el ramadane smentira, tengo una tia en arabia y puta sus amigas solo se levantan a diferentes horas del día. jamean a las tres y se van a dormir hasta las 12 del día. las mujeres que cocinan y trabajan están MÁS cagadas. No dejan de comer nada, es más comen m´s cosas.
Hola, soy musulman y quiro decir que no es necesario que sea musulman para hacer Ramadan. Todos pueden participar y conozco muchos catolicas y judios que han hecho Ramadan. Suerte hermano
Hola, soy musulman y quiro decir que no es necesario que sea musulman para hacer Ramadan. Todos pueden participar y conozco muchos catolicas y judios que han hecho Ramadan. Suerte hermano
@lostinspace005 tu eres tonto, yo invito siempre a mi amigos a practicarlo, es nuestro sagrado mes del corán pero nunca hemos prohibido a nadie que lo practique!!!!!! Somos una religión con las puertas abiertas para todo el mundo!!
Las personas tenemos diferentes formas de ver la vida
aveces por ignorancia vemos las cosas de otra forma
El Ramadan me ha hecho ver que hay muchas cosas por aprender y que antes de criticar y hablar a lo pendejo necesito informarme mas. "suerte y exito" brother y sigue adelante
Hola!!! ojala y todo el mundo agradeciera todos los dias por lo que tiene y es, y no necesitaran de un dia, un mes o meses para pensar en los mas necesitados.
Ha de ser una experiencia genial participar en ese tipo de celebraciones, llena de cultura, costumbres y tradiciones.
Pero el coran es un libro que ma da miedo en verdad, al igual que la biblia XD
las ideas preconcebidas que explicas en el video son ciertas... muchas personas piensan que dependiendo de la religion a la que pertenezcas tu forma de ser tiene que ser distintas(( basta para que se nombre el islamismo para que cualquira salte con un insulto o un imperio hacia esa religión y las personas que la practican)) y lo que realmente no se da cuenta la gente es que no importa la religion a la que pertenezcas sino la persona...
Bueno pues yo soy musulmana y de verdad admiro el hecho de que participes en el Ramadan y te deseo exito... Que Allah (SWT) te facilite el ayuno y te guie por el camino de la verdad. Saludos desde México =)
me parece una estupidez. la alimentación es básica para todos, y el que tú no comas no te va ayudar a reflexionar sobre aquellos que no tienen las facilidades que tú tienes, ya que ellos no comen, no porque no quieran, sino porque no PUEDEN. dona dinero a ONGs internacionales porque éso sí que ayuda.
ten en cuenta que no comer va afectar tu salud y tu estado de ánimo, modificas tu metabolismo ya que tú haces vida de día y no de noche, y vas a comer antes de dormir (que realmente viene muy mal),
@jorgemartos Quizas para ti sea un estupidez lo de Ramadan porque lo ves de una manera negativa. PERSONALMENTE a mi si me hace reflexionar por aquellos que no pueden comer, aunque sea solamente por unas horas del dia. Aprecio lo que tengo y si por un mes afecto mi salud y mi estado de animo, lo hago por aquellos que no deciden tenerlo asi. El cambio esta en las personas, no solamente en los ONGs internacionales.
Muchas gracias por tu opinion. Yo no espero el cambio, lo provoco :")
Si vas a hacer el Ramadán (aparte de que tendrías que convertirte a musulmán para comprender su total significado en cuanto al sentimiento), deberías hacerlo enterito, 1 mes en ayunas durante el día y no sólo "unas horas".
Tú lo que quieres es estar en ayunas unas horas con tu propia finalidad, y éso es completa y absolutamente diferente a todo lo que tenga que ver con el Ramadán.
@jorgemartos Osea mande contigo. Lo voy a hacer todo el dia. Y lo de algunas horas fue porque no me va a dar hambre todo el dia. Y como dije antes, no tienes que ser de una religion ni de una cultura para participar en ella. Su total significado puede ser comprendido sin que yo sea musulman pero lo voy a hacer por mi. Que lo hago, lo hago. No solo "unas horas." Pon mas atencion al video y quizas entiendas o mejor participa y te quitas de esa mentalidad negativa. Dona tu dinero a los ONGs mejor
Te propongo algo! Haz un review de tu Ramadán. De tus sensaciones al sentir hambre durante el día, de lo que sientes al poder comer de nuevo cuando caiga el sol... Y nos comentas! :)
No quise ofenderte, simplemente dije mi opinión, y ya participo en varias ONGs, aparte de tener un niño apadrinado :)
@jorgemartos los diabético si es cierto que no pueden ayunar, en el islam las personas enfermas no ayunan pero recuperan los días en otro momento en el cuál se encuentren mejor, pero las personas con enfermedades crónicas como es la diabetes están totalmente exentas de practicar el Ramadán pero a cambio deben alimentar a un pobre por cada día de Ramadán.
@jorgemartos cualquier persona está invitada a nuestra religión, él es libre de practicar el ayuno de Ramadán, si es cierto que él no comprenderá el significado completo y el sentimiento del ayuno sin ser musulmán
dieeeeeee jajaja tu nueva pesentacion de videos jaja...que hueva con tu video jaja neta no me gusto.zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!! Soy de la cultura g... jajaja :D
Ola! me parce un gran video por que como dices tu en el a vces ñla gente tiene una idea equivocada de todo esto! me a gustado el video y no tengo mucho mas que decir ! xD sigue asi y muchos besos ! * Jesii
Pero que hambre, no? si no se come durante el dia y se hace la comida por la noche se engorda mas, no? pero se hacen todas las comidas de noche? se cambia el dia por la noche?....comemos pero como los vampiroS? dios es complicado!
Ramadan:) esta interezante tu video...y ten por seguro ke lo intentare... grax por subir videos de interes social...abraxo0o0z fuertes y calurosos desde acapulco..suerte en todo
pues yo soy cristiano y siempre la gente a usado tanto el cristianismo como el islam para su beneficio. nosotros ayunamos, que es: el no comer ni de día ni de noche y ese tiempo utilizarlo para orar(hablar con DIOS) y el leer y meditar en la biblia y sus ensenanzas.. me alegro por ti espero te sirva de el ramadan
HOLA,tengo un amigo musulman que vive en Algeria,lo que quiero saber es si no comen durante todos esos dias,son muchos no? Pero me gusta el objetivo del ramadam. saludos
@emokatika No es que no coman por 30 dias jaja si no que es un ayuno desde el amanecer hasta el atardecer que significa que cuando el sol esta afuera... no comen. Si no antes que salga el sol o despues que no este :") Saludos!
@emokatika ni mujeres encinta, ni ninos ni ancianos hacen ayunos, bueno si pero no es obligatorio en ellos pero igual tienen k darle de comer o ayudar al mas necesitado para compensar el ayuno
RAMADAN, Pozz no entendi nada!!! lo uniko q me quedo claro esq se acaba el 9 de septiembre y yo cumplo años un dia antes... y con eso significa q...??? aaa... y q bueno q habras tu mente a nuevas culturas... y si... la violencia la traemos todos sea cual sea su religion
eran siglos! qe no veia tus videos! , nisiqiera concia el intro
siempre me gusta la forma en que hablas! y en todo lo que dices y cada vez mejoras y se nota de verdad , creo que much gente esta mal informada sobre el islam , y solo lo relacionan , nunca va haber nada como tener la disposicion de abrir un libro y estudiar , pero me parece perfecto que tu , en lugar de criticar lo que la gente no sabe ( como todos lo hacen ), quieras aportar y que esto sea alguna solucion! .
Vaya Wilfrido! Interesante, antes había oído de eso.
Mira que los Islamicos deben ser personas muy disciplinadas y con firmes creencias para hacer eso.
Sobre lo de la ignorancia, estereotipos y esas cosas son inevitables porque hay grupos como los Chiítas que ahí estarán ensuciando el nombre del Islam así como hay grupos en el cristianismo que ensucian la imagen de tal.
mahoma fue un hombre tocado por dios, para ser su profeta; asi mismo apareciendosele el angel gabríel comunicándoselo, pero mahoma fue egoista y utlilizó su intelecto para beneficio propio creando una religión alterna a la cristiana y que al pasar de los años se fue deteriorando y que ahora se ha convertido en terrorismo, (solo algunos fieles islamicos llevan los principios de mahoma, y los terroristas la usan para beneficio propio,..)
@bebe0269 No hice este video debate, si no para informar sobre Ramadan. Sugiero que veas el video de nuevo porque creo que no escuchaste la parte de ESTEREOTIPOS, PREJUCIOS y IGNORANCIA! No todos los actos de terrorismo son de Musulmanes ni tu comentario de "solo algunos fieles islamicos llevan los principios de Mahoma" es cierto. Mejor hablame con hechos no solo con prejucios porque yo pienso que soy una persona muy bien educada para poder decir lo que tengo que decir al publico.
@iSoulja22 te pareces al pablovlogs, de repente todo les molesta y no soportan nada, si te entiendo perfecto, yo solo hice alusive un preludio del fundamento del tema en si, y no tengo ningun problema con tu educación, creo es buena si., de acuerdo. y no se que mas hechos quieres,., bueno al fin terminaras bloqueandome al igual que pablo, solo quieren que escuchar lo que uds. desean oir..
@bebe0269 No me molesto, me molesta que me vengan con algo irrelevante especialmente cuando yo dije que mucha gente no sabe nada del Islam y solo dan por los estereotipos y los prejuicios que a mi se me hace muy ignorante. El tema fue que tu no has basado lo que has dicho en "FACTS." Buscame el porciento de musulmanes que son terroristas y si la mayoria son, pues tienes razon. No es que solo escuchen lo mio si no que no me gustan los prejuicios y la ignorancia. Piensa lo que dices mejor
@iSoulja22 mucha suerte con tus teorías , cálculos , y estadísticas; no hagamos debate, esta bien tu eres el experto y yo el ignorante y prejuicioso. Ve lo escencial por favor, no te azotes dandome justas respuestas, relájate y bye...
@bebe0269 Y por cierto, los Latinos cometieron el 45% de los actos de terrorismo en el EEUU del 1980 al 2005 basado en data del FBI. Eso no significa que todos los Latinos sean terroristas. La educacion vale por oro, te sugiero que antes de poner un comentario, te fijes en los hechos porque yo si voy a peliar contra la ignorancia y los prejucios. Gracias por pasar y SALAAM porque eso es todo lo que importa en el mundo :")
Ahalan =) /// hahahaa, siempre he querido serlo , pero es qe sinceramente me da verguenza y no se me ocurren cosas asi al momento, ya sabes, pero bueno tratare ;) hahaha
Ramadan, pero sinceramente entendi muy poco u.u' aunk buscare información pk me kedo la espinita de saberxD,explicamelo con notitas musicales y te entendere u.u'xD, pero es bueno verte haciendo videos:D saludines:D
@KaroPinknamo Bueno el si es que es un mes de ayuno para los musulmanes donde reflexionan y hacen mas cosas. Pero si, busca mas informacion y a ver si lo haces un dia :") Saludos!
Mi mejor amiga es Musulmana!! Siempre que hace el ramadan me dice que lo que mas le gusta es la fiesta ya que les dan muchooos regalos hahaha... Y que puede que sea algo dificil no comer pero a la hora de comer, comen cosas deliciosas que no siempre tienen la fortuna de comerlo!! Asi que si piensan hacer el ramadan no piensen como mi amiga hahaha.... Ustedes no son Musulmanes, no tendran lo mismo que ellos... Lo mejor seria que piensen lo que dijo iSoulja22 :) Buena suerte!! Yo si lo intentare!
@Mxicanita Siiii! Tendre que ir a una fiesta con mis amigos Musulmanes y a ver si me dan regalos... de seguro intercambio un regalo con mi amiga Ashley :")
@iSoulja22 Hahahaha.... Dicen que es divertido!! Asi que diviertete muchoooo!! Si tienes que regalar algo, dicen que tiene que ser algo que te cueste muchoooo hahaha... Comeras comida Arabe, que ricooo!!! Lo malo es que esta vez toco en pleno verano asique sera dificil no tomar agua :S
RAMADAN :D Me encantó! wooohoo! yo quiero participar en un Diwali, pero siento que el sentido no es tan profundo como el del ramadán... :) Saludos will!
@Mariajoes Que guay! Deberias ser vlogger! Estaria muy bien ver como es tu vida en Saudi Arabia. Y pues hare un video informal para ver que onda con el Ramadan... cuando empieze la escuela, va a ser un poco dificil :") Saludos!!!
Wow Me encanto como explicaste que las religiones y las creencias en si no son malas, sino que pueden ser mal interpretadas!!! Y lo dice un Ateo que ve todo desde fuera! :) Wen video! Un saludo Will! ;D
@johnetie Just a bit crazy, but as long as you comment I can tell you what I talked about hahaha! So pretty much talking about how people still stereotype Islam based on the few Muslims that commit acts of violence. Then told people what Ramadan is and that I am going to participate the whole month. Thanks for watching :")
Gracias por este video Wil! Y enhorabuena por esa iniciativa! Es verdad que desafortunadamente hay todavía un montón de estereotipos sobre los musulmanes, en realidad, se trata de gente con un gran sentido espiritual, que rezan en horas determinadas, y respectan los demas... Pues, la mayoría de los prejuicios derivan de las ignorancia y de la cerrazon mental, entonces hay que sensibilizar a la gente...ojala existiera mucha gente como tu! Un saludo! P.D. "ojala" es una palabra arabe, no? :))
Ramadán ^^ la verdad yo estoy muy conectado con esta cultura incluso estudio árabe en la universidad! para despedirte utiliza m3 salama! (se pronuncia maaa salama jeje) buen video sí señor ^^
chido video mmm soy ateo ejejej ^^
madrack565 11 months ago
ramadan :)
claudiadca 1 year ago
ramadan
juncadella1 1 year ago
ramadan :'')
dagz98 1 year ago
your spanish is so good!! yo tambien hablo espanol, pero soy uno de esos que nacieron aqui en los estados unidos.... very good! ^_^
marioc2010 1 year ago
el ramadane smentira, tengo una tia en arabia y puta sus amigas solo se levantan a diferentes horas del día. jamean a las tres y se van a dormir hasta las 12 del día. las mujeres que cocinan y trabajan están MÁS cagadas. No dejan de comer nada, es más comen m´s cosas.
OkeNumxD 1 year ago
Hola, soy musulman y quiro decir que no es necesario que sea musulman para hacer Ramadan. Todos pueden participar y conozco muchos catolicas y judios que han hecho Ramadan. Suerte hermano
thearabbatman 1 year ago
Hola, soy musulman y quiro decir que no es necesario que sea musulman para hacer Ramadan. Todos pueden participar y conozco muchos catolicas y judios que han hecho Ramadan. Suerte hermano
thearabbatman 1 year ago
Comment removed
lostinspace005 1 year ago
@lostinspace005 tu eres tonto, yo invito siempre a mi amigos a practicarlo, es nuestro sagrado mes del corán pero nunca hemos prohibido a nadie que lo practique!!!!!! Somos una religión con las puertas abiertas para todo el mundo!!
nurcisima 6 months ago
osea como¡? por una semana no tengo qe desayunar¡? :)
zombatwibc 1 year ago
i wish it was in English....
rahmaabdalla 1 year ago
Las personas tenemos diferentes formas de ver la vida
aveces por ignorancia vemos las cosas de otra forma
El Ramadan me ha hecho ver que hay muchas cosas por aprender y que antes de criticar y hablar a lo pendejo necesito informarme mas. "suerte y exito" brother y sigue adelante
delawarelgd 1 year ago
apestas wey
madput 1 year ago
RAMADAN! :D
KazooUp 1 year ago
Hola!!! ojala y todo el mundo agradeciera todos los dias por lo que tiene y es, y no necesitaran de un dia, un mes o meses para pensar en los mas necesitados.
Ha de ser una experiencia genial participar en ese tipo de celebraciones, llena de cultura, costumbres y tradiciones.
Pero el coran es un libro que ma da miedo en verdad, al igual que la biblia XD
Cuidate mucho y un fuerte abrazo
lalospears 1 year ago
@lalospears leete el coran no debes tener prejuicios sobre algo que no conoces, el corán es poesía, es el libro más bello jamás escrito.
nurcisima 6 months ago
las ideas preconcebidas que explicas en el video son ciertas... muchas personas piensan que dependiendo de la religion a la que pertenezcas tu forma de ser tiene que ser distintas(( basta para que se nombre el islamismo para que cualquira salte con un insulto o un imperio hacia esa religión y las personas que la practican)) y lo que realmente no se da cuenta la gente es que no importa la religion a la que pertenezcas sino la persona...
y como ya hice un comentario demasiado largo....
RAMADAN :")
rakelrock93 1 year ago
Bueno pues yo soy musulmana y de verdad admiro el hecho de que participes en el Ramadan y te deseo exito... Que Allah (SWT) te facilite el ayuno y te guie por el camino de la verdad. Saludos desde México =)
iRa1S13 1 year ago
:)
Super interesante wooo!!!!!
Saludos
(jaja ya lo habbia visto y me sigue interesandooo jaja))
podefoka 1 year ago
achehado lla ilaha ila llah wa achehado ana mohamedan rasoulo llah
khalidso9lfalah 1 year ago
yo lo hare todo el ramadan
TheAlfred96 1 year ago
buen video me gusto
danndovl 1 year ago
¡Me gusta tu intro! :D
Y también me ha gustado el tema que has tratado y cómo lo has hecho, :)
Está bien esa reflexión/sugerencia final, de verdad, ^^
P.D.: RAMADAN! xD ¿Por qué se está poniendo de moda esto de poner una palabra clave si ves el vídeo entero? xD
¡Cuídate! ;)
yagoloro 1 year ago
esta super interesanteeee!!!!!!!!!!!!!!! =D
Z3RrCh 1 year ago
wooooooow k culto :O interesante :O
kiwizaxfun 1 year ago
mi patron es musulman
&;; es super genial
conosco asu familia y creen mucho en eso
me alegra saber que no soy la unica de acuerdo con ramadan
es muy dificil hacerlo por todo un mes
i tried
& failed
but i did it for a week
xoxo
xxmelanniexx
xxmelanniexx 1 year ago
@xxmelanniexx One week makes a difference :") Aunque sea lo intentaste, eso es lo bueno :")
iSoulja22 1 year ago
@iSoulja22 it sure does.
:D
espero y sigas subiendo mas videos mas seguido.
xxmelanniexx 1 year ago
This has been flagged as spam show
@iSoulja22 @iSoulja22 it sure does.
:D
espero y sigas subiendo mas videos mas seguido.
xxmelanniexx 1 year ago
me parece una estupidez. la alimentación es básica para todos, y el que tú no comas no te va ayudar a reflexionar sobre aquellos que no tienen las facilidades que tú tienes, ya que ellos no comen, no porque no quieran, sino porque no PUEDEN. dona dinero a ONGs internacionales porque éso sí que ayuda.
ten en cuenta que no comer va afectar tu salud y tu estado de ánimo, modificas tu metabolismo ya que tú haces vida de día y no de noche, y vas a comer antes de dormir (que realmente viene muy mal),
jorgemartos 1 year ago
@jorgemartos Quizas para ti sea un estupidez lo de Ramadan porque lo ves de una manera negativa. PERSONALMENTE a mi si me hace reflexionar por aquellos que no pueden comer, aunque sea solamente por unas horas del dia. Aprecio lo que tengo y si por un mes afecto mi salud y mi estado de animo, lo hago por aquellos que no deciden tenerlo asi. El cambio esta en las personas, no solamente en los ONGs internacionales.
Muchas gracias por tu opinion. Yo no espero el cambio, lo provoco :")
iSoulja22 1 year ago
@iSoulja22
Si vas a hacer el Ramadán (aparte de que tendrías que convertirte a musulmán para comprender su total significado en cuanto al sentimiento), deberías hacerlo enterito, 1 mes en ayunas durante el día y no sólo "unas horas".
Tú lo que quieres es estar en ayunas unas horas con tu propia finalidad, y éso es completa y absolutamente diferente a todo lo que tenga que ver con el Ramadán.
jorgemartos 1 year ago
@jorgemartos Osea mande contigo. Lo voy a hacer todo el dia. Y lo de algunas horas fue porque no me va a dar hambre todo el dia. Y como dije antes, no tienes que ser de una religion ni de una cultura para participar en ella. Su total significado puede ser comprendido sin que yo sea musulman pero lo voy a hacer por mi. Que lo hago, lo hago. No solo "unas horas." Pon mas atencion al video y quizas entiendas o mejor participa y te quitas de esa mentalidad negativa. Dona tu dinero a los ONGs mejor
iSoulja22 1 year ago
@iSoulja22 Bueno Wil espero que te vaya bien.
Te propongo algo! Haz un review de tu Ramadán. De tus sensaciones al sentir hambre durante el día, de lo que sientes al poder comer de nuevo cuando caiga el sol... Y nos comentas! :)
No quise ofenderte, simplemente dije mi opinión, y ya participo en varias ONGs, aparte de tener un niño apadrinado :)
jorgemartos 1 year ago
@jorgemartos no tiene una persona que ser musulman para entender el significado creeme
si has convivido con personas de esa religion sabes el significado
& no se ayuda por todo el mes
solo se ayuda desde que sale el sol hasta que se baja el sol
ademas que hay muchas personas en el mundo que se unen al ramadan no solo para ver que se siente si no para aconpaniar a amigo.
t lo digo yo que trabajo con un musulman
y tuve un novio musulman
xxmelanniexx 1 year ago
@xxmelanniexx creo que no me habéis entendido.. ya sé que es ayuno durante las horas del sol, pero es durante un mes.
me parece genial que lo hagáis, simplemente me preocupa... no sé, yo es que soy diabético y por ejemplo no podría...
jorgemartos 1 year ago
@jorgemartos creeme que...yo tengo anemia & asma
y ayuno muy bien
se supone que si eres saludable puedas hacer ayuda
es como cuando los catolicos dejan de comer carne roja
xxmelanniexx 1 year ago
@xxmelanniexx pero no compares dejar de comer carne roja por NO COMER durante el día...
que cada cual haga lo que quiera, de verdad :D
jorgemartos 1 year ago
@jorgemartos los diabético si es cierto que no pueden ayunar, en el islam las personas enfermas no ayunan pero recuperan los días en otro momento en el cuál se encuentren mejor, pero las personas con enfermedades crónicas como es la diabetes están totalmente exentas de practicar el Ramadán pero a cambio deben alimentar a un pobre por cada día de Ramadán.
nurcisima 6 months ago
@nurcisima muchas gracias por esta información!! no sabía que los enfermos crónicos estaban exentas de practicarlo.
jorgemartos 6 months ago
@jorgemartos de nada
nurcisima 6 months ago
@jorgemartos cualquier persona está invitada a nuestra religión, él es libre de practicar el ayuno de Ramadán, si es cierto que él no comprenderá el significado completo y el sentimiento del ayuno sin ser musulmán
nurcisima 6 months ago
dieeeeeee jajaja tu nueva pesentacion de videos jaja...que hueva con tu video jaja neta no me gusto.zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!! Soy de la cultura g... jajaja :D
alex0lavarria 1 year ago
Yeah!! qe bien qe comensaste a hacer lo de tu lista de cosas qe qieres hacer antes de morir.... suerto con eso.. (Y)
YoryoTV 1 year ago
@YoryoTV Si si si! Al igual que ya empeze a leer los libros de Harry Potter jajaja!!!
iSoulja22 1 year ago
Comment removed
Blaablaavlog 1 year ago
Ola! me parce un gran video por que como dices tu en el a vces ñla gente tiene una idea equivocada de todo esto! me a gustado el video y no tengo mucho mas que decir ! xD sigue asi y muchos besos ! * Jesii
Blaablaavlog 1 year ago
Está interesante esto, me gustaria saber mas
btw tu intro esta padre (:
lulabananaishere 1 year ago
Muy interesante! lo intentare uno de estos dias.
erikguerrer0 1 year ago
@4bd31 Ramadan Mubarak :")
iSoulja22 1 year ago
haa no pues esta padre tu video
pero no creeo en nada de eso
pero estas guapo
haha saludos :D
dulceadicciondeamor 1 year ago
Pero que hambre, no? si no se come durante el dia y se hace la comida por la noche se engorda mas, no? pero se hacen todas las comidas de noche? se cambia el dia por la noche?....comemos pero como los vampiroS? dios es complicado!
PakoRonStyle 1 year ago
aqui en españa creo que es mas adelante....pero...no me hagas mucho caso
Uno de mis amigos es musulman y comian un monton en la noche asi luego aguantaba todo el dia con las pilas cargadas
Por como lo explicas creo que este año mas de uno querra participar...yo incluida!
Chusitafashionfever 1 year ago
Omg, Willy!
AnnoyedGruntDoh 1 year ago
rifa caon ;)
no me pasa por la cabeza ser musulman XD
seblisz92 1 year ago
Ramadan:) esta interezante tu video...y ten por seguro ke lo intentare... grax por subir videos de interes social...abraxo0o0z fuertes y calurosos desde acapulco..suerte en todo
yohans1988 1 year ago
RADAMAN ...
Muy interesante este video. Esto si es un verdadero videoblog ^^
TheEdyBoy 1 year ago
mi amiga musulmana me invitó a ayunar en el ramadan y yo.... hmmmmm no lo sé...... tal vez si lo haga, pero por unos días :D
ricardomoon 1 year ago
Heey ! woow es el segundo video que veo de ti, y me parecen interesantes! y divertidos (: por favor sigue subiendo video así ;)
me parecio muy interesante esto, yo la verdad no sabiaa,
ni tenia una minima idea :S
jajaaja en fin ,
te mando un abrazo chico (:
VainillaGrrr 1 year ago
RAMADAN :D Yo he querido hacerlo desde hace mucho, creo que me unire esta vez :D
Babohardcore 1 year ago
que Genial tu video Muy Interesante!! tu fondo de las fotos es Genial! :)
cao9203 1 year ago
disculpa solo un comentario un poco fuera de lugar pero de critica sana. se pronuncia modestia sin acento en la i.
ekxus 1 year ago
Ramadan me encanto tu idea tendré q pensarlo pero pueda q lo haga GRACIAS
rafstin 1 year ago
RAMADAN que interesanteotra de las religiones que me llaman la atencion es el budismo, un saludo.
jorGvillarreaL 1 year ago
onde quedaron las clases de arabe que te di??? hubieras aprovechado el video para ello!!! ZAPE POR WEY!!! jaja pero buen video,
fabriziosalado 1 year ago
ramadan ramadan ( ' : yeah rock and roll ramadan !
viva wil ! ramadan.. pd que es ramadan ?
jajajaj es broma !
DrinkAmargarita 1 year ago
ramadan.....me nknto tu videoo amigoo interesanteeee =) estare al pendiente d lo q agas
zinndqhaxer 1 year ago
ramadan
adRiahNa 1 year ago
pues yo soy cristiano y siempre la gente a usado tanto el cristianismo como el islam para su beneficio. nosotros ayunamos, que es: el no comer ni de día ni de noche y ese tiempo utilizarlo para orar(hablar con DIOS) y el leer y meditar en la biblia y sus ensenanzas.. me alegro por ti espero te sirva de el ramadan
TheHijodeluz 1 year ago
Ramadán :] me gustó mucho tu video :3 lo explicas todo muy padre :D trataré de hacer el esfuerzo por ayunar x) un saludo! :]
AandyEatWorld 1 year ago
ZzzzZzzzzzZzzzzZzzzzzZzzzzzzZzzzzzzzZzzzzz...
LuiselPat 1 year ago
HOLA,tengo un amigo musulman que vive en Algeria,lo que quiero saber es si no comen durante todos esos dias,son muchos no? Pero me gusta el objetivo del ramadam. saludos
emokatika 1 year ago
@emokatika No es que no coman por 30 dias jaja si no que es un ayuno desde el amanecer hasta el atardecer que significa que cuando el sol esta afuera... no comen. Si no antes que salga el sol o despues que no este :") Saludos!
iSoulja22 1 year ago
@emokatika ni mujeres encinta, ni ninos ni ancianos hacen ayunos, bueno si pero no es obligatorio en ellos pero igual tienen k darle de comer o ayudar al mas necesitado para compensar el ayuno
emocional90 1 year ago
ramadan :o
20CINTHYA 1 year ago
me encanta tu paredddd!!
66217 1 year ago
RAMADAN, Pozz no entendi nada!!! lo uniko q me quedo claro esq se acaba el 9 de septiembre y yo cumplo años un dia antes... y con eso significa q...??? aaa... y q bueno q habras tu mente a nuevas culturas... y si... la violencia la traemos todos sea cual sea su religion
shinshokudolce 1 year ago
RAMADAN !
Tu intro esta super genial ;)
que bien que hagas eso para reflexionar :)
saludos !
Stepph15 1 year ago
oorale un aprendizaje más...
monys255 1 year ago
RAMADAN!
dahpink 1 year ago
eran siglos! qe no veia tus videos! , nisiqiera concia el intro
siempre me gusta la forma en que hablas! y en todo lo que dices y cada vez mejoras y se nota de verdad , creo que much gente esta mal informada sobre el islam , y solo lo relacionan , nunca va haber nada como tener la disposicion de abrir un libro y estudiar , pero me parece perfecto que tu , en lugar de criticar lo que la gente no sabe ( como todos lo hacen ), quieras aportar y que esto sea alguna solucion! .
shaLaLaGaii 1 year ago
Ramadan!!! exelente video seguimos en contacto desde Veracruz México! saludos
estrellachief 1 year ago
RAMADAN :)
noorlovespurple 1 year ago
Ramadán!
Vaya Wilfrido! Interesante, antes había oído de eso.
Mira que los Islamicos deben ser personas muy disciplinadas y con firmes creencias para hacer eso.
Sobre lo de la ignorancia, estereotipos y esas cosas son inevitables porque hay grupos como los Chiítas que ahí estarán ensuciando el nombre del Islam así como hay grupos en el cristianismo que ensucian la imagen de tal.
Saludos!
GeOrgeeLIVE 1 year ago
RAMADAN :")
fulfilyourdreams1 1 year ago
mahoma fue un hombre tocado por dios, para ser su profeta; asi mismo apareciendosele el angel gabríel comunicándoselo, pero mahoma fue egoista y utlilizó su intelecto para beneficio propio creando una religión alterna a la cristiana y que al pasar de los años se fue deteriorando y que ahora se ha convertido en terrorismo, (solo algunos fieles islamicos llevan los principios de mahoma, y los terroristas la usan para beneficio propio,..)
bebe0269 1 year ago
@bebe0269 No hice este video debate, si no para informar sobre Ramadan. Sugiero que veas el video de nuevo porque creo que no escuchaste la parte de ESTEREOTIPOS, PREJUCIOS y IGNORANCIA! No todos los actos de terrorismo son de Musulmanes ni tu comentario de "solo algunos fieles islamicos llevan los principios de Mahoma" es cierto. Mejor hablame con hechos no solo con prejucios porque yo pienso que soy una persona muy bien educada para poder decir lo que tengo que decir al publico.
iSoulja22 1 year ago
@iSoulja22 te pareces al pablovlogs, de repente todo les molesta y no soportan nada, si te entiendo perfecto, yo solo hice alusive un preludio del fundamento del tema en si, y no tengo ningun problema con tu educación, creo es buena si., de acuerdo. y no se que mas hechos quieres,., bueno al fin terminaras bloqueandome al igual que pablo, solo quieren que escuchar lo que uds. desean oir..
bebe0269 1 year ago
@bebe0269 No me molesto, me molesta que me vengan con algo irrelevante especialmente cuando yo dije que mucha gente no sabe nada del Islam y solo dan por los estereotipos y los prejuicios que a mi se me hace muy ignorante. El tema fue que tu no has basado lo que has dicho en "FACTS." Buscame el porciento de musulmanes que son terroristas y si la mayoria son, pues tienes razon. No es que solo escuchen lo mio si no que no me gustan los prejuicios y la ignorancia. Piensa lo que dices mejor
iSoulja22 1 year ago
@iSoulja22 mucha suerte con tus teorías , cálculos , y estadísticas; no hagamos debate, esta bien tu eres el experto y yo el ignorante y prejuicioso. Ve lo escencial por favor, no te azotes dandome justas respuestas, relájate y bye...
bebe0269 1 year ago
@bebe0269 Y por cierto, los Latinos cometieron el 45% de los actos de terrorismo en el EEUU del 1980 al 2005 basado en data del FBI. Eso no significa que todos los Latinos sean terroristas. La educacion vale por oro, te sugiero que antes de poner un comentario, te fijes en los hechos porque yo si voy a peliar contra la ignorancia y los prejucios. Gracias por pasar y SALAAM porque eso es todo lo que importa en el mundo :")
iSoulja22 1 year ago
RAMADAN :D
theperfectmonster 1 year ago
Ramadan.
Muy interesante tu video. Igual ya va a ser el Yom Kipur o año nuevo judío, a mitad de septiembre si no me equivoco.
¡Saludos!
X17dragon 1 year ago
Ahalan =) /// hahahaa, siempre he querido serlo , pero es qe sinceramente me da verguenza y no se me ocurren cosas asi al momento, ya sabes, pero bueno tratare ;) hahaha
a ver si un dia me animooo!!..
Mariajoes 1 year ago
ramadam =")
zakurohatake 1 year ago
Ramadan, pero sinceramente entendi muy poco u.u' aunk buscare información pk me kedo la espinita de saberxD,explicamelo con notitas musicales y te entendere u.u'xD, pero es bueno verte haciendo videos:D saludines:D
KaroPinknamo 1 year ago
@KaroPinknamo Bueno el si es que es un mes de ayuno para los musulmanes donde reflexionan y hacen mas cosas. Pero si, busca mas informacion y a ver si lo haces un dia :") Saludos!
iSoulja22 1 year ago
RAMADAM :")
edrianpop 1 year ago
ai wow super interesante!
ramadan
AndreaaaChabacano 1 year ago
RAMADAN :D XD ...
The1450LOVE 1 year ago
Mi mejor amiga es Musulmana!! Siempre que hace el ramadan me dice que lo que mas le gusta es la fiesta ya que les dan muchooos regalos hahaha... Y que puede que sea algo dificil no comer pero a la hora de comer, comen cosas deliciosas que no siempre tienen la fortuna de comerlo!! Asi que si piensan hacer el ramadan no piensen como mi amiga hahaha.... Ustedes no son Musulmanes, no tendran lo mismo que ellos... Lo mejor seria que piensen lo que dijo iSoulja22 :) Buena suerte!! Yo si lo intentare!
Mxicanita 1 year ago
@Mxicanita Siiii! Tendre que ir a una fiesta con mis amigos Musulmanes y a ver si me dan regalos... de seguro intercambio un regalo con mi amiga Ashley :")
iSoulja22 1 year ago
@iSoulja22 Hahahaha.... Dicen que es divertido!! Asi que diviertete muchoooo!! Si tienes que regalar algo, dicen que tiene que ser algo que te cueste muchoooo hahaha... Comeras comida Arabe, que ricooo!!! Lo malo es que esta vez toco en pleno verano asique sera dificil no tomar agua :S
Mxicanita 1 year ago
RAMADAN :D Me encantó! wooohoo! yo quiero participar en un Diwali, pero siento que el sentido no es tan profundo como el del ramadán... :) Saludos will!
dannoben 1 year ago
me ha encantado tu vídeo sigue así :)
ostiaquenombrepongo 1 year ago
Orale nadamas algo no entendi lo hacen por un solo diaaa o por todo el mess??? eso de no cmer
ponchinpolloo 1 year ago
@ponchinpolloo Lo hacen todos los dias por todo un mes. Empieza el 12 de Agosto hasta el 9/10 de Septiembre.
iSoulja22 1 year ago
RAMADAN MEXICO 10' :D
93GER 1 year ago
Chanfles! hahaha Ya sabia eso =) hahaha Si, es bueno reflexionar sobre los que son menos afortunados.
hahaha Saludos =)
Ramseshatem 1 year ago
Wow!! me agradan estos tipos de videos revolucionas youtube!! :) por un youtube + educativo
osdarin 1 year ago
RAMADAM =)
fara1amiel 1 year ago
Mucha suerte =) Qué padre que tengas la oportunidad de experimentar nuevas cosas como el Ramadan. :) COOL!
Saludos!!
kerucitorub 1 year ago
This has been flagged as spam show
RAMADAN :")
otravezjafred 1 year ago
JAJAJAJA.. YA ME VE NO COMIENDO UN MES ,yo nomas lo are un dia ;D wiii!! hahaha...,,mucha suerte radaman
Devorasexy 1 year ago
@Devorasexy Es uno ayuno del amanecer hasta el atardecer. Si comen pero antes o despues de eso cuando no esta el sol jaja :") Saludos!
iSoulja22 1 year ago
no se muy bien en que consiste solo entendi lo del ayuno pero cuantos dias o q onda?
pabloj1984 1 year ago
@pabloj1984 Pues si, es un mes de ayuno... 30 dias. Empieza el 12 de Agosto aqui en America del norte hasta el 9 de Septiembre :")
iSoulja22 1 year ago
tu pared! :D ramadan ^^
aneMiix 1 year ago
Eres buenisimo, ya tienes nueva suscriptora, t vi por casualidad, pero me quedo ya, besoooooss!!
TheAngelarubia 1 year ago
RAMADAN¡¡¡
SweetAfrikaMakeUp 1 year ago
Inshala, vivo en Saudi Arabia amigo, y estos dias aqui son los peores que te puedes imaginar (no soy musulman) soy espaniola! =) ///
las personas aqui durante esos dias parecen zombies, literalmente hahahaha
Muy bien el video !!
U saludo.. shokran Gazillan =)
Mariajoes 1 year ago
@Mariajoes Que guay! Deberias ser vlogger! Estaria muy bien ver como es tu vida en Saudi Arabia. Y pues hare un video informal para ver que onda con el Ramadan... cuando empieze la escuela, va a ser un poco dificil :") Saludos!!!
iSoulja22 1 year ago
Wow Me encanto como explicaste que las religiones y las creencias en si no son malas, sino que pueden ser mal interpretadas!!! Y lo dice un Ateo que ve todo desde fuera! :) Wen video! Un saludo Will! ;D
PabloVlogs 1 year ago
@PabloVlogs Que bien Pablo... Me agrada eso :")
iSoulja22 1 year ago
RAMADAN :'')
woo otra cosa q aprendo ñ.ñ
lesliepat1 1 year ago
Buen Vlog!
iamdvdx 1 year ago
Is it crazy that I listen to these videos when I really only understand a few words... yes, yes it is :)
johnetie 1 year ago
@johnetie Just a bit crazy, but as long as you comment I can tell you what I talked about hahaha! So pretty much talking about how people still stereotype Islam based on the few Muslims that commit acts of violence. Then told people what Ramadan is and that I am going to participate the whole month. Thanks for watching :")
iSoulja22 1 year ago
@iSoulja22 I could understand basically that you were supporting friends and standing up for tolerance. Well done.
johnetie 1 year ago
Soy católico pero creo que todas la religiones son importantes y cada una debe tener respecto por la otra :D
Saludos desde Italia :D
Psikik90 1 year ago
Ramadan :)
amarantuxi 1 year ago
RAMADÁN RULES! Lo haré, pero otra vez
nievesbduran 1 year ago
Gracias por este video Wil! Y enhorabuena por esa iniciativa! Es verdad que desafortunadamente hay todavía un montón de estereotipos sobre los musulmanes, en realidad, se trata de gente con un gran sentido espiritual, que rezan en horas determinadas, y respectan los demas... Pues, la mayoría de los prejuicios derivan de las ignorancia y de la cerrazon mental, entonces hay que sensibilizar a la gente...ojala existiera mucha gente como tu! Un saludo! P.D. "ojala" es una palabra arabe, no? :))
otherwiss 1 year ago
ramadan!!! x)
analokilli 1 year ago
Gracias por un video como este XD
Saludos :)
joseseserda 1 year ago
RAMADAN :")
NoMeRevientes 1 year ago
RAMADAAAN :)!!!
CristyBarrios 1 year ago
Una de mis mejores amigas es musulmana y este año voy a participar también en el Ramadan (en parte inspirado por tu ejemplo ^^)
palaviye 1 year ago
Ramadán ^^ la verdad yo estoy muy conectado con esta cultura incluso estudio árabe en la universidad! para despedirte utiliza m3 salama! (se pronuncia maaa salama jeje) buen video sí señor ^^
MrAnto309 1 year ago
Ay pero que cosas........
iljorgeruiz 1 year ago
excelente video!
intersantes esos datos :O!
gracias por compartirlos ;)
cris991231 1 year ago