Added: 1 year ago
From: Mocedadesturincon
Views: 92,326
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (71)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Estos son Mocedades. Algunos integrantes se marcharon y tiempo después se reunieron en el grupo llamado "El Consorcio"

  • falta amaya.

  • Estos no son mocedades...vaya broma!!!

  • estupideo video ¬_¬

  • un momento! estos son los integrantes originales?????

  • Waaaaaah! Not the original singer...

  • que comentario mas estupido , la verdad que hay personas sin cerebro , han pasado 40 anos y todavia suenan !!!!

  • Mocedades?? no reconozco a ninguno no se habran equivocado?

  • ♥♥♥ HERMOSA CANCION, LA FUENTE REPRESENTA LA VIDA Y EL FUEGO ESPERANZA FORTALEZA DEL ALMA GRACIAS ASI ERES TU ♥♥♥

  • NI SIQUIERA LLEGA BIEN A LOS ALTOS

  • NADIE CREEE QUE SON MOCEDADES, SON BAMBA

  • Quien dice que son Mocedades???? Ni por broma!!!

  • Sorry.....not the same without Amaya!

    

  • estos no son mocedades impostores!!!!!!!

  • no comprtende language--But I love Mocedades

  • ! Qué fuerte , solo es del grupo original una componente y se hacen llamar mocedades , NO ENGAÑEN A LA GENTE, muy mal Izaskun ¡

  • @Kirolak Cuántos componentes originales de los " Los Panchos " hay en " Los Panchos"? Acaso los jugadores del Athletic son los mismos que hace 40 años? ....están engañando a la gente por eso ? y así te puedo nombrar muchos ejemplos......

    Deja de difamar y disfruta con tu grupo favorito !!!!!

  • ! Cómo voy a disfrutar con mi grupo favorito si de 6 componentes solo es original uno ¡ , de traca , y no me compares el fútbol con un grupo musical, que entones por esa regla de tres , dentro de 40 años cualquiera se pone el nombre de mocedades y para ti vale no ?, bueno, lo dicho que seguiré disfrutando de mi grupo favorito, pero con Amaia uranga todos los demás .

  • @AMAIAMAZAGA ... TIENES UN POCO DE RAZÓN EN CIERTA FORMA. SÓLO QUE ACÁ HAY UNA SALVEDAD, PORQUE SI BIEN, EN EL CASO DE UN EQUIPO SUS JUGADORES VAN QUEDANDO INCAPACITADOS DE JUGAR POR LOS AÑOS, ACÁ HA HABIDO UN ASUNTO COMERCIAL Y QUIEN TIENE LA PATENTE DEL NOMBRE ES UNO SÓLO. INVITO A QUIENES QUIERAN GOZAR LA MARAVILLA DE "MOCEDADES" BUSQUEN AL GRUPO " CONSORCIO", EN DONDE SE PUEDE DISFRUTAR LA MARAVILLA DE VOCES QUE AÚN CONSERVAN. UN ABRAZO.

  • Amaya es mocedades la mejor 

  • @landyortiz1  Amaia está en otro grupo no es MOCEDADES,se fué hace mas de 20 años por favor...... FUÉ LA MEJOR,PERO AHORA NO LO ES.

  • Cantan bien, lástima que no sean los Mocedades auténticos

  • AY NO ESTOS YA NO SON LA UNICA QUE CANTA PRECIOSO ESA CANCION ES LA SRA AMAYA DEL CONSORCIO ANTES MOCEDADES NO ESTOS

  • @guillesanchez1000 A lo mejor tienes tapones en los oidos,si dices que ahora Amaia canta presioso,por favor es horrible!!!!

  • UATEDES CRITICan que noi es la oriiginal y lo demas a mi lo que me da asco esque vallan a ese programita de mierda la viejita qwue valla a cuidar a sus niestos nie operada de lastetas se ve joven que asco que perosonas como ellas vivan de losdemas que si son artistasd.

  • not close to the original, bad

  • buena mimica,y buen cover

  • acabo de estar en Tijuana Mexico en el concierto de " El Consorcio" ese si realmente es el original grupo que nos lleno de bellisimas canciones, parece ser que algunos grupos se tienen que seguir colgando de los otros Amaya, Sergio, Estibalis y los demas de Consorcio ellos si que siguen siendo los grandes

  • @MMOTTA1961 Es que de a poco algunos integrantes se fueron por diferentes motivos, algunos iniciaron su carrera como solista es el caso de Amaya Uranga e Iñaki Uranga, y otros nuevos se fueron integrando, de los hermanos Uranga solo quedo Izaskun, estos no tuvieron el éxito como solistas que esperaban y se agruparon con el nombre de El Consorcio

  • @MMOTTA1961 (Según Amaya surgió de una reunión familiar y de amigos el hecho de volver a juntarse) el porque no volvieron a Mocedades eso lo sabrán solo ellos, lo cierto es que para los que amamos este tipo de música jamás tendrían que haberse ido. Pero me alegra que aun continúen cantando.

  • SENCILLAMENTE AMAYA ES MOCEDADES

  • No hay Amaya no son Mocedades

  • Jamas, jamas podran imitar a Amaya, ella es unica no hay mas la voz es horrible!!!.

  • a mi tambien me gusta de joven y hoy.

  • ufff si antes cuando joven estaba hermosa la cantante ahora a sus anos me gusta mas esta guapisimaaaaaa

  • DÓNDE ESTÁ AMAYA URANGA????????

  • @guigui944 Si escribes en el buscador "El Consorcio 2011" veras videos de sus ultimos conciertos, en algunos aparece Amaya cantando en sillas de ruedas, tuvo un accidente sobre el escenario y se fracturo el femur en plena gira.

  • @abirox80 MENTIRA,no se rompió la pierna en la gira,fué con ella rota desde España ¡hay que ganar dinero como sea ! en silla de ruedas,con bastón ,sentados,en acústico ,no hay presupuesto!!!!

  • @AMAIAMAZAGA Jajaja, tan poco ganaron con Mocedades??? Bueno, siempre fueron muchos y a la hora de repartir ganancias a lo mejor les quedaba muy poco dinero...

  • @abirox80 EFECTIVAMENTE !!!!! Qué listo eres !!!!!!

  • No hay como Amaya... sorry....

  • no me gustó. prefería como erán, naturalmente.

  • This is not Mocedades. Estos no son mocedades, son imitadores.

  • Check out the my graphical video of the English release version of this song, "Touch The WInd"

    (v=4oSfy34lJhE)

  • no pues....en donde esta el chiste se supone que tiene que estar los originales.....para mi es una falta de respeto al publico,,,....mejor no hagan nada

    

  • this isnt the original singer. i like the original one better. whats her name?

  • @BelenNuno maya

  • Excelente Mocedades, la gran canción de "Eres tú" les sigue saliendo divinamente,

  • SIN AMAYA NO HAY MOCEDADES!!

  • La canción bandera, en el tono original en el cual fue escrita, con la armonía de Mocedades y con la voz de Rosa... MUY BUENA

  • estunpendo ,impresionante

  • Genial!!!! Rosa, eres la mejor voz femenina de toda la historia de Mocedades, sonais genial, a pesar del paso del tiempo y de los inevitables cambios de formación sufridos a lo largo de todos estos años, el alma de Mocedades continua intacto. Izaskum, Javier, gracias por seguir con el proyecto, yo confio en vosotros y no en ese otro grupo...Un saludo.

  • que aguante de señores mis respetos

  • Respeto los gustos de cada quien. en mi opinion actualmente esta mas el sonido de MOCEDADES en EL CONSORCIO y si no me creen, hechenle una revisadita.....

    Para mi aqui ya son dos personas que intentan seguir manteniendo el nombre pero bueno seguramente lo que no me gusta es que cambian a cada rato de integrantes

    Un saludo a todos. (insisto, esta es mi opinion)

  • Y mi opinión es que si Amaya y compañia decidió dejar Mocedades en su día...¿para que se unen ex componentes de varias formaciones para cantar temas de Mocedades de etapas en las cuales no estaron? por ejemplo, Sergio y Estibaliz no fueron a Eurovisión, pero si interprentan "Eres tu". Me parece una falta de respeto hacia el público, ya que ellos son otro grupo y Mocedades, aunque hayan cambiado de componentes, siempre será Mocedades. (Esta tambien es mi opinión)

  • Los mas bellos,tanta clase,amor y talento Gracias por dar lo mejor siempre and siempre,Quisiera saber tambien si van a estar en New YOrk en May 21/2010,porque quiero estar presente para gozar una noche de tantas canciones inolvidables y unicas,los amo

  • Los mas bellos,tanta clase,amor y talento Gracias por dar lo mejor siempre and siempre,

  • tHE ANNOUNCER IS TERRIBLY ANNOYING . ARTIFICIAL AND LOOKING LIKE A HOOKER.

    WHILE MOCEDADES HAS SO MUCH CLASS.

  • @jonedelleman, like a hooker? I died laughing when I read that.

  • @jonedelleman Ja ja ja, that's so fucking funny. That bitch looks like a cheap ho' I saw a dress like that at Kmart the other day, I am not even bullshiting, exact copy. She looks like an ugly cheap darg queen. Her voice sounds like she's done a lot of deep dick sucking 'cause her vocal cords are sperm damaged.

  • @jonedelleman i agree with half of your comment...what class are you talking about??? they are pushing the same song after 40 years...not only that, they were lip-sinking...and doing a bad job at that....

  • @jonedelleman

    I agree, infact she looks like a transsexual. She lacks etiquette, and she's obviously in denial of her true age (72). She's kinda gross to look at.

  • Is this a new group of people in Mocededas? I loved them from the 70's. Please give me some history of them. How many of them are still alive? Is the main singer alive? I would so appreciate someome to give me that information! I really loved them! Thank you

  • @big24arm The most famous members of Mocedades were 6 (1973-1984): Amaya Uranga, Izaskun Uranga, Javier Garay, Carlos Zubiaga, Roberto Uranga and José Ipiña. Amaya (ex main singer) and Carlos sing in El Consorcio; Izaskun and Javier are still in Mocedades; José Ipiña sings in Txarango and Roberto died 4 years ago.

  • @big24arm Hello, this "Mocedades" is just a remaining of the real old "Mocedades", with one of the sisters still singing. The soul of that Big "Mocedades" is know almost entirely in a group called "El Consorcio", with Amaya, the main singer, Estibaliz, etc. They have their own web page.

  • Hay un problemita en los segundos 45-50. :-(

    otro a 1:119-120; : un toque en 3:20.... pareciera ser problema de conversion, porque se corta y pierdes sonido.

    pero.... MOCEDADES sigue siendo MOCEDADES ! gracias!

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more