Added: 3 years ago
From: predicasytestimonios
Views: 12,901
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (121)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • herma

    no antonio bolainez que el SEÑOR te siga dando de su grasia y sabiduria para que sigas desenmascarando a esos falsos seudos denominados profetas de falsas doctrinas y que tienen engañados a muchos con sus mentiras que el SEÑOR JESUCRISTO te siga bendiciendo

  • @goribar100 Le repito.sólo en el tiempo del fin, sabrán si fué "falsa" o NO, así es que contrólese. OK?

    Ahora continúo con lo que se JUZGARÁ en el cielo, según lo que está escrito en los LIBROS del cielo. La facultad de JUZGAR con Yahshua a los impíos viendo sus obras escritas en esos libros :1Cor.6:2,3 - Apoc.2:26,27.

    Lo(a) invito a ver un vídeo en mi canal "El Día del Fin del Mundo - Premio y Castigo", para que se haga una idea de lo acontecerá para la llegada del Salvador Yahshua Ha Masiaj.

  • @goribar100 ¿Que era una loca que hablaba sola? es increíble como la gente con tal de atacar y de desacreditar el prestigio y honor de las personas se la dan por ponen adjetivos insultantes y sobretodo se dejan llevar x lo que los demás dicen "saber" de esas personas.

  • @goribar100 Y déle a atacar a EGW. Mídete con tus palabras xque x ellas mismas vas a ser condenada. Mira yo NO ataco a nadie, pero si veo que lo que dicen tiene contradicción a la Palabra del Eterno, simplemente NO HAGO CASO a esa persona, pero NO prorrumpo en insultos contra ella.

  • @goribar100 Sé cumplirá LA PROMESA DE YAHSHUA y los REDIMIDOS de todas las épocas estarán arriba, celebrando la CENA DE BODAS DEL CORDERO (Mat.26:29 - Luc.22:29,30 - Apoc.19:7-9 - Mat.13:43).

  • @goribar100 Ahora la promesa de Yahshua FUÉ UNA PROMESA, de llevarlos a las mansiones del PADRE. Las mansiones del Padre están en el TERCER CIELO, a donde fué llevado en visión Pablo y algunos profetas.

  • @goriba100 Mira te estoy poniendo versículos de la Biblia y NO TE ESTOY poniendo citas de EGW!

  • @goribar100 Que conste que yo hablo de esa única 2DA.VENIDA de Yahshua, NO HAY NINGÚN RAPTO PREVIO y creo que tú tampoco lo crees, verdad? continúo.

    Una vez que los impíos que sean destruídos con los mismos elementos de la naturaleza, este planeta queda en TOTALES RUINAS, TODO ESTÁ DESTRUÍDO!!

    Por lo tanto NO HAY LUGAR, NO HAY CABIDA para que los redimidos "le den una recepción en los cielos o las nubes" a Yahshua y luego de inmediato se vengan a vivir aquí....

  • @goribar100 "Tú los quebrantarás con VARA DE HIERRO; los desmenuzarás como vaso de alfarero."(Sal.2:9).

    "..sino que juzgará al pobre con justicia, y fallará con equidad por los afligidos de la tierra; herirá la tierra con la VARA de su boca, y con el soplo de sus labios matará al impío." (Isa.11:4)

    Y hay muchos más versículos que hablan de esa "VARA DE HIERRO" (IMPARTIRÁ JUSTICIA) que la utilizará EN EL MISMO MOMENTO que venga en gloria con todas sus LEGIONES DE ANGELES, a destruir a los impíos.

  • @goribar100 Te voy a poner versículos para que te des cuenta de qué se trata cuando Yahshua en su Palabra las menciona:

    "Y de su boca sale una espada aguda, para herir con ella las gentes: y él los regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor, y de la ira del Dios Todopoderoso." (Apoc.19:15)

  • @giribar100 Sobre lo del Arcangel Miguel, si eso es cierto, pero los Test.de Jehov. tienen su variación al respecto, POR LO DEMÁS NO HAY NINGUNA OTRA DOCTRINA que compartan. Todo lo de los Test. de Jehová está distorsionado, tienen mezclas de "algo" de verdad pero con 95% de MENTIRA.

    Ahora, NO ES MI INTENCIÓN defender el Adventismo, porque YO YA NO SOY MIEMBRO de la IASD, hace como MÀS de 2 años atrás, porque NO comparto la doctrina satánica católica ROMANA de la "Trinidad".

  • @girobar100: Dígame si se supone que sólo los REDIMIDOS, quedarán luego de la destrucción de los impíos, ¿a quiénes va a regir con "Vara de Hierro"? si ya NO HAY necesidad de que se imparta justicia, si ya de por sí en los caracteres de los REDIMIDOS que son YA santos, hay hay JUSTICIA y todos los frutos del Espíritu?

    Mira yo también he escuchado muchas veces la TEORÍA esa de Tito Martínez y NO CUAJA para NADA con las escrituras. Ahora te explico a grandes rasgos con respecto a esta frase....

  • @goribar100 Y eso de "falsos profetas" x favor NO HAY ni punto de comparación. Ya veremos dentro de poco si EGW fué una "falsa" Profeta o NO y verán TODOS los que la atacan, la tremenda impresión que se darán, cuando LA VEAN dentro de los REDIMIDOS del Eterno, es cuestión sólo de tiempo.

    Y sobre lo que me pregunta, veo que es seguidor de la TEORÍA de Tito Martínez, que aquí será el milenio y de allí la frase que la hace suya:"regirá con vara de hierro"....

  • @goribar100 Russell NO FUÉ adventista, en ese entonces cuando recién se formaba el Mov.Advent., Russel era apenas un ADOLESCENTE que acompañaba a su padre a ESCUCHAR las predicaciones de Miller, pero él NUNCA se bautizó allí, x lo tanto NO fué miembro. El aprendió algo de lo que escuchó, pero de allí NADA MÁS. Los Adventistas son totalmente distintos a los Test.deJeh. Antes de dar x sentado ello cerciórese bien. ¿Y dígame cuáles son las doctrinas idénticas?

  • @belenrey1973 ¿¿¿¿???? Saludos.

  • @belenrey1973 Sra."amor"...Je,je,je,..no sé que leerá ud., sólo lee lo que su mente le dirige. No soy Martha y sí la conozco x este medio. Yo también soy adventista pero NO trinitaria, soy BINATARIA, creo solamente que hay dos Dioses el Padre Yahweh y su Hijo Yahweh/Yahshua (Jn.1: 1,2-Jn.17:3). Lo repito habrá UN ARREBATAMIENTO (2da.Venida), pero antes los impíos serán destruídos, NADIE quedará vivo en la Tierra, por lo tanto no hay una 2da.oportunidad de salvación. Saludos.

  • @solocreoencristo144 PODER EN LA SANGR DE JESUS,,,USTED DICE 2 dioses????NO NOS DICE LA PALABRA K HAY UN UNICO DIOS ,ESTARE ORANDO POR USTED ,ESTA A TIEMPO DE ARREPENTISE ,,LE AMO ,,JESUS LE AMAAAAAAAAAAAAA!!!!!BENDICIONE­S.

  • yo lo unico q veo es q asi como hay 7 dias (q para Dios es un dia como mil anios) veo q estamos en el dia 6 (6000 mil anios) y nos queda el 7 dia como el sabado (el milenio con Cristo que sera paz y adoracion ) pero si seremos llevados los verdaderos Cristianos con Cristo a vivir ese mileo (el verdadero rapto de la iglesia) asi q todos tendremos que estar preparados y dejen d discutir q no muestran amor los unos x los otros y sobre todo en forma ironica..solo la Cristo nos jusgara

  • Dios lo bendiga mi hermano Bolainez....hay k despertar a los k estan super dormidos y no estan esperando al Señor Jesus....BENDICIONES!!!!

  • no, no esta perdido....por k tiene a Cristo....=]

  • Comment removed

  • El usuario que escribe como Soloencristo144, es adventista del 7o. día, y de los adventistas salieron los Testigos de Jehova, en la apologetica cristiana estos son considerados como sectas al igual que los mormones.

  • Estoy intentando colocar mi rpta.a su "afirmación" pero no entra. Seguiré haciéndolo. Si el significado de "secta" lo utiliza ud.siendo HIJA tan igual como su MADRE LA RAMERA (ICAR), con el fin de rebajar a los adventistas, pues siga haciéndolo, NO NOS AFECTA EN ABSOLUTO. Así nos identifica MÁS que No tenemos ninguna relación con su linda familia espiritual (doctrinas satánicas). Saludos.

  • con tu manera de escribir ,,me recuerdas alos demas adventistas ,tan igual k tu nunca responden con amor ,,,pero nosotros los cristianos te amamos y cree la palabra habra pronto el arrebatamiento ,,pero no sera secreto como tu dices ,,,bendiciones ,,,CRISTO TE AMA.

  • Mire sr.suenalat..:Antes de poner sus coments.sin sentido, ¿x qué no se da el trabajito de leer desde el principio, todos estos posteos y vea quienes en realidad NO TIENEN AMOR para contestar y sobretodo lo hagan con lógica BÍBLICA? Y otra, fíjese bien si creo o no creo en el arrebatamiento. Sobre lo de secreto, lo mencioné, xque uds.los evangélicos es ASÍ COMO LO EXPRESAN y no yo. No dé opiniones apresuradas, ahh y otra, mis coments.han sido normales y nada ofensivos. LEA BIEN!

  • Para su información y la de este foro, le comunico que Russell, JAMÁS FUÉ ADVENTISTA y cuando se inició el Mov.Millerita y luego el Mov.Advent., él tan solo era un adolescente y acompañaba algunas veces a su padre a predcs.advents. SOLO COMO OYENTES Y NADA MÁS. Saludos.

  • Al sr.zingaicito : Que soy testigo de jehová? por favooorr, no me haga reirrr. ja,ja,je,ji,ji,ji,........ cerciórece antes de escribir por escribir.

    Sres. evángelicos uds. repiten como loros su tan mentado "rapto secreto" porque en sus iglesias sus "pastorcitos" les machacan hasta el cansancio algo QUE NUNCA SUCEDERÁ. NO ES BÍBLICO!! El único ARREBATAMIENTO es en la 2da.ÚNICA VENIDA del Señor YAHSHUA. Saludos.

  • Recién estoy viendo los coments hacia mi persona y realmente me hacen reir.

    Al sr.hfcg67 : Lo que he escrito NO SON INVENCIONES MÍAS y su parecer sobre mi persona me causa hilaridad, por qué? Ud. NO ME CONOCE, ni sabe si predico o no y si oro o no, se dedica a dar un parecer negativo hacia mí y por lo tanto el que demuestra NO TENER AMOR ES UD. Por la boca muere el pez. Saludos.

  • lo unico que puedo decir que dios viene pronto y ahy que arepentirce y aceptarlo como nuestro salvador y dejar nuestro pecado a un lado por que no todos seran salvos dios les bendiga

  • solocreoencristo144 e stestigo de jehova , ni caso tiene hacerle netender

  • Señor Solocreoencristo144, en vez de perder su tiempo discutiendo en algo que todos nunca estarán de acuerdo como sucede en política, mejor ocupe su tiempo en orar o rezar llámele como quiera, si dice creer tanto en Dios o Yahweh o Yahshua practique lo que él ordena el amor por su projimo- Gente como usted hace que el evangelio se desprestigie.

  • el que no cree en el arrebatamiento que el señor tenga misericordia mis hermanos que DIOS les bendiga hermanos

  • NOoo yo no voy a pasar por la gran tribulacion porque la BIblia dice que Jesus viene a rescatar a su Iglesia de la prueba que viene al mundo.

    Danie 12:1En aquel tiempo se levantara Miguel, el gran principe que esta de parte de los hijos de tu pueblo; y sera tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo sera libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

  • Si señora, AHI ESTÁ. Dios te bendiga mucho hermana. DIOS TE BENDIGA MUCHO.

  • Se vé que éste que niega el arrebatamiento no estará inscrito en el libro....qué se le vá a hacer hermana. "No todo el que me diga Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos....."

  • A) Bueno allá ella, NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

    1).- Todos pasaremos el gran período de prueba, La TRIBULACIÓN.

    2).- 2DA.VENIDA de Yahshua y ÉL no pisará la tierra, pero TODO OJO LE VERÁ!

    3).- Con su llegada, los muertos salvos, resucitarán y junto con los vivos salvos, serán transformados.

    4).- Los impíos que aún estén vivos serán aniquilados con el resplandor de su Venida.

    (sigue)....

  • B)...(viene)..

    5).- Todos los salvos (vivos y resucitados) son ARREBATADOS hacia el cielo para encontrarse con Yahshua.

    6).- La tierra queda en caos total y los impíos YA muertos, quedan regados por todos lados y las aves se sacian de sus cuerpos. NADIE QUEDA VIVO EN ESTE PLANETA.

    7).- Empieza el MILENIO, los redimidos están en el cielo (se abren los llibros y juzgan a las naciones) y satanás está aquí en la tierra limitado, NO teniendo a quien tentar... (sigue)...

  • C) (viene)...

    8).- TERMINA el Milenio y Yahshua con los redimidos dentro de la NUEVA JERUSALEM, descienden a la tierra, se parte el Monte de los Olivos en 2 y allí se asienta la ciudad.

    9).- Son resucitados los impíos de todas las épocas y satanás se dirige a ellos a engañarlos nuevamente.

    10).- Vienen todos ellos juntos queriendo atacar la CIUDAD DE DIOS, pero en ese mom. Yahshua no lo permite y los destruye a todos. Todos éstos son arrojados al Lago de Fuego y Azufre.

  • D) Es destruída para siempre la muerte y el pecado.

    Como verán así es de simple la descripción de los sucesos que nos describe la Palabra de Yahweh en el Apocalipsis.

    No sé por qué la gente se hace tantas bolas con esto. Le añaden venidas parciales (TODO FALSO) a la Biblia.

    SALUDOS.

  • Comment removed

  • En este mom. mis hijos me reclaman. Tengo que hacer una pausa de por lo menos 3 horas OK??

    Todo se lo explicaré enumerándole paso a paso a ver si en esta vez, ALGO me entiende. Ok?:

    Saludos.

  • mire me envia los versiculos en los que aparecen esos escritos que dejaste enumerados acerca de la 2da venida porfavor gracias ..!!!!

  • Le voy a enviar de inmediato a su canal en la sección: "ENVIAR MENSAJE", información detallada basada SOLAMENTE EN LA BIBLIA, refutando este falso rapto secreto "antes de una tribulación de 7 años". Saludos.

  • Que conste que los comentarios que hago van dirigidos al "encomiable", no al pastor del video. El pastor sabe lo que dice y lo dice muy coherentemente y es la verdad.

  • Primero dice usted que no hay rapto y después si. Después dice que no habrá nadie en la tierra después de la gran tribulación y despues dice que si que habrá. Oiga asi no se estudia la Biblia, escuche y estudie un poco, porque tiene un CACAO MENTAL Y UN LIO DE TRES PARES DE NARICES.

  • Parece que a ud. hay que darle con cucharita, paso a paso para que capte. Antes le dije que le iba quería responderle con respecto a esto del rapto porque el tema que tengo es larguísmo y se lo quería enviar privadamente. Bueno por eso que todo lo que le argumente y se lo dije bien claro, lo he resumido en pocas palabras. Bueno se lo voy a dar paso por paso enumerando y no interrrumpa, ok??

  • Claro, ahora resulta que el rapto si que ocurre, pero cuando a usted le interesa. No me fastidie oiga, vayase con sus monsergas a otro lado. Y deje de molestar y engañar a la gente, usted no tiene NI LA MÁS MINIMA DECENCIA.

  • En ese mom. que lo vean llegar EN GLORIA A YAHSHUA CON TODA SUS LEGIONES DE ANGELES, los impíos no podrán resistir su presencia, serán destruídos inmediatamente, aniquilados y sus cuerpos quedarán regados por todos los lugares de la tierra.

    Los redimidos (vivos y muertos juntos) serán ese mom. ARREBATADOS con cuerpos transformados hacia el cielo, donde Yahshua nos espera (EL NO PISA LA TIERRA) y luego nos vamos a las MANSIONES DE SU PADRE. Luego empieza el milenio.

  • @solocreoencrisHOLA,AVECES ME PARECES K ERES MARTHA LA PSICOLOGA K VIVE EN CANADA ,,POR TUS PALABRAS Y BURLAS E HIRIENTES ALOS K ESCRIBEN SU COMENTARIOS. ,ME PARECES K ERES TU,,LA ADVENTISTA ,,DIOS LE BENDIGA.EL ARREBATAMIENTO D LA IGLESIA SERA PRONTO!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Cuando Yahshua venga (2DA.VENIDA) después de toda esta Gran Tribulación (14 plagas, porque las Trompetas son las 7 1ras.plagas y las otras 7 son postreras) mucha gente morirá, eso es ciertísimo. Los redimidos se mantendrán en pie porque HAN SIDO SELLADOS (protegidos) y muchos impíos todavía estarán vivos para ese entonces. Por eso QUE TODO OJO LE VERÁ!! y todos los que participaron del proceso y la muerte de Yahshua (serán resucitados) también lo verán. Saludos.

  • Claro, y entonces, según usted, éstos que le verán, estarán en el cielo. ¿no? y qué hacen en el cielo? ¿no se supone que Cristo vendrá a la tierra a reinar por mil años? OIGA, USTED ES UN FARSANTE, DIOS LE CASTÍGARÁ POR MENTIR Y ENGAÑAR. PERO A MI, NO ME VÁ A ENGAÑAR SO ZORRO EMBUSTERO.

    VAYASE USTED A CAGAR, HAGANOS UN FAVOR A TODOS NOSOTROS Y DEJE DE MAREAR LA PERDIZ.

  • Oiga, parece que ud. no lee paso a paso TODO lo que le he escrito. ¿Por qué se pone como un gallito, dígame en algún mom. YO LE HE FALTADO EL RESPETO?. Pues respeto pide respeto. Ok?? Allí demuestra su falta de cristianismo.

    No existe ningún rapto, incluso la palabra esta NO ES BÍBLICA, el único ARREBATAMIENTO es en la 2DA.VENIDA DE YAHSHUA. Ok??. H e sido muy claro en todos mis conceptos y no hago enredos de nada. Saludos.

  • solo le digo que el dia que dios le vante su escogido recuerda siempre estas palabras para que vea por que se quedara si no se arrepiente estas a tiempo y solo a un dios uste esta muy equivocado mejor no opines para que no siga pecando dios tenga misericordia de uste bye

  • Cuando el Señor ARREBATE a su REMANENTE que será en su 2DA.ÚNICA VENIDA, nadie absolutamente NADIE quedará vivo sobre la faz de la tierra. En el mom.que el venga en las nubes TODO OJO LE VERÁ y porsupuesto ÉL no pisará la tierra. Con el resplandor de su llegada todos los IMPÍOS SERÁN DESTRUÍDOS. Lea bien su biblia por favoooorrr. Saludos.

  • ESTAS MAS PERDIDO Q BELCEBU..

  • Je,je, se ve que él debe ser tu amigo, tu pata y te debe haber llevado a darte un paseíto por sus mansiones y decirte a cuantos grados celsios te va a achicharrar, si sigues creyéndote este cuento. Saludos.

  • hermano te digo como Jesus le dijo a Tomas....hermano no seas incredulo se creyente........bendiciones...­..t amamos a pesar de lo k escribes,,,,,,,,,,,,

  • @solocreoencristo144 AMIGO SE NOTA K NO TIENES AMOR EN TU CORAZON,,,SI NO MIRA COMO ESCRIBES DESEANDO LO MALO PARA TU PROJIMOJESUS TE AMA,TE AMAMOSSSSSSSSSSS!!!!LOS CRISTIANOS...BENDICIONES.

  • @solocreoencristo144 PORFAVORRRRRRRRRRRRR!!!!DONDE ESTA TU AMOR AL PROJIMO ,,AMA ATU PROJIMO COMO ATI MISMO TE DICE EL SEÑOR,,,,DIOS ES AMOR,NOO CONTIENDA MI KERIDA AMIGA,,LE AMAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!

  • Esa profecía (Da.9 :26,27) en su totalidad se venció en su tiempo y ya nada tiene que ver para nuestros días. Veo que muchos pastores evangélicos se paran en la 69 semana y de allí le ponen una liga o un gummi para tratar de alargarla hacia estos años; unos la jalaron hasta el año 2000 y así sucesivamente, otros la siguieron jalando hasta el 2005 y ya estamos en el 2009. Las profecías no se calculan antojadizamente como a uno le parezca, ESTAS SON EXACTAS!

  • "No sabéis", dice Pablo "hablándoles a los incrédulos y a los abogados y demás que los santos juzgarán al mundo". Asi es que LOS SANTOS JUZGARÁN AL MUNDO, SI NO HAY GENTE EN EL MUNDO, NO HAY A QUIEN JUZGAR OIGA. A MI, ME CUADRA MI TEORÍA, CREO QUE A USTED, NO TANTO.

  • Pablo hablaba ante todos, incrédulos, conversos y demás. En esa época NO existían abogados. No sé de dónde saca eso. Lo de juzgar al mundo se refiere a los actos que comete C/persona en su vida hoy en día hasta la llegada del Señor (2da.venida)y de los que mueren. Hay libros en el cielo en que C/acto está siendo registrado por los ángeles. Por eso ese juzgamiento viendo los libros se hará en el CIELO. Ahora no se me haga la loca y conteste a lo que antes le pregunté.

  • . "No sabéis", dice Pablo "hablándoles a los incrédulos y a los abogados y demás que los santos juzgarán al mundo". Asi es que LOS SANTOS JUZGARÁN AL MUNDO, SI NO HAY GENTE EN EL MUNDO, NO HAY A QUIEN JUZGAR OIGA. A MI, ME CUADRA MI TEORÍA, CREO QUE A USTED, NO TANTO.

  • Dios es un Dios de ORDEN. Si dice que el día de Jehová será como ´"ladrón" en la noche, no puede ser cuando regrese EN SU SEGÚNDA VENIDA, PORQUE SU SEGÚNDA VENIDA, SE SABE EXÁCTAMENTE CUÁNDO SERÁ=DESPUÉS DE LOS SIETE AÑOS DEL REINADO DEL ANTICRISTO. OIGA BIEN Y ESTUDIE MEJOR.

  • Primero ocurre el rapto, Jesús NO PISA LA TIERRA, después de siete años de que reine en éste mundo el Anticristo, entonces, Jesucristo junto con todos sus ángeles y persónas que son raptádas, regresan a éste mundo LITERALMENTE, Y ENTONCES, SI QUE EL MESÍAS PONE LOS PIES EN LA TIERRA LITERÁLMENTE JUNTO CON LOS SANTOS PARA REINAR DURÁNTE MIL AÑOS SOBRE LOS QUE HAN SOBREVIVIDO A LA GRAN TRIBULACIÓN.

  • "En la casa de mi Padre, muchas moradas hay, y si yo me fuere, volveré, y les llevaré conmigo, para que donde yo esté, estén conmigo, si no fuese así, yo no lo hubiese dicho.." No sé porqué Jesús dijo ésto si no existe el rapto.

  • Qué manera de confundir el Verdadero Evangelio del Señor. Esto Yahshua se refiere a solamente su Única 2Da. Venida en Gloria. No hay una previa de 7 años. La 70ava semana de Daniel a la cual ud. se aferra tontamente y en la cual basa su FALSA doctrina, se cumplió en su tiempo. Ya le aclaré en otro comentario que uds. se pararon en la 69 semana y desde esa fecha tratan de jalar y jalar la 70 para estos días. LAS PROFECÍAS SON EXACTAS, NO se toman antojadizamente como uno quiere.

  • No sé porqué Jesucristo entonces dice que nos llevará A LAS MORÁDAS DE SU PADRE SI NO HAY RAPTO.

  • Hay arrebatamiento que es la 2da.Venida del Señor y lleva a su pueblo a las moradas de su Padre. Entienda que no hay nada del tal "rapto de 7 años" antes de eso. El milenio de los redimidos es en el cielo y NO en la tierra.

  • Pero entonces, no sé porqué dice que los SANTOS REINARÁN CON CRISTO MIL AÑOS SI NO HAY ARREBATAMIENTO DE LA IGLÉSIA.

  • Capta o no capta lo que le dije anteriormente?. Es tan claro lo que le digo que no sé que le pasa.

  • Mire usted, el que no capta es usted, resulta que no sé para que diantres Cristo nos lleva en las morádas del Padre, si no estámos en el rapto.

  • Le quise enviar a su correo privado un mensaje largo, sustentándole con muchos pasajes mi refutación al "rapto secreto", pero ud. sólo permite que le escriban sus amigos. Pues es una lástima que no pueda ingresar mi mensaje. Si me dá el pase se lo puedo enviar. Todo mi sustento es en base a pura Biblia. Avíseme si es que lo desea. Saludos.

  • No discuto en privado. Las Biblia se debe discutir a la luz.

  • Por mí no hay ningún progblema en ello. Lo que pasa es que mi refutación a esto, esta basada en muchísimos versículos de la biblia. El espacio que nos dá el YouTube aquí en comentarios, es limitado y por ello que le decía lo del msje.privado.

  • Como le decía, no sé para qué diantres Cristo nos lleva a las moradas de su Padre, si no hay rapto. Es fácil de responder.

  • 1).- Olvídese del rapto, No existe. Todo cristiano pasará la tribulación, antes NADIE va a ser arrebatado. Luego de esa tribulación vendrá el Señor en Gloria (2da.Venida) a recoger a los suyos vivos y muertos. Los impíos serán destruídos con el resplandor de su llegada. Nadie quedará vivo en el planeta tierra. Los redimidos estaremos con Él, los mil años en el cielo. Pasado esto, Yahshua regresará a la tierra (3ra.Venida)con los salvos dentro de la Nueva Jerusalem.....

  • Disculpe usted, no sé porqué los santos serán sacerdotes si no tienen sobre quién reinar. USTED ESTÁ LIADO OIGA.

  • 2).- ...Esta se asentará sobre el Monte de los Olivos, el cual se partirá en dos. Aquí es cuando los impíos van a ser resucitados (2da.resurrec.). y querrán atacar la Ciudad de Dios (La Nva.Jerusalem) y es allí, cuando Yahshua los destruirá por completo a todos, incluyendo a satanás y sus ángeles.

    ¿¿Esta claro?? Le he hecho un resumen. Si pongo con los versics,. estos espacios de comentarios no nos alcanzan. Saludos.

  • "En la casa de mi Padre, muchas morádas hay" No sé porqué Jesús dice que nos llevará a las morádas de su padre. NO SÉ PORQUÉ SERÉMOS TRANSFORMÁDOS EN UN ABRIR Y CERRÁR DE OJOS. NO SÉ PARA QUÉ SI NO HAY RAPTO. NO SÉ PORQUÉ CRISTO DICE QUE VELÉMOS Y ORÉMOS PARA SER DIGNOS DE ESCAPAR A ÉSE DÍA.

  • Le respondo arriba, por separado.

  • Pues éso hermano, si el Mesías viene con todos sus santos, ¿porqué si separa la zizáña del trigo cuando llega, los sacerdótes y santos reinan mil años con Cristo? ¿no vé que no tiene lógica?

  • Se reina en la tierra, oiga, no en el cielo. Los mil años, son en la tierra, LITERALES.

  • " y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y se los Llevó a todos, Así Será también la venida del Hijo del Hombre. En aquel entonces Estarán dos en el campo; el uno Será tomado, y el otro Será dejado. Dos mujeres Estarán moliendo en un molino; la una Será tomada, y la otra dejada. Velad, pues, porque no sabéis en qué Día viene vuestro Señor.

  • Con 1Cor.15:51 No aporta nada nuevo.

    No contesta a mi pregunta. Sustente cuántos años ud. será "tomada" y luego "regresará". Indíqueme ¿dónde están esos años en el N.T.?

    En los CONTEXTOS de Luc.17:26-37 y Mat.24:37-44 ¿quiénes serán "tomados" y quienes "dejados"?

    ¿Se dió el trabajo de averiguar lo que le pregunté? Lo del griego.

    NO conteste lo mismo, esa NO es la manera de sustentar su doctrina. Saludos.

  • En Daniel. El anticristo, reina duránte 7 años y al final de su reinado, Jesucristo regresa con sus ángeles y con voz de mando, trompeta de Dios, destruye al anticristo.

  • ¿Ud. lee o no lee los comentarios anteriores?. Ya antes le dije que esa doctrina NO me la sustente con Daniel 9.

    Veo que muchos pastores evangélicos se paran en la 69 semana y de allí le ponen una liga o un gummi para tratar de alargarla hacia estos años; unos la jalaron hasta el año 2000 y así sucesivamente, otros la siguieron jalando hasta el 2005 y ya estamos en el 2009. Las profecías no se calculan antojadizamente como a uno le parezca, ESTAS SON EXACTAS!

  • No, no hablo de las 69 semanas. Esas son para el Mesías. Usted no se entera de nada.

  • La que no se entera de NADA es ud. Repite y repite como un loro lo que sus pastores le enseñaron. Hasta ahora no me contestó que es "llevado" y que es "dejado". CONTESTE estoy esperando.

  • Primero ocurre el rapto, Jesús NO PISA LA TIERRA, después de siete años de que reine en éste mundo el Anticristo, entonces, Jesucristo junto con todos sus ángeles y persónas que son raptádas, regresan a éste mundo LITERALMENTE, Y ENTONCES, SI QUE EL MESÍAS PONE LOS PIES EN LA TIERRA LITERÁLMENTE JUNTO CON LOS SANTOS PARA REINAR DURÁNTE MIL AÑOS SOBRE LOS QUE HAN SOBREVIVIDO A LA GRAN TRIBULACIÓN.

  • A ver, a ver, veo que ud. ha estado en un monólogo dando su escatología tal como sus pastores se lo han machacado. Perdone por mi ausencia en estos casi 2 días; he estado recontra ocupado en otros vídeos en los que se urgían mis rptas.

    Según x lo que veo parece que ud. no se ha dado su tiempo para escuchar la predic.-audio en mi canal sobre la refutación al "rapto secreto". Escúchelo por favor!, así como yo he tenido la paciencia de escuchar las 10 partes de esta exposc.

  • Sr.o sra. ElMesiasvieneya: Ud. es la misma persona que lleva el otro nickname SaraOalya, eso lo veo por sus 2 canales xenófobos contra el mundo musulman.

    Mediante su otro nick, le pregunté si ud. había averiguado en el original griego que significa "tomado" y "dejado", se acuerda?? Hasta ahora no me ha respondido a ello. Por eso la(o) invita a que escuche en mi canal la predicación que le indiqué. Saludos.

  • Usted a mi, no me vá a convencer, yo sé lo que leo, y lo que entiendo. Si los santos juzgarán al mundo, es que los santos juzgarán al mundo que han quedádo después de la tribulación. Si usted quiere buscar tres pies al gato, busquelos, pero a mi no me lie. Por cierto, mi canal, no es xenófobo, es la verdad del islam. El islam es intolerante con cualquier religión y si no, váyase usted a vivir a Arabia Saudita, cuna del islam a predicar el evangelio de Cristo, a ver qué le dicen.

  • Después de la tribulación en la que tanto ud. como yo y el resto del mundo pasaremos, si es que Yahweh hasta ese entonces NOS DÁ VIDA, viene Yahshua por los suyos(redimidos) y los impíos son destruídos, POR LO TANTO NADIE QUEDA CON VIDA SOBRE ESTE PLANETA. (apoc.19:17,18,21)(Jer.7:33,34­)(Jer.8:1,2)(Jer.25:30-38)(Jer­.4:23-28)(Jer.9:22)(Mt.24:28)(­Lc.17:37)(Ezeq.39:4,17). Escuche TODA la predicación en mi canal!!

  • Las dos terceras partes de la humanidad morirán en la gran tribulación, y cuando Jesucristo regresa con todos los ángeles del cielo: TODO OJO LE VERÁ. Si no hay gente viva, no sé qué porqué TODO OJO LE VERÁ. Como vé, (mejor dicho, como no vé usted) su teoría NO CUADRA. No me hace falta ver su canal, la palabra es más aguda que la espada de dos filos. LA BIBLIA ES MI LUZ.

  • Si, las 2/3 partes(impíos)no se salvarán NADIE DICE LO CONTRARIO. La 1/3 parte(redimidos)son: muchos que ahora ya están muertos, nosotros los vivos y que seguiremos (si Yahweh lo permite) vivos hasta que el venga(2da.venida). YO NO INCLUYO PARA NADA el tal "rapto secreto de 7 años". Por eso que sus conceptos no coinciden para nada con los míos. NO SE EMPECINE EN ESTAR CIMENTÁNDOSE EN UNA PROFECÍA PASADA QUE NO TIENE QUE VER PARA ESTE TIEMPO. Entiéndalo!!

  • Quiero que me diga usted ahora mismo, si no es mucho pedir, PORQUÉ "TODO OJO LE VERÁ" a Jesucristo, cuando regrese a LA TIERRA SI SEGÚN USTED NO HAY GENTE VIVIÉNDO EN LA TIERRA. ES QUE NO SE PUEDE SER MÁS NECIO.

  • Hay muchos creyéntes que vestidos de corderos, son lobos rapáces por dentro. Cosa que es usted.

  • Dios es un Dios de ORDEN. Si dice que el día de Jehová será como ´"ladrón" en la noche, no puede ser cuando regrese EN SU SEGÚNDA VENIDA, PORQUE SU SEGÚNDA VENIDA, SE SABE EXÁCTAMENTE CUÁNDO SERÁ=DESPUÉS DE LOS SIETE AÑOS DEL REINADO DEL ANTICRISTO. OIGA BIEN Y ESTUDIE MEJOR.

  • Una hermana en Cristo ya me lo dijo, Dios le dijo que ella no moriría en ésta vida. Y ella también estába en mi visión. Dios es grande y misericordioso.

  • Yo tuve una visión, y creo en el arrebatamiento. Hemos de preparárnos para el arrebato de la iglesia. Ése será un día normal y corriente. Será dia laboral. "Dos mujeres estarán moliendo, una será tomada y otra dejada" ¿porqué están moliendo? porque no es día de reposo, están trabajándo.

  • Y qué me dice de : en aquella NOCHE estarán dos en una cama"?? Ud. ha leído el original griego?? Qué significa ser TOMADO y que significa ser DEJADO?? LEA, AVERIGÜE, PROFUNDICE en su biblia.

  • He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles,

    y nosotros seremos transformados.1 Corintios 15: 51, 52

  • 20:6 Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años. Según la palabra de Dios, hay DOS resurrecciónes. Una es ANTES DEL RAPTO, y la otra mil años después del reinado de CRISTO en la tierra, JUNTO A LOS SANTOS.

  • Y quién dice lo contrario. Ud. se la pasa dando citas bíblicas como que si los demás no leyéramos y comprendiéramos la Palabra de Dios. Le contesto arriba.

  • @Sara0alya ASI ES HERMANA GLORIA A DIOS!!!!!!

  • Lo del terremoto universal se habla mucho en la biblia y así como se menciona en el A.T., en el N.T. el hno.Pablo no los menciona en HEBREOS 12:26,27,28. Este es el último GRAN TERREMOTO que habrá, ya que en el Apocal. se habla de 4 terremotos en total. El ÚLTIMO ES CUANDO DIOS HABLARÁ.

  • Esa profecía en su totalidad se venció en su tiempo y ya nada tiene que ver para nuestros días. Veo que muchos pastores evangélicos se paran en la 69 semana y de allí le ponen una liga o un gummi para tratar de alargarla hacia estos años; unos la jalaron hasta el año 2000 y así sucesivamente, otros la siguieron jalando hasta el 2005 y ya estamos en el 2009. Las profecías no se calculan antojadizamente como a uno le parezca, ESTAS SON EXACTAS!

  • Ahh, por favor, quiero que me indiquen en qué parte del N.T. se indican que habrá un "rapto secreto" por 7 AÑOS. Lo de la profecía de las 70 semanas (Daniel 9:26,27), ni me la mencionen porque allí no hay nada de 7 años que tocar. Esa en su totalidad se venció en su tiempo y ya nada tiene que ver para nuestros días.

  • "No sabéis", dice Pablo "hablándoles a los incrédulos y a los abogados y demás que los santos juzgarán al mundo". Asi es que LOS SANTOS JUZGARÁN AL MUNDO, SI NO HAY GENTE EN EL MUNDO, NO HAY A QUIEN JUZGAR OIGA. A MI, ME CUADRA MI TEORÍA, CREO QUE A USTED, NO TANTO.

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more