Added: 4 years ago
From: guillegil01
Views: 12,871
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (46)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • En realidad no se debe considerar como una copia, pues al fin y al cabo fue la producción peruana la que ante la dramatica reducción en la sintonía negoció con un canal venezolano que el programa continuera produciendose desde alla, en un intento desesperado por rescatar la franquicia, pero lastimosamente no pasó de ser una versión muy local que nunca llegó a tener la acogida de la versión peruana.

  • SIempre será mejor el venezolano, la copia superó al original :)

  • q asco de programa y q asco de voces Mala copia barata de mi hermoso Nubeluz original Peruano ;)

  • cual de todas es la cindela ILUSIONES?

  • NO ME GUSTA LA COPIA DE NUBELUZ VENEZUELA, ES UN POCO DESABRIDAS LAS DALINAS

  • hay xq siempre tienen q hacer comentarios negativos,,,recuerden lo divertido q fue este programa ni q comparar con la tonteras q hacen hoy en dia (o.o)

  • jejeje hasta la canción se copiaron del original que es PERUANO.

  • yo q sepa al comienzo el nubeluz venezuela lo empezaron a grabar en mi paìs , es decir Perù

  • soy venezolano, vi ambas versiones y tengo mi siguiente conclusion:

    Todo aquel venezolano que es al menos del 85 en adelante, si tuvo infancia, vio las 2 versiones de nubeluz....

  • si muy bien, pero la version peruana es mucho mejor,y mi dalina monica es y sera siempre la mejor

  • definitivamente la copia nunca superará al original... la versión original, la versión peruana es unica!... sin duda Nubeluz es irrepetible!

    GRACIAS ALMENDRA, XIOMY, LILY Y MONICA POR HABER DEJADO EN NUESTROS CORAZONES UNO DE LOS RECUERDOS MAS LINDOS DE NUESTRA INFANCIA... Y A TI MONICA DESEO QUE HAYAS ENCONTRADO LA PAZ Y EL AMOR QUE QUIZAS EN LA TIERRA NUNCA OBTUVISTE.

  • Este programa fue pensado por un genio. Los niños lo veían por la entretención y los papás por las "tías" q estaban re buenas. (aunque yo ya de niño lo veía por las minas jajaja)

    Excelente programa de Perú y Venezuela. Saludos desde Chile

  • soy de venezuela y tambien prefiero la de peru con almendra y monica, es que lo original es lo original y lo primero siempre será lo primero, lo demas es imitación

  • La verdad que me gusta más la versión peruana (en especial con Almendra y Mónica) dieron Nubeluz Venezuela en Argentina pero no tuve éxito como Nubeluz Perú, pero para ser sincero el programa más exitoso en Argentina infantil siempre fue El show de Xuxa.

  • Que vaina tan buena!!! Es demasiado incoherente la canción del blue jean... uno si veia cosas estúpidas cuando chamo, pero aun recuerdo la letra jajaja

  • Que viejas tan buenas salían en ese programa. (el de Venezuela)

  • qué canción más estupida esa del blue jean... se inspirarían en Azulado de Soda? jajajaaj

  • siempre enfocaban más a Scarlet! jajajaja

  • NUBELUZ no solo se iso en venezuela si no en varios paises en diferentes idiomas. algunos de la version peruana traducidos. con animadoras de carne y weso. Pero ai que admitir, que Las canciones? las idea! el programa en si. Todo le pertenece a Nubeluz Peru. No digo que Nubeluz venezuela fue Malo tambien tubo lo suyo Pero SIN DUDA ALGUNA NUBELUZ PERU FUE EL QUE MARCO EPOCA. Komo olvidar esos tiempos no? karai uno se acuerdo y habeces entra la melancolia.. Programas como este. Nunca mas veremos.

  • pues la verdad eske parece mas un programa para adolescentes que para niños, las coreografias la forma de bailar si ellas parecn gogos de discotecas. De todas maneras me huviera gustado que huviera habiado un porgrama asi en españa, prefiero eso antes q sorportar a leticia sabater diciendo la frase esa de al medio dia alegria

  • Nubeluz fue realmente un graaan suceso! Aunq obviamente me gustó mas la versión original pq soy peruana..la venezolana no está mal! Nada mal! Que chevere recordar viejos tiempos!

  • yo soy venezolana pero a mi me gustó más la versión peruana, no sé si tiene que ver que cuando sacaron la versión venezolana yo estaba un poco más crecida...

  • yo soy salvadorena y me gust mas la version peruana.. los mensajes de las canciones eran mas instructivos, el venezolano se enfocaba mas en la apariencia q en los mensajes,, aunque quiza coincide conque yo era mayor cuando sacaron el nubeluz venezolando.

  • bah! los peruanos no saben hacer nada bien! viva venezuela!

  • @frenguly jaja q ?? oye su version era una porqueria

  • nubeluz venezuela era el mejor de todos

    ademas lo pasaba rctv.. me acuerdo pero la cedula se me cayo

  • @kurdopiche mejor ?? si no? tanto que ni rating tenia ajjaa

  • Tampoco sean asi Nubeluz Venezuela tambien tuvo lo suyo. Creo que lo producia Venevision

  • cuanto duro nubeluz venezuela?

  • UN AÑO

  • gracias nubeluz x todo ese tiempo de autoplacer, no me lo perdia x nada jajajaja

  • que pena no saben hacer una buena coreografia, no se pueden comparar con nubeluz Peru, tienen una forma de bailar que solo se preocupan si hacen bien o mal la coreografia.

  • PERO Q VIDEO TAN FEO!!!

  • oh man yo estaba en este show hace años .. que loco ... no lo puedo creer...

  • haciendo que?

  • hay mas videos de estos'

  • Creo ke NUBELUZ Venezuela cambio a NUBELUZ de un programa para ninios a un programa para adultos adolencentes!! Ya veo xq fracaso pero al menos intentaron salvar NUBELUZ...Pero aki se ve ke la magia de NUBELUZ se perdio buuuu ={

  • Sucede que cuando Nubeluz Venezuela se empezo a Producir,la gran mayoria de Niños Nubetores eran casi todos adolescentes porque eran de Principios de los 90's los Niños que vieron este Nubeluz como los que salen en este video eran de Mediados de esa decada...

  • Me gustaba más la coreografía peruana del Nuberengue...

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more