Added: 3 years ago
From: musicland00
Views: 38,318
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (69)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • A estos pinches metros los deberían de equipar con aire acondicionado como los de estados unidos q están bien perrones. X q luego se sube cada Cabron q le apestan re gacho las axilas, o cuando pasa uno x la merced no falta quien se suba con su costal de cebollas. Jejejeje.

  • LOL esa es la voz de Huesos, excelente documental, me lo chutare completito ;D

  • a toda madre el gusanito naranja, siempre seras parte de mis buenos recuerdos

  • 10 pesos le cuesta jajajaja

  • @dd869 No conozco los modismos de su país, sin embargo se que es una ofensa, que mala imagen me llevo de los mexicanos.

  • @dd869 Ahora ustedes los MEXICANOS me vetan mi comentario por decir lo que pienso y opino acerca de su metro? Opino que es feo, no soy provinciano ni resentido ni ninguna mierda de esas, acaso quieren que sea mentiroso diciendo "ay que metro más bonito". RESPETEME que yo no lo he tratado mal, como para que venga a decirme "simio".

  • SOY CHILANGO POR HERENCIA, QUIZA DESDE LOS AZTECAS, Y HASTA LOS 40 AÑOS VIVI AHI EN LA CIUDAD DE MEXICO, AHORA VIVO EN EL EXTRANJERO, Y NO HAY NADA PARECIDO, SEMEJANTE O IGUAL, COMO MEXICO NO HAY DOS

  • @tubepoeta yo vivi en aguascalientes tambien soy del DF y estoy feliz de haber regresado a mi chilangolandia adorada, orgullosamente chilango

  • esos hombres con los tambores estan en todos los metros de latinoamerica?? y hasta creo que son los mismos xD

  • @hpatdh077 jajaja si es verdad

  • se le olvido mencionar al ingeniero la topografia y los ingenieros topografos que dieron trazo al metro

  • En ocasiones extraño a esa limosina naranja, y sobre todo el sonido que marco mi infancia con los trenes franceses de la linea 9, B y los de la linea 8 que tienen ese sonido tan caracteristico, tan frances :).

  • Que bonito es mi DF!!! un saludo de un Capitalino radicado en Los Estamos Sumidos...

  • pantitlan esta asta su puta madre en hora pico!!!!

  • pinche OlfatO tan mamOn delas señoritas Porfirianas

  • @blackbrian2 jajajaja tienes razón si olieran a lo que huele ahora el metro se mueren

  • El problema son los vendedores ambulantes!!!!!!

  • y que me dicen de las historias que se entretejen ahi y la gente que se gana la vida que no esta bien pero que venden cosas y los miles de conflictos resueltos por ahora 3 pesos de transporte .. ahi tuve al gran amor de mi vida y ahi la perdipara jamas voleverla a ver en tacubaya que recuerdos y elmetro lomejor qu ehay

  • que cosa tan espantosa

  • Nada como el Metro Balderas, o el Metro Insurgentes en la Zona Rosa...Como extran~o mi Ciudad de Mexico a veces, deveras! MAGNIFICO VIDEO!

  • Que metro tan mas genial tenemos, cada estación tiene su propia esencia como La Raza, Tacubaya, San Lazaro, Auditorio..... Un excelente documental.

    FELIZ 40 METRO!

  • tantos recuerdos....me acuerdo cuando el Metro era azul claro por.. adentro con asientos azul marino..luego cambiaron a verde claro y asientos verdes de plastico...a todo dar...EL METRO.... :)

  • Excelente Documental!!!

    Lo estaba buscando desde hace un buuuen tiempo, lo buscaba como "clio documental del metro DF" y nada.

    Gracias por subirlo!!!!

  • Excelente Documental, Muchas Felicidades¡¡¡

  • excelentes documentales gracias por compartirlos

  • Felicidades STC Metro por estos 40 años.

  • en realidad la ciudad de mexico como tal solo tiene 8 millones , y bueno el metro FELIZ CUMPLEAÑOS!!! 40 AÑOTES SE DICEN FACIL!!!

  • yo lo use por mucho tiempo, se me salen las lagrimas solo de recordar; q tiempos aquellos (q chingon esta el metro de mi ciudad)

  • saludos hermanos Peruanos desde dallas tx

  • q buen documental muy bueno

  • jaaaaaaaaa dep de lima masomenos 12000000 lima metrop 9000000 + y no hay metroooooo una congestion horrible 30km te dekmoras 2.30 hora normal hora rush o pico 3 barbaro

  • 1900 540000 1950 3500000 1960 4000000 2009 25000000

  • Saludos también a Lima y los lugares de Perú!!!

    Desde México con amor

  • Y actualmente es un monstruo de 26 o 27 millones de habitantes (2009) de manera que sin el metro no se que seria de esta ciudad, seria un caos, si ya de por si es insuficiente el metro imaginate, pero he de reconocer que hacen un trabajo heroico los que dan mantenimiento a esta gran red del metro felicitaciones a todos ellos.

  • Muy interesante el documental amigo,cuando empezó el metro a funcionar en 1969 yo vivia a unos metros de lo que hoy es la estación chabacano de linea 2, que recuerdos.He visto crecer esta ciudad desde entonces, a una cantidad de habitantes sin precedentes.

  • Me encanta el metro, pero odio a los "vagoneros". Es una lástima que lo tengan tan maltratado, sobre todo los históricos MP-68 en línea B, tambíen no me gusta que no limpien las estaciones como es debido (he visto que solo arriman los vómitos y no los limpian. Pero con todo me encanta el metro y sobre todo el sistema neumático. Me gustaria que el metro llegara al norte de la zona urbana, por ejemplo que pase por la Vía Lopez Portillo. ¡Me encanta el metro con todo y todo!

  • este pendejo no ha estado nunca en N.Y

    donde el tren es una verdadera porqueria y de lo peor que hay en sistemas de transporte y tambien no sabe es mas peligroso del mundo; ademas que el metro de mexico es de manofactura francesa a si que de europa si es . Este tipo no es mas que un hablador. El metro de mexico es el mas economico del mundo y uno de los mas limpios (uanque no lo quieran creer) que muchos no lo quieran valorar es por desconocimiento de lo que los rodea y si indios y tu "ario"

  • entonces andate a vivir alla y no molestes, y ojo te lo dice un CHILENO.

  • Imagino que si lo dices es porque conoces muy bien el transporte subterraneo en todo Europa y Estados Unidos, soy mexicano y vivo en la ciudad de New York, no eh viajado mucho como tu ni conosco todo Europa ni todo USA pero he viajado por una gran cantidad de ciudades.

    Solo te quiero aclarar que el tren que tenemos y uso a diario en Nueva York es por mucho de mas baja calidad y mas caro que el de la Ciudad de Mexico. Ojala la libertad de exprecion no sea contraproducente para la ignorancia.

  • la ciudad de mexico es lo maximo

    y su metro tambien

  • ¡Gracias por el dato! Tengo mas de 20 años que no voy a Guadalajara ni tengo amigos por esos lugares, así que siempre me había quedado con esa duda que hasta hoy me hiciste el favor de aclararmela.

  • ¿que pasi de layinoamericaaparte de Mexico, cuenta con un sistema subterraneo?

  • Comment removed

  • Si sera cierto que en Guadalajara cuando llevaron los vagones para meterlos a los tuneles resulto que los habian hecho mal (Los tuneles, por supuesto), pues los vagones tenian muy poca separacion entre uno y otro cuando se cruzaban y por ese motivo retiraron las vias y los sustityeron por autobuses electricos? Aclaro que estoy hablando de la vez que entre a una de las estaciones y me asombro ver tanto espacio perdido para acomodar un triste autobus (1985). Cierto o falso?

  • No amigo, lo que sucedio fue que a principios de los 70s se ideo construir un metro en Guadalajara, pero ya que se estaba construyendo el gobierno dijo " que no habia suficientes recursos para el metro" que claro es mentira solo que no querian invertir tanto los rateros, por lo que se opto por introducir trolebuses, sin embargo las instalaciones estaban diseñadas para el metro, el cual no inicio operaciones hasta 1989

    saludos

  • Siempre me ha gustado el metro eslo máximo deveras me gusta sobre todo cuando entran los vendedores a ofrecer sus productos je je je, que chido nó, hoy que vivo lejos de tí mi querido df te extraño y espero volver aunque sea muerto pero volveré.

  • musiclandooo no seas gacho consígueme uno ami va que va yo soy tamvien del df pero me vine para tijuana va mi chavo chido por el documental he te doy 5 estrellas

  • uuuuuhh cuando veo los carros y estaciones del metro me vienen vivencias de cuando iba para alla de niño, adolescente y adulto, tengo 15 años que no visito la cd de mexico y me encantaria volver a pasear en ese transporte, espero nunca cambie el diseño de los carros, pues creo que es un clasico y a muchos no nos agradaria (creo) que cambie tan siquiera su color naranja

  • el df sin metro no es df

  • 1969 en ese año Lima pensba tener un metro con ayuda de los suizos y alemanes. y hasta hora ni michi

  • seguramente Lima no lo ha tenido hasta ahora por la enorme diferencia poblacional entre Lima y la ciudad de México, aparte del coste, en Ciudad de México hoy se concentra alrededor de 25 millones de habitantes casi toda la poblacion del Perú, de ahí puede ser una razón lógica.

  • muy buenos los 3 dokus donde los conseguiste me interesaria tansikiera tener uno sin duda alguna y con orgullo que seria de nuestra bellisima CD. DE MEXICO sin el metro woow !!!

  • muy buenos los 3 dokus donde los conseguiste me interesaria tansikiera tener uno sin duda alguna y con orgullo que seria de nuestra bellisima CD. DE MEXICO sin el metro woow !!!

  • Efectivamante no lo hay, yo lo saque de Televisa, si te interesa te puedo sacar una copia mandame tu msn, y nos ponemos de acuerdo, no se donde vivas, yo soy chilango.

  • gracias x subirlo =D

    ese solo lo he visto 2 veces pero no hayo en DVD

    donde lo venden?

  • Sin duda alguna, un gran documental

  • muy buenos los 3 documentales

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more