Added: 3 months ago
From: kaufolikan
Views: 17,886
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (145)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • racistas culiaooooos

  • Un abrazo muy fuerte desde Barcelona , España. No os rindáis, seguid luchando des del pacisismo. Os mando una ayudita económica dentro de mis posibilidades.

  • mucha fuerza hermanos mapuches !!!!!!!!

  • Ellos son los terroristas

  • @idiotillo los pacos y el estado

  • Increíble la provocación de los agentes del estado contra gente indefensa, pero que demuestran una valentía a toda prueba, aunque son golpeados hasta los niños e infantes.

  • Bueno está que les corten su hueveo.

  • @Destroythisworld Estás reportado en Youtube.

  • @zoquetina Reportado por dar mi opinión? pf xD

  • Ajam, INCITACION AL ODIO

  • jajjaa la vola mapuches con youtube y vola, me quedo con la cultura antigua, de cagao no tienen facebook

  • pacos conchesumadres maricones

  • sino eran los españoles serían los corsarios ingleses para isabel 1, o los corsarios holandeses que tb intentaron quitarle a españa estas posesiones y las del cuzco, como lo hicieron con las colonias de portugal en asia, así no más es y los mapuches o lo entienden y se someten o el estado está en su justo derecho de velar por los ciudadanos que sí se rigen por las leyes imperantes .

  • @MrMauricioorlando osea que cuando al dueño de una empresa se le pare la raja puede ir y echarte de la casa?

    tu mentalidad de sumision es simplemente un asco

  • @MrMauricioorlando que justo derecho? usurpar tierras? que noción de justicia tienes?

  • @MrMauricioorlando tus comentarios no resisten un juicio historico , social y filosofico . pretendes saber mucho XD si quieres saber historia de verdad en chile debes estudiar en la U de chile por ejemplo . tu vives en chile y lo mas probable es que no tengas nada que aportar , solo repites ideas de otros , no tienes voz , quizas no seas la tipica caricatura facha , no creo que seas tan sacowea , SOLO ERES UN POBRE Y TRISTE WEON SIN IDENTIDAD PROPIA

  • @MrMauricioorlando me da pena saber que existen bichos komo tú...anda a akosrtarte sin postre por mala onda y poko cerebro

  • La tierra es del más fuerte, por ejemplo las malvinas son inglesas las ganaron en guerra contra argentina, polonia era parte de rusia, luego en la retirada de esta pasó a manos de guillermo segundo de alemania en la primera guerra, luego vulta a quitar por el tratado de versalles, vuelta a conquistar por hitler y vuelta a quitar dspués de la conferencia de potsdam, nadie en dueño de la tierra porque sí, sólo es del mas fuerte siempre ha sido así.

  • @MrMauricioorlando la tierra es de quien la cuida, de quien la ama. una mujer es de quien es mas fuerte? un hijo es de quien es mas fuerte?....y no, no siempre ha sido así, no seas mentiroso, aún mas hipócrita, si desconoces la historia no des como argumento un "siempre ha sido así" porque eso no es cierto, en muchos lugares la gente se deja vivir aunque el otro sea mas "débil". quién es el mas fuerte? donde radica la fuerza? eso estará siempre por demostrarse... MARICHIWEU!!

  • Las tierras no las perdieron, las canjearon por licor y chuicas de vino, eso ocurría incluso entre los hacendados de los 40 a 60 en chile producto del retraso en que viviamos y antes de la llegada del sistema capital, muchos dueños de fundos o tierras canjeaban tierras o las entregaban en parte de pago por otros favores, eso deben entenderlo los mapuches, el estado no tiene porque expropiar a los dueños de fundos y empresas para entregarselas a ellos y por último la tierra es del más fuerte.

  • @MrMauricioorlando mentira!, el canje estuvo hecho según las nociones españolas, no mapuches, eso pasa cuando no hay una buena comunicación, esos canjes son ilegítimos, si alguien me dice: "toma este pan y me dejas vivir en tu casa", yo podría entender que mi casa seguira siendo mía y que el estará de allegado... las nociones de tierra son diferentes, no es ignorancia solo formas diferentes de entender las cosas. lo tuyo si es ignorancia.

  • los periodistas y reporteros gráficos se prestan para este show, el video no muestra ataques de carabineros, muchos hablan de un terrorista mapuche asesinado por la espalda sin saber que fueron ellos quienes atacaron en masa al carabinero que tuvo que sacar su arma de servicio para repeler el ataque impactando en retirada a catrileo, veamos ahora cuantos cientos de carabineros han perdido ojos, heridos en sus piernas y brazos por perdigones lanzado por los mapuches hay en los centros de salud?.

  • @MrMauricioorlando probablemente ni un tercio de los mapuches asesinados

  • los mapuches son extremistas, lo llevan en la sangre, no todos, muchos ingresan y se adaptan al sistema existente en nuestro país, ingresan a las diversas instituciones estatales a trabajar, muchos son estudiantes de u estatales, carabineros, empleados públicos, emigran a stgo en busca de mejores oportunidades laborales como el resto de chilenos, es sólo una minoría marginal la que busca la confrontación azuzada por la izquierda ultra, intransigente y terrorista de chile.

  • @MrMauricioorlando adaptarse a que? a una sociedad injusta y violenta? para qué? para ser miserable como los miles de chilenos que son explotados para poder mantener a su familia?

  • es LAMENTABLE COMO LA ULTRA IZQUIERDA CHILENA ha envenenado las mentes de los mapuches para que les hagan el juego, el estado de chile através de conadi les regala tierras, viviendas y becas estudiantiles a miles de indigenas en chile cosa que no es igual para los chilenos que se les tira la burocracia impositiva y bancaria para acceder a dichos beneficios, es inconcebible que en pleno siglo 21 los mapuches no entiendan que fueron, miren a usa donde las comunidades viven en reservaciones.

  • Comment removed

  • todos los seres humanos son iguales, todos son personas, no hay derecho de provocar daño al projimo, quien no entienda esto es nada mas que un ser con bajos instintos similar a muchos otros que solo han traido miseria y muerte a la raza humana en funcion de sus creencias e intereses.

  • Fuera los indigenas, nosotros somos los dueños ahora, asi como me toco erradicar un pequeño pueblo en el norte!!!! son un plaga de borrachos y zanganos.

  • @luisitolindo Este usuario es un mentiroso, postea fantasias racistas sobre todo en elantro. En realidad es un adolescente, moreno, con un fuerte parecido a americo y pelo con gel, seguramente siente una verguenza de su pasado indigena pero para nada es un blanco.

  • @JimmyCos

    Jajajaja quu tiene imaginacion amigo, jaaja

  • Yo creo que deberiamos darles veneno en la comida que les regala el gobierno, asi nos librariamos de una vez de estos simios mugrientos que aun no descubren ni la rueda.

  • @zerothehero5150 Yo creo que deberiai venir a buscar a tu vieja que me esta dejando el pico sin cabeza la golosa :/

  • @Abstract114 mi vieja tiene pico (es mi viejo), y me dijo que te fuiste con el culo roto

  • @zerothehero5150 Fenómeno culiao tu vieja es hermafrodita ... Igual me lo deja sin cabeza y no te puede decir nada porq le tengo la mandíbula dislocada :D

  • @Abstract114 si claro, me contaron que te hicieron sentar en la pica de carne como al mapuche ese que ni me acuerdo el nombre...

  • @zerothehero5150 ese era el hermafrodita de tu vieja...y se volvió mas puta y golosa la wna, de ahí que no se le quita la taquicardia vaginal (entiéndase por espasmos vulgares, como tu vieja) (Culturizate un poco, desconchetumarizarse con un libro y aprender a razonar no te vendría mal) y me aburrí de wear con vo pork eres muy fome y limitado de inteligencia... hay limitados mas chistosos...

  • @Abstract114 pa que le contestas a ese pobre weon, se nota que el unico contacto humano que tiene es este medio

  • @dupatito100 y los mapuches que golpeamos con mis amigos del comando Hernan Trizano no cuentan como humanos?

  • @zerothehero5150 jjaja osea que eres neonazi? que wea mas patetica que un nazi latino xD

    lavate la mente enfermo ql

  • @dupatito100 nunca dije que fuera nazi reweon, no hay que serlo para darse cuenta que los mapuches son mierda.

  • @dupatito100 "dupatito100" nombre qliao maraco jajajajaja

  • @zerothehero5150 No se te ocurre algo mas inteligente saco e weas? tampoco hay que conocerte pa ver que eres un pobre y triste weon plasta que de no se donde sacó que era mejor que un mapuche. Los argumentos que das solo sacan a flote la mierda que te muestra la tele. No pierdo mas el tiempo haciendote ver lo patetico y ridiculo de tus comentarios. metete tu manera de penar en la raja

  • @Abstract114 jajajaj se calento el indigena

  • @zerothehero5150 No soy indígena saco wea, pero no me daría vergüenza serlo... me da vergüenza ajena tu mente, la hermafrodita de tu vieja y que eri mas fome que la chucha... Chao hijo de puta sin cerebro

  • @Abstract114 Vuelvo a repetirlo: Los indios de mierda estos nunca supieron nada mas que vivir echados subsistiendo con el botin que robaban en los malones, y actualmente con los subsidios y regalias que les otorga el gobierno. Destruyen camiones y amedrentan a la gente decente con amenazas por unas tierras que perdieron hace siglos atras .Son una manada de animales retrogrados cuyo unico aporte a la humanidad han sido las chozas de ramas y el cultrun.

    MUERTE A LOS MAPUCHES

  • @zerothehero5150 Muerte a tu vieja por defecar un fenómeno como vo... le hiciste sangrar el culo en vano, pa puro gastar oxigeno...

  • y ni una palabra en los diarios acerca de este genocidio!!!!!!!!!!!!

  • El que quiera debatir y perder que me hables porfa :D

    me encanta dejar a los fachos sin palabras xD

  • @cualkiermierda1 que eres malo

  • nosotros en argentina ya los matamos, hagan lo mismo chilenos

  • @youtuquendero Asi se habla hermano

  • @youtuquendero porque? vale menos la vida de un mapuche que la tuya?

  • @Feloleal si, y la vida de un mapuche vale menos que la tuya

  • @youtuquendero porque lo dices?

  • @youtuquendero responde po wn, cada vida vale lo mismo, no tienes ningún derecho a decidir sobre todo, hasta tu vida vale, aunque tengas el corazón negro.

  • @youtuquendero weon enfermo e imbecil

  • ahi 3 caminos que el pueblo puede elegir....

    2 imaginarios que son el trago y la iglesia...

    el 3 es la guerra social.

    bakunin

  • Pacos hijos de puta, al servicio del Estado y por ende, del capital. País ql callampa, sigue con la misma mentalidad del siglo XIX, creyendo que con el exterminio y marginación de una etnia se acerca al país al progreso. Esto nos demuestra que no hemos evolucionado ni una wea!

  • Que triste que esto pase en mi país y nos creemos civilizados y los mejores de latinoamerica, con esto se demuestra que no hemos aprendido nada

  • Los mapuches son los indios mas inutiles que jamas hayan existido...nunca sirvieron para nada....si los chilenos somos supuestamentamente tan "malos" como nos pintan ellos ¿por que no les damos el gusto y los masacramos a todos de una puta vez?

    Atte,

    Un indigena Atacameño (mil veces mas productivo que esa chusma sureña de los mapuches)

  • @zerothehero5150 Qué asco de persona eres

  • @zerothehero5150 aprende a tolerar, su cultura es diferente a la de los chilenos y a la tuya ellos no capitalizan la tierra viven con ella.... no se pero por tu comentario dedusco que no tienes alma ni amor y me da asco compartir el mismo aire con gente asi de fascista y emferma...

  • Comment removed

  • Qu'est-ce qu'on peut faire ?

  • mucho newen pa los mapuche aca los winka estamos cada vez mas concientes y llegara el dia en que la resistencia de siglos que han llevado sirva para educarnos a nosotros los winka y mestizos

  • Y despues nuestro querido presidente se limpia la boca con los mapuches. ARRIBA LOS CORAZONES!

  • No puedo hacer clic en "Me gusta".

  • ¿Es necesario vomitar tanta mierda?, hablar tanta estupidez?. no hay necesidad de ponerse de ningún lado para entender que lo que está pasando escapa mas allá de partidos, es violencia injustificada. es violación al humano. traten de morderse la lengua los weones que se juran arios y traten de ver un poco mas lejos de su mundito donde una guerra soluciona problemas y sentencia justamente a pueblos enteros. Por Favor

  • @00000047899 aprende a hablar, pobre, triste y vago gil. "Que mas quieren"? respeto podría ser, dignidad tambien ayudaría bastante!. Esto es racismo puro. No te condenan por algo que has hecho, sino por el aspecto como luces, encuentras justo eso? ... eh mejor no me respondas, no espero mas que garabatos de ti, que te crees probablemente superior, y no creo que te separen mas de 3 generaciones de estas nobles personas.

  • @00000047899 ooh verdad q la salud y educación "gratis" q les dan a los mapuches es de calidad po weon, se me olvidaba q el sotero del rio es de la misma calidad q la clínica alemana po wn.

    o que la escuela rural del pueblo hospital es de la misma calidad que el santiago college de providencia.

    Apuesto q eres de los típicos estúpidos conformistas que todavía le agradecen al estado por haber ganado cosas como la guerra del pacifico.

    Te están metiendo el pico en el ojo y tu solo dices "gracias"

  • @00000047899 que triste debe ser tu vida, te recomiendo buscar ayuda para acabar con tu racismo lo antes posible.

  • @gabicloud no para nada me gusta ser racista me encanta de exo saludos

  • @00000047899 y para que te enseñen a escribir de nuevo, también

  • @gabicloud jajjaa

  • tanto que wevean si gran porcentaje de los pacos de fuerzas especiales tienen y son de apellido mapuche pueblo guerrero

  • @lattinouma verguenza deberia darles entonces maltratar su propio pueblo

  • Comment removed

  • Simplemente, Pacos de mierda, represores asquerosos, son la paria de la sociedad, no tienen ninguna utilidad los weones, a lo mas si es que ayudan a encarcelar ladrones, aparte de eso NADA, absolutamente nada, fuerzas especiales, un chiste, la herramienta de la represion, POR ESO HAY QUE LUCHAR POR LA IGUALDAD, EDUCACION GRATUITA Y DE CALIDAD, PARA QUE LA GENTE SE EDUQUE Y TENGA UN FUTURO, PARA QUE NO LLEGUEN A SER UNA MARIONETA DEL SISTEMA, UN PACO SIN ALMA, LA PARIA DE ESTA PUTA SOCIEDAD......

  • y despues webean a los estudiantes por tirarle una piedra a un camion blindado, a la mierda los pacos loko, seguramente dan la kara para tirar un balazo, y despues webean a los encapuchados en las protestas, abran los ojos gente.

    Aguante a los mapuches, y a los movimientos revolucionarios!

  • Me gustaria saber que mierda tiene en la cabeza un carabinero al dispararle a una mujer? se sentira orgulloso? o se lo contara a su familia?

  • Que ignorancia mas grande... tanto comentario lleno de racismo y desinformación, puede q si seamos racistas, pero no fuimos los mapuche quienes sembraron odios y violencia, fueron los chilenitos criollos, con la usurpación de nuestro territorio y cultura, solo estan cosechando lo q sus ancestros y sus generaciones sin raiz han sembrado. Lo que se ve en este video es aberrante, es injusto, es sucio... Tanto si fueran chilenos, o mapuche. No los odiamos a todos... solo a algunos y con el alma¡¡¡

  • la diferencia entre chilenos y mapuches es que: TODOS los mapuche odian a los chilenos... no todos los chilenos odian a los mapuche... lo sé porque una amiga vive al lado de un hogar de estudiantes mapuche universitarios (estudian y viven gratis por becas estatales) pasaban curados echando puteadas a los que pasaban por ahí. muchos hablaron con los carabineros por los reiterados desordenes, pero los carabineros decian que no se podían meter con los mapuches... eso tampoco sale en la tele ¬¬

  • @rapsi1978 Después de toda la represión y abuso que les propina tu querido estado $hileno a los mapuches,  no esperes que te reciban con quequitos.

  • a propósito, mal vídeo, no es aclarativo del tema mapuche, mas bien, es engorroso y tergiversado, la persona que no tenga conocimientos posteriores sobre este tema y vé este video, tomara una postura errada, equívoca al momento de plantear el tema con la familia y amistades.

    PD1: "siempre hay que ver las caras de la moneda"

    PD2: " siempre habla con la verdad, incluso si ella va contra ustedes mismos, de este modo ganaran el respeto incluso de los mentirosos, por no decir de los DEMÁS"

  • @MrForeverclow Me vas a decir acaso que lo que dicen las mujeres mapuches es mentira ? es todo un invento de los "comunistas resentidos" en contra de tu amado estado chileno?

    independiente de que el video no sea lo que esperas, lo que ellos dicen no es ninguna novedad.

    Todos saben que el pueblo mapuche es horriblemente reprimido, pero como solo crees la información que te da el mega o el tvn. Vas a seguir en tu lindo mundo de bilz y pap, donde aqui estamos todos bien y nada ha pasado :D

  • @DeMiRHiPhOp Te felicito como te cagaste a ese facho resentido.

  • "LEY PAREJA NO ES DURA". Se debe tener mucho conocimiento antes de acusar o alegar los tratos hacia los mapuches y viceversa hacia los carabineros, los que si debo enfatizar, NO INCLUYAN A LOS MAPUCHES EN EL PARTIDO COMUNISTA, NI A LOS CARABINEROS CON LA DERECHA, YA QUE NO LO SON. no se cierren la mente, ni juzguen hechos o actos sin saber. TOMA UN LIBRO Y LEE, APRENDE, CULTIVATE Y DESPUÉS HABLA CABALMENTE.

    PD: los libros son la fuente de información más fidedigno de hoy en día

  • @MrForeverclow Si tanto haz leído, sabes una de las causas por la que se creo la institución de carabineros de $hile?, sabes como le han robado las tierras a nuestros pueblos originarios?, sabes que estas culturas están protegidas? y acá nadie hace nada. Espero que te informes bien, no solo te quedes con lo que te entrega la prensa amarillista y manipuladora, ojala puedes abrir los ojos y tomar conciencia, que en este país aun se violan los derechos humanos.

  • soy de México y nosotros no tratamos a las personas indígenas y ellos tienen derechos y libertad nosotros respetamos sus creencias y eso lo que vi en el vídeo es realmente indignante los uniformados en vez de proteger causan terror a esas personas. U.U hermanos chilenos, nosotros los mexicanos apoyamos al pueblo Mapuche

  • los mapuches quieran o no están en Chile y no se merecen trato especial... la ley es una para todos... si aceptan tratos a cambio de terrenos y despues se arrepienten no les da derecho a quemar casas y camiones... cuando golpean a los empresarios y sus familias quien dice algo???

  • @posenerationx Te invito a estudiar esos "tratos" que mas bien son expropiaciones, ¿Acaso sabes algo de leyes? ¿Sabes que hace años el estado de chile se comprometio a declarar una proteccion especial a los pueblos originarios y aun nada? Pobre ignorante.

  • @posenerationx Antes de omitir algún comentario infórmese primero.

  • pero como no los van a "reprimir" si les da por quemar casas y camiones...

  • al parecer defender la chilenidad es oprimir a los pueblos originarios

  • En Puerto Rico estamos solidarios con el pueblo Mapuche .

  • Oigan...no es de mala onda pero....los mapuches no perdieron la guerra de la araucania?

    fin de la discusion.

    Pd. Los mapuches no quieren ser Chilenos pero quieren derechos y libertades de Chileno sin cumplir deberes de chileno?...no entiendo.

  • @elblitz Perro , para mi gusto , ellos antes de ser mapuches y antes de llegar a ser chilenos , SON PERSONAS , y eso es lo que interesa , Son personas a las cuales se les debe respeto como a todos en el mundo , no porque no trabajen para el pais , no porque no produscan , es motivo para agredirlos de la forma que se los agrede por los gobiernos. Ese tema creo que ni siquiera da para discucion , saludos compa

  • @FiremanCruz sabi que?...creo que es uno de los argumentos de mayor peso que he escuchado.

    Igual que lo que dice el periodista al final de este video.

    ..tube.com/watch?v=SePeBUAwW50­&feature=BFa&list=PL362DE5BD3D­E4EF0B&lf=mh_lolz

    Saludos zorro...que bueno que aun se pueda discutir civilizadamente por internet xD :D

  • @elblitz creo que te falta un poco de lectura

  • @TerriblePirataLoco no creo

    ...me leo el publimetro todos los dias

    saludos :)

  • @elblitz Amigo, que triste tu comentario. Ellos estan acá desde hace un hace más de 800 años. Y sobre a la guerra a la cual haces mención, me parece totalmente irrisorio, si ellos cedieron ante el Estado chileno fue porque confiaron en que respetarian su país. País el cual fue reconocido legalmente por los conquistadores españoles tras siglos de guerra. No olvides que el único pueblo originario que no cedio ante los conquistadores fue el Araucano. Saludos.

  • @realtiempo esto me recuerda una conversacion ebria que tuve con un amigo una vez aproposito de la expulsion de los moros de españa despues de mas de 700 años de haber vivido ahi.

    Imaginate, que en Chile la comunidad no mapuche lleva, C0N CUEA, 400 años aca, onda que en 300 años mas nos echen......seria raro no?.

  • @elblitz lo unico que quieren es que les respeten sus creencias, no que se le imponga la manera en que deben vivir...con represión y trato como si fueran criminales...tienen DERECHO a vivir tranquilos y si no fuera por la lucha que ha dado el pueblo mapuche estarían exterminados así como todos los demás indígenas que una vez vivieron en estas tierras...FUERZA AL PUEBLO ARAUCANO!

  • @elblitz Jajajaja pobre producto de nuestro sistema educativo, ellos nunca perdieron la guerra de arauco (Guerra de la araucania? jajajaja) recien en en el siglo XIX chile puedo anexar sus territorios al pais.

  • @HunterSnake100 0sea me tas dando la razon en que perdieron sus terrenos?.

    Siempre me he preguntado que sienten las personas como tu, cuando usan una frase del tipo

    "jajajajaja [poner frase ironica aca], [poner frase con actitud de tener un magister en la materia]...jajaja"

    que sentiste?

    Saludos :)

  • @HunterSnake100 Anexar no es perder el territorio amigo analfabeto.

    De todos modos senti excitación, gracias.

    Pd: Saber cosas que pasan en la educacion basica y media no te hacen experto, y no me agrada la ironia, asi que siga participando, amiguito.

  • @elblitz ignorante... la Guerra de la Araucanìa nunca llegò a su finalizaciòn a causa del mestizaje entre pueblos-

  • @WellCony Gracias por responder mi PREGUNTA de arriba con tan buena disposicion culto-man.

    Vender tu tierra a precio de mercado, tambien es perder la guerra.

  • @elblitz haaaaa entonces si perdieron la guerra, por que el río Bio-Bio aun era el limite entre tierras araucanas y los españoles hasta la independencia de $hile???. Por favor infórmense, estudie la historia de $hile y la de nuestros pueblos originarios.

  • Carabineros de Chile es una institución terrorista que funciona por sobre la ley, son funcionarios de estado corruptos y criminales amparados por una justicia militar, un estado de derecho independiente de la justicia civil.

  • lo que tienen que hacer los mapuches , es lo mismo que hacian antes , matar al invasor hasta recuperar las tierras :D

  • P-A-C-O-S-C-O-N-C-H-E-S-U-M-A-­D-R-E-S

  • @gasphertube Los pacos son enemigo declarado de la ciudadanía. Nunca estuvieron para defenderla. Sino para defender intereses del poder. Por mi que mueran todos y cada uno de los pacos.-

  • que verguenza y falta de respeto a nuestros pueblos originarios. Me da pena e impotencia.

  • Marichiweuuu!

  • @picopalquelee2 y porque no defiendes a tu pueblo originario aweonao.

  • @picopalquelee2

    Me interesaría profundamente debatir contigo, pero al leer tu nick me di cuenta que no vale la pena.

  • @walrusqu33n D:

  • @picopalquelee2 Porque ellos no tienen un aparato del estado que los proteja y los absuelva ante la ley civil, porque la fuerza que ejercen es la justicia que deben tomar en sus manos por ser víctimas de robos, saqueos y asesinatos legalizados, lee historia wn retardado.

  • Mapuches....blancas palomas....pobrecitos reprimidos.....Y LAS CASAS, CABAÑAS, ESTABLOS, BODEGAS QUEMADAS!!!!

  • el ultimo joven muerto por las protestas no fue producto de un suboficial con apellido mapuche, un tal Millacura

  • y que tanto si la mayoria de las pacos razos y de fuerzas especiales, tienen apellidos mapuches, es cosa de ver las listas de inscripciones. y por lo demás son un pueblo guerrero entonces la condición de pacos fuerzas especiales y de milicos, le cae como anillo al dedo, por eso tambien tenemos unas de las mejores policias efectivas del mundo, muchos países se vienen a entrenar aca, si para la única wea que servían los mapuches eran para agarrarce palo

  • @radioconantena65 Pobre weón

  • Comment removed

  • Csm,desde cuando pasa esto wm :/..pacos qlios

  • Grandes palabras, es el reflejo de muchos chilenos actualmente. Este gobierno vale callampa!!!

  • El Odio genera odio...

  • ke rabia wn cada dia odio mas a los pacos. pobre gente

  • @xavierkosoku

    gracias a los que hicieron posible este video. es necesario mostrar esta realidad para que la gente compreda por que luchamos....los terroristas son otros. Los terroristas esconden su avaricia detras de un gran paragua sin nombre que representa la brutalidad de la humanidad en su manifestacion maxima "ES El SISTEMA CAPITALISTA" depredador e inhumano que no respeta la vida de nadie.

  • P-A-C-O-S C-U-L-I-A-O-S

  • Hermanos mapuches, algun dia se tiene que hacer justicia y que la sangre derramada por ustedes y que los que han sido asesinados por el estado no ha sido en vano, algun dia volveran a ser libres, algun dia el estado chileno los respetara y les dara el reconocimiento que merecen, por ser parte importante de este pais, algun dia el estado tendra que pagar por todas las atrocidades que ha cometido en contra de uds. cuando sera, no lo sabemos, pero se que sera muy pronto mientras uds, sigan de pie.

  • mega?? tvn?? informe especial?? contacto?? amaro gomez pablo..?? pavlovic??? hace rato q esto es noticia .. son todos vendidos

  • Comment removed

  • cabros ta la raja pero editen el video, bajenle el volumen a la musica de fondo por que no se entiende bien cuando hablan, y la zorra hnos vale hay que segir y difundir esto pacos qls militares y la ctm hijos de puta!!! a la libertad de un pais no de un pueblo en regiones y en el centro en too laos es igual! MARICHIWEU!!

  • Hasta cuando el Estado chileno sigue robando e incomodando a uno de nuestros tantos pueblo originarios,pero será el tiempo y la lucha quien se encargue de devolver lo que les pertenece.

    Hermanos mapuches adelante,adelante en la lucha, con rebeldía y razón para recupera la mapu que les merece ancestralmente.

    ¡¡MARICHIWEU!!

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more