Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (33)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • exelenteeeeeeee:D

  • mmmmmm ya me exite donde la puedo encontrar ....

    xD jajajja

  • eso esla hubiera terminado con una patada con giro jaja es mucho pedir

  • muchas gracias irma. Por tu esfuerzo, grracias....

  • vamos MEXICO!!!!!!

  • Como siempre, una vez mas, el Tae Kwon Do ha sacado la cara por México...no se habran ganado todas las de oro, pero casi todos nuestros guerreros consiguieron medalla y eso demuestra nuestra calidad de peleadores...sigamos adelante, estamos cerca de los olimpicos...a luchar guerreros mexicas!!! a demostrar que los mexicanos somos de sangre guerrera!!

  • @jerscoutkd ESTOY EN CONTRA DE CANTAR VICTORIA A DESTIEMPO!!!!LONDRES 2012 ya viene y si ellos demuestran los huevos que aqui en casa demostraron es que los MEXICANOS si somos chingones, aqui en casa y adonde nos paremos , pero si van a dar lastima ajena en LONDRES mejor hay que callar y esperar a celebrar la grandeza de los atletas MEXICANOS!!!

  • @rizogarz Aqui nadie cato victoria antes de tiempo, dije sigamos adelante, eso significa echarle huevos al entrenamiento y calificar para los olimpicos, yo practico tae kwon do y se lo que es romperse la madre, no es facil quedar en el podio, asi que no hablo sin fundamento, es un exhorto a superarse no cantar victoria...los olimpicos son los que importan...y es verdad, desde que es deporte olimpico oficial, en Sydney, jamas ha dejado de dar medallas a nuestro país

  • Ala verga como hombre neta que se me enchina la piel y dan ganas de llorar.Estas chavas si se rompen la madre para ganar una medalla no como los futbolistas que apenas y ganaron y se les da todo el puto apoyo y toda la proyeccion de los medios y aparte se les paga un varote.Yo adoro el puto futbol pero que pinche decepcion.Las mujeres sacando la casta por el pais ahuevooo!!

  • yo me enamore de la mexicana su caruita de ternura

  • ¡Y orgullosamente Universidad Autónoma Metropolitana (UAM)!

  • Muchas felicidades !!!!!! Orgullozamente UAM XD

  • FELICIDADES MEXICOOOO, ASI SE HACE, LUSCANSE EN NUESTRA CASA, TRIUNFEN Y DESTAQUEN MEXICO LOS VE CON ORGULLO NUESTROS CAMPEONES, ASI SE HACE VIVAAAAAA, ARRIBA MEXICO, ARRIBA IRMA CONTRERAS, SALUDOS A NUESTROS CAMARADAS DESDE ALASKA HASTA EL SUR CHILENO Y CHINGUE SU PUTA MADRE ARGENTINA, ARRIBA MEXICO, GRACIAS IRMA, ERES UNA CAMPEONA

  • MIERDA!!! LE ROBARON LA MEDALLA DE ORO A LA COLOMBIANA, ASTA EL MISMO COMENTARISTA DIJO QUE LA COLOMBIANA LE METIO DOS PATADAS Y NUNCA LE CONTO NI UN PUNTO, A MI PARECER UBIERAN QUEDADO 5 PARA COLOMBIA Y 4 PARA LA MEJICANA,,..

  • @tripatronikkk como eres menso se ve que no sabes nada del tae kwon do, los petos que se usan son electronicos y la patada para que cuente tiene que entrar con fuerza y poder para que prenda el peto,por que aun que conecte las padas pero si es debil sin fuerza como lo hizo la colombiana nada mas el peto no prende, no registra el punto y no cuenta todo fue legal LOL

  • Juro que me emociona muchisimo ver este video.....

  • QUE ORGULLO EL VER NUESTRA BANDERA EN LO ALTO Y ESCUCHAR NUESTRO HIMNO NACIONAL, EL SEGUNDO MAS HERMOSO DEL MUNDO, TE AMO MEXICO!!!!!!!

  • @Vanikki101 hey compa, si te refieres a la Marsellesa como número 1 eso lo tienen que sentir y decir los franceses. En letra (que la Marsellesa se supone que es mejor en música) el mejor es el de México; y ni qué decir hay que sin caer en chauvinismos, pero tampoco en malinchismos, los mexicanos sentiremos siempre a México y sus símbolos nacionales como únicos y sin comparación... Viva México, su escudo, himno y sacrosanta bandera!!!

  • @psicorojas Respetable tu comentario, en mi opinión y para expertos músicos (en conjunto letra-música) el himno más hermoso es el Francés, pero eso no le resta importancia al Mexicano, y mucho menos el reconocerlo nos hace malinchistas, sino conocedores y críticos, aunque para mi como buena mexicana nuestro himno será hoy y siempre el más bello.

    Por cierto soy mujer.........

  • Excelente Combate! Muchisimas Felicidades! MEXICO CON TODO!

  • de donde es

  • Muchas felicidades Irma, gracias por esa medalla que nos diste, eres un orgullo mexicano, un abrazo

  • MUCHAS FELICIDADES IRMA, MUCHAS PERSONAS DICEN : COMO SE PUEDEN EMOCIONAR TANTO LOS MEXICANOS POR TAN SOLO UNA MADALLA? Y LA RESPUESTA ES QUE: EN MEXICO PARA SOBRESALIR EN UN DEPORTE QUE NO SEA FUTBOL ESTA CABRON PORQUE NO HAY PRESUPUESTO......LES ASEGURO QUE ESA CHICA SE PARTIO EL ALMA POR LLEGAR ASTA DONDE ESTA Y LO HIZO POR ELLA Y SU NACION NO POR LOS BILLETES Y ESAS MAMADAS, IRMA ERES UN ORGULLO PARA MÉXICO.......MUCHO EXITO Y ARRIBA MÉXICO CABRONES LE PESE A QUIEN LE PESE(:

  • @BatistaMauricio esa es la gran verdad mejor no lo pudiste decir...

  • FELICIDADES DIDI!!!!! :)

  • gracias por la medalla irma! nos hiciste que pusieramos la piel chinita con tu gran logro

  • no mamen festejan por una medalla de oro, ke la neta eso esta chingon pero estados unidos con la mitad de deportistas ke mexico tiene como 9 o 10 medallas de ORO!!

  • @RaYoAsEsino60 pues si wey pero hay más lana, no es lo mismo, aqui en méxico no hay apoyo para el atleta que no sea futbolista y que estos chavos saquen oro es casi puro mérito de ellos. En EU sueltan la lana facil además de que siempre se roban atletas, entre otros talentos de otras naciones.

  • @manganimemas si es cierto y aparte en mexico la mayoria de personas juega futbol y no hace otros deportes

  • Muchas felicidades Irma! nos haces muy felices a todos :D

  • Felicidades a Irma Edith Contreras!!!, orgullosamente uamera

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more