Added: 3 years ago
From: vanguardiamedia
Views: 13,351
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:
see all

All Comments (7)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • guapa la chica

  • Excelente camioneta lo mejor en su segmento...amigos antes de comentar validen con bases solidad relacion peso potencia = excelente, al igual que su torque...una de las primeras en su segmento que no actua por medio de bombas al activarse el FWD, por el contrario le da aviso sobre el torque necesario a cada rueda de forma inteligente sin perder tiempo=traccion

    atte,

    Ingeniero Mecanico e Industrial

  • es una porqueria mi hermano se compro una y para el precio, tiene muy poco equipamento, lo unico bueno son lo faros de xenon y el 4x4 por que de ahi enfuera tiene un equipo muy pobre, un motor que responde lentamente, una transimision bastante sosa y una suspension que deja mucho que desear, es como si manejaras un tsuro pero alto, para el precio mejor comprase un CX-7

  • hmmm debe ser una 2.0, yo tengo una 2.5 y es un avion, llega a 190 sin problemas, y acelera mas rapido q una RAV4 o una CRV q son del mismo segmento, es la mejor SUV!

  • Está poca madre, mis papás se compraron una '09, super comoda, mega quemacocos, el mas grande que he visto jaja, el manejo, PTM, otro pedo, lastima q no me la presten, tendré que conformarme con mi pointer xD

  • aja pero eso del freno automatico como que no te sirve mucho si lo que quieres es maniobrar verdaderamente la maquina, , eso seria solo util para que la maneje una señora gorda con problemas motrices no crees !!

  • solo se bloquean cuando haces el cambio de freno a pedal o de pedal a freno (solo cuando no estas tocando los pedales)

Loading...
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more