Added: 10 months ago
From: mrarmandomusical
Views: 5,459
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (20)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • QUE BELLO ESTE TEMA CON TODO Y VÍDEO SOLO QUE LA CAGASTE COLOCANDO A SAKIRA QUE NO TIENE NADA QUE VER NI CON LA ÉPOCA NI CON LA CALIDAD DE MÚSICA LA POBRE NO SABE QUE ES RITMO COMO ESTE POR FAVOR QUE MALO TE TIRASTE EL VÍDEO!!!!!!!! SOLO ME QUEDO BAJAR LA SOLA MÚSICA ..... CARAJO!!!!!

  • Dudo mucho que la Billos de hoy llegue a estar cerca de este maravilloso sonido y excelente arreglo, donde existe ese dialogo armonico entre los vientos, que delicio de musica!!

  • @lugorol65 Yo estoy de acuerdo contigo, desde que salió Charlie Frómeta la orquesta deja mucho que desear.

    Saludos desde Maracaibo..-

  • Entro a terciar un poquitin sobre el asunto.......Aunque estoy plenamente de acuerdo, pienso que el tiempo no lo podemos detener y Charli es otra generación y tiene que enfrentarse a los cambios que aunque no nos gusten del todo, hacen parte de lo que las épocas traen. Yo no cambio el sonido, ritmo y sabor de la Billos de su fundador. saludos desde Colombia donde existimos muchísimos billistas.

  • @ediseguro01 Amigo, esa es la música que yo subo, la del maestro Luís Maria Frómeta "Billo".

    Gracias por tu opinión con la cuál estoy de acuerdo.-

  • Y quien se puede quedar sentado con este belleza...?

  • hermano gran dedicación a tu valioso tiempo mil felicitaciones desde caracas saludos.

  • @ANALISTA36 Gracias por el comentario, te devuelvo el saludo desde Maracaibo.-

  • Saludos. Amigo. Mira estoy a pundo de hacer este tema en karaoke, pero no entiendo muy bien lo que dicen los diferentes coros de esta cancion. Por favor, te pido me los escribas y me los mandes por correo al zamoranosfm947@yahoo.com

    Solo me faltan los coros para terminar el karaoke. (urgente)

    Gracias

    Cesar

  • @varganciano Amigo Cesar, te sugiero que conectes tu PC a un equipo de sonido, para que así oigas mejor la letra de la canción. Lamentablemente tengo mucha música por subir y no tengo tiempo para dedicarme a eso.

    Gracias por comunicarte.-

  • BILLOS 77 tremendo LP..DOMINICANITA tambien es buen tema....EL COQUERO, ROBERTO RUIZ..y por ahi sigo..completo esta bueno!!!

  • @raygayo Saludos amigo Ray!...gracias por las sugerencias. Ten la seguridad que las tendré en cuenta para mis proximos temas a subir.

    Un gran saludo a mi gente de Puerto Rico.-

  • Mrarmando...Gracias por atender la sugerencia y por matizar el tema con imàgenes de los paisajes colombianos y especìficamente de Barranquilla y comparto su agradecimiento para longlivethe80s...Vamos pa`lante....Cordial saludo.

  • @Artucrum10 Es un placer atender sus sugerencias. Pa' lante vamos....Le devuelvo el saludo.-

  • Amigaso que recuerdos nostálgicos me trae este tema.....gracias

  • @ediseguro01 Gracias a tí por ver el video. Un gran saludo desde Maracaibo.-

  • gracias a ti mrarmandomusical. muy buen trabajo!

  • me trae recuerdos de mi familia, de mi niñes, de las fiestas familiares

  • @gopb1 "Recordar es vivir". Un gran saludo.-

  • @mrarmandomusical saludos mi hermano

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more