Added: 4 years ago
From: cavetrujillo
Views: 10,523
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (11)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • El Señor Ganoza

  • No me parece, sin embargo, que hayan salido tomando cerveza y manejando. Espero que en este corzo, en el cualpor primera vez participaré, seamos diferentes.

  • LOGICO EL VOCHO ¡¡¡¡¡NUNCA PASARA DE MODA!!!!!!! y ya tengo uno del 62 aleman q lo compramos a 1600 maracas todo chatarra y ahora esta piticlin , Chimbote presente con EL INDESTRUCTIBLE ESCARABAJO pasen la voz ante cualkier evento estaremos atentos,,,

  • chaleeeeeeee

    a mi me daria pena

    andar en esas reumas

    jajajajajajajajajajajajajaja

    no hay nada mejor como el estilo del vocho mexicano

  • Aqui existe un club vocho, y una de sus reglas para pertenecer del mismo, es no modificar al vocho, se puede pintar, cromar, cambiarle aros,interiormente tal vez, pero exteriormente no, un vocho cortado jamas perteneceria al club.

    Arequipa-Perú

  • Nada mejor que el estilo original, de verdad me duele ver a Escarabajos ridiculamentes retocados por la calle, es una gran ofenza a esa leyenda.

  • no los aman los odian a la vw para hacerles eso

  • Nice video más respeto

  • Los que han desfilado no son amantes del Volkswagen, más bien, son unos acomplejados. Le hacen cada cosa a los "escarabajos" que parece que no les gusta el estilo original del auto, ya que prefieren ponerle cojudeces para que se adecúe a su huachaferia.

  • Quemen esas huevadas, no hay que sacar en el corso de Trujillo ultimamente hehehehe

  • buena amore john saliste con tu vocho deportivo...para otra invitas al corso...jajjaja

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more