que pasa si utilizo el bajo de el lado contrario al tuyo? necesito saber este punto si es importante ya que escribo con la mano izquierda osea si tubiera el bajo la mano izquierda abajo y la derecha arriba
@Yucatano002 al utilizarlo de forma zurda tienes que cambiar las cuerdas ya que te quedarían al revés, yo concejo que aprendas a tocar de la forma diestra si apenas estas empezando.
Eyy, es mi primer dia en la practica del bajo, y mas que todo lo que me llamó la atención, es que me parece que el caracter del maestro, es muy paciente, que al dar clases a los alumnos no se desespera porque algun discípulo no aprende rápido, como se exaspera Kiko con el chavo, muchas gracias por estas clases, tomarse el tiempo para tomar este video y luego ponerlo en esta pagina para que cualquiera aprenda gratis, no todos lo hacen. Te felicito y que Dios te bendiga, eres realmente profesional
Minuto 2:15, en esta parte del ejercicio no lo entendía pero ya lo entendí. Y a propósito, una pregunta, el muchacho que sale en este vídeo eres TÚ? y otras 2 preguntas: ¿Tú eres el profesor que da clases de bajo por medio de internet? Y ¿Tú eres el que salió en un vídeo tocando la batería? Gracias.
@donmiguel00013 Hola! Su nombre es Eduardo y forma parte del equipo de instructores de Virtuosso Producciones; no es el mismo profesor que aparece en el video de batería. Sus cursos los encuentras en la página web de Virtuosso. Saludos!
Y también te doy las GRACIAS! por subir vídeos no solo del vídeo de la batería si no también de otros instrumentos como del BAJO, y además te doy las GRACIAS porque creaste una página web y también estás en Twitter, TE FELICITO!, además estoy tomando CLASES DE BAJO privado con un muchacho que es profesor y bajista y pués con tu vídeo tal vez me puede ayudar.
Me gustaria entrar en el mundo del bajo y me gustaria que alguien me diera su opinion sobre algun starter pack así interesante...para ir empezando, gracias!
como puedo logrr conseguir un sonido como el de cliff burton? tengo varios peales de distorcion pero ninguno lo iguala... es el sonido de el incio de la cancion for whom the bells tolls
puedes suvir algun video de como puedo jugar en las escalas cuando hago alguna balada para no estar siempre en la tonica y la quinta ,y los circulos de cada nota porfi yo soy un aficionado al bajo gracias por tus consejos
@pxrler que yo sepa es normal eso. hay bajos de muchas variedades asi como que hay bajos de 6 cuerdas etc. Todo depende de gustos y preferencias, asi como hay guitarras de 22 trastes y hay otras de hasta 30 trastes, tambien puede haber bajos de 22 trastes
muy bueno el ejercicio, es mas, es necesario realizar este tipo de ejercicios, asì como una buena ejecución de los dedos de la mano derecha para sacar el máximo de provecho al sonido, ojala puedas seguir subiendo algunos ejercicios básicos, asì como varios patrones de diferentes estilos, que es lo que menos hay en la web.
@diegcau Hola! El tiempo depende totalmente de ti, entre más practiques, más rápido la dominarás pero ojo, tampoco exageres, pues puedes resultar muy adolorido de tus dedos. Saludos!
hermano que tipo de bajo me recomiendas respecto a una marc a en especifico porque hay algunos que suenan opaco o es que que requieren alguna calibracion gracias
hola amigo yo estoy interesado en el curso de bajo pero el curso es de solo ejercicios ho que mas contiene por que yo quiero aprender atocar el bajo me gustaria saver que es lo que contiene elcurso completo como por ejemplo el curso trae las escalas los arperios ho como aser adornos en las cansiones saludos y espero su respuesta vituosso
@grupero1200 Hola! El curso te ayudará a aprender desde los más básico hasta algunos ejercicios de coordinación, escalas, etcétera. Si quieres saber con precisión qué contiene cada uno de los volúmenes te sugiero visitar nuestra página web (la dirección aparece en este video). Saludos y estamos a tus órdenes.
@MultiHenryC Muchas gracias!!! Esperamos que esta lección te haya sido muy útil, y recuerda que este video es sólo un fragmento del curso de bajo producido por Virtuosso Producciones. Saludos!
@samuel8413 Hola Samuel! Son cursos ampliamente recomendables, pero de cualqueir manera continuaremos publicando contenido gratuito, así que no te preocupes por ello. Saludos!
soy uruguayo y me castigo con tus videos, me siento frente a la compu con el bajo y paso horas tratando de aprender lo mas qque pueda.gracias y abrazo grande
@valentindiaz1994 Hola Valentín! Nos da mucho gusto que te sean útiles estos videos, no olvides que la práctica hace la diferencia, y si quieres aprender mucho más, busca el curso completo de bajo eléctrico en nuestra página web. Saludos!
Hola, una preguntota, que pasa si uso un pedal chorus de guitarra y lo conecto a mi bajo? puede afectar negativamente algun funcionamiento del bajo o amplificador? gracias nuevamente.
Hola, no es estrictamente necesario, son dos instrumentos diferentes. Te recomendamos que si aprender desde cero, comiences por el volumen uno del curso de bajo eléctrico. Saludos.
Muchas gracias! Recuerda que puedes seguir al pendiente de nosotros a través del canal de Virtuosso y en nuestra página de internet, seguimos en contacto.
vaya, yo que pense que con varios fonqui que di en un concierto me la estaba comiendo, ya digo como el gran galileo: solo se que no se nada!!! donde puedo bajar los videos de tu curso?? gracias por esa iniciativa
Hola, muchas gracias por tu interés. Los videos del curso completo de bajo eléctrico los encuentras en nuestra página de internet (la dirección aparece en este video). Saludos y esperamos contar con tu preferencia.
Muchas gracias por tu comentario, recuerda que éste es sólo un fragmento del curso de bajo eléctrico que puedes encontrar en nuestra página principal. Saludos.
Hola xtremo777, depende de qué tanto practiques, si lo que quieres son nociones básicas, checa el volumen uno del curso, lo encuentras en nuestra página de internet.
Gracias por tu comentario chalzac, sigue al pendiente de nueswtros videos y recuerda que el contenido completo lo encuentras en nuestra página de internet. Saludos.
Hola, sí tenemos cursos para principiantes, te recomendamos comenzar por el volumen 1, checa nuestra página de internet. Si tienes alguna duda, estamos para servirte.
hola, virtuoso. tengo una duda sobre las escalas de bajo y queria preguntarles. si las escalas de una guitarra son las misma a un bajo de 4 cueradas? saludos
hola VIRTUOSSOpuntoCOM..me han regalado un bajo y no tengo ni idea como se tuca emepece unce una hora con el ejercicio de la araña y ahora me duelen las yemas de las dedos es eso normas??? esto es cada ves que toque o solo aste ke acostombre???? ..garcis
Hola sahal74, como en todo, es necesario que te vayas acostumbrando al instrumento, poco a poco lo lograrás. Te sugerimos el curso de bajo eléctrico que aparece en nuestra página de internet, es incluso para principiantes. Saludos.
hola virtuoso. oye tengo un btb 6 y las pastillas tienen impreso el nombre IBANEZ y no BARTOLINI. sabes xq? es la gama economica o algo asi? gracias!.
Hola firmezapura, gracias por tu comentario. Recuerda que tenemos cursos de todo tipo de instrumentos musicales, desde nivel básico hasta avanzado, Estamo a tus órdenes.
Hola lobito, existen muchas marcas de bajos, pero lo que te podemos recomendar es que elijas el que sea adecuado para tus necesidades, sin importar qué maca es. Saludos.
buen video man! aunque tngo algunas dudas sobre las notas solo se q las cuerdas son al reves q las dl violin( solia tocar) pero veo q tu empiezas masomenos dl centro? como es eso????
Hola elchalam16, te recomendamos checar nuestros cursos, los encontrarás en nuestra página de internet. Seguro te serán útiles para resolver tus dudas. Estamos para servirte.
No tienes nada que agradecer, ChIOx619, nos da gusto que te haya sido de utilidad. Recuerda mantenerte al pendiente de nosotros a través de la página de internet de Virtuosso.
Hola exemusic00, qué bueno que este video te sea de utilidad. Sigue al pendiente de nosotros a través del canal VIRTUOSSOpuntoCOM, si no te has suscrito a él, te recomendamos hacerlo; te invitamos además a visitar nuestra página de internet.
altamirano23, nos da gusto que este videote haya sido útil, claro que seguiremos incluyendo más material,así que te invitamos a seguir al pendiente de nuestro canal y a visitar nuestra página de internet.
muchas gracias por este video la verdad es q me sirvio de mucho para la movilidad de los dedos espero q sigas adelante con mas videos saludos desde españa
Al contrario lauchadeth, nos da gusto que te haya servido este video. Recuerda suscribirte a nuestro canal, pronto incluiremos más material. Además te invitamos a visitar nuestra página de internet.
oye te escribo desde Chile. Quería agradecerte por el video, está muy buena la técnica y aparte explican muy bien como lograrlo ahora mismo lo estoy practicando. Saludos y gracias!
ke bien ya llevo como 8 años tocando el bajo y jamas me habia puesto a hacer este tipo de cosas sirven bastante bien y el fraseo me ayudo mucho gracias voy a revisar si tienen tecnicas de slap y pop asi como tapping gracias
eblistheband, nos da gusto que este video te haya servido. En nuestra página de internet encontrarás más información sobre nuestros cursos, seguro hallarás la opción adecuada par ti.
tany2125, esperamos que este ejercicio te sirva para mejorar tus habilidades en el bajo eléctrico y te invitamos a continuar al pendiente de nuestros videos, suscríbete a nuestro canal y recuerda también visitar nuestra página de internet.
Mexivoy, gracias por tu interés en nuestros cursos; pronto incluiremos más videos, por lo que te sugerimos suscribirte a nuestro canal. Checa además nuestra página de internet, donde encontrarás más opciones para aprender a tocar el bajo eléctrico.
Si quieres más información sobre éste y otros cursos impartidos por grandes músicos, recuerda visitar nuestra página de internet y suscribirte a nuestro canal, estamos para servirte.
pana dime ke marca y serie es tu bajo por favor ??
mickii19 5 months ago
6:50 me parece q suena como un sonido de mario bros :D (Y)
TheIbanezGrx20 6 months ago
me gusto...con estas practicas, sï se aprende..
Ernesticoful 7 months ago
muy buen ejercicio!! gracias...
18512363 8 months ago
apenas se escucha eh
miakasm 8 months ago
que pasa si utilizo el bajo de el lado contrario al tuyo? necesito saber este punto si es importante ya que escribo con la mano izquierda osea si tubiera el bajo la mano izquierda abajo y la derecha arriba
Yucatano002 9 months ago
@Yucatano002 al utilizarlo de forma zurda tienes que cambiar las cuerdas ya que te quedarían al revés, yo concejo que aprendas a tocar de la forma diestra si apenas estas empezando.
kirox182 5 months ago
que pasa si utilizo el bajo de el lado contrario al tuyo?
Yucatano002 9 months ago
una pregunta que pasa si soy derecho, las cuerdas cambian? necesito entenderlo antes de comprar el equipo es el mismo o diferente?
Yucatano002 9 months ago
una pregunta que pasa si soy derecho, las cuerdas cambian?
Yucatano002 9 months ago
buenas... tengo una pregunta... cualquier bajo electrico es bueno para practicar tecnicas de slap y ese tipo de tecnicas?
johannsuniaga 11 months ago
Eyy, es mi primer dia en la practica del bajo, y mas que todo lo que me llamó la atención, es que me parece que el caracter del maestro, es muy paciente, que al dar clases a los alumnos no se desespera porque algun discípulo no aprende rápido, como se exaspera Kiko con el chavo, muchas gracias por estas clases, tomarse el tiempo para tomar este video y luego ponerlo en esta pagina para que cualquiera aprenda gratis, no todos lo hacen. Te felicito y que Dios te bendiga, eres realmente profesional
gyurka777 1 year ago
Minuto 2:15, en esta parte del ejercicio no lo entendía pero ya lo entendí. Y a propósito, una pregunta, el muchacho que sale en este vídeo eres TÚ? y otras 2 preguntas: ¿Tú eres el profesor que da clases de bajo por medio de internet? Y ¿Tú eres el que salió en un vídeo tocando la batería? Gracias.
donmiguel00013 1 year ago
@donmiguel00013 Hola! Su nombre es Eduardo y forma parte del equipo de instructores de Virtuosso Producciones; no es el mismo profesor que aparece en el video de batería. Sus cursos los encuentras en la página web de Virtuosso. Saludos!
VIRTUOSSOpuntoCOM 1 year ago
Y también te doy las GRACIAS! por subir vídeos no solo del vídeo de la batería si no también de otros instrumentos como del BAJO, y además te doy las GRACIAS porque creaste una página web y también estás en Twitter, TE FELICITO!, además estoy tomando CLASES DE BAJO privado con un muchacho que es profesor y bajista y pués con tu vídeo tal vez me puede ayudar.
donmiguel00013 1 year ago
Impresionante video!
Me gustaria entrar en el mundo del bajo y me gustaria que alguien me diera su opinion sobre algun starter pack así interesante...para ir empezando, gracias!
badmedusa 1 year ago
Es un solo de Marcus Miller (hasta el mismo bajo) y usa la misma tecnica...
rastafarismo 1 year ago
Excelente , muy buena leccion .
saludos
purryi 1 year ago
como puedo logrr conseguir un sonido como el de cliff burton? tengo varios peales de distorcion pero ninguno lo iguala... es el sonido de el incio de la cancion for whom the bells tolls
CamoteMaster 1 year ago
puedes suvir algun video de como puedo jugar en las escalas cuando hago alguna balada para no estar siempre en la tonica y la quinta ,y los circulos de cada nota porfi yo soy un aficionado al bajo gracias por tus consejos
cheycua 1 year ago
oye en cual bajo suena mejor un pasivo o un activo?
jeje
solo pregunto por no tener nada que hacer, pero igual responde
gracias
alnsle95 1 year ago
buen aporte con el video ... solo una duda mi bajo tiene 20 trastes ... es normal?
pxrler 1 year ago
@pxrler que yo sepa es normal eso. hay bajos de muchas variedades asi como que hay bajos de 6 cuerdas etc. Todo depende de gustos y preferencias, asi como hay guitarras de 22 trastes y hay otras de hasta 30 trastes, tambien puede haber bajos de 22 trastes
Kibomag 1 year ago
Ta bien pero tengo un pequeño problema al tocar alugnas notas no puedo evitar tocar otras sin querer alguien da algun consejo?
Senzow1 1 year ago
muy bueno el ejercicio, es mas, es necesario realizar este tipo de ejercicios, asì como una buena ejecución de los dedos de la mano derecha para sacar el máximo de provecho al sonido, ojala puedas seguir subiendo algunos ejercicios básicos, asì como varios patrones de diferentes estilos, que es lo que menos hay en la web.
saludos y excelente
leetheviolet 1 year ago
Comment removed
Y2AL1 1 year ago
tambien estoy interezada en el bajo, gracias por subir el video y ojala pudieras subir mas, te lo agradeceria.
Y2AL1 1 year ago
Excelente el video! Muchas gracias por la tecnica suministrada!! Cuanto es el tempo que me recomendas para sacar este ejercicio??
diegcau 1 year ago
@diegcau Hola! El tiempo depende totalmente de ti, entre más practiques, más rápido la dominarás pero ojo, tampoco exageres, pues puedes resultar muy adolorido de tus dedos. Saludos!
VIRTUOSSOpuntoCOM 1 year ago 4
hermano que tipo de bajo me recomiendas respecto a una marc a en especifico porque hay algunos que suenan opaco o es que que requieren alguna calibracion gracias
lapdiesel 1 year ago
oye ke tecnica me recomiendas mejor la de la púa o la de la tecnica de la araña ??
30secondstomarstv1 1 year ago
hola amigo yo estoy interesado en el curso de bajo pero el curso es de solo ejercicios ho que mas contiene por que yo quiero aprender atocar el bajo me gustaria saver que es lo que contiene elcurso completo como por ejemplo el curso trae las escalas los arperios ho como aser adornos en las cansiones saludos y espero su respuesta vituosso
grupero1200 1 year ago
@grupero1200 Hola! El curso te ayudará a aprender desde los más básico hasta algunos ejercicios de coordinación, escalas, etcétera. Si quieres saber con precisión qué contiene cada uno de los volúmenes te sugiero visitar nuestra página web (la dirección aparece en este video). Saludos y estamos a tus órdenes.
VIRTUOSSOpuntoCOM 1 year ago
Felicitacioness un curso muy didáctico y claroooooo. Continúa asíii
MultiHenryC 1 year ago
@MultiHenryC Muchas gracias!!! Esperamos que esta lección te haya sido muy útil, y recuerda que este video es sólo un fragmento del curso de bajo producido por Virtuosso Producciones. Saludos!
VIRTUOSSOpuntoCOM 1 year ago
muchas gracias por las lecciones an servido mucho para el bajista demi banda
MetalBoli13 1 year ago
mmmmmmmmmm pero entre a su pag y losm cursos no son gratis :(
samuel8413 1 year ago
@samuel8413 Hola Samuel! Son cursos ampliamente recomendables, pero de cualqueir manera continuaremos publicando contenido gratuito, así que no te preocupes por ello. Saludos!
VIRTUOSSOpuntoCOM 1 year ago
ahaha pero yo entre a la pagina y los cursos no son gratis :(
samuel8413 1 year ago
Bonito Fender
chakalnegro15 1 year ago
soy uruguayo y me castigo con tus videos, me siento frente a la compu con el bajo y paso horas tratando de aprender lo mas qque pueda.gracias y abrazo grande
valentindiaz1994 1 year ago
@valentindiaz1994 Hola Valentín! Nos da mucho gusto que te sean útiles estos videos, no olvides que la práctica hace la diferencia, y si quieres aprender mucho más, busca el curso completo de bajo eléctrico en nuestra página web. Saludos!
VIRTUOSSOpuntoCOM 1 year ago
Hola, una preguntota, que pasa si uso un pedal chorus de guitarra y lo conecto a mi bajo? puede afectar negativamente algun funcionamiento del bajo o amplificador? gracias nuevamente.
asgarddrambo 1 year ago
una pregunta mas para bajo se necesita utilizar pedales ??
TheAicosx 2 years ago
buen ejersicio carnal te felisito y no cabe duda que cada día se aprende algo nuevo. grasias.
decorazontapatio 2 years ago
Gracias a ti por tu comentario, no olvides que éste es sólo un fragmento del curso completo, saludos!
VIRTUOSSOpuntoCOM 2 years ago
muchas gracias tocas bien yo se tocar la guitarra electrica strato como tu bajo
soidinofan1 2 years ago
Wuenas necesito saber para tokar bajo se necesita tokar primero tocar guitarra acustica
TheAicosx 2 years ago
Hola, no es estrictamente necesario, son dos instrumentos diferentes. Te recomendamos que si aprender desde cero, comiences por el volumen uno del curso de bajo eléctrico. Saludos.
VIRTUOSSOpuntoCOM 2 years ago
Excelente!!! ^^ lo q no ntiendo mucho es como mover la mano izquierda asi :S hehehe bueno seguire viendo...
Esotedigoyoati 2 years ago
bien explicativo thanks
Dioss tte bendigga
elbaron560 2 years ago
Què bueno que te gustó, recuerda seguir al pendiente de nuestros videos, saludos!
VIRTUOSSOpuntoCOM 2 years ago
Muchas gracias! Recuerda que puedes seguir al pendiente de nosotros a través del canal de Virtuosso y en nuestra página de internet, seguimos en contacto.
VIRTUOSSOpuntoCOM 2 years ago
tengo una duda q seria mejor un bajo de 4 cuerdas o uno de 6 o los dos sirber para lo suyo
guitarmega26 2 years ago
uyyyyyyyy se parece a alejandro saenz
mariadelaocuenta 2 years ago
@mariadelaocuenta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA graciosa.
memovp 2 years ago
vaya, yo que pense que con varios fonqui que di en un concierto me la estaba comiendo, ya digo como el gran galileo: solo se que no se nada!!! donde puedo bajar los videos de tu curso?? gracias por esa iniciativa
gerdalillo 2 years ago
Hola, muchas gracias por tu interés. Los videos del curso completo de bajo eléctrico los encuentras en nuestra página de internet (la dirección aparece en este video). Saludos y esperamos contar con tu preferencia.
VIRTUOSSOpuntoCOM 2 years ago
que gran ejerciciooo muy bien muy didactico
muchas gracias, si fuera posible podrias escribir los TABS aqui msmo si fuera posible
De nuevo muchas gracias
SpartanMilox 2 years ago
Muchas gracias por tu comentario, recuerda que éste es sólo un fragmento del curso de bajo eléctrico que puedes encontrar en nuestra página principal. Saludos.
VIRTUOSSOpuntoCOM 2 years ago
como en cuanto tiempo aprendes a tocar lo principal??????????
xtremo777 2 years ago 2
Hola xtremo777, depende de qué tanto practiques, si lo que quieres son nociones básicas, checa el volumen uno del curso, lo encuentras en nuestra página de internet.
VIRTUOSSOpuntoCOM 2 years ago
Hola, una pregunta, necesito informacion acerca de la postura correcta parado y sentado para evitar mañerismos y tensiones en los brazos, Gracias.
Nextorgd 2 years ago
Hola, para ello te sugerimos checar el contenido de los cursos en nuestra página de internet, muy probablemente hallarás lo que necesitas. Saludos.
VIRTUOSSOpuntoCOM 2 years ago
guau mi compa nunca abia estudiado esto,gracias ay la llevo.
chalzac 2 years ago
Gracias por tu comentario chalzac, sigue al pendiente de nueswtros videos y recuerda que el contenido completo lo encuentras en nuestra página de internet. Saludos.
VIRTUOSSOpuntoCOM 2 years ago
teneis cursos algo mas basicos para principiantes?
96bash 2 years ago
Hola, sí tenemos cursos para principiantes, te recomendamos comenzar por el volumen 1, checa nuestra página de internet. Si tienes alguna duda, estamos para servirte.
VIRTUOSSOpuntoCOM 2 years ago
Comment removed
96bash 2 years ago
hola, virtuoso. tengo una duda sobre las escalas de bajo y queria preguntarles. si las escalas de una guitarra son las misma a un bajo de 4 cueradas? saludos
gord881213 2 years ago
que tal compa! es lo mismo en guitarra y bajo ya que tienen la misma afinacion claro...si utilizas la standar. EADG
yeccleide 2 years ago
hola VIRTUOSSOpuntoCOM..me han regalado un bajo y no tengo ni idea como se tuca emepece unce una hora con el ejercicio de la araña y ahora me duelen las yemas de las dedos es eso normas??? esto es cada ves que toque o solo aste ke acostombre???? ..garcis
sahal74 2 years ago
Hola sahal74, como en todo, es necesario que te vayas acostumbrando al instrumento, poco a poco lo lograrás. Te sugerimos el curso de bajo eléctrico que aparece en nuestra página de internet, es incluso para principiantes. Saludos.
VIRTUOSSOpuntoCOM 2 years ago
si es normaly slo es mientras te acostumbras, cuando hayas practicado suficiente, tocar sera tan natural parati como respirar...
alvarezvilla07 2 years ago
es un fender jazz bass signature marcus miller
sazon0 2 years ago
hola virtuoso. oye tengo un btb 6 y las pastillas tienen impreso el nombre IBANEZ y no BARTOLINI. sabes xq? es la gama economica o algo asi? gracias!.
yeccleide 2 years ago
Gracias brother esta muy bueno ese ejercicio para los principiantes como yo....soy baterista y ahora estoy jalandole al bajo
firmezapura 2 years ago
Hola firmezapura, gracias por tu comentario. Recuerda que tenemos cursos de todo tipo de instrumentos musicales, desde nivel básico hasta avanzado, Estamo a tus órdenes.
VIRTUOSSOpuntoCOM 2 years ago
Hola lobito, existen muchas marcas de bajos, pero lo que te podemos recomendar es que elijas el que sea adecuado para tus necesidades, sin importar qué maca es. Saludos.
VIRTUOSSOpuntoCOM 2 years ago
buen video man! aunque tngo algunas dudas sobre las notas solo se q las cuerdas son al reves q las dl violin( solia tocar) pero veo q tu empiezas masomenos dl centro? como es eso????
elchalam16 2 years ago
Hola elchalam16, te recomendamos checar nuestros cursos, los encontrarás en nuestra página de internet. Seguro te serán útiles para resolver tus dudas. Estamos para servirte.
VIRTUOSSOpuntoCOM 2 years ago
excelente !!!! muy bueno ! me ayudo bastante :D
ChIkOx619 2 years ago
No tienes nada que agradecer, ChIOx619, nos da gusto que te haya sido de utilidad. Recuerda mantenerte al pendiente de nosotros a través de la página de internet de Virtuosso.
VIRTUOSSOpuntoCOM 2 years ago
norman3232, gracias por la observación y el comentario. Recuerda visitar nuestra página de internet.
VIRTUOSSOpuntoCOM 2 years ago
en las semicorcheas estabas un poco fuera de tiempo, pero la tecnica esta buena gracias por el video
norman3232 2 years ago
Hola exemusic00, qué bueno que este video te sea de utilidad. Sigue al pendiente de nosotros a través del canal VIRTUOSSOpuntoCOM, si no te has suscrito a él, te recomendamos hacerlo; te invitamos además a visitar nuestra página de internet.
VIRTUOSSOpuntoCOM 2 years ago
me ayuda bastante, gracias!
exemusic00 2 years ago
altamirano23, nos da gusto que este videote haya sido útil, claro que seguiremos incluyendo más material,así que te invitamos a seguir al pendiente de nuestro canal y a visitar nuestra página de internet.
VIRTUOSSOpuntoCOM 2 years ago
muchas gracias por este video la verdad es q me sirvio de mucho para la movilidad de los dedos espero q sigas adelante con mas videos saludos desde españa
altamirano23 2 years ago
Al contrario lauchadeth, nos da gusto que te haya servido este video. Recuerda suscribirte a nuestro canal, pronto incluiremos más material. Además te invitamos a visitar nuestra página de internet.
VIRTUOSSOpuntoCOM 2 years ago
oye te escribo desde Chile. Quería agradecerte por el video, está muy buena la técnica y aparte explican muy bien como lograrlo ahora mismo lo estoy practicando. Saludos y gracias!
LauchadetH 2 years ago
ke bien ya llevo como 8 años tocando el bajo y jamas me habia puesto a hacer este tipo de cosas sirven bastante bien y el fraseo me ayudo mucho gracias voy a revisar si tienen tecnicas de slap y pop asi como tapping gracias
eblistheband 2 years ago
eblistheband, nos da gusto que este video te haya servido. En nuestra página de internet encontrarás más información sobre nuestros cursos, seguro hallarás la opción adecuada par ti.
VIRTUOSSOpuntoCOM 2 years ago
wow lo haces muy bien lo voy a intentar vastante jajaja
tany2125 2 years ago
tany2125, esperamos que este ejercicio te sirva para mejorar tus habilidades en el bajo eléctrico y te invitamos a continuar al pendiente de nuestros videos, suscríbete a nuestro canal y recuerda también visitar nuestra página de internet.
VIRTUOSSOpuntoCOM 2 years ago
me gustaria que porfavor pusieron un video,donde se den a conocer las notas en el bajo
MEXIVOY 2 years ago
Mexivoy, gracias por tu interés en nuestros cursos; pronto incluiremos más videos, por lo que te sugerimos suscribirte a nuestro canal. Checa además nuestra página de internet, donde encontrarás más opciones para aprender a tocar el bajo eléctrico.
VIRTUOSSOpuntoCOM 2 years ago
Gracias por tu comentario. Si quieres aprender más sobre el bajo eléctrico, visita nuestra página de internet y suscríbete a nuestro canal.
VIRTUOSSOpuntoCOM 2 years ago
este video me sorprende por la forma como aborda la leccion buenisimo
dannydlv 2 years ago
Si quieres más información sobre éste y otros cursos impartidos por grandes músicos, recuerda visitar nuestra página de internet y suscribirte a nuestro canal, estamos para servirte.
VIRTUOSSOpuntoCOM 2 years ago
gracias por compartie lo que saben
jair9966 2 years ago