Added: 5 years ago
From: kachariy
Views: 21,478
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (47)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Esta SUCIA RATA DE CARLOS EN ESE TIEMPO ESTABA A FAVOR DE CORREA

    PERO COMO CORREA NO LO DEJO HACER DE LAS SUYAS A ESTE INTENTO DE PERIODISTA, SE LE VOLTEO COMO TODO MARICON

  • Sabian q este tipo no tiene titulo d eperiodista . .

  • rata sucia. te entrevistan los pelucones internacionales para q sigas mintiendo y creyendote representante de los Ecuatorianos... eres una rata vera

  • jajajaja vacan aunque sea le dio dinero.pero pendeja la gente que corre por una basura de camiseta

  • maldito hijo de p.... esta no me entere que maldito

  • Simplemente EXCELENTE!

  • PDRE DEL CIELO MALDITO DESGRACIADO

  • quien quiesiera un beso de el!!! ushhh guacatela :s

  • yo odiaba a este ropertero, pero la verdad que mando bien en este reportaje

  • Bien dicho.... ESE h.p. DEL Noboa nunca sera presidente...

  • Comete un tren de verga pobre hijo de mil putas

  • Ese comentarista necesito

  • pinche viejo q le ´pasa pobre señora

    hay dios q cosas

    deeeeeee

    aios

  • Noboa todo lo compra con dinero como todos los adinerados no "ricos" porq de ello no tienen nada, pero el señor Vera no es el mas indicado para reprochar algo porque simplemente no es de los pobres y del pueblo simplemente hace noticia de ellos.

  • a veces el Vera se pasa con su dogmatismo, pero en esta ocasion, hizo un comentario bien atinado. que buneo q lo dijo en vivo!

  • buenisimo

  • Mis felicitacions a mis hermanos Ecuatorianos. Espero que algun dia nosotros los Peruanos podramos elegir a un verdadero candidato del pueblo.

  • yeah!! por suerte gano correa!! como este comprador de almas puede governar!! ademas para que incistes ya llevas 3 veces y mas de 100 millones en campaña ya cansate!!

  • La MIERDA se acomoda donde la pongan. Lastomosamente Correa podra tener buenas intenciones, pero los que le rodean son Ali Baba y los 40 ladrones. Suerte Correa! Ojala y no lo boten antes de que temine el año que viene...

  • Ecuador mi país, que tristesa me das cuando veo que la ingnorancia en que te a sumido para su conveniencia el poder economico, (gringos, europeos, oligarcas de mierda) y me pregunto cundo sera el día en que por lo menos un puñado se sacuda y despierte de su letargo, y como una estampida imparable arrase con toda esa basura politica que nos asficcia, y no deje uno solo con vida.

    YA, REACCIONEN, MUERTE A TODOS LOS OPRESORES Y MISERABLES LADRONES DE LA PATRIA

  • Ecuavisa canal corrupto. Vera sangras por la herida porque le retiraron la visa a tu hijo jajaja.

  • nadie es comunista idiota... comprar votos es denigrante! es el peor insulto a la moral y a la inteligencia del pueblo ecuatoriano.... tu decides quien gana!

  • Comment removed

  • mensaje viejo que piensas ahora

  • Es increible que el imbecil este con IQ negativo va a ser nuestro presidente pobre infeliz. Tengo esperenzas de que Correa ganara. Si este hijo de su madre, un verdadero retardado mental, El Ecuador tocara fondo.

  • Cojuda por una pinche camiseta se jodio la pierna lo menos que puede hacer noboa es pagar el hospital clinica medicamentos que se yo . . . vale verga carlos vera valen verga todos . . . chuchas de su madre sigan creyendo en mierdas

  • y eso que la GENTE NO HA VOSTA LA NUEVA CASA EN SAMBORONDON DE ESE HIJO DE PUTA, SE PARECE A LA CASA BLANCA PERO EN BEIGE , Y PCUPA UN UNA CUADRA , ES ESO LO QUE QUIERE LA GENTE QUE ESE HIJO DE MIL PUTAS GOVIERNE PARA QUE GENTE COMO USD E VAYAN MAS ALA VERGA DE LO QUE ESTAMOS

  • Bien Vera! No me caes bien pero cuando hay alguien como Noboa que puede destruir al país todos debemos unirnos para evitarlo. Viva el Ecuador! No a la Banana Republik

  • 100% de acuerdo!

  • la gente esta en la verga si piensa que correa ES TAN MALO COMO NOBOA.

    LO QUE PASA ES QUE LA GENTE TIENE PEREZA MENTAL AL CAMBIO.

    SOLO FALTA QUE LES LIMPIEMOS TAMBIEN EL CULO, SARTA DE IGNORANTES QUE HABLAN COMO CAGAN. ESA ES LA MALDITA IGNORANCIA QUE TIENE CONTAMINADA A LA GENTE EN ECUADOR. MALDITOS HIJOS DEPUTA

  • la chucha e tu madre... bobos careverga, ojala se mueran todos!!!

  • Seria bueno llegar a un acuerdo, pero como en un pais que tiene 13 candidatos presidenciables, a parte tiene a su poblacion llena de resentimientos que el rico, que el pobre, porque no nos dedicamos a trabajar en lugar de juzgar al vecino, el gobierno por ultimo no nos va ha dar nada, nunca lo ha hecho, asi que trabajemos por un Ecuador mejor.

  • Que pena que la situación de pobreza causa que la gente se deje manipular por pocos dólares. En estas elecciones Noboa es la peor opción. Si quisiera, a través de sus empresas y riqueza, ya hubiera solucionado parte de los problemas del país, pero su comportamiento personal y corporativo demuestra que es un individuo que explota a sus trabajadores, evade impuestos, estafa en su herencia familiar, y dejó que Bucaram se lleve en quintales el dinero.

  • Estoy de acuerdo. Si fuera una buena persona (como ahora quiere hacer ver en campania) sus hechos hablarian por el. Y sus hechos hablan pero para demostrarnos que es de lo peor.

  • gente que apoya a los niños ricos hacen que la profesia de santa marianita se cumpla dia a dia... estaras contento de darle el voto para entregarle el ultimo juguetito que le faltaba al niño boboa... Ecuador...

  • Que pena que haya gente que crea que con dinero se puede todo, habrá gente que esté convencida, pero hay un montón de chupamedias, que se creen de la clase media o alta, jajaja que risa me dá,, la mayoría somos pobres, y deberíamos pensar en componer y reparar lo que está mal no creen en que el niño divino vaya a solucionar nuestros problemas por obra y gracia,

  • eres un MacCarthy cholo

  • Mira al decirme cholo me doy cuenta de cuan ignorante que eres, sobre todo por que debes saber que estas en un pais de cholos, es decir escupes al cielo y te cae en la cara, me da risa de tus pobres argumentos, sobretodo porque no sabes evaluar, solo juzgas sin pensar en las consecuencias, debes creer como todos los correistas, si no cumple lo votamos, es decir votamos tiempo y nos vamos mas atras. Que barbaridad que incapacidad de ver mas alla de la nariz.

  • pues como siempre.. kieres escuchar lo mas beneficie la rectificacion de tu punto de vista retorcido pues.. primero tienes que investigar kien es MacCarthy y despues tienes que aceptar que el adicional "cholo" era para decir que eras una copia de un MacCarthy Ecuatoriano. Pues claro que es facil distorcionar, redireccionar y atacar. Es una estrategia simple y efectiva para defender tu "humilde" punto de vista.

  • Mira NO quieremos a CHAVEZ 3 no entiendes, que parte del NO no entiendes, o en que idioma quieres que te hablemos la mayoria de ecuatorianos que no nos ha quedado de otra sino votar por el adversario de Chavez 3!!! (EVO=Chavez 2= Bolivia en la Mi...)

    (Correa=Chavez 3= Ecuador a la Mi...)

  • Ni has de saber quien es MacCarthy.

  • Y seguire opinando aunque seas igual a Fidel, Chavez, Evo y Correa, que afortunadamente no pueden callar a la gente en este foro.

  • Es realmente lamentable lo que se ve, pero la pregunta que tengo Chavez es una opcion? o su dicipulo Correa?. Es como escoger entre dos enfermedades mortales, que pena que estos dos individuos esten por captar el poder en Ecuador.

  • IGNORANTE.. no opines.. Correa no tiene nada que ver con Chavez

  • Ignorante!!, esa es la forma de hablarme, deberias aprender a respetar a los que no piensan igual que tu, vez eso precisamente es lo que deberiamos evitar en nuestro pais, el INSULTO y la AGRESION, yo no estoy frente a ti para poder responderte como te mereces, pero no voy a perder el tiempo discutiendo con un tipo que no tiene educacion.

  • Ciertamente Correa no es el mejor de los canidatos... pero ninguno puede ser peor que este tarado de noboa

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more