Added: 4 years ago
From: Kaliman41
Views: 96,498
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (62)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • No bueno que porte!

  • Que voz tan bonita, era la canción de mi hermana

  • ... .Preciosa canción en una voz inconfundible, la de JORGE NEGRETE..

    .

  • ME GUSTA ESTA CANCION! apenas estoy discubriendo a Jorge Negrete, soy Mexicano vivo en Estados Unidos! Que orgullo ser Mexicano, paisano de Jorge Negrete!

  • cuando vino jorge negrete a españa a rodar esta pelicula con carmencita procedente de francia a su llegada en tren a la estacion de principe pio segun he visto en una exposicion de fotos antiguas en soria españa el señor negrete vestia de luto osea corbata negra y fraja negra en la solapa alguien sabe por que

  • @Carretero1875 porque había fallecido su padre...

  • @Carretero1875 Hola carretero, tengo entendido que murió su padre en México, y no pudo estar presente por compromisos de trabajo...y porque las facilidades de viaje, aunque fuese Jorge Negrete, no eran las mismas que hoy día. Y mira, ahora que comentas lo de la estación Príncipe Pío...yo casi la uso a diario (soy mexicano viviendo ahora en Madrid) y desconocía ese capítulo de la llegada de Jorge Negrete a la Estación de Príncipe Pío). Un saludo.

  • Qué tipazo era Negrete el más grande cantante azteca y maya!!!

  • Que chistosos,todos reclaman que si fue(Gallego o Norteño) porque a los famosos e gente de gran exito todos dicen ese se~or/a es nuestro,pero si Jorge Negrete fuera un albañil comun o el Cartero dirian ese guey es otro Mexicano que no conosco.jeje Jorge Negrete es orgullo de todos los Latinos o hispanos como quieran decirlo.

  • Comment removed

  • Tupele el Charro cantor Azteca!

  • @ LuisGax76 yKhol1989 Gracias por la infomacion Por cierto dicha estacion en aquellos tiempos se llamaba La estacion del norte

  • @Carretero1875 Muy buen dato...y creo que hoy día, si quisieran llamar a alguna estación "del norte" sería más bien Chamartín =). Saludos.

  • ¬¬ se pelean respecto de donde era Jorge XD .... ps eso de que era de Guanajuato ps si es cierto , eso de q tenia familia en Jalisco es cierto, la que si me parece una barrabasadaaa es que digan que era de chihuahua XD...jajajajajaja hay norteñitos siempre queriendo sobresalir, mejor ya ponganse a hacer algo no??

  • Ay pero qué filosofía! :D

    de estas canciones se aprende!! ♥

  • muy bonito:)

  • tengo toda la discografia y filmografia de jorge negrete,documentales biograficos,grabciones en vivo,interesados escribanme

  • @sandrodeamerica53 Sandro, me interesa todos los documentales biográficos de mi máximo ídolo ¿Como podría conseguirlos? Mándame un inbox con todos los datos. Muchas gracias y saludos.

  • Quien es la chica espanola? Jorge Negrete orgullo de Mexico y latinoamerica. Y yo no soy mexicano. Pero si canto esa cancion tambien la canto con alma y corazon, como si lo fuera. El arte no tiene fronteras cuando es bueno.

  • @fantorjhs La chica es Carmen Sevilla

  • Lástima que no esté lo anterior de la película, más o menos dice:

    J.Negrete: Agua del pozo

    Trío: ¿Seguro, patrón?

    J.Negrete: Agua del pozo, que lleva dedicatoria.

    La recuerdo de echarla en España en los 80 siendo yo un niño, que grande esto del Youtube para recordar estos momentos!!

  • Negrete, el mejor cantante de Mexico

  • No llo creo que deciende de los rusos menso......

  • Es posible que Jorge tuviera ascendencia españolo, más bien morisca, pero fue el charro más nacionalista que dio México. Diplomático en sus expresiones, pero más mexicano que el tequila y los nopales. Si no, échenle un ojo a su biografía.

  • si señor jorge negrete español

  • esta cancion esta cajetosisima

  • @anatabel que es cajetosisimo?

  • Este hombre lo que derrochaba era una gran personalidad y guapura, se ve hermoso en esta pelicula.

  • Por favor, suban la película completa, se los ruego¡¡¡¡¡¡

  • @dongiobeny Jalisco canta en Sevilla, la encuentras en samborns y en los merdados rodantes de tu localidad. ; )

  • la parte mas gracia xD fue la 1:25 para arriba xD buen video olle sabes donde me puedo descargar esa musica esta muy buena

  • si alguien esta tiene esta canción, por favor subanla, nunca la he visto y me encantaría. muchas gracias de antemano

  • que bonita se ve aqui carmen sevilla.

  • a ver si aprendes ingrata jajaja... Jorge grandioso

  • Si su abuelo era gallego, debe haber sido algo necio.

  • Pues que creen!! siendo sobrina bisnieta de Jorge Negrete, les puedo asegurar que Jorge si nacio en Guanajuato y a la vez tenia y tiene familia en Jalisco.

    Actualmente esa rama de los Negrete nos hemos esparcido , tanto que en la actualidad yo vivo al norte del pais .

  • Pues si! Jorge Alberto Negrete Moreno nació en Guanajuato el 30 de Noviembre de 1911. lo que sucede es que cuando Jorge trabajaba con el locutor chihuahuense Pedro de Lille, éste provoco un mal entendido al llamarlo "paisanito", el auditorio y los escuchas y posteriormente periodistas pensaron que era de Chihuahua, pero cuando saco su primer pasaporte cayeron en cuenta de su error, empero aún hoy mucha gente lo sigue creyendo.

    Jorge el Bueno. tomo I. Enrique Serna. pags. 29 - 30.Clio.

  • Bueno, a palabras necias...Feliz Año a todos, a ti tambien (rositaibarra) y no te enfades por tonterias, al fin y al cabo todos somos de Africa

  • Ke lindo, por vida q si, y si era de Guanajuato, eso esta comprobado amigos.

  • su abuelo era Gallego

  • de donde sacas esa tontería? Jorge es descenciente de heroes de la Independencia como Celestino Negrete, de la invasion francesa como Miguel Negrete y de la invasion gringa como Pedro M Anaya no digan sandeces,

    JORGE ES EL MAS MEXICANO de los artistas grandes, aunque sea criollo

  • Pues bien en el semanario el triunfo de Jorge declaro: "Toda mi ascendencia es española, mis antepasados provenian de los moros de Andalucia y por via materna desciendo de salamantinos"*

    * "Óle Negrete", en Triunfo, Julio de 1948.

    sacado de "La vida de Jorge Negrete" tomo III. Enrique Serna. Clío.

  • Sí sí y los españoles vienen de los árabes y los árabes do los ismaelitas y los ismaelitas de......... bueno es un cuento de nunca acabar. Uno es de donde nació. y ya.

  • su abuelo era gallego

  • el abuelo de negrete era Gallego

  • Una de mis favoritas, del gran Jorge Negrete; además de que en esta escena tiene una excelente presencia, y su gran voz, para cantar con toda bravura y gallardía esta canción.

    Y para que no discutan, era MEXICANO!!!!!, Viva México Cab..!!!!

  • jorge nose donde nacio pero eldesia que era de jalisco

  • es de guanajuato

    ;D

  • pero su familia era de los altos de jalisco

  • es de jerez zacatecaz

  • de guanajuato o de chihuahua,no se sabe por lo de la revolucion, su papá dicen que de de salamanca, gto. su mamá de lagos de moreno jalisco

  • un favor tu dices tener las peliculas de jorge negrete por fa sube el de jalisco canta en sevilla plis ok bye

  • Muy bonito y que bonita se ve a Carmen Sevilla

    tan jovencita.Saludos desde España

  • precioso

  • "Agua del Pozo" preciosa ranchera del maestro mexicano Jesus "Chucho" Palacios. El gran Jorge Negrete junto por sus inmortales amigos y acompañantes musicales, el Trio Calaveras. Esa amistad surge cuando en una de sus giras Negrete encuentra al Trio en una dificil crisis economica y artistica en España y decide apoyarlos incluyendolos en sus numeros musicales.Una joya!!

  • Aunke niegue y renieguen el Nació en Silao y hay pruebas y si no que prueben lo contrario

  • Comentario espontaneamente extraño x_x

  • lo más chistoso es que su pasaporte decía en el lugar de nacimiento Chihuahua!!

  • Efectivamente, mi madre (Gloria Marín) le decía que era el único Chihuaheño alto, y el le respondía, Chihuahuense,

    Chihuahueños, los perros y los fuereños

  • @akaotome Mentira decia Guanajuato, saludame a tus parientes, de mi parte.

  • @Xcarlate yo creci en Silao y me gusta aprender acerca de la historia de nuestro pueblo, lo que yo se es que su Papa estubo encuartelado en Silao y vivieron muchos ans en Silao inclusive hay una placa un lado de el Cuartel donde vivio la Fam. Negrete...pero no estoy muy seguro que nacio en Silao y si nacio en Silao nacio al lado de otro grande de Silao el maestro Chavez Morado....si tienes alguna prueba mandamerla y podemos mejorar nuestro conocimiento.

  • @Xcarlate yo creci en Silao y me gusta aprender acerca de la historia de nuestro pueblo, lo que yo se es que su Papa estubo encuartelado en Silao y vivieron muchos anos en Silao inclusive hay una placa un lado de el Cuartel donde vivio la Fam. Negrete...pero no estoy muy seguro que nacio en Silao y si nacio en Silao nacio al lado de otro grande de Silao el maestro Chavez Morado....si tienes alguna prueba mandamerla y podemos mejorar nuestro conocimiento.

  • con el trios los calaveras!

    en la pelicula "jalisco canta en sevilla" ahaha

    el charro cantor

    :D

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more