Added: 4 years ago
From: tonakas01
Views: 5,275
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (23)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • miraa frioss seran los del polo norte yo soi del eibar i boi partido tras partido y cada gol ke metemos para mi es komo el primero y el ultimo lo delbro tanto komo puedo a y por cierto gora eibar y aupa el rayo aer si ambos logramos ascender

  • aupa mi rayitoooooooooooo

    este sabado voyyy con mi bandera republicanaa porque ya lo dije..."NO ME PEIRDO NINGUN PARTIDO DEL RAYO EN LA TEMPORADA 2008/09"

    SI JUGASES EN EL CIELO MORIRIA POR VERTE

  • nosotros llenamos la grada y aunk vallamos 4 nos dejamos la garganta animando al rayo y k si el rayo no ascendido para mi siempre sera el mejor y nunca dejare de animar ami rayo campeon k aficiones muchas pero como las nuestra ninguna y pensar lok kerais de bukaneros dek somos unos movidas..1 ve a vallekas aver nuestra grada,2 no ableis de temas k no sabeis y 3 el rayo nunca naufraga solo ESE RAYO OE!!

  • Aupa rayo y Gora Eibar ;)

  • Dudo muxo q el proximo año estemos en 2B, y tb q el rayo este en 2A. Además los hechos son los hechos, nosotros ganamos y ascendimos en tan solo un año cosa q vosotros no lo habeis conseguido en 3 años.

    Aupa Eibar!!!!!!!!!

    EIbarpool!!!!!!!!

    Eibar ni atleti ni real!!!!!!!!!!!!

  • No hay ni un solo pueblo en el mundo como Eibar!!!

    Eibar continente YA!!!!!!!!!!!!

    AUPA EIBAR!!!!

    ERREALAI PAXARAAAAAAAAA!!!!

  • gora eibar!!!!!!!1

  • si es verdad k si solo ves las pintas parecen delincuentes pero mira mas alla y veras a un grupo k solo kiere ver buen futbol y pasarlo bien con sus borracheras, pero acompañadas de los aficionados del equipo contrario esos son los bukaneros (aunk siempre habra algun descarriado k al beber se desfase pero por lo general es abroncado y repudiado por el verdadero espiritu de lo que es ser un bukanero y seguir al Rayo

  • Y lo que has dicho antes de que llenais el campo siendo un equipo de barrio habria que mirarlo porque aunque nosotros seamos una ciudad o un pueblo posiblemente seremos menos habitantes.

  • Lo de talavera ya lo sabe todo el mundo k no fueron los bukaneros si no los unos ultras del atletico de madrid k la liaron alli, los bukaneros por si no vistes las pancartas en vallekas odian la violencia y el futbol moderno de fichajes multimillonarios mientras k ahi gente pasando hambre y muriendose en la calle.

  • Vale,lo del penalti si fue que yo estaba justo detras de la grada que se hico, pero el arbitro no lo vio. Y no me puedes comparar a un grupo Ultra como los Bukaneros,con 4 escoceses que son 4 simples peñistas y no hablemos de los SupportersJoTaKe jeje

    Bukaneros seran muy buenos animando que yo los vi y tenian muy buena pinta en el campo pero a nivel de calle no parecian nada buenos, ya se demostro en Talavera.

  • come mierdassssssssssssssssssssssss­s BIEN

    come mierdaaaaaaassssssssssssssssss­ss BIEN

    comee mierdassssssssssssssssssssssss­ss Bien bien lo as oido bien no te jode cabron

    por cierto almnos los rayista seguimos al rayo a todas partes ( mas de un millar al puerto) no como vostros qe llenais el estadio el ultimo partido pipas

  • si os digo lo qe os costo subir 8 millones de pesetas qe le disteis a los arbitros y hechale 4 arbitros dos partidos el proximo año os veremos en 2ª B por no poder pagar a los jugadores tontos y qien estara en 2 EL RAYO despues de ay a la UEFA pero claro todo esto os da = dejame un notita caundo el eibar gane al campeon de copa ok? qe pipa es la gente yo no sere de vallecas pero.... me sudan las tetas VALLEKAS LIBRE OEOEOEOE

  • Vale, voy a hablar de fútbol, os ganamos y ascendimos. Cosa que vosotros no hicisteis por lo tanto eso quiere decir que jugamos mejor.

  • si dices eso me das aentender k no tienes ni puta idea de futbol fue suerte te recuerdo otra vez que fue solo por un gol, k nos expulsasteis a piti en vallekas y k el albitro se comio el penalty en eibar k lo a reconocido, asik eso fue suerte k no entrare el balon xk en vallakas os bañamos con 10 y en eibar despues de ir perdiendo 2-0 en la segunda parte os dimos de los lindo,como aficion os falta mucha no me puedes comparar los 4 escoceses que teneis a la flota de bukaneros k llego a eibar.

  • De donde te has sacao que yo sea etarra? Solo me faltaba oir eso que me comparasen con los putos etarras y separatas de mierda.

  • pues de ahi lo desafortunado de tus comentarios despectivos de yonkis y gitanos kien te ha dicho a ti k todos los de vallekas son gitanos y yonkis.

    Habla de futbol k ahi si os barrimos bien en el segundo tiempo y recuerda k tampoco nos pasasteis con un solo gol k hubieramos metido, o el penalty k aki si nos pitaron y en eibar se cago el trucha del albitro la cosa hubiera cambiado.

  • vamos alla dik si maertens yonkis y gitanos, vosotros si k sois etarras y asesinos verdad k todos en el mismo sako vamos a hablar solo d futbol vallekanos si y orgullosos de serlo y de seguir al rayo hasta en segunda B FORZA RAYO UN EQUIPO DE BARRIO QUE LLENA LOS ESTADIOS DE LOS PUEBLOS (k vosotros no sois capaces de llenar).

  • Si si pero otro año mas segunda B.Gora Eibar!!

    Yonkis, gitanos putos Vallekanos!!

  • vamos alla dik si maertens yonkis y gitanos, vosotros si k sois etarras y asesinos verdad k todos en el mismo sako vamos a hablar solo d futbol vallekanos si y orgullosos de serlo y de seguir al rayo hasta en segunda B FORZA RAYO UN EQUIPO DE BARRIO QUE LLENA LOS ESTADIOS DE LOS PUEBLOS (k vosotros no sois capaces de llenar).

  • somos de vallekas y vamos ascender vamossssssss rayoooooooo

  • rayoooooooooooo

    rayoooooooooooo

    rayoooooooooooo

    rayoooooooooooo

    si con 12 jugadores paraliticos

    Donde vayas yo estare FORZA RAYO ALEEEEEEEE

    siente latir su corazon el vallecano caundo viene a verte a ti un frenesi una pasion vallekas canta por una rayo campeon

    olele olala ser del eibar es ser un subnormal

  • forza rayo ale ale ale !!

  • Que pena que con el palo de los dos goles no animarais mucho. no es facil

  • si vaya, de ilusiones se puede vivir no?

  • Vaya tonteria de comment que te as currao... Solo hace falta mirar los demas videos del partido para ver que eibar jugo con 12 jugadores. Gora Eibar!

  • solo baño? xD

  • eso no os lo creeis ni vosotros, os dimos un baño

  • vamos rayoooooooooooo!!!!1

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more