COCINANDO.
hotdude23 2 months ago 2
que rico ..mmmm
kihwakyky 2 months ago
Los chiles serrano son mas bravos que los jalapeno. Y si..esta cocinera cocina muy rico! Le pido que ponga un video de como hacer el chile colorado de res. La version que tiene papas cortada bien chiquita. Por favor?
SabrinaD73 2 months ago
Hola! Muy buena la receta solo que un tip las enchiladas suizas llevan queso manchego y este se derrite de igual forma se le hecha la crema y el pollo.... Estas que preparaste solo serian enchiladas verdes... De igual forma se ven muy ricas! Ü
connycorona 2 months ago
Yo Necesito que me ayudes como se hace ese arroz que tienes ahi arroz rojo !!! siempre he querido aprender ..... Gracias Yess.
kevin26tx 3 months ago
me puedes decir que puedo hacer para que la salsa verde no quede acida ?
cututuy 3 months ago
@cututuy hola! te recomiendo que pongas una pizca de azúcar a la salsa cuando ya la estés cocinando, no cambia el sabor y se le quita lo ácido de los tomates =) (secreto de la abuela jajaja)
AlmitaNess1912 2 months ago
@AlmitaNess1912 muchas gracias, asi lo hare.
cututuy 2 months ago
señora yo he hecho enchiladas hasta para vender en un restaurant Italiano, pero la verdad su receta me encanto muchas gracias y la admiro por el tiempo que se toma para hacer estos videos Gracias
0107denicia 3 months ago
una vez mas, GRACIAS! eres excelente!
lachiquichacala 4 months ago
Que es la diferensia contra Los chiles jalapenos y los serranos? Puedo usar los serranos?
lisavg09 4 months ago
mmm mi abue, mi ama y yo ponemos las tortillas en la salsa mientras esta hierviendo, ahi mismo las rellenamos de pollo y enrollamos, colocamos en un plato, le ponemos lechuga, cebolla, rodajas de jitomate, queso y crema
kichala1 4 months ago
yo soy de bolivia y gracias por su receta he aprendido hacer enchiladas
criscamila 5 months ago
Muchas Gracias Amiga!!! Mi esposo le encantaron. Explicaste como hacer las enchiladas muy bien.
annieanduri 5 months ago
mi abuelita RAFIS las rellenaba de pollo bien gorditas ELLA ERA EXPERTA EN HACER ENCHILADAS Y RECOMENDABA EL TOMATE CRIOLLO AMARILLITO PORQUE SALEN MUY RICAS.
MONGONMEN 6 months ago
@MONGONMEN mi abueee Mago tambien...
kichala1 4 months ago
es mejor hervir los tomates en el caldo de pollo que te quedo le da muy buen sabor y una recomendacion mas una vez que remojas la tortilla en la salsa las regresas al sarten y les das una freidita ligera.Mi abuela les ponia encima las zanahorias y papitas cocidas y fritas con queso crema y mucha salsa mmmmmm !!!! ABUELITA AUNQUE ESTES EN EL CIELO NUNCA TE OLVIDARE!!!
MONGONMEN 6 months ago
Mmmmm ya se me antojaron jeje ahorita salgo corriendo a WalMart a comprar todo. Muchas Gracias Por la receta. Pero yo le voy a cambiar algunos detalles a mi me gustan sin frijoles y arroz, y rellenas de pollo, y con crema, Queso, Lechuga, y cebolla ensima ^_^
05Mariana05 6 months ago
muy buena receta gracias.
TheEduver 7 months ago
Explicas muy bien, buen video se ven riquisimas, de donde eres??? asi se hacen en mi rancho...
mextiza79 7 months ago
GUISAS BIEN RICO, Y TODO LO HACES BIEN FACIL, YO HE HECHO VARIAS RECETAS Y ME QUEDAN BIEN, YA UNO LE PUEDE PONER ALGO DE SU COSECHA, GRACIAS
MENSAJERO814 7 months ago
se ve bien rico amiga mil gracias!
Nipisful 7 months ago
para ahorrar tiempo pon en un contenedor de plastico con agua y agrega los tomatillos y chiles tapalos con una bolsa de plastico y metelos al horno de micro....por 3 min.. la salsa estara mas rapido!!!!!
jcperez87 7 months ago
Eres excelente, una nueva admiradora !!!
macehualli13 8 months ago
cocinas rico pendeja
santiberrio1 8 months ago
Q riquísimo se ve ya seme iso agua la boca así las ago yo pero le echo rAbanitos cebollita aguacate y el pollito le pongo adentro de la tortilla... .
flaquita831 8 months ago
Comment removed
kazuyanavy 8 months ago
Hola! Me gusto la receta, me gustaría saber como agregarle un gratinado a las enchiladas. Gracias! :)
kazuyanavy 8 months ago
me encantan tusw videos eres muy buena cosinera,por favor pon mas videos,gracias!
maccolorina 8 months ago
esta muy bien, pero no me agrado el arroz que se veia ahi
MENSAJERO814 9 months ago
Hola Yesi! Con este video conocí tu canal asi q este es mi video favorito
ciberflor79 9 months ago
Perdón el comentario anterior no era para esta receta, sino para el guisado de los tamales verdes..
K cualkier manera también utilizo esta receta de las enchiladas solo k yo las enrollo con pollo adentro y después le agrego el chile verde arriba.
littleprinceshairbow 10 months ago
K Rico guiso!
Todas tus recetas k e echo me an kedado muy buenas. Ahora k fuy a comprar la comida para la semana en la tienda estaban preparando la masa para tamales y compre 6 lbs pero no savia como se preparaban los guisados. Gracias a ti manana los pienso preparar. Tus recetas siempre me sacan de grandes apuros.
littleprinceshairbow 10 months ago
buenas tus recetas!!!! yo tambien soy de guerrero , y tu princessbrianna05 de que parte de guerrero eres?
TheEddie311 10 months ago
Oye , tienes una receta de enxhiladas rojas?
lakerchamp2001 10 months ago
Me encantan tus recetas!! De tu pagina estoy aprendiendo muchas recetas nuevas!! Mil Gracias!! Saludos desde Houston, Texas!!
nav830 11 months ago
Hola que tal abuela, buenísimas tus recetas, me encantan los videos que subes, además exactamente así son las enchiladas verdes y el pollo como dices va por fuera o por dentro al gusto de cada persona y las suizas son un poco distintas por que en la salsa lleva queso suizo, te quedaron deliciosas, saludos, atte; recetas7
recetas7 11 months ago
es la comida favorita de mi esposo yo las hago con pollo adentro y yo soy de guerrero mexico ^_^
princessbrianna05 11 months ago
Que no llevan pollo adentro????
Peps21 11 months ago
avezes. a mi y a mi esposa nos gusta demonstrar nos uno al otro que realmente nos queremos asi es que nos comemos el escremento de uno al otro. Siempre el escremento huello muy feo y avezes da asco en la boca. Porfavor, hagan un video de una receta de comon preparar escremento para que no tenga tanto holor y que no de asco. gracias.
fidelvis 1 year ago
I bet that sauce was extremely hot! Lots of jalepenos. Thanks for posting. I am going to try this recipe.
gsman5828 1 year ago
sila kiero en salsa roja como ago la salsa
TheVatoazul 1 year ago
tu voz es igualita a la de una concuña...:)
felizz07 1 year ago
no no el pollo va adentro del taco asi es lo correcto y desp. se decora con queso etc.
y la salsa con agua fria no jala bay
75chany 1 year ago
Gracias por tu video muy bien esplicado , ahora voy a sorprender a mi esposa con esta receta.
jesusok74 1 year ago
Enchiladas suizas o no. Se ve muy facil de hacer. Enchiladas son mi plato favorito. Gracias por las recetas
thepinkymix 1 year ago
Estoy haciendo enchiladas ahorita :) oie pero segun yo tenia entendido las enchiladas suizas es cuando lleva queso derretido encima y se hacen al horno.
fannyC1988 1 year ago
hola, muy bueno jejeje soy hermano mayor en la casa y ps voy a provar su receta, espero q ,me salga tam bien como a usted. y grasias. por el video. att: smogv13
smogv13 1 year ago
PRIMERO K NADA la salsa debe ser espesa , las enchiladas deben ir rellenas de pollo no encima, y por ultimo no se le pone crema ni queso rayado sino queso oaxaca para gratinarlas, y se acompañan con arroz blanco, tus enchiladas mas bien parecen chilakiles con pollo , k pex ??? =(
hilldergan 1 year ago
@hilldergan asi son las enchiladas como las hizo exactamente si les pones queso oaxaca entonces se llaman enchiladas suizas , no verdes y el pollo pues da = donde lo pongas de todas formas lo lleva
odetminako 1 year ago
This has been flagged as spam show
@hilldergan asi son las enchiladas como las hizo exactamente si les pones queso oaxaca entonces se llaman enchiladas suizas , no verdes y el pollo pues da = donde lo pongas de todas formas lo lleva
odetminako 1 year ago
que facil se ve haserlas muchas grasias por la receta.
prinsexy28 1 year ago
Hola linda! me encantan tus recetas pero esta vez te equivocaste, estas enchiladas que preparaste son verdes!!!! solo verdes!!!!, las enchiladas suizas se hacen al horno, con otro tipo de salsa y con queso fundido en la parte de arriba, ya sea manchego, motzarella, gouda etc. Por eso son suizas linda. Ojala aprendas a hacerlas tambien porque son muy ricas! hasta´pronto
mikramelo 1 year ago
ummmmmmm que rico
MrPuma3g 1 year ago
hola amiga soy super fan de tus videos y cremme ke me ayudas demasiado!! pero ahy una receta de enchiladas suisas ke se meten al horno esas ke onda!!! como se hacen o ke px!!!! mil thanks!!!! a mi amigovio!!! le encanta ke le cocine y el no sabe ke te copeo en todo gracias!!!! thanks! YEsiica!
elsoldetepic 1 year ago
ME CAES MUY BIEN! HEHE TU VOZ! QUIERO ENCHILADAS YAA!!! POR CIERTO EL QUESO QUE YO LE PONGO ES QUESO COTIJA AÑEJO CHIAPAS, ES EL MEJOR PRUEBALO!
ArellanoARQ 1 year ago
al dejar quemar o calentar demaciado el aceite . .. estan consumiendo grasas saturadas ,que con el tiempo perjudican la salud , por que se queda en la sangre . piensenlo mejor antes de hacerlo , el cuerpo se lo va a agradeser ...pero apesar de eso cocinas muy bien
ELCUCHO903 1 year ago
I <3 this! Im going to do this tonight for my familia!!! thanks you...
dinease1 1 year ago
Gracias por subir estos videos. Para mi son muy útiles porque apenas estoy aprendiendo a cocinar. Soy tu fan ¡¡
KI2410 1 year ago
Gracias! Ahora se como hacerle su comida favorita a mi novia :)
MrJericoPadilla 1 year ago
me encantan tus recetas y mas como las explicas ..son faciles de entender..no has pensado en sacar un libro mira que tienes muchos admiradores y te fuera muy bien yo me anoto me nos avisas ...
quebonitanina 1 year ago
muy buena receta me podrias decir cuanta cantidad de ingredientes necesito para 240 enchiladas si puedes por favor.
marytriny1467 1 year ago
yessica te felisito x tus videos me gustan muchoo... soy de venezuela y me gustan mucho tus recetas.! un saludo a tu hijo y espero que siga cresiendo y sea alguien de bien como su mamà.. besos.!!!
fencing30 1 year ago
mmm q rica se ve la comida ya servidita en el plato :)
Prinxess84 1 year ago
a ver no confudas a la gente diciendo enchiladas verdes con enchiladas suizas, no tiene nada que ver una cosa con la otra ....y que? como se hace el pollo, no manches el pollo no se hace.......... me encanta...vi un video de lla hablando ingles y despues hablando español a la mexicana....o sea bien naquisimo...pobrecita
usuario1403 1 year ago
GRACIAS POR TODAS TUS RECETAS.
145ANGUIANO 1 year ago
ojala fueras miesposa aparte de buena cocinera tienes una bonita bos
palomo1282 1 year ago
Muy ricas todas tus recetas, gracias por compartirlas.
EMILYDERIK 1 year ago
gracias..me lo iciste bien facil lo intentare sta semanita a ver k tal. gracias comadre!
felizz07 1 year ago
Muchas gracias por la receta, hace unos anos, de viaje en Mexico, comi enchilada verdes. Delicioso ! Siempre quise saber la receta para hacerla en casa... cosa hecha ! Otra vez gracias !
walkyrie19811 1 year ago
que ricas recetas subes cocinas igual que mi mama, sigue subiendo mas recetas
MegaMina5 1 year ago
Comment removed
chave1138 1 year ago
Te felicito por tus videos ya he visto algunos y estan muy bien, solo que en este si no estoy de acuerdo contigo en que las llames "Enchiladas Suizas" estas se conocen como Verdes solamente, porque las Suizas son hechas de otra manera, espero y te sirva el comentario, Saludos a CELAYA, GTO.
chave1138 1 year ago
oye yessica,
amiga, y no podras subir mas recetas pero ... osea, mas recetas de pollo esque yo solo se hacer caldo de pollo, dorado, y con salsa, y enchiladas. .... pero si tienes mas recetas con pollo subelas si?? de echo ayer hise la unica receta que t encontre de pollo y esta buenisima! T lo agradeceria mucho. Adios!
layola2004 1 year ago
y adentro las enchiladas no llevan ni madres¿? no chinges pura tortilla sabe bn feo :S pero esta buena la receta :D
prestonschumi 1 year ago
buena receta pero que naco habla :P jaja
lightinmysoul 1 year ago
gracias por tus ricas recetas
andygm2002 1 year ago
yessica que ricas recetas las que subes: Mil gracias y adelante tu sigue!!!!
MrJitomatayperejila 1 year ago
Gracias, tus recetas son simples faciles de hacer y lo mejorde todo son deliciosas, soy estudiante y casi no tengo tiempo para nada y tus recetas me sacan de apuros gracias q estes bien, saludos desde Mexico DF.
mantillat 1 year ago
oyga, de qu parte de Mexico es usted
chiva925 1 year ago
Estan muy buenas tus recetas.
mireya010 1 year ago
Xq solterito mejor casate jajajaja no te creas sorry es cura que ricAs enchiladas
golitoxexi 1 year ago
gracias senora muchas gracias este tipo de videos ayuda soltero como yo a comer mejor ajjajaaj
MrGuerrero2000 1 year ago
haber pendeja, para enpezar lo putos chiles no son los que se utilizan, porque esos no pican, los chingones son los serranos,
esta receta esta muy pendeja, mi vieja cocina mejor y sin tantas pendejadas.
pethousebarry 1 year ago
@pethousebarry A VER PUES ORALE! ve y tr.. comete lo que te hace tu mujer y deja de ver lo que aquí se publica con la mejor disposicón para quien quiera aprovecharla!
aparte de naco, grosero!
libelulumx 1 year ago
@pethousebarry Fulano estupido animal, tu pobre vieja a de ser una gata estupida igual que tu, eres una bestia, que lastima me da la pobre vieja que tienes en casa y tener que aguantar a semejante imbecil. Stupid SOB.
beautymariely 1 year ago
mmmmmmm This looks sooo delicious !!!!!!!!!!!!! Im hungry!
jonguru 1 year ago
el pollo siempre va dentro de la enchilada no son enchiladas de aire no?
mrscynthialevy 1 year ago
@mrscynthialevy si quieres se las puedes poner afuera hij@ de la chingada si no te pasa callate el hocico y no critiques ella explica asi por si hay un o una pendeja como tú
azkarin 1 year ago
What's the point of putting the chicken outside??? Mi madre siempre lo pone adentro y sabe mejor. That's just being lazy.
ZarMarquez 1 year ago
que rico...
alfmo7 1 year ago
se supone que el pollo va adentro de la tortilla!!
haster234 1 year ago
se mira rico ummm
miky1022 1 year ago
yo tambien asi las hago pero les hecho pollo en medio
MELUZA1 1 year ago
gracias por tus resetas puedes hacer tortitas de camaron? en jalisco las comemos mucho no se en el DF.
marycisfran4 1 year ago
Si quieres que la salsa verde quede deliciosa no la muelas en agua,utiliza el caldo donde herviste el pollo y ya verán que cambio no le echen caldo de pollo en polvo tiene mucho conservador malo para la salud.
red3z 1 year ago 18
@red3z excelente punto se ve que si sabes de cocina
y ya te di mi "thumbs up" .
hyperuben 9 months ago
No manxes me encanto tu receta, ya hahsta medio hambre jejejeje a mi me gusta mucho la cocina, cuando valla a mexico con mi madre yo le haré de vez en cuando su comida jeje cuidate mucho amiga graxias por tus recetas. :( I am hungry :( jajaja
amigodechuky 1 year ago
This has been flagged as spam show
me encantan tus recetas, no soy muy buena cocinera,pero con tus explicaciones, a proposito nunca habia hecho el mole de olla lo hice tal y como indica y mmm salio rico gracias amiga por este tiempo tuyo.
chavelihna 1 year ago
me encantan tus recetas, no soy muy buena cocinera,pero con tus explicaciones, a proposito nunca habia hecho el mole de olla lo hice tal y como indica y mmm salio rico gracias amiga por este tiempo tuyo.
chavelihna 1 year ago 3
Oye amiga, no he parado de ver tus videos, muchas gracias por las recetas, ya se me antojo todo lo que vi. Para la persona que vive en España debe de preguntar a un mexicano que viva ahi o de plano hablar a la embaja de Mexico en Madrid y preguntar donde hay tiendas mexicanas donde puedan encontrar los ingredientes, yo vivo en Escocia y aqui hay una tiendita donde vende los tomatillos en lata, pero durante el verano los encuentro frescos, y tambien chiles poblanos, pregunta !!!
GraceSven 1 year ago
yo tambien hago unas enchiladas suizas parecidas a las tuyas pero yo les pongo queso oaxaca o mozarella on the top y las horneo o las meto al microwave y quedan yum yum
chicayayyay 1 year ago
This has been flagged as spam show
Latino bitches pussies smell like shit.....
tyese28 2 years ago
shut the fuck up stupid asshole
chicayayyay 1 year ago
maybe you even respect your mother
chicayayyay 1 year ago
This has been flagged as spam show
fuck you stupid racist wetback bitch with your beans smelling ass!!!
tyese28 2 years ago
Can u put this in English?
shashabell09 2 years ago
ITS IN THE BLOG REGARDS
larecetadelaabuelita 1 year ago
@larecetadelaabuelita Yesi todo rico y los malos comentarios no los tomes en cuenta es gente estus-pida, gracias por tus recetas tu tiempo felicidades
azkarin 1 year ago
@larecetadelaabuelita hola amiga disculpa t quiero pedir un fabor como puedo acer una salsa para tostadas d cuerito ya tengo todo solo falta la salsa
beckyhl777 1 year ago
@shashabell09 learn spanish idiot.
prinsexy28 1 year ago
@shashabell09 There are more kind of videos on youtube... She is mexican you should learn some spanish.
PicPantera 1 year ago
@shashabell09 Ill be glad to translate for you my friend let me know if you still need assistance.
marlin187 7 months ago
pues se ven ricas pero estan mas buenas la enchiladas verdes con tortilla de harina y queso gratinado........
Te recomiendo que lo hagas estan muy deliciosas....¡¡¡¡¡¡¡
chordance 2 years ago
este dia hice esta receta gracias ati ...le puse un chile verde y me quedo muy picante jaja la proxima no le pongo este chile ,no me gusta el pique mucho ..gracias ...
quebonitanina 2 years ago
me gstaria acer esta receta!!!pero nose si s españa ai esos tomatillos verdes!!!
lejatk7 2 years ago
Muy ricas y si les pone el pollo x dentro y queso asadero x fuera y las pones a gratinar u la la quedan mas ricas ay amiga esque yo soy fanática del queso
golitoxexi 2 years ago
y ese chile es picante?...
quebonitanina 2 years ago
Depende lo que consideres picante. Primero inténtalo con 1 chile para todos esos tomates, si te parece que le falta para la próxima le vas aumentando. Para los mexicanos ese chile es MUY sabroso porque casi no pica, pero nosotros comemos mucho chile.
jalex23 2 years ago
wow esto se ve muy rico. Gracias por compartir tus recetas y tu tiempo.
mildred120 2 years ago
Que buena onda ahora cocinare comida mexicana para variar el menu en mi casa ! saludos de una Chilena !
yessiperezz 2 years ago
mmmmmmm. que sabroso.
777ILOVEJESUS 2 years ago
hay estoy embarazada y ya se me antojo esque se ven deliciosas, todas tus recetas que he estado viendo se ven bien faciles y muy ricas
blomeli77 2 years ago
se ven riquisimas me encanta la salsa verde....gracias
evelin2010 2 years ago
Se ven deliciosas, sigue adelante yo desde q te encontré en Youtube solo cocino tus recetas hasta ahora es q la comida me queda bien MUCHAS GRACIAS por subir estos vídeos
gandyma2 2 years ago
es cuestion de gustos muchas veces eh escuchado q si le dejas a los tomates el agua donde los cociste la salsa queda acida, si ay gente q ya esta acostumbrada a lo acidito ps le dejan el agua.
mdi0505 2 years ago
Recientemente fui a un estaurante salvadoreño que dis que vendia comida mexicana. Ordene unas enchiladas (yo las preparo igual que tu) y para mi sorpresa me trajeron unos burritos jejeje.
HectorBerlitz 2 years ago
que rica receta gracias
HectorBerlitz 2 years ago 4
Ah y a todos los que nomas critican , a ver si son tan buenos pues carguen sus propios videos si se creen tan buenotes. ok? He dicho........
neudahl1 2 years ago 2
muy bien presentado tu platillo, y para los que no saben.... Hay muchas formas de hacer los chilaquiles o enchiladas, la comida mexicana varia dependiendo de que parte de mexico sea. Por lo cual se utilizan diferentes quesos , chiles y forma de hacerlos pero al fin todos son platillos mexicanos y muy sabrosos, Gracias por tus recetas amiga. En hora buena !!!
neudahl1 2 years ago 2
perfectas sin el pollo
MonyMG1959 2 years ago
GRACIAS!! ya dias queria saber como hacer este patillo, me encantan las enchiladas suizas. Solo una recomendacion para la gente que lee estos comments, si le hechas quesillo a el pollo , te sale mas rico el platillo. A mi me gustan con el pollo dentro de las tortillas pero ese es mi gusto.
jorbu1423 2 years ago
yessica!! eres la mejor para explicar tus recetas...y al que te critique..pues que c vaya a chih. a un party!!!!! porque no somos perfectos..y tu nos das lo mejor de ti.. TU TIEMPO...Y nos. te queremos por eso!!! gracias mil!!!! cuidate amiga!!!! d corazon' TE FELICITO!!!!!!
normronlop 2 years ago 12
@normronlop tienes mucha razon por eso sigo muchos sus recetas tambien. esque para que uno q no sabe hacer de comer explica muy bien tan bien que hasta yo le entiendo ejejeje noooo, y para entender una receta yo esta cañon! Gracias amix.. sube mas recetas plzzz pero recetas con pollo si?
layola2004 1 year ago
esta receta esta buena nadamas que cuando las hago yo le pongo el pollo adentro de la enchilada y queso oaxaca despues 350 grados al horno por 10 min y q uedan super
TVQUEEN01 2 years ago
where o donde aprendiste a hacer los chilaquiles porque no los hisiste triangulos
y el pollo va a dentro
pero bueno vas mas o menos en lo que veo buena suerte
shanshalabe 2 years ago
gachas =)
loquesea22 2 years ago
aca no venden tomate verde niiiiii jalapenooooo es horrible ver la comida q tanto amas solo por internet
saludos desde wolfsburg alemania que trizte q no vendannnnnnnn mis productos
carolas0829 2 years ago
Si es horrrible, para encontrar un tomate verde tendria que buscar en no se donde!!!
Tambien me hacen falta mi productos, te entiendo
Un abrazo
Paris Francia
mar131986 2 years ago
amigas yo vivo en españa y en la tienda iztli venden tomatillo no saben lo que pase para descubrirlo veanlo por internet y puden hacer su pedido besitos una chica mexicana
Silcharde999 2 years ago
si efectivamente quedan muy excelentes nada mas que para que no te queden muy picosas yo le puse 4 jalapenos, para los que se encuentran en los estados unidos como es mi situacion si los tomatillos estan muy acidos o su salsa les queda como acida ponganle una latita de una salsa verde que se llama "El pato" es de color amarilla cuando vayan a licuar todo y eso le quita lo acido y les queda muy muy bien la salsa verde,
ragder13 2 years ago
Oye que buen tip! Gracias! Ya me ha pasado eso de que la salsa quede muy acida...
polywen1 2 years ago
Esta receta esta deliciosa. Y para todos los que dicen que de suiza no tienen nada... pues contribuyan hombre y no critiquen!
bagalos 2 years ago
This comment has received too many negative votes show
al ultimo dices "esa es la receta de las enchiladas verdes o suizas" pero de zuisas no tienen nada de nada checate bien como son y luego subes otro video sale mi chula
elmigueldv 2 years ago
This has been flagged as spam show
¡¡¡NOS LEAS ESTO!!!
YO LO LEI DE ESTUPIDO PERO POR LAS DUDAS LO AGO
si lla los as leido copia y pega esto en 5 videos mas o tu madre morirá en 3 dias, hacedlo por fabor mi a mi amigo le paso, yo lo e hecho pa que no me pase, por fabor acedme caso. esto es una maldicioooooon.
luiscarlos0688 2 years ago
tantos jalapeños??? ha de quedar muy picoso!
ciberflor79 2 years ago
hola saludos tengo una duda mi mama hace unas enchiladas verdes que le llaman suizas pero el pollo va adentro de la tortilla y va al horno
valedorx 2 years ago
Yessi te agradezco muchísimo que me hayas enseñado a preparar estas riquísimas enchiladas; seguí tu receta al pie de la letra, únicamente usé menor cantidad de chiles. Muy buenos consejos y muy bien explicado el procedimiento; ayer las preparé por segunda ocasión y fueron nuevamente éxito total, así que probaré todas tus recetas poco a poco. ¡Saludos!
ckati1 2 years ago
Gracias yessica las hice hoy y me quedaron ri qui si mas mil gracias lo explicas muy bien, podrias poner la receta de la capirotada y la de la birria gracias amiga.
chorizapeke 2 years ago
Hola amiga me gustaria subir tus videos a mi pagina de multiply, si me autorizas, si gustas escribirme a mi correo, para darte los creditos, necesito tu nombre claro..esperare tu respuesta gracias.
Lagunillas11 2 years ago
porsupuesto que los puedes usar solo me das los datos para visitar esa pagina a ver como te quedo me llamo yessica
saludos
larecetadelaabuelita 2 years ago
nada que ver con las enchiladas zuisas mi chula, informate bien para la proxima sale!
rosymv 2 years ago
gracias a dios que encontre esta pagina de tus recetas hAORA SI que se agare mi esposo que ya estoy aprendiendo a cosinar JAJAJA se va a sorprender cuando le aga estas enchiladas esque yo compro del bote que ya esta la salsa echa jajajaa
bRoWnEyEz1024 2 years ago
Hola Manita Me Gustaria Q hisiera La receta de capirotada porque tu explica todas tu recetas muy bien
te felicito
SamanthaLizmary 2 years ago
Gracias por la receta!
jlupopstar 2 years ago
estan muy buenas tus recetas ya le pusise trabajo a mi vieja GRACIAS!!!
inksideofyou 2 years ago 3
Wow what a delicious and nice recipe. Now I know how to make salsa verde I'm going to make this for my husband.
KittenToez 2 years ago
hola gracias por la receta..muy explicada!!
sabes hacer la capirotada?
kisiera saber aserla bueno si sabes ...gracias
sandracp2222 2 years ago
hola... si en lugar de sal agregas knoor suioza (caldo de pollo) sabra mucho mejor y gracias x tus recetas
nikkizdianey 3 years ago
las prefiero con el pollo adentro ..
pero que ricas se ven :)
lgcv42 3 years ago
el nombre de estas enchiladas es solamente verdes y las q son la salsa licuada con queso crema son las suizas, igualmente esta comida ha de saber muy rica, me imagino q eres joven y sabes cocinar muchas cosas q envidia
victoriaamada 3 years ago 2
como le haces para tener tan limpia tu estufa, a mi me gusta mucho cocinar, pero como batallo para que dure limpia.
F E L I C I D A D E S
blancatrevi 3 years ago
Muy Buenas Las Recetas!
010366william 3 years ago
Gracias por tu receta, este es de mis platillos favoritos.Ya se me antojo!!!Manana me hago estas deliciosas enchiladas Suizas.
123Chantell 3 years ago
Gracias por todas tus recetas. El lunes por la manana me voy aventar tu arroz con leche y en la tarde voy hacer las enchildas. Cuando puedas hasme el favor de aventarte unos camarones ala diabla. Gracias!
ruizjo21 3 years ago
Oye! Ke buena labor!
Poner videos de recetas.... Bastante bueno y mucha ayuda para los que les gusta cocinar!
Gracias por el aporte...
Aunke no se parecen a las ke preparan en restaurante, se ven bastante bien jojo!
Saludos!
karl0pez 3 years ago
This comment has received too many negative votes show
jajajajaj, un poco ruda la vieja esta, como dice las cosas, es como una maestra regañona
electrocoriato 3 years ago
Como me gustaria verte ati explicando recetas de cocina. Es tan facil criticar pero cuando uno tiene que hacerlo es cuando uno se da cuenta que no es tan facil.
Si lo que quieres es Food network, pues mira foodnetwork!
carmelita129 3 years ago 2
mmmm se me antojaron....
griselda28007 3 years ago
oye no se echa EPAZOTE ya vi los chilaquiles rojos y tambien no llevan epazote segun mi mama eso es lo que le da sabor a los chilaquiles como sea gracias.
cocai78 3 years ago
Se escribe: suiza. Un saludo y gracias por tus sabrosas recetas. Son un exito.
rosaesunarosa 3 years ago
deliciosoooooooooooooooooooooo
aguilera0978 3 years ago
mxs gracias eh.. pues.. la única problema es k ya son las 3 de la noche y tengo una hambre brutal!!
arnoldesnumerouno 3 years ago
esta muy deliciosa tu receta gracias
pul1323 3 years ago
ey esta de aquellas las enchiadas eh jaja auke yo cro me hubieran salido mejor si hubieran puesto como hacer el pollo XD jajaj pero me salieron ricas.. de eso a estar cocinando corn flakes y sopa instantanea haha grxc
wase1010 3 years ago