AMO A JOSE JOSE SIMPLEMENTE ES UN CANTATE K NO ES DE MI EPOCA PERO ADORO SUS CANCION I SU VOS LO MAXIMO GRAN CANTANTE TENGO 20 AÑOS PERO SON UNICAS SUS CANCIONES DE VERDAD
lo que pasa con jose jose es que nacio con un talento infinito y que como quiera la ponia buena, con nota alcoholica como quiera era un monstruo de la cancion, el talento que trae cada persona es cosa de dios, el que ho tenga talento que ni lo intente, saludos d un cubano
Wow! Parece que estava tomado. Pero como todo ser humano comete errores, el cometio algunos y creo q ese dia tomo de mas... PERO ESO NO SIGNIFICA Q EL NO TENGA TALENTO, Q NO TENGA LO Q LO LLEVO ARRIBA EN SU TIEMPO. EL ERA,Y SEGUIRA SIENDO BRILLANTE.Lo adoro mucho! Y LA VERDAD NO HAY Q INSULTARSE! TODOS SOMOS DIFERENTES Y TODOS TENEMOS DIFERENTE OPINION! La mia es que el Siempre sera uno de los mejores artistas en la vida.(Porque hay mas artistas d ese tiempo que tambien hicieron historia!)
El hecho de que haya tomado algunas copas, no le interesa a nadie es . . SU VIDA y hay que reconocer total y plenamente que lo hizo PERFECTO , con un pleno dominio de voz empostada, afinada, entonada, con altos y bajos exclentes !!!!!!!!!!!!!!!!!!
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY EL UNICO EL MEJOR!! MAGISTRAL.. EL ESTA,SU LEGADO,SU VOZ.... NOSOTROS EN ALGUNOS AÑOS (20,30,40) QUIEN SE ACORDARA DE NOSOTROS.. POR SIEMPRE JOSE JOSE!!
tengo 42 y para mi jose jose es como si fuera un hermano, es el hermano mas admirado por mi, a veces soñaba que era el cantando con esa super voz y a veces uno siente envidia sana de esas personas privilegiadas por dios.
como sea borracho, con playback, con lo que sea fue y seguira siendo el mejor de los mejores, con estilo unico y personalidad unica, es el mejor no se rompan mas la cabeza y una cosa soy cubano y esa cancion cubana nadie en la historia la canto mejor que el
@eldientedemaiz El que PEDISIMO eres tu , play back tienes en las nalgas abre tus ojitos !! y ve el video varias veces para que veas el play back que tienes en el culo .
Sin duda he escuchado a jose jose desde chico, pero ahora que puedo análisar su voz, es totalmente extraordinario, ya que hace el juego de tonos altas y bajas, agregando arreglos que nadie más puede hacerlo mas que el mismo, fué todo un grande desde joven.
VOZ, INTERPRETACIÓN, DOMINIO ARTISTICO, SENTIMIENTO, PRFESIONALISMO, y por si fuera poco el bien ganado Título del PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN. Yo solo quiero saber algo, ¿ acaso hay en el mundo alguien mejor que José José para entrar a los corazones con tanta facilidad ?
Juro que no entiendo como hay alguien que no le gusten tan exquisitas canciones. Si esta es la definición de música!! Ahora a cualquier ruido le llaman música. Que aburrida debe ser la vida sin el placer de escuchar a José José. en fin, cada quien...
Estan muchos simplemente equivocados.... si tu buscas la cancion con la grabacion original de CONTIGO EN LA DISTANCIA , te percataras de las grandes diferencias de los tonos, aca el Principe de la cancion JOSE JOSE canto en VIVO Y EN DIRECTO, esto fue en el año 1970 o 1971 aproximadamente, tenia todas las facultades del canto al maximo....Percatense que este video NO ES PLAYBACK, es la cancion a VIVA VOZ EN VIVO Y EN DIRECTO DEL MISMISIMO Y GRANDE JOSE JOSE
Estan muchos simplemente equivocados.... si tu buscas la cancion con la grabacion original de CONTIGO EN LA DISTANCIA , te percataras de las grandes diferencias de los tonos, aca el Principe de la cancion JOSE JOSE canto en VIVO Y EN DIRECTO, esto fue en el año 1970 o 1971 aproximadamente, tenia todas las facultades del canto al maximo....Percatense que este video NO ES PLAYBACK, es la cancion a VIVA VOZ EN VIVO Y EN DIRECTO DEL MISMISIMO Y GRANDE JOSE JOSE
El alcohol no fué impedimento para que le diera gran Dimensión a la canción a partir del minuto 3:04 ..que video tan bonito...jeje estaba chavillo ha de haber tenido como 22 años
wow eso es interpretacion!!!! El Principe tomo la cancion,la hizo suya,la sintio,la despedazo en su mente ,se la puso de segunda piel y despues nos entrego esta genial interpretacion!!! muy diferente a otra que he escuchado pero no por ello mejor o peor,simplemente diferente y genial!
Pulgares arriba si tambien estan hartos de ver discusiones sin sentido en lugar de comentarios positivos!!!!
Esta es la mejor rendicion de esta cancion que he oido en mi vida. Estuviera o no influenciado por otras cosas, no es relevante. Lo importante es que esta interpretacion es UNICA y MARAVILLOSA. NO HAY NI HABRA OTRA IGUAL! ESTA INTERPRETACION Y CANCION ES DE JOSE JOSE!
La voz de José José definitivamente es increíble, pero verdaramente tiró a la basura esta canción. Su interpretación no me gustó para nada ... y no soy de esas que escuchan a justin bieber o reggaeton, sino que francamente no logró una interpretación de la calidad a la que pudo haber llegado. Mil veces Pedro Infante
@20006357 Si quieres ir en pos de pedro infante....no te detenemos jeje échale ganas!! reto a Pedro infante a que haga lo que hizo José José del minuto 0:58 al 1:13 (no tomó aire)
@reyestru77 Y yo reto a Jose Jose a que logre la tercera parte de lo que Pedro Infante logro en solo 20 años de carrera (y eso que jose jose ya tiene casi 50 años de carrera) asi que ahi tu checa quien fue quien en la historia
@Monkiki1985 ...Tienes razón.. aunque tu comparación es muy distinta a la mía ...yo me refiero al asunto de aire e interpretación...en cambio tú te refieres a trayectorias y logros...Pedro Infante no tomaba...ya con eso es gran ventaja sobre José José...tú sabes que el alcohol te destruye antes de que te des cuenta..Pásala bien cuate!
@reyestru77 Incluso hasta en eso es mejor Pedro Infante porque Jose Jose durante toda su carrera Jose Jose abordo dos generos que fueron Bolero y Balada pero mantenia el mismo estilo, es decir cantaba de igual manera las baladas y los boleros y daba la impresion de que toda su musica se escucha igual, las mismas formas, las mismas notas largas, los mismos graves y los mismos agudos, mientras que Pedro Infante imprimia un sello distinto a cada cancion y cada genero
@20006357 Pedro Infante no tenia una gran voz, lo que el tenia era carisma y nada mas, no podria cantarla como José, con los agudos, los graves y la manera en que liga las notas.
@713bohemio Lo importante no es tener gran voz si no transmitir, Jose Jose tenia voz distinta (NO MEJOR) Pedro tenia timbre de voz exquisito y mejor afinacion que Jose Jose pero su mejor cualidad fue ser gran interprete, ranchero, bolero, infantil, u otra cosas, mariachi, orquesta, o trio y a todo le dio estilo y sentimiento, puede Jose Jose tuviera mejor voz (EN SUS INICIOS) pero Pedro fue mejor interprete, canto de todo con la misma calidad y en todo fue exitoso, nadie como Pedro Infante
@20006357 Exacto, esta una interpretacion tipica de Jose Jose con sus notas largas, planas, obscuras y aburridas que al escucharla da la impresion de que ya la escuchaste antes porque se escucha igual a cualquier otra cancion de Jose Jose, la diferencia es que Pedro Infante a cada cancion le ponia sabor, estilo y sentimiento distinto y Jose Jose canta todo de la misma forma con sus clasicas notas largas que hacen que baladas y boleros suenen exactamente igual unas a otras
primera vez que escucho esta cancion en la voz de jose jose muy a su estilo claro, pero en cuestion de gustos me gusta mas la interpretacion de pedro infantes.
A todos esos 72 sordos que no les gusto , no no estan sordos estan malos
del culo ! ustedes escuchen a gloria trevi o bachata o narco corridos , pero por favor , hagan FAVOR DE NO ESTAR CHINGANDO , estamos cansados de enfermos mentales .
@MrLuizazo Peor que eso, amigo, han de escuchar a Camila y sus canciones faltas de feeling!!! En fin, por desgracia ya son 73 estúpidos que no saben apreciar una buena voz.
@MrLuizazo a ver tu tambn estas mal, para empezar todos tienes gustos musicales distintos, la musica es un arte, y el arte es subjetiva. Si ellos vienen a comentar de forma ofensiva solo ignorenlos. Para mi tanto la interpretación como la letra y la melodía son excelentes, pero como dije el arte es subjetivo, asi que hay que ser tolerantes....
@MrLuizazo Completamente de acuerdo, si hay seres que no aprecian esta música es porque están desahuciados debido a un cáncer terminal en el gusto musical. Habría que decirles tres palabras (como la canción de Luis Miguel) : NO ANDEN MA *ANDO; **INGUEN SU MADRE
@MrLuizazo Sabes cada quien tiene su gusto el canta hermoso precioso por eso lo amO pero hai que admitir que esta cancion no es como las otras. Eso como lo dijiste sono algo como insultando la musica de Gloria e insultando la Bachata. Yo no se de Gloria Trevis yo no escucho su musica pero asi como Jose Jose tiene buenas canciones increiblemente Hermosas.La bachata tambien es bonita. Romantica tambien! Sorry pero al igual que tu yo defiendo a los mios. Soy Dominicana Y la Bachata ES NUESTRA!
@etety05 estoy de acuerdo contigo no tienen por que insultar otros jeneros o cantantes yo soy mexicana y muy romantica la
Bachata tambien es linda musica y gloria trevi tambien me gusta ay jente que no sabe lo que es respeto arriba los Dominicanos pero sobre todo sus morenazos de fuego que hermosa piel
Macnifico soberbio este es el papa de los cantantes , su vida personal es eso personal, primero hay que verse la cola para poder hablar de los demas , josejose
Sí es play back, sí está ebrio, sí es el mejor cantante, sí está pagando las consecuencias de sus excesos, ya ha pasado a la historia como uno de los mejores interpretes a nivel internacional. Es un orgullo tenerlo como ídolo de américa latina.
El gran Tenor Italiano-Americano Mario Lanza que fue alcohólico y murió a edad joven per jamas veo comentarios en YouTube en que lo critiquen por sus defectos,al contrario a Jose Jose y entre Latinos lo critican a el como si fuera basura por tener problemas con la bebida.No hay respeto acá en Latinolandia.
@josemezatorrez Primeramente COMO TE ATREVES A COMPARAR A MARIO LANZA con Jose Jose por favor es como comparar a Pele con el Kikin Fonseca ja ja ja ja ja
@HachaTalache Cuando fue que compare las habilidades de cantar de Mario Lanza y Jose Jose? Aprende a leer mejor chamaco.No inventes cosas que jamas dije.Lo que tienen en común es que eran cantantes y los dos tenian problemas con la botella.Lo que si es muy diferente es que a Mario Lanza jamas lo insultan por su alcoholismo pero con Jose Jose la mayoría se burlan de su pasada batalla con el alcoholismo.
@HachaTalache Jaja Que tiene que ver llantas de autos con dos seres humanos? Estas comparando las llantas de una silla de ruedas con Jose Jose? Mejor jubilate de contar tantas babosada compadre.
Estan muchos simplemente equivocados.... si tu buscas la cancion con la grabacion original de CONTIGO EN LA DISTANCIA , te percataras de las grandes diferencias de los tonos, aca el Principe de la cancion JOSE JOSE canto en VIVO Y EN DIRECTO, esto fue en el año 1970 o 1971 aproximadamente, tenia todas las facultades del canto al maximo....Percatense que este video NO ES PLAYBACK, es la cancion a VIVA VOZ EN VIVO Y EN DIRECTO DEL MISMISIMO Y GRANDE JOSE JOSE
Que buena peda, pero a verlo visto en escena no tiene precio, con o sin playback su voz era un regalo, creo que nunca habrá otro igual, pero deseo que alguien me haga disfrutar de una melodía como lo hace Jose Jose
@nazarelyor a ps no mames we era la moda d ese tiempo cada tiempo tuvo su moda aunke en nuestro tiempo si alguien sale asi ps se ve rero no pero ene se tiempo se vei bien
@dcdanniel Playback? Eres un pendejo. Playback es lo que le hice a tu puta madre ayer, o sea play= jugar, back = trasero (jugue con el trasero de tu madre). Esto es voz pura en VIVO.
@erik2397 no es playback? y al 1:55? ademas: "back= trasero", de donde sacas esa traduccion? de la television o escuela publica? "no hay peor ciego que el que no quiere ver".
@dcdanniel Tienes razon, es playback y en muchisimas presentaciones Jose Jose hacia playback y debe ser sin duda el cantante de su generacion que mas recurria a este apoyo tecnologico, solo mira sus videos aqui en youtube y veras que sus videos con playback estan por carretadas
@HachaTalache Escucha la cancion El Triste de Jose Jose y dime si es playback.Jaa Playback o sin playback esta confirmado que Jose Jose es de los mejores intepretes de Latinoamerica.
@josemezatorrez Si, lo fue, hoy desgraciadamante solo va de presentacion en presentacion arrastrando la cobija y dando lastima porque ya en cada presentacion hace playback y QUE LASTIMA CUANDO UNA PERSONA NO SABE APRECIAR EL MOMENTO DE DECIR HASTA AQUI Y TERMINA LIMOSNEANDO UNOS CUANTOS PESOS
@HachaTalache Entiendo que perdió su voz de oro pues ni modo de seguro no hay dia que Jose Jose no lo lamenta. Bueno,tiene que mantener a su familia y poner comida en la mesa,que quieres que haga? Quieres que se quede encerrado en su cuarto viendo sus discos de oro.Si te dicen oye Jose Jose ven a este evento y te pagamos cierta lana,dirías no guey estoy jubilado.La gente todavía lo quiere mucho y solo con un autógrafo/fotografía o aunque cante en playback eso le da mucha alegría a su publico.
@josemezatorrez Hay muchas maneras de llevar comida a la mesa cuando alguien fue famoso pues solo un retrasado se quedaria encerrado en su cuarto, porque a Jose Jose le ha ayudado su disquera con discos de dueto, ranchero o trio donde no tiene la necesidad de cantar, saco libros, recibio homenajes beneficos, donativos del publico y compañeros del medio, cobra fotos, autografos y regalias, en fin, se necesita no tener nada de inteligencia para dilapidar todo eso y seguir limosneando caridad
@HachaTalache Jaaa Limosneando caridad? A ti que te importa lo que Jose Jose hace con su tiempo.Todavía le gusta cantar aunque no tiene la voz de antes.Deja de ser tan criticón y vive tu vida así como Jose Jose vive la de el.
@josemezatorrez ¿Todavia le gusta cantar? ¡PERO SI HACE AÑOS QUE NO CANTA!, Sobre todo por los ridiculos que hace en cada presentacion donde lo unico que se escucha es el playback POR FAVOR QUE ALGUIEN LE DIGA QUE EN LA VIDA PUEDE PERDERSE TODO MENOS LA DIGNIDAD
@HachaTalache Canta mil veces mejor que los cantantes de voces de auto-tune que se escucha hoy día en el radio y tele.Además Jose Jose nos sigue dando alegrías con sus discos que grabo cuando estaba en su mejor época,eso ni tu ni nadie se lo puede quitar.Es otro gran cantante que México nos dio.
@josemezatorrez Cantaba chamaco, cantaba y eso de que Jose Jose estaba en su mejor momento fue hace tantos años que a muchos ni siquiera les toco verlo, porque hoy JOSE JOSE ESTA CONVERTIDO EN UNO DE ESOS TANTOS CANTANTES DE KARAOKE
@HachaTalache What ?? "muchos ni siquiera les toco verlo",Compa hay millones que lo están viendo en YouTube,tal vez no estamos en vivo y en concierto escuchándolo como cuando estaba en su gloria de ayer pero todavía los estamos viendo y oyendo como canto en su mejores momentos gracias a la maravilla de las grabaciones de television y YouTube.La nuevas generaciones lo admiran y respetan,solo ve cuantos artistas de hoy le rinden homenaje,así como Mark Anthony.
@josemezatorrez ¿Cuales nuevas generaciones le admiran? ¿Marck Anthony, Cristian, Bisbal, Kalimba? eso es publicidad para intentar vender o ¿PORQUE CREES QUE SUS PRESNETACIONES CADA VEZ TIENEN MENOS ASISTENTES? ¿DONDE ESTAN LOS MILLONES DE ADMIRADORES QUE QUIEREN IR A "OIRLO CANTAR"? ¿PORQUE LOS EMPRESARIOS NO LE DAN TRABAJO? ES FACIL SABERLO, PORQUE NO VENDE, NO METE GENTE, PORQUE LOS SUPUESTOS MILLONES DE ADMIRADORES QUE SEGUN TU TIENE SOLO SON UNA ILUSION ASI QUE YA DEJA DE SOÑAR Y FANTASEAR
@HachaTalache Jaa Hay guey,no sabia la intensidad de tu coraje contra Jose Jose.Tranquilo morro es musica nada mas y porque tan sentido y serio. Cuantas veces tengo que repitirlo de que sabemos que Jose Jose perdio su gran voz,porque me lo sigues diciendo? Ok,muy bien,nadie lo escucha y solo un video de Jose Jose tiene 10,648,053 reproducciones pero eso no cuenta es solo publicidad Jjaaaa
@josemezatorrez Cierto, ¡MUCHAS REPRODUCCIONES EN YOUTUBE! (LASTIMA QUE UN ARTISTA NO SE ALIMENTE DE REPRODUCCIONES) JA JA JA JA ¿QUE TAL? JA JA JA JA "YA GANAME UNA"
@josemezatorrez JA JA JA ME LA PELASTE PERO BIEN SABROSO ¿QUE SENTISTE CUANDO UNO A UNO TE HICE MIERDA TODOS TUS ARGUMENTITOS PITEROS? PINCHE MEDIOCRE MEJOR PONTE A ESTUDIAR PARA QUE UN CHAVITO DE 16 AÑOS NO TE DEJE EN RIDICULO COMO HOY
@Hachacaca En cual argumento me hiciste mierda?? Eres un Troll mentiroso que dice que tiene 16 a~os.Un morro de 16 a~os no estaría alegando de la vida de Jose Jose en YouTube.Si en verdad tienes 16 a~os pues eres el triple de fracasado que anteriormente pensé que eras? Ponte hacer la tarea pendeja y deja de ver los videos de Jose Jose Viste,estaba correcto que las nuevas generaciones como tu siguen con gran interés la carrera y vida de Jose Jose. Saludos morrillo de QUINCIEANERA
@josemezatorrez En todos 1- cuando dijiste que Jose Jose tenia necesidad de llevar comida a su mesa y te di como 15 ejemplos de como conservar la dignidad 2- cuando dijiste que todavia le gustaba cantar y te demostre que hace años no canta 3.- cuando dijiste que cantaba mil veces mejor que un cantante de auto-tun y te demostre que hoy solo es cantante de karaoke 4- cuando hablaste de sus millones de fans y cuestione que si tenia millones de fans porque sus conciertos estan vacios ¿QUIERES MAS?
@HachaTalache JJaaa Estas Loca.Todos tenemos la necesidad de poner comida en la mesa menos tu,y eso que? Hacer playback no afecta su dignidad,matar o robar un banco eso quita la DIGNIDAD. Porque el no puede vender los tiquets a Madison Saquare Garden tres días consecutivos como antes lo hizo no quiere decir que no tiene millones de fans y por eso sigue vendiendo discos por Internet y tiendas de discos. Y sigues de fracasado,la Quinceanera Jaaa
@josemezatorrez JA JA JA CADA QUE ESCRIBES ME CARCAJEO, SEGURAMENTE DEBIO SER "GRANDIOSO" VERLO PARARSE EN UN ESCENARIO Y SOLO MOVER LAS MANOS COMO UNA MARIONETA QUE NO ES CAPAZ DE DESARROLLAR LA SIMPLE ACTIVIDAD PARA LO QUE FUE CONTRATADO JA JA JA JA JA POBRE PENDEJO ENAJENADO QUE SUS SUEÑOS HUMEDOS NO LE PERMITEN VER UNA REALIDAD QUE CUALQUIER PERSONA CON SOLO HABER ESTUDIADO LA PRIMARIA PUEDE PERCIBIR JA JA JA JA JA JA (DEBES TENER UNA GRAN CULTURA) JA JA JA JA
@HachaTalache Casi todo tu comentario es así, "JJJJJJJAAAAAAAA BBBBLLLLLAaaaa BBlaaaa JJJaa Jose Jose JJJaaaaaa". Jose Jose es icono de la música de Hispanoamerica y tu otro mas que chilla como nene.Oye Chavo del 8,deja de preocuparte por Jose Jose y dedicate a estudiar en vez de hablar idioteces.
@HechaTarada Estas enojado porque a ti jamas te van a rendir un tributo porque eres bruto.A Jose Jose artistas como Armando Mansanero,Rocio Durcal,Camilo Cesto,Mark Anthony,Raul Di Blasio le han dado tributo a Jose Jose.Has algo con tu vida,sigue tus sue~os como Jose Jose siguio sus sueños y hoy día disfruta de fama y adoración,.
@josemezatorrez ¿Marc Anthony, Raul Diblasio, Manzanero? OOOOOOOOO YA VEO PENSE QUE ME DIRIAS LUIS MIGUEL, JULIO IGLESIAS, RAPHAEL, PLACIDO DOMINGO, JUAN DIEGO FLOREZ JA JA JA JA PERO OK CONFORMATE CON DIBLASIO Y MARC ANTHONY, SOLO RECUERDA QUE EN ESTE AMBIENTE CUALQUIER CANTANTE SE PRESENTA DONDE LE PAGUEN Y LE VALE SI ES PARA "HOMENAJEAR" A JUAN CHARRASQUEADO O PANCHO EL CHANCLOTAS JA JA JA JA Y BUENO JOSE JOSE GOZA DE LA ADORACION PERO DE IGNORANTES COMO TU QUE POCO LES FALTA PARA REBUZNAR
@HachaTalache Se te olvido mencionar a los cantantes que no son muy conocidos,Camilo Cesto y Rocio Durcal que le rindieron tributo a Jose Jose Jaja muy conveniente la omision.Entonces con tu logica mañana Armando Manzanero,Mark Anthony,Raul Diblasio,Placido Domingo le van a rendir tributo a Pablo Montero porque el les va pagar unos pesitos? JJaaaa Que rete torpe eres Kiko.
@josemezatorrez Obviamente a cambio de una retribucion economica ¿ACASO CREES QUE LO HICIERON DE A GRATIS? JA JA JA JA JA JA EL INGENUO Y OTROS CUATES JA JA JA JA JA JA
@HachaTalache Buenas noticias Mr.Quinceanera,los artistas Placido Domingo,Luis Miguel,Mark Anthony le van a rendir tributo a Nigga porque el les va pagar Jaaa
@josemezatorrez Se le rindio un homenaje en una obra de teatro musical llamado Mentiras asi que OJO MAISTRO HAY QUE ESTAR ACTUALIZADO PORQUE EL MUNDO TE DEJA
@HachaTalache No te pregunte por el nombre del homenaje, esa no fue mi pregunta, Chilindrino.La pregunta era CUALES ARTISTAS le rindieran tributo a Mijares?
@josemezatorrez Nunca dije artistas ¿DONDE LO LEISTE? JA JA JA JA AHHHH QUE MECANICO ESTE, (HAY QUE APRENDER A LEER) JA JA JA JA JA (LIMPIATE CON PERIODICO A VER SI POR LO MENOS ASI TE ENTRA LA CULTURA POR EL CULO) JA JA JA JA JA
@HachaTalache Jjaa" Si le han hecho homenajes a Mijares ya nada me sorprenderia asi que no te exites".Entonces de cual homenaje estabas hablando pendejo? Pensé que como a Jose Jose los mas grandes artistas del mundo le rindieron tributo a Mijares.Una Obra de Teatro musical llamado Mentiras.Creo que la obra musical era un homenaje a ti LachaTalchichi porque se titula MENTIRAS asi como es tu vida,jaaa Saluti Mr.Quinceanero.
@HachaTalache JJaa "Si le han hecho homenajes a Mijares ya nada me sorprenderia asi que no te exites" Que clase de homeje hablas tu pendejo? Pense que le hicieron un homenaje como a Jose Jose donde los mas grandes artistas del mundo cantaron sus canciones y rindieron tributo.Una obra musical de titulo MENTIRAS.Estas seguro que ese tributo no fue para ti Mr.Quinceanera porque la obra se llama MENTIRAS y esa es tu herramienta de fracasado.
@josemezatorrez El que no jodida ocupacion no te permita conocer un teatro (POR DENTRO) no significa que los demas no lo conozcan JA JA JA JA JA JA ECHALE GANAS PUÑETAS YA DESPUES ME PLATICARAS QUE SENTISTE CUANDO CONOCISTE UN TEATRO JA JA JA JA JA JA
@NachaTalache No conozco el teatro y tu no conoces la honestidad. Cunado aprendas y encuentres orgullo de si mismo a hacer un hombre honesto como yo lo soy entonces regresa a platicar e debatir.Jajaa Porque tienes la necesidad de mentir de tu edad????? ,jaa 16 a~os,mas bien tienes 61 a~os pero como te sentiste inferior y tontinta te convertiste en mentiros sin DIGNIDAD! JJaaaa No hay nada mas triste y patético de uno que es MENTIROSO porque pierden toda la credibilidad. Toma Kiko!!
@josemezatorrez ¿Fue mentira lo de los donativos? ¿fue mentira lo del playback? ¿fue mentira lo de la cancelacion de su presentacion? ¿fue mentira lo del homenaje a beneficio ¿fue mentira que los empresarios no le dan trabajo? ¿fue mentira que en sus presentaciones hay muy poca asistencia? Dime que de todo lo que he dicho ha sido mentira, mejor rompe el cochinito para que viajes a la ciudad y puedas enterarte de todo lo que a tu adorado Jose Jose le pasa porque eres el unico que no se da cuenta
@HachaTalache Pendejo! No sabes leer.Esa no fue la pregunta que te hice. PORQUE TIENES LA NECESIDAD DE MENTIR DE Tu EDAD???? JJAAA ME DIJISTE SOY UN TEEN POPIDOL DE 16 A~OS Y TE GANE,JAAA QUE GANASTE? Siempre seras un fracaso mentiroso sin CREDIBILDAD!!!! Limpiante la mierda que tienes en los ojos porque te esta afectando la vista. NalgaTalcha=0% de Credibilidad.
@josemezatorrez ¿QUE PASO PINCHE VIEJILLO NALGAS GUANJAS? ¿TE ARDIO TODO LO QUE TE DIJE? JA JA JA JA ¿A FINAL DE CUENTAS QUIEN ES EL QUE MENTIA? JA JA JA ME LA SEGUIRAS PELANDOOOO PUES LAS PRUEBAS AHI ESTAN AUNQUE TE ARDA HASTA EL RABANO JA JA JA (ESA ES NUEVA)
@HachaTalache Otra MENTIRA que te aventastes fue de que los tributos que le hicieron los grande artistas como Rodio Durcal,Camilo Cesto y Armando Manzanero fue por el interes al dinero y no fue por admiracion y respeto.JJaa De seguro te ardio el culo cuando le rindieron tributo .Se supone que tu el nino Teen Pop conociste personalmente a Durcal,Manzanero y Camilo Cesto.Estaba correcto en que no tienes DIGNIDAD o CREDIBILIDAD. JJaaaa Apestas a fracaso,envidia y caca!
@josemezatorrez ¿Otra vez lo mismo? YA CAMBIALE ESO LO VIENES DICIENDO EN VARIOS MENSAJES, ADEMAS ESO DE QUE FUE POR ADMIRACION Y RESPETO ¿ELLOS TE LO COMENTARON O VOLVISTE A INVENTAR? JA JA JA PUÑETAS ME LA SIGUES PELANDOOOOOO
@GachaTalache Te duele la Panocha? Ay porfavor cambia el Tema! Jjaa Tengo 15 a~os y te estoy ganando.Jaa Jamas me e encontrado en YouTube a alguien como tu que es un sinverguenza tan cagado y apestoso. Y te atreves a acusar a otros de no tener dignidad,te crees mu chingon y importante y tu no eres nadie.Ponte a cantar y saca tu disco de gran exitos para que muestres que tan talentoso eres pero no tienes el auto-determinacion,solo sirves para comentar en YouTube mientras te rascas tu Panocha
@josemezatorrez ¿QUE PASO, DONDE ANDABAS CHUPA-PITOS? JA JA JA JA AHORA SI ME SALISTE HASTA POETA JA JA JA JA PUES YA QUE ERES POETA Y EN EL AIRE LAS COMPONES HAZME UNA PUÑETA SIN BAJARME LOS CALZONES JA JA JA JA PORQUE YO NO SOY POETA NI EN EL VIENTO LAS COMPONGO PERO ECHAME A TU MADRE PA` QUE VEAS COMO LA PONGO JA JA JA JA JA JA IRSSSS TE PUSISTE DE MODITO JA JA JA JA
@HachaCaCAache Con este comentario que dejate sin sentido comfirmaste que estas bien LOCA,hay guey me da miedo que tu estes suelto entre lo sociedad.Cuando te escapasate del Manicomio Mr.Quinceanera??? Jeje
@josemezatorrez Lo del playback es cierto (CONCIERTO EN CHICAGO, TELETON, DECADAS) Lo de la caridad tambien es cierto (EN LA PRESENTACION DE SU LIBRO SE TENIA UNA CUENTA PARA DEPOSITOS PARA SOLVENTAR LOS GASTOS DEL HOSPITAL DE SU ESPOSA) Lo de la baja asistencia en sus conciertos tambien es cierto (ACABA DE CANCELAR SU PRESENTACION EN MEXICALI) Lo de que no le dan trabajo tambien es cierto pues hasta algunos compañeros le echaran la manita (SEGUN PORTAL TERRA) AHI TIENES PENDEJO Y CHECALO
@HachaMENTIRAS. Y lo de tu edad de 16 a~os eso es VERDAD?? Se te olvido mencionar que el dinero de las ventas de su perfume llamado Jose Jose se va para ayudar a las personas que sufren de HIV/SIDA.Solo te dedicas en ver lo negativo de la vida de Jose y no en lo positivo,si es confirmado tu patetico rencor hacia don Jose Jose.
@josemezatorrez Un perfume que mas que un donativo (VENTAS MISERABLES) es un gasto de promocion para sus mas recientes homenajes y sus nuevas presentaciones QUE AL PARECER NO ESTA RESULTANDO MUY BIEN PUESTO QUE LAS GIRAS SE SIGUEN CANCELANDO JA JA JA JA
@josemezatorrez Como eres demasiado listo deberias de viajar a Estados Unidos por eso de la fuga de cerebros (PORQUE A TI HACE UN CHINGO QUE SE TE FUGO) JA JA JA JA JA JA (HASTA MAS GRACIOSO SOY) JA JA JA JA ¿PORQUE SERE TAN CHINGON?
que tonterias dices, si jose jose tiene millones de admiradores,,,,,,yo millonses mas, y la mayoria no hemos hido a un concierto; s ele admira pro su voz, por haber alcansado lo que ni en suenios la mayoria no alcansamos, incluyendote y a mi,..si no keres gastar un centavo en el, no lo hagas,...el ya hizo su vida, y bien o mal es su vida
@HachaTalache mira, he discutido con mas de mil, y aun no habido uno que haga eso,...uno mocoso como tu no va ser primero; pues cometiste dos falacias en menos de dos reblones; te daria un consejo que primero aprendas las reglas que riguen los argumentos, y luego me contactas.
@zegatone Emmmm. Si se trata de aprender cosas antes que comentar de musica deberias por aprender a escribir porque lo haces bastante mal ja ja ja ja Y COMIENZO A SACARTE LA CAPIROTADA JA JA JA JA (INTERPRETA MI METAFORA)
primeramente, no has aprendido las reglas; la primera es, si usas falacias para sostener tus argumentos, pierdes al instante; y los insultos lo usa la gente por un par de razones; o por ingnorancia, o por que se ven perdidos.
.
hasta ahora solamente has mandado mensajes de ignorantes o perdididos.
.
.
nada inteligente que puedas aportar, de tal manera que podamos aprender?
"Mony eres esa persona que kiero mucho y que llena de alegria mis dias, kiero que todo mundo lo sepa que TE AMO Y TE QUIERO ojala algun dia nos reuna en la inmensidad para compartir nuestras vidas, mas hoy solo kiero que seas feliz siempre tuyo princesa MIGUEL"
en pocas palabras RESPETOS PARA STD
078chino 6 hours ago in playlist Más vídeos de josejosetv
por que se be medio borracho :/?
killer1415ful 11 hours ago
te has convertido en parte de mi alma yanada me conforma si no estas tu tambien...
magsant13 1 week ago
AMO A JOSE JOSE SIMPLEMENTE ES UN CANTATE K NO ES DE MI EPOCA PERO ADORO SUS CANCION I SU VOS LO MAXIMO GRAN CANTANTE TENGO 20 AÑOS PERO SON UNICAS SUS CANCIONES DE VERDAD
nivek134 2 weeks ago
me caga que se hagan los borrachos,, pero cantaba bien
nastyburnquist 1 month ago in playlist contigo en la distancia
Grandee José-José!!!
xXxGoreDollxXx 1 month ago
grande, grande!! sublime! que voz tenia José José!! además cantando en vivo...
pepestubes 1 month ago
jose jose que dios te de muchisima salud,los cubanos te queremos de corazon hermano,que vivas siempre
mavaro09able 2 months ago
JOSE JOSE ES UN ESTILO, CREO QUE LO QUE CANTE LE QUEDA POR SU AFANADA VOZ!
joebarry77 2 months ago
3:42....que iba a hacer al final?? hahahahaha
00karloz00 2 months ago
unas de las mejores canciones del mundo
y de la historia; el mejor
Ticerevoluz 3 months ago
lo que pasa con jose jose es que nacio con un talento infinito y que como quiera la ponia buena, con nota alcoholica como quiera era un monstruo de la cancion, el talento que trae cada persona es cosa de dios, el que ho tenga talento que ni lo intente, saludos d un cubano
mavaro09able 3 months ago
Lo extraordinario de jose jose, es que aunque estaba bien jarra, el control de las notas altas es perfecto!
joseadrianpegasus 3 months ago 3
Wow! Parece que estava tomado. Pero como todo ser humano comete errores, el cometio algunos y creo q ese dia tomo de mas... PERO ESO NO SIGNIFICA Q EL NO TENGA TALENTO, Q NO TENGA LO Q LO LLEVO ARRIBA EN SU TIEMPO. EL ERA,Y SEGUIRA SIENDO BRILLANTE.Lo adoro mucho! Y LA VERDAD NO HAY Q INSULTARSE! TODOS SOMOS DIFERENTES Y TODOS TENEMOS DIFERENTE OPINION! La mia es que el Siempre sera uno de los mejores artistas en la vida.(Porque hay mas artistas d ese tiempo que tambien hicieron historia!)
etety05 4 months ago
Fuera de serie...toda una leyenda!
gacostaramos 4 months ago
El hecho de que haya tomado algunas copas, no le interesa a nadie es . . SU VIDA y hay que reconocer total y plenamente que lo hizo PERFECTO , con un pleno dominio de voz empostada, afinada, entonada, con altos y bajos exclentes !!!!!!!!!!!!!!!!!!
toujours06 4 months ago
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY EL UNICO EL MEJOR!! MAGISTRAL.. EL ESTA,SU LEGADO,SU VOZ.... NOSOTROS EN ALGUNOS AÑOS (20,30,40) QUIEN SE ACORDARA DE NOSOTROS.. POR SIEMPRE JOSE JOSE!!
scate02 4 months ago
Comment removed
mavaro09able 4 months ago
tengo 42 y para mi jose jose es como si fuera un hermano, es el hermano mas admirado por mi, a veces soñaba que era el cantando con esa super voz y a veces uno siente envidia sana de esas personas privilegiadas por dios.
mavaro09able 4 months ago
como sea borracho, con playback, con lo que sea fue y seguira siendo el mejor de los mejores, con estilo unico y personalidad unica, es el mejor no se rompan mas la cabeza y una cosa soy cubano y esa cancion cubana nadie en la historia la canto mejor que el
mavaro09able 4 months ago
...no está bebido...está pedísísimo. Y esto es playback.
eldientedemaiz 4 months ago
@eldientedemaiz no es playback, escucha la version original y es diferente.
713bohemio 4 months ago
@eldientedemaiz El que PEDISIMO eres tu , play back tienes en las nalgas abre tus ojitos !! y ve el video varias veces para que veas el play back que tienes en el culo .
MrLuizazo 4 months ago
Sin duda he escuchado a jose jose desde chico, pero ahora que puedo análisar su voz, es totalmente extraordinario, ya que hace el juego de tonos altas y bajas, agregando arreglos que nadie más puede hacerlo mas que el mismo, fué todo un grande desde joven.
jesuswukk 4 months ago 2
azuu c ve bn antiguo!! q año habra sido weno a m m gusta kasi toas las canciones d jose jose s un idolo!
pero sta cancion n me gusta muuxho!! prefiero la d bisbal!!
pero = sigue siendo idolo un Grande!
ricardodanielable 5 months ago
Muy buena interpretación, pero...¿soy la única que lo ve aquí un poco (bastante) bebido? 0.0
Lealonna 5 months ago
Estaba pedísimo no?
ElPotromarino 5 months ago
solo un comentario
SIGUE SIENDO EL PRINCIPE
sin mas tonterias
MultiYantar 5 months ago
solo una palabra MAGNIFICO!!!
jerar93 5 months ago
pz son 77 sordos idiotas a mi me gusta esos par de payasos
pezcao15 5 months ago
no no ay nadie como el es unico gracias jose jose por regalarnos esa voz gracias por existir
sexygilrt 5 months ago
heermosoooooooooo!! que matices.... con ese fraseo la adorno expectacularmente.... josé josé no es el principe en el REY...
mielydulzura 5 months ago
En que no surjas tu, contigo en la distancia amado mio estoy,,,, N
norma38390 5 months ago
VOZ, INTERPRETACIÓN, DOMINIO ARTISTICO, SENTIMIENTO, PRFESIONALISMO, y por si fuera poco el bien ganado Título del PRÍNCIPE DE LA CANCIÓN. Yo solo quiero saber algo, ¿ acaso hay en el mundo alguien mejor que José José para entrar a los corazones con tanta facilidad ?
ggarzalop 6 months ago
jesucristo
gabomanist 5 months ago
ESTA VERSION ES LA MEJOR QUE HAY! Y eso que no me gusta Jose Jose!
bibibman 6 months ago
COMO SEA LA CANTO EN VIVO CARAJO Y LE QUEDO MUYYYYYYYYYYYYYY BUIENA DIGALO MI MANUEL?????????
jorgebotija 6 months ago
Juro que no entiendo como hay alguien que no le gusten tan exquisitas canciones. Si esta es la definición de música!! Ahora a cualquier ruido le llaman música. Que aburrida debe ser la vida sin el placer de escuchar a José José. en fin, cada quien...
MrYounacho 6 months ago
ERASMO PADILLA!
rockyaer 6 months ago
Comment removed
ddiirrkk999 7 months ago
wacala que fea version no hay como christina
Xnico29 7 months ago
@Xnico29
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ
ELTRISTE10PRINCIPE 7 months ago
This has been flagged as spam show
Estan muchos simplemente equivocados.... si tu buscas la cancion con la grabacion original de CONTIGO EN LA DISTANCIA , te percataras de las grandes diferencias de los tonos, aca el Principe de la cancion JOSE JOSE canto en VIVO Y EN DIRECTO, esto fue en el año 1970 o 1971 aproximadamente, tenia todas las facultades del canto al maximo....Percatense que este video NO ES PLAYBACK, es la cancion a VIVA VOZ EN VIVO Y EN DIRECTO DEL MISMISIMO Y GRANDE JOSE JOSE
luismi2190 7 months ago 2
This has been flagged as spam show
Estan muchos simplemente equivocados.... si tu buscas la cancion con la grabacion original de CONTIGO EN LA DISTANCIA , te percataras de las grandes diferencias de los tonos, aca el Principe de la cancion JOSE JOSE canto en VIVO Y EN DIRECTO, esto fue en el año 1970 o 1971 aproximadamente, tenia todas las facultades del canto al maximo....Percatense que este video NO ES PLAYBACK, es la cancion a VIVA VOZ EN VIVO Y EN DIRECTO DEL MISMISIMO Y GRANDE JOSE JOSE
luismi2190 7 months ago
Indiscutiblemente fuiste, eres y serás por siempre el Príncipe de la Canción Romántica. ¡Grande José José!
michelgeldres 7 months ago
uso juegos que no habia escuchado hasta ahora...su dominio de las escalas es increible!!!!
hamlet87p 7 months ago 15
El alcohol no fué impedimento para que le diera gran Dimensión a la canción a partir del minuto 3:04 ..que video tan bonito...jeje estaba chavillo ha de haber tenido como 22 años
mejor que el para cantar? solamente un ángel...
reyestru77 7 months ago
wow eso es interpretacion!!!! El Principe tomo la cancion,la hizo suya,la sintio,la despedazo en su mente ,se la puso de segunda piel y despues nos entrego esta genial interpretacion!!! muy diferente a otra que he escuchado pero no por ello mejor o peor,simplemente diferente y genial!
Pulgares arriba si tambien estan hartos de ver discusiones sin sentido en lugar de comentarios positivos!!!!
drummaniaco 7 months ago
@drummaniaco me encanto el comentario carnal
GLADIADOR11 7 months ago
que voz tenia este on ...cantaba perfecto ...lastima que la perdio...hubiera sacado muchas mas canciones
carochioNiNo111 7 months ago
Esta es la mejor rendicion de esta cancion que he oido en mi vida. Estuviera o no influenciado por otras cosas, no es relevante. Lo importante es que esta interpretacion es UNICA y MARAVILLOSA. NO HAY NI HABRA OTRA IGUAL! ESTA INTERPRETACION Y CANCION ES DE JOSE JOSE!
bibibman 8 months ago
el maestro ya quisiera escuchar alos que critican viva jose jose
allmusika 8 months ago
La voz de José José definitivamente es increíble, pero verdaramente tiró a la basura esta canción. Su interpretación no me gustó para nada ... y no soy de esas que escuchan a justin bieber o reggaeton, sino que francamente no logró una interpretación de la calidad a la que pudo haber llegado. Mil veces Pedro Infante
20006357 8 months ago
@20006357 creo q escuchaste otra canción entonces...
atrinidad81 8 months ago
Comment removed
reyestru77 7 months ago
@20006357 Si quieres ir en pos de pedro infante....no te detenemos jeje échale ganas!! reto a Pedro infante a que haga lo que hizo José José del minuto 0:58 al 1:13 (no tomó aire)
reyestru77 7 months ago
@reyestru77 Y yo reto a Jose Jose a que logre la tercera parte de lo que Pedro Infante logro en solo 20 años de carrera (y eso que jose jose ya tiene casi 50 años de carrera) asi que ahi tu checa quien fue quien en la historia
Monkiki1985 6 months ago
@Monkiki1985 ...Tienes razón.. aunque tu comparación es muy distinta a la mía ...yo me refiero al asunto de aire e interpretación...en cambio tú te refieres a trayectorias y logros...Pedro Infante no tomaba...ya con eso es gran ventaja sobre José José...tú sabes que el alcohol te destruye antes de que te des cuenta..Pásala bien cuate!
reyestru77 6 months ago
@reyestru77 Incluso hasta en eso es mejor Pedro Infante porque Jose Jose durante toda su carrera Jose Jose abordo dos generos que fueron Bolero y Balada pero mantenia el mismo estilo, es decir cantaba de igual manera las baladas y los boleros y daba la impresion de que toda su musica se escucha igual, las mismas formas, las mismas notas largas, los mismos graves y los mismos agudos, mientras que Pedro Infante imprimia un sello distinto a cada cancion y cada genero
Monkiki1985 6 months ago
@Monkiki1985 OYE..Ya te dí la razón anteriormente...Qué quieres..que le ponga un monumento a tu sabiondo Criterio??
reyestru77 6 months ago
@reyestru77 No tanto, solamente dime ¡PAPA!
Monkiki1985 6 months ago
@20006357 Pedro Infante no tenia una gran voz, lo que el tenia era carisma y nada mas, no podria cantarla como José, con los agudos, los graves y la manera en que liga las notas.
713bohemio 7 months ago
@713bohemio Lo importante no es tener gran voz si no transmitir, Jose Jose tenia voz distinta (NO MEJOR) Pedro tenia timbre de voz exquisito y mejor afinacion que Jose Jose pero su mejor cualidad fue ser gran interprete, ranchero, bolero, infantil, u otra cosas, mariachi, orquesta, o trio y a todo le dio estilo y sentimiento, puede Jose Jose tuviera mejor voz (EN SUS INICIOS) pero Pedro fue mejor interprete, canto de todo con la misma calidad y en todo fue exitoso, nadie como Pedro Infante
Monkiki1985 6 months ago
@20006357 Exacto, esta una interpretacion tipica de Jose Jose con sus notas largas, planas, obscuras y aburridas que al escucharla da la impresion de que ya la escuchaste antes porque se escucha igual a cualquier otra cancion de Jose Jose, la diferencia es que Pedro Infante a cada cancion le ponia sabor, estilo y sentimiento distinto y Jose Jose canta todo de la misma forma con sus clasicas notas largas que hacen que baladas y boleros suenen exactamente igual unas a otras
Monkiki1985 6 months ago
primera vez que escucho esta cancion en la voz de jose jose muy a su estilo claro, pero en cuestion de gustos me gusta mas la interpretacion de pedro infantes.
pacey221186 8 months ago
A todos esos 72 sordos que no les gusto , no no estan sordos estan malos
del culo ! ustedes escuchen a gloria trevi o bachata o narco corridos , pero por favor , hagan FAVOR DE NO ESTAR CHINGANDO , estamos cansados de enfermos mentales .
estaos cansados de trastornados
MrLuizazo 9 months ago 29
@MrLuizazo Peor que eso, amigo, han de escuchar a Camila y sus canciones faltas de feeling!!! En fin, por desgracia ya son 73 estúpidos que no saben apreciar una buena voz.
cavas77 8 months ago
@MrLuizazo 76¬¬ ke mal
roddionC 6 months ago in playlist JOSE JOSE
@MrLuizazo a ver tu tambn estas mal, para empezar todos tienes gustos musicales distintos, la musica es un arte, y el arte es subjetiva. Si ellos vienen a comentar de forma ofensiva solo ignorenlos. Para mi tanto la interpretación como la letra y la melodía son excelentes, pero como dije el arte es subjetivo, asi que hay que ser tolerantes....
Veringetorix 6 months ago
@MrLuizazo Completamente de acuerdo, si hay seres que no aprecian esta música es porque están desahuciados debido a un cáncer terminal en el gusto musical. Habría que decirles tres palabras (como la canción de Luis Miguel) : NO ANDEN MA *ANDO; **INGUEN SU MADRE
bayuncolafo 4 months ago
@MrLuizazo Sabes cada quien tiene su gusto el canta hermoso precioso por eso lo amO pero hai que admitir que esta cancion no es como las otras. Eso como lo dijiste sono algo como insultando la musica de Gloria e insultando la Bachata. Yo no se de Gloria Trevis yo no escucho su musica pero asi como Jose Jose tiene buenas canciones increiblemente Hermosas.La bachata tambien es bonita. Romantica tambien! Sorry pero al igual que tu yo defiendo a los mios. Soy Dominicana Y la Bachata ES NUESTRA!
etety05 4 months ago
@etety05 estoy de acuerdo contigo no tienen por que insultar otros jeneros o cantantes yo soy mexicana y muy romantica la
Bachata tambien es linda musica y gloria trevi tambien me gusta ay jente que no sabe lo que es respeto arriba los Dominicanos pero sobre todo sus morenazos de fuego que hermosa piel
hiilikedudes 2 months ago
@hiilikedudes hehe gracias!
etety05 2 months ago
Macnifico soberbio este es el papa de los cantantes , su vida personal es eso personal, primero hay que verse la cola para poder hablar de los demas , josejose
es la voz mas maravillosa de mexico para el mundo
MrLuizazo 9 months ago
jaja ya me acostumbre a que la cante Belinda =)
naomimichihiro 9 months ago
@naomimichihiro quien es belinda ?
MrLuizazo 9 months ago
@MrLuizazo enserio no saves?
naomimichihiro 8 months ago
@MrLuizazo es una cantante de pop latino que la canto para un programa que se llama mujeres asesinas
naomimichihiro 8 months ago
jajajajaja el traje
super 70s
Vics01 9 months ago
Sí es play back, sí está ebrio, sí es el mejor cantante, sí está pagando las consecuencias de sus excesos, ya ha pasado a la historia como uno de los mejores interpretes a nivel internacional. Es un orgullo tenerlo como ídolo de américa latina.
MECO717 9 months ago
@MECO717
pero que comentario tan descuadrado;......
zegatone 9 months ago
El mejor cantante de mexico de todos los tiempos , su vida personal no me incumbe , es impresionante los matices que logra , en cada interpretacion
en otras palabras IMPONENTE EL MAESTRO
MrLuizazo 9 months ago
@MrLuizazo
bien dicho,..a el se le idolatra por su telento .....y punto
zegatone 9 months ago
Si quieren ver como se canta en vivo escuchen El Triste de Jose Jose,playback mis huevos
josemezatorrez 9 months ago
El gran Tenor Italiano-Americano Mario Lanza que fue alcohólico y murió a edad joven per jamas veo comentarios en YouTube en que lo critiquen por sus defectos,al contrario a Jose Jose y entre Latinos lo critican a el como si fuera basura por tener problemas con la bebida.No hay respeto acá en Latinolandia.
josemezatorrez 9 months ago
@josemezatorrez Primeramente COMO TE ATREVES A COMPARAR A MARIO LANZA con Jose Jose por favor es como comparar a Pele con el Kikin Fonseca ja ja ja ja ja
HachaTalache 9 months ago
@HachaTalache Cuando fue que compare las habilidades de cantar de Mario Lanza y Jose Jose? Aprende a leer mejor chamaco.No inventes cosas que jamas dije.Lo que tienen en común es que eran cantantes y los dos tenian problemas con la botella.Lo que si es muy diferente es que a Mario Lanza jamas lo insultan por su alcoholismo pero con Jose Jose la mayoría se burlan de su pasada batalla con el alcoholismo.
josemezatorrez 9 months ago
@josemezatorrez Un Automovil Formula 1 tiene llantas y una Silla de Ruedas tambien tiene llantas ¿DE ESA MAGNITUD FUE TU COMPARACION?
HachaTalache 9 months ago
@HachaTalache Jaja Que tiene que ver llantas de autos con dos seres humanos? Estas comparando las llantas de una silla de ruedas con Jose Jose? Mejor jubilate de contar tantas babosada compadre.
josemezatorrez 9 months ago
This has been flagged as spam show
el maestro es el maestro pero ahi andaba pedo la neta
forxja 10 months ago
Estan muchos simplemente equivocados.... si tu buscas la cancion con la grabacion original de CONTIGO EN LA DISTANCIA , te percataras de las grandes diferencias de los tonos, aca el Principe de la cancion JOSE JOSE canto en VIVO Y EN DIRECTO, esto fue en el año 1970 o 1971 aproximadamente, tenia todas las facultades del canto al maximo....Percatense que este video NO ES PLAYBACK, es la cancion a VIVA VOZ EN VIVO Y EN DIRECTO DEL MISMISIMO Y GRANDE JOSE JOSE
luismi2190 10 months ago
Que buena peda, pero a verlo visto en escena no tiene precio, con o sin playback su voz era un regalo, creo que nunca habrá otro igual, pero deseo que alguien me haga disfrutar de una melodía como lo hace Jose Jose
weikops 10 months ago
que pedo con esa ropa? parace mujer
nazarelyor 10 months ago
@nazarelyor a ps no mames we era la moda d ese tiempo cada tiempo tuvo su moda aunke en nuestro tiempo si alguien sale asi ps se ve rero no pero ene se tiempo se vei bien
kpasomuchacho1 3 months ago
borrachon y con "playback".
dcdanniel 10 months ago
@dcdanniel Playback? Eres un pendejo. Playback es lo que le hice a tu puta madre ayer, o sea play= jugar, back = trasero (jugue con el trasero de tu madre). Esto es voz pura en VIVO.
erik2397 10 months ago
@erik2397 no es playback? y al 1:55? ademas: "back= trasero", de donde sacas esa traduccion? de la television o escuela publica? "no hay peor ciego que el que no quiere ver".
dcdanniel 10 months ago
@dcdanniel Tienes razon, es playback y en muchisimas presentaciones Jose Jose hacia playback y debe ser sin duda el cantante de su generacion que mas recurria a este apoyo tecnologico, solo mira sus videos aqui en youtube y veras que sus videos con playback estan por carretadas
HachaTalache 10 months ago
@HachaTalache Escucha la cancion El Triste de Jose Jose y dime si es playback.Jaa Playback o sin playback esta confirmado que Jose Jose es de los mejores intepretes de Latinoamerica.
josemezatorrez 9 months ago
@josemezatorrez Si, lo fue, hoy desgraciadamante solo va de presentacion en presentacion arrastrando la cobija y dando lastima porque ya en cada presentacion hace playback y QUE LASTIMA CUANDO UNA PERSONA NO SABE APRECIAR EL MOMENTO DE DECIR HASTA AQUI Y TERMINA LIMOSNEANDO UNOS CUANTOS PESOS
HachaTalache 9 months ago
@HachaTalache Entiendo que perdió su voz de oro pues ni modo de seguro no hay dia que Jose Jose no lo lamenta. Bueno,tiene que mantener a su familia y poner comida en la mesa,que quieres que haga? Quieres que se quede encerrado en su cuarto viendo sus discos de oro.Si te dicen oye Jose Jose ven a este evento y te pagamos cierta lana,dirías no guey estoy jubilado.La gente todavía lo quiere mucho y solo con un autógrafo/fotografía o aunque cante en playback eso le da mucha alegría a su publico.
josemezatorrez 9 months ago
@josemezatorrez Hay muchas maneras de llevar comida a la mesa cuando alguien fue famoso pues solo un retrasado se quedaria encerrado en su cuarto, porque a Jose Jose le ha ayudado su disquera con discos de dueto, ranchero o trio donde no tiene la necesidad de cantar, saco libros, recibio homenajes beneficos, donativos del publico y compañeros del medio, cobra fotos, autografos y regalias, en fin, se necesita no tener nada de inteligencia para dilapidar todo eso y seguir limosneando caridad
HachaTalache 9 months ago
@HachaTalache Jaaa Limosneando caridad? A ti que te importa lo que Jose Jose hace con su tiempo.Todavía le gusta cantar aunque no tiene la voz de antes.Deja de ser tan criticón y vive tu vida así como Jose Jose vive la de el.
josemezatorrez 9 months ago
@josemezatorrez ¿Todavia le gusta cantar? ¡PERO SI HACE AÑOS QUE NO CANTA!, Sobre todo por los ridiculos que hace en cada presentacion donde lo unico que se escucha es el playback POR FAVOR QUE ALGUIEN LE DIGA QUE EN LA VIDA PUEDE PERDERSE TODO MENOS LA DIGNIDAD
HachaTalache 9 months ago
@HachaTalache Canta mil veces mejor que los cantantes de voces de auto-tune que se escucha hoy día en el radio y tele.Además Jose Jose nos sigue dando alegrías con sus discos que grabo cuando estaba en su mejor época,eso ni tu ni nadie se lo puede quitar.Es otro gran cantante que México nos dio.
josemezatorrez 9 months ago
@josemezatorrez Cantaba chamaco, cantaba y eso de que Jose Jose estaba en su mejor momento fue hace tantos años que a muchos ni siquiera les toco verlo, porque hoy JOSE JOSE ESTA CONVERTIDO EN UNO DE ESOS TANTOS CANTANTES DE KARAOKE
HachaTalache 9 months ago
@HachaTalache What ?? "muchos ni siquiera les toco verlo",Compa hay millones que lo están viendo en YouTube,tal vez no estamos en vivo y en concierto escuchándolo como cuando estaba en su gloria de ayer pero todavía los estamos viendo y oyendo como canto en su mejores momentos gracias a la maravilla de las grabaciones de television y YouTube.La nuevas generaciones lo admiran y respetan,solo ve cuantos artistas de hoy le rinden homenaje,así como Mark Anthony.
josemezatorrez 9 months ago
@josemezatorrez ¿Cuales nuevas generaciones le admiran? ¿Marck Anthony, Cristian, Bisbal, Kalimba? eso es publicidad para intentar vender o ¿PORQUE CREES QUE SUS PRESNETACIONES CADA VEZ TIENEN MENOS ASISTENTES? ¿DONDE ESTAN LOS MILLONES DE ADMIRADORES QUE QUIEREN IR A "OIRLO CANTAR"? ¿PORQUE LOS EMPRESARIOS NO LE DAN TRABAJO? ES FACIL SABERLO, PORQUE NO VENDE, NO METE GENTE, PORQUE LOS SUPUESTOS MILLONES DE ADMIRADORES QUE SEGUN TU TIENE SOLO SON UNA ILUSION ASI QUE YA DEJA DE SOÑAR Y FANTASEAR
HachaTalache 9 months ago
@HachaTalache Jaa Hay guey,no sabia la intensidad de tu coraje contra Jose Jose.Tranquilo morro es musica nada mas y porque tan sentido y serio. Cuantas veces tengo que repitirlo de que sabemos que Jose Jose perdio su gran voz,porque me lo sigues diciendo? Ok,muy bien,nadie lo escucha y solo un video de Jose Jose tiene 10,648,053 reproducciones pero eso no cuenta es solo publicidad Jjaaaa
josemezatorrez 9 months ago
@josemezatorrez Cierto, ¡MUCHAS REPRODUCCIONES EN YOUTUBE! (LASTIMA QUE UN ARTISTA NO SE ALIMENTE DE REPRODUCCIONES) JA JA JA JA ¿QUE TAL? JA JA JA JA "YA GANAME UNA"
HachaTalache 9 months ago
@HachaTalache Sus discos,videos de DVD's y canciones se vende y el recibe regalía$ JJaa Ganarte una es demaciado facil.
josemezatorrez 9 months ago
@HachaTalache Ponte a cantar y vende un disco haber si le GANAS a Jose Jose Jaa. Jose Jose =Inmortal HachaCacacha=Otro pedo en YouTube.
josemezatorrez 9 months ago
@josemezatorrez JA JA JA ME LA PELASTE PERO BIEN SABROSO ¿QUE SENTISTE CUANDO UNO A UNO TE HICE MIERDA TODOS TUS ARGUMENTITOS PITEROS? PINCHE MEDIOCRE MEJOR PONTE A ESTUDIAR PARA QUE UN CHAVITO DE 16 AÑOS NO TE DEJE EN RIDICULO COMO HOY
HachaTalache 9 months ago
@Hachacaca En cual argumento me hiciste mierda?? Eres un Troll mentiroso que dice que tiene 16 a~os.Un morro de 16 a~os no estaría alegando de la vida de Jose Jose en YouTube.Si en verdad tienes 16 a~os pues eres el triple de fracasado que anteriormente pensé que eras? Ponte hacer la tarea pendeja y deja de ver los videos de Jose Jose Viste,estaba correcto que las nuevas generaciones como tu siguen con gran interés la carrera y vida de Jose Jose. Saludos morrillo de QUINCIEANERA
josemezatorrez 9 months ago
@josemezatorrez En todos 1- cuando dijiste que Jose Jose tenia necesidad de llevar comida a su mesa y te di como 15 ejemplos de como conservar la dignidad 2- cuando dijiste que todavia le gustaba cantar y te demostre que hace años no canta 3.- cuando dijiste que cantaba mil veces mejor que un cantante de auto-tun y te demostre que hoy solo es cantante de karaoke 4- cuando hablaste de sus millones de fans y cuestione que si tenia millones de fans porque sus conciertos estan vacios ¿QUIERES MAS?
HachaTalache 9 months ago
@HachaTalache JJaaa Estas Loca.Todos tenemos la necesidad de poner comida en la mesa menos tu,y eso que? Hacer playback no afecta su dignidad,matar o robar un banco eso quita la DIGNIDAD. Porque el no puede vender los tiquets a Madison Saquare Garden tres días consecutivos como antes lo hizo no quiere decir que no tiene millones de fans y por eso sigue vendiendo discos por Internet y tiendas de discos. Y sigues de fracasado,la Quinceanera Jaaa
josemezatorrez 9 months ago
@josemezatorrez JA JA JA CADA QUE ESCRIBES ME CARCAJEO, SEGURAMENTE DEBIO SER "GRANDIOSO" VERLO PARARSE EN UN ESCENARIO Y SOLO MOVER LAS MANOS COMO UNA MARIONETA QUE NO ES CAPAZ DE DESARROLLAR LA SIMPLE ACTIVIDAD PARA LO QUE FUE CONTRATADO JA JA JA JA JA POBRE PENDEJO ENAJENADO QUE SUS SUEÑOS HUMEDOS NO LE PERMITEN VER UNA REALIDAD QUE CUALQUIER PERSONA CON SOLO HABER ESTUDIADO LA PRIMARIA PUEDE PERCIBIR JA JA JA JA JA JA (DEBES TENER UNA GRAN CULTURA) JA JA JA JA
HachaTalache 9 months ago
@HachaTalache Casi todo tu comentario es así, "JJJJJJJAAAAAAAA BBBBLLLLLAaaaa BBlaaaa JJJaa Jose Jose JJJaaaaaa". Jose Jose es icono de la música de Hispanoamerica y tu otro mas que chilla como nene.Oye Chavo del 8,deja de preocuparte por Jose Jose y dedicate a estudiar en vez de hablar idioteces.
josemezatorrez 9 months ago
@josemezatorrez ¿ESOS FUERON TUS ARGUMENTOS? JA JA JA JA JA JA ME LA SEGUIRAS PELANDO VIEJO E IGNORANTE PINCHE VIEJILLO MIADO JA JA JA JA JA
HachaTalache 9 months ago
@HechaTarada Estas enojado porque a ti jamas te van a rendir un tributo porque eres bruto.A Jose Jose artistas como Armando Mansanero,Rocio Durcal,Camilo Cesto,Mark Anthony,Raul Di Blasio le han dado tributo a Jose Jose.Has algo con tu vida,sigue tus sue~os como Jose Jose siguio sus sueños y hoy día disfruta de fama y adoración,.
josemezatorrez 9 months ago
@josemezatorrez ¿Marc Anthony, Raul Diblasio, Manzanero? OOOOOOOOO YA VEO PENSE QUE ME DIRIAS LUIS MIGUEL, JULIO IGLESIAS, RAPHAEL, PLACIDO DOMINGO, JUAN DIEGO FLOREZ JA JA JA JA PERO OK CONFORMATE CON DIBLASIO Y MARC ANTHONY, SOLO RECUERDA QUE EN ESTE AMBIENTE CUALQUIER CANTANTE SE PRESENTA DONDE LE PAGUEN Y LE VALE SI ES PARA "HOMENAJEAR" A JUAN CHARRASQUEADO O PANCHO EL CHANCLOTAS JA JA JA JA Y BUENO JOSE JOSE GOZA DE LA ADORACION PERO DE IGNORANTES COMO TU QUE POCO LES FALTA PARA REBUZNAR
HachaTalache 9 months ago
@HachaTalache Se te olvido mencionar a los cantantes que no son muy conocidos,Camilo Cesto y Rocio Durcal que le rindieron tributo a Jose Jose Jaja muy conveniente la omision.Entonces con tu logica mañana Armando Manzanero,Mark Anthony,Raul Diblasio,Placido Domingo le van a rendir tributo a Pablo Montero porque el les va pagar unos pesitos? JJaaaa Que rete torpe eres Kiko.
josemezatorrez 9 months ago
@josemezatorrez Obviamente a cambio de una retribucion economica ¿ACASO CREES QUE LO HICIERON DE A GRATIS? JA JA JA JA JA JA EL INGENUO Y OTROS CUATES JA JA JA JA JA JA
HachaTalache 9 months ago
@HachaTalache Buenas noticias Mr.Quinceanera,los artistas Placido Domingo,Luis Miguel,Mark Anthony le van a rendir tributo a Nigga porque el les va pagar Jaaa
josemezatorrez 9 months ago
@josemezatorrez Si le han hecho homenajes a Mijares ya nada me sorprenderia asi que no te exites
HachaTalache 9 months ago
@HachaTalache No sigo la carerra de Mijares,de eso no se Kiko.Cuales artistas le rindieron homenaje?
josemezatorrez 9 months ago
@josemezatorrez Se le rindio un homenaje en una obra de teatro musical llamado Mentiras asi que OJO MAISTRO HAY QUE ESTAR ACTUALIZADO PORQUE EL MUNDO TE DEJA
HachaTalache 9 months ago
@HachaTalache No te pregunte por el nombre del homenaje, esa no fue mi pregunta, Chilindrino.La pregunta era CUALES ARTISTAS le rindieran tributo a Mijares?
josemezatorrez 9 months ago
@josemezatorrez Nunca dije artistas ¿DONDE LO LEISTE? JA JA JA JA AHHHH QUE MECANICO ESTE, (HAY QUE APRENDER A LEER) JA JA JA JA JA (LIMPIATE CON PERIODICO A VER SI POR LO MENOS ASI TE ENTRA LA CULTURA POR EL CULO) JA JA JA JA JA
HachaTalache 9 months ago
This has been flagged as spam show
@HachaTalache Jjaa" Si le han hecho homenajes a Mijares ya nada me sorprenderia asi que no te exites".Entonces de cual homenaje estabas hablando pendejo? Pensé que como a Jose Jose los mas grandes artistas del mundo le rindieron tributo a Mijares.Una Obra de Teatro musical llamado Mentiras.Creo que la obra musical era un homenaje a ti LachaTalchichi porque se titula MENTIRAS asi como es tu vida,jaaa Saluti Mr.Quinceanero.
josemezatorrez 9 months ago
@HachaTalache JJaa "Si le han hecho homenajes a Mijares ya nada me sorprenderia asi que no te exites" Que clase de homeje hablas tu pendejo? Pense que le hicieron un homenaje como a Jose Jose donde los mas grandes artistas del mundo cantaron sus canciones y rindieron tributo.Una obra musical de titulo MENTIRAS.Estas seguro que ese tributo no fue para ti Mr.Quinceanera porque la obra se llama MENTIRAS y esa es tu herramienta de fracasado.
josemezatorrez 9 months ago
@josemezatorrez El que no jodida ocupacion no te permita conocer un teatro (POR DENTRO) no significa que los demas no lo conozcan JA JA JA JA JA JA ECHALE GANAS PUÑETAS YA DESPUES ME PLATICARAS QUE SENTISTE CUANDO CONOCISTE UN TEATRO JA JA JA JA JA JA
HachaTalache 9 months ago
@NachaTalache No conozco el teatro y tu no conoces la honestidad. Cunado aprendas y encuentres orgullo de si mismo a hacer un hombre honesto como yo lo soy entonces regresa a platicar e debatir.Jajaa Porque tienes la necesidad de mentir de tu edad????? ,jaa 16 a~os,mas bien tienes 61 a~os pero como te sentiste inferior y tontinta te convertiste en mentiros sin DIGNIDAD! JJaaaa No hay nada mas triste y patético de uno que es MENTIROSO porque pierden toda la credibilidad. Toma Kiko!!
josemezatorrez 9 months ago
@josemezatorrez ¿Fue mentira lo de los donativos? ¿fue mentira lo del playback? ¿fue mentira lo de la cancelacion de su presentacion? ¿fue mentira lo del homenaje a beneficio ¿fue mentira que los empresarios no le dan trabajo? ¿fue mentira que en sus presentaciones hay muy poca asistencia? Dime que de todo lo que he dicho ha sido mentira, mejor rompe el cochinito para que viajes a la ciudad y puedas enterarte de todo lo que a tu adorado Jose Jose le pasa porque eres el unico que no se da cuenta
HachaTalache 9 months ago
@HachaTalache Pendejo! No sabes leer.Esa no fue la pregunta que te hice. PORQUE TIENES LA NECESIDAD DE MENTIR DE Tu EDAD???? JJAAA ME DIJISTE SOY UN TEEN POPIDOL DE 16 A~OS Y TE GANE,JAAA QUE GANASTE? Siempre seras un fracaso mentiroso sin CREDIBILDAD!!!! Limpiante la mierda que tienes en los ojos porque te esta afectando la vista. NalgaTalcha=0% de Credibilidad.
josemezatorrez 9 months ago
@josemezatorrez ¿QUE PASO PINCHE VIEJILLO NALGAS GUANJAS? ¿TE ARDIO TODO LO QUE TE DIJE? JA JA JA JA ¿A FINAL DE CUENTAS QUIEN ES EL QUE MENTIA? JA JA JA ME LA SEGUIRAS PELANDOOOO PUES LAS PRUEBAS AHI ESTAN AUNQUE TE ARDA HASTA EL RABANO JA JA JA (ESA ES NUEVA)
HachaTalache 9 months ago
@HachaTalache Otra MENTIRA que te aventastes fue de que los tributos que le hicieron los grande artistas como Rodio Durcal,Camilo Cesto y Armando Manzanero fue por el interes al dinero y no fue por admiracion y respeto.JJaa De seguro te ardio el culo cuando le rindieron tributo .Se supone que tu el nino Teen Pop conociste personalmente a Durcal,Manzanero y Camilo Cesto.Estaba correcto en que no tienes DIGNIDAD o CREDIBILIDAD. JJaaaa Apestas a fracaso,envidia y caca!
josemezatorrez 9 months ago
@josemezatorrez ¿Otra vez lo mismo? YA CAMBIALE ESO LO VIENES DICIENDO EN VARIOS MENSAJES, ADEMAS ESO DE QUE FUE POR ADMIRACION Y RESPETO ¿ELLOS TE LO COMENTARON O VOLVISTE A INVENTAR? JA JA JA PUÑETAS ME LA SIGUES PELANDOOOOOO
HachaTalache 9 months ago
@GachaTalache Te duele la Panocha? Ay porfavor cambia el Tema! Jjaa Tengo 15 a~os y te estoy ganando.Jaa Jamas me e encontrado en YouTube a alguien como tu que es un sinverguenza tan cagado y apestoso. Y te atreves a acusar a otros de no tener dignidad,te crees mu chingon y importante y tu no eres nadie.Ponte a cantar y saca tu disco de gran exitos para que muestres que tan talentoso eres pero no tienes el auto-determinacion,solo sirves para comentar en YouTube mientras te rascas tu Panocha
josemezatorrez 9 months ago
@josemezatorrez ¿QUE PASO, DONDE ANDABAS CHUPA-PITOS? JA JA JA JA AHORA SI ME SALISTE HASTA POETA JA JA JA JA PUES YA QUE ERES POETA Y EN EL AIRE LAS COMPONES HAZME UNA PUÑETA SIN BAJARME LOS CALZONES JA JA JA JA PORQUE YO NO SOY POETA NI EN EL VIENTO LAS COMPONGO PERO ECHAME A TU MADRE PA` QUE VEAS COMO LA PONGO JA JA JA JA JA JA IRSSSS TE PUSISTE DE MODITO JA JA JA JA
HachaTalache 9 months ago
@HachaCaCAache Con este comentario que dejate sin sentido comfirmaste que estas bien LOCA,hay guey me da miedo que tu estes suelto entre lo sociedad.Cuando te escapasate del Manicomio Mr.Quinceanera??? Jeje
josemezatorrez 9 months ago
@josemezatorrez Ni pex, me chingaste "CAI COMO RATON A TU AGUJERO" JA JA JA JA JA JA (AHI SERA PARA LA OTRA) JA JA JA JA
HachaTalache 9 months ago
@HachaTalache Lo único en que me ganastes es en fabricar MENTIRAS,como tengo 15 a~os Bla Bla,Jose Jose solo hace Kareoke Jaaa Felicidades Campeón.
josemezatorrez 9 months ago
@josemezatorrez Lo del playback es cierto (CONCIERTO EN CHICAGO, TELETON, DECADAS) Lo de la caridad tambien es cierto (EN LA PRESENTACION DE SU LIBRO SE TENIA UNA CUENTA PARA DEPOSITOS PARA SOLVENTAR LOS GASTOS DEL HOSPITAL DE SU ESPOSA) Lo de la baja asistencia en sus conciertos tambien es cierto (ACABA DE CANCELAR SU PRESENTACION EN MEXICALI) Lo de que no le dan trabajo tambien es cierto pues hasta algunos compañeros le echaran la manita (SEGUN PORTAL TERRA) AHI TIENES PENDEJO Y CHECALO
HachaTalache 9 months ago
@HachaMENTIRAS. Y lo de tu edad de 16 a~os eso es VERDAD?? Se te olvido mencionar que el dinero de las ventas de su perfume llamado Jose Jose se va para ayudar a las personas que sufren de HIV/SIDA.Solo te dedicas en ver lo negativo de la vida de Jose y no en lo positivo,si es confirmado tu patetico rencor hacia don Jose Jose.
josemezatorrez 9 months ago
@josemezatorrez Un perfume que mas que un donativo (VENTAS MISERABLES) es un gasto de promocion para sus mas recientes homenajes y sus nuevas presentaciones QUE AL PARECER NO ESTA RESULTANDO MUY BIEN PUESTO QUE LAS GIRAS SE SIGUEN CANCELANDO JA JA JA JA
HachaTalache 9 months ago
@GachaTalache Creo que lo único que se cancelo fue el cerebro que tenia que venir a tu cabeza pero se cancelo. Jaaa
josemezatorrez 9 months ago
@josemezatorrez Como eres demasiado listo deberias de viajar a Estados Unidos por eso de la fuga de cerebros (PORQUE A TI HACE UN CHINGO QUE SE TE FUGO) JA JA JA JA JA JA (HASTA MAS GRACIOSO SOY) JA JA JA JA ¿PORQUE SERE TAN CHINGON?
HachaTalache 9 months ago
@HachaTalache
que tonterias dices, si jose jose tiene millones de admiradores,,,,,,yo millonses mas, y la mayoria no hemos hido a un concierto; s ele admira pro su voz, por haber alcansado lo que ni en suenios la mayoria no alcansamos, incluyendote y a mi,..si no keres gastar un centavo en el, no lo hagas,...el ya hizo su vida, y bien o mal es su vida
zegatone 9 months ago
@zegatone ¿Y TU QUE PITOS TOCAS? ¿TAMBIEN QUIERES QUE TE DEJE EN RIDICULO VIEJITO?
HachaTalache 9 months ago
@HachaTalache mira, he discutido con mas de mil, y aun no habido uno que haga eso,...uno mocoso como tu no va ser primero; pues cometiste dos falacias en menos de dos reblones; te daria un consejo que primero aprendas las reglas que riguen los argumentos, y luego me contactas.
.
buen dia mientras tanto
zegatone 9 months ago
@zegatone Emmmm. Si se trata de aprender cosas antes que comentar de musica deberias por aprender a escribir porque lo haces bastante mal ja ja ja ja Y COMIENZO A SACARTE LA CAPIROTADA JA JA JA JA (INTERPRETA MI METAFORA)
HachaTalache 9 months ago
@HachaTalache
primeramente, no has aprendido las reglas; la primera es, si usas falacias para sostener tus argumentos, pierdes al instante; y los insultos lo usa la gente por un par de razones; o por ingnorancia, o por que se ven perdidos.
.
hasta ahora solamente has mandado mensajes de ignorantes o perdididos.
.
.
nada inteligente que puedas aportar, de tal manera que podamos aprender?
zegatone 9 months ago
@zegatone Vueltas, vueltas y mas vueltas ja ja ja ja ¡CUANDO GUSTES TE DOY CLASES DE MUSICA O LO QUE QUIERAS!
HachaTalache 9 months ago
@HachaTalache
de educacion no has mostrado ninguana;......entraste a un debate y solamente he visto payasadas de un inmaduro escuincle.
.
clearly you lack the most minimal traces of what debating is all about;.I suggest you stay in your cradle until you outgrow your childishness .
.
zegatone 9 months ago
@zegatone ¿Osea que?
HachaTalache 9 months ago
@dcdanniel En una de las partes que mejor se aprecia claramente el playback es a partir del minuto 1:41 y de ahi en adelante
HachaTalache 9 months ago
@erik2397 Ni madres, OBVIO QUE ES PLAYBACK
HachaTalache 10 months ago
Ni madres, claramente se ve que es playback ¿NO SABES LO QUE ES EL PLAYBACK EN LA MUSICA?
HachaTalache 10 months ago
@HachaTalache jajja ridiculo oye el cambio de voz comprate un mp3 y opina
weikops 10 months ago
@dcdanniel Esta es una versión en vivo...que no ves como "juega" con la voz...???
en que no hay peor ciego que el que no quiere ver tienes razón!!!
atrinidad81 10 months ago
Guau que cancion tan hermosa llega muy ondo mas la voz que tenia el Principe, muy buena interpretacion.
jaduarte57 11 months ago
No se si JOSEJOSE esta un poco pasadito, pero creo que eso lo inspiro mucho mas para que sagla tan MAGNIFISENTE INTERPRETACION
luismi2190 11 months ago 2
la vida personal de el principe me vale un carajo....
lo que si es que es chingon para la cantada
jlc2302 11 months ago
wwwwaaaa.por Diosssss... Que cago de risaaa... jajajajjajaj XD
luytarja 11 months ago
Comment removed
MrArgenies 1 year ago
nadie absolutamente va a superar a jose jose jamas
jfmfigueroa 1 year ago
@jfmfigueroa superarlo como? bebiendo o cantando. P{orque es un principe en ambas!!! estoy de acuerdo nadie lo va a superar!!!!
MrArgenies 1 year ago
no cabe duda ke estaba el maestro pedro vargas en lo cierto. una voz como la de jose jose sole nace cada 100 anhos
mr777Romeo 1 year ago
si ps se nota que esta pasadito jeje pero no quita merito a lo hermoso que es el y su voz me encanta me encanta!!!!!!!!!
Joselynromantica123 1 year ago
"Mony eres esa persona que kiero mucho y que llena de alegria mis dias, kiero que todo mundo lo sepa que TE AMO Y TE QUIERO ojala algun dia nos reuna en la inmensidad para compartir nuestras vidas, mas hoy solo kiero que seas feliz siempre tuyo princesa MIGUEL"
alexfilio111182 1 year ago
con copitas o sin copitas esta en vivo y con una interpretación q no hay 2 asta ahora. super pepe pepe !!!
alexvallarta1 1 year ago
esta borracho...o me parece
nirivalle 1 year ago
@nirivalle siempre andava borracho
JezzeRiivera 1 year ago