Nunca critico a nadie porque no es mi naturaleza. Pero ese notero no tiene formación de periodista ni de nada. "¿Tenés identificado al Ghetto que te sigue?"...Flaco, tenés idea de lo que significa Ghetto?
Mira a la cámara como huyendo de él porque tiene vergüenza de estar con un tipo que se hizo solo.
Un payaso el notero y para colmo es una nota que le hace repetir lo que dijo con Casela.
lo arbole,la planta lo pajaro...que argentino que es este Iorio jajaja,un capo comunicador de su verdad!lavar karma loco y tan solo las facultades naturales intuicion!!! aguante todas sus bandas y sus musicas...
decir que iorio reivindica la dictadura es de un ignorante de mierda. fue un de los primeros en estar con la madres y hablar de los desaparecidos cuando nadie tenia huevos para hacerlo.
@bochamaster0 a vos te parece que un reggetonero interviene en polemicas sobre la dictadura? ¿viste la segunda entrevista en c5n donde dice textualmente lo de mao mao? el reivindico a las madres en el 96 no en el 81 cuando era letal hacerlo. saludos putito
che ,que gay que es este cristiano . se lo reprime a full por sus creencias religiosas e ideologias politicas. es derechon y reivindica a la dictadura "porque los militares nacionales combatian a los mao mao" ademas va a la "escuelita cientifica basilio" muy promocionada durante el lopezreguismo jajaa facho pero gracioso el loco muy carismatico
@tetolungo La verdad, que hablas cosas que no se si tenes mucha idea. Si tenes mas de 25 años, te vas a acordar de la publicidad que había allá por fines de los 90 en que músicos hacían una campaña de las madres en contra de la absolución de los milicos creo, y sale Ricardo recitando un poema de Almafuerte, el que empieza "no te des por vencido ni aún vencido..." Y si hablar de Ricardo es fácil, si no lo conoces. Sabé que una vez dijo algo que lo definió: Me contradigo. Y qué?. Saludos.
@Rockeroviejo no pibe. no te asustes ese iorio ya no existe desde la entrevista de la rolling stones donde explayo un fuerte antisemitismo tuvo una escalada de conceptos proderechistas ,lo de las madres fue en el 96, luego todo facismo,no dijiste nada de la escuelita basilio ¿tenes idea vos de eso? saludos
"Y aunque exista quién se asombre, por tener otras creencias.. Yo, por ciertas experencias en ésta razón me fundo. Ya que nadie sabe en éste mundo el PORQUÉ de su existencia.." :B genio.
que letras tiene esete tipo la cancion de incio d ela entrevista es tal cual!!! cuanta razon tiene este groxo el que lo critica es porqu no entiende nadaa de musica!!
escuche se vos y la verdad no puedo creer q este tipo haya escrito esa gran cancion, esta echo un re mogolico iorio , actua como un pendejo de 15 , viejo , ya tenes 50 , no te da verguenza q tus hijas te vean en ese estado ?
"el espíritu del hombre, se re encarna en otro ser logrando permanecer con distinta vida y nombre. Y aunque exista quien se asombre por tener otras creencias
Yo, por ciertas experiencias en esta razón me fundo
ya que nadie sabe en este mundo el por que de su existencia"
yo conosi a ricardo cuando estava en v8 no me perdia un recital,fue es y sera un genio,digan lo qdigan es un capo!!!!frontal.libre,sano y sin pelos en la lengua,!! ese es RICARDO IORIO,leyenda viva,del metallllllll =)
JAJAJAJA la carita de Iorio en el min. 12:40 cuando se da cuenta que el bobo este tenia un miedo que no podia mas jajajajajajajajajaja un grosoooooo Richard!
la verdad me quedo con el Iorio de hace 15 años cuando tenia todo el resentimiento.. las cosas que decia son impresionantes.. igual el entrevistador no es mas que un impresentable
Una falta de respeto que una persona valla asi vestida a hacer una entrevista, como se nota que en muchos lugares hay un gran acomodo en lo laboral, habiendo tantos tipo serios, respetuosos y capaces sin laburo, este éste irrespetuoso que no tiene ni la seriedad en sentarse bien.
Si bien no me gustan muchas de las cosas que Iorio dice o hace, se merece un respeto especial o al menos respeto como cualquier persona. no es necesario compartir opiniones basta con respetarlas.
Iorio dejate de hacer el duro, si tomas, tu historia, porque tenes que ir a esos programejos conducidos por pelotudos, a hacerte el duro, si queres vender mas CD y hacer mas guita anda a tinelli boludo, Fachooooooooo
Obi defino no se si sera un pelotudo pero decir que ojo de agua es cba me parece que es un desatino importante. Hermano si vas a una localidad pregunta que provincia es... o si no ni digas donde estas man.... Tenes buenos programas en radio y en tele pero por ahi te mandas cualquiera.
Iorio deja de hacerte el idolo que tomas mas merca que nadie y muchos pendejos creen que eso esta bien. Trata de no salir en camara si estas duro... ubicate papa
@DIOS437 El entrevistador es un gli, y a Iorio vos y tu vieja se la chupan bien chupada. Si no te cabe la verdad busca videos de Soda Stereo, pedazo de puto.
@1977ritchie cuando la gilada se dejaba el pan dulce a lo Soda yo iba a ver a V8 la reconcha de tu madre, a pesar del sorete que tocaba el bajo que se quiere quedar con todos los créditos. ICO,ICO Caballito, voy a agarrar una oruga excavadora, embutidos que los paladares argentos están demandando, lo mejor que puede hacer iorio es un suicidio en masa, así todos los ignorantes que se dejan llevar de las narices lo acompañan
si si toodo lo ke digas, pero angus young, guitarrista leader de ac/dc paso las mil y una, pero no por eso habla con este tipo, es un terrible desubicado el chabon este, pareciera ke esta restido por la vida ke le toco. enves de disfrutar el rock y esforzarce por mejoras sigue siendo el pelotudo de era de pendejo parece. almafuerte es tiene un buena vos y es una buena banda, pero como persona es un terrible pelotudo. mucha falopa le kemo el marote.
si si toodo lo ke digas, pero angus young, guitarrista leader de ac/dc paso las mil y una, pero no por eso habla con este tipo, es un terrible desubicado el chabon este, pareciera ke esta restido por la vida ke le toco. enves de disfrutar el rock y esforzarce por mejoras sigue siendo el pelotudo de era de pendejo parece. almafuerte es tiene un buena vos y es una buena banda, pero como persona es un terrible pelotudo.
Existen las personas NORMALES y las personas SANAS. Iorio no es NORMAL porque no sigue con las normas pre-establecidas. Y si, está un poco loco, pero eso es lo que lo hace genial! Sigan siendo NORMALES giles!!!
grande shoclender TENES QUE SER JUDIO PARA CAGAR A ESTAS VIEJAS MERCENARIA LA CONCHA DE TU ASESINADA MADRE IGUAL COMO EL 80% DE JUDIOS QUE MANEJAN LOS MEDIOS Y LA FINANZAS, ESTE IORIO ES DEL PALO BIEN FACHO Y CINICO POR NATURALEZA -MULO MULO LA YUTA LA YUTA HAY QUE MATAR A TODOS LOS NEGROS ASI DICE ES SU VERDAD LA DICE MAMADO O DROGADO NO TIENE HUEVOS PARA DECIRLO FRESCO- ALMA FUERTE TE QUEDA GRANDE HIJO DE PUTA VIVA PERON MUERAN LOS ZURDOS CARAJO!! Y JUDIOS TAMBIEN
el que le hace la nota es un boludo, tiene menos gracia que mi vieja contando chistes!... cuando al final le dice que capusotto lo entretiene (min 13:30), menos cultura que la chota tiene el flaquito... capusotto se llama diego, no "peter" y cuando dice hace 10 años es porque iorio miraba "todo x2 pesos", mire la nota toda salteada, viendo eso me dio asco el notero... IORIO PASION! jajajajaja
LA TRISTE REALIDAD DE LOS GENIOS ES QUE SIEMPRE SERÁN INCOMPRENDIDOS.... ESTE SEÑOR ES UN GRANDE!!!! MIS MAYORES RESPETOS A USTED DON RICARDO, GRACIAS POR TRANSMITIRME TANTAS VERDADES A TRAVEZ DE SUS CANCIONES!!!
Iorio es, para mi gusto, una confluencia de fuerzas muy opuestas. Por un lado destaco la sabiduría del tipo cuando habla de metafísica, pero se nota que el miedo y el odio lo atormentan constantemente.
Es una lástima que por esos dos factores no pueda expresarse como a el le gustaría por ahí.
Iorio paso por mil y una, y los genios siempre estan locos, pero no es ningun boludo, digan lo q digan de el no va acambiar lo que es, y por lo menos se atreve a decir las cosas de frente, no como el 99% de los put@s que se dejan meter el dedito en el ogt, deberian aplaudirlo y tomar eso de ejemplo....por lo menos eso, por ende a todos los que lo bardean por X motivo se les deberia caer la cara, q por un chory les compran el voto para q les sigan robando.
@SebaInFlames anda a cagar pedaso de pajero,te coges a iorio vos?? es un hijo de puta y por lo ke veo en esta nota tambien es pedofilo viejo drogon y puto reprimido. aguante el metal, no el tango y el folclore EL METALLL!!!!!!!!!
soy fans de su musica...pero en ves de estar en contra de la play porque no critica a los boludos que se ponen polvito en la nariz como el y se liman el coco
Lo tiene..si si tiene un serio problema sicologico...como tenemos todos los q escuchamos el metal...cualquiera que escuche Megadeth y ahi encuentra cancion, musica, tiene problemas como tenemos todos nosotros. no ofende querido, é la verdá
EL PERDIODISTA NO TENDRIA QUE ESTAR INTIMIDADO(auqnue esta re duro iorio) PERO NO DEBE SER FACIL HACER UNA ENTREVISTA ASI, LE PREGUNTAS QUE HORA ES Y TE CONTESTA QUE EL CUANDO ERA JOVEN COMIA POCHOCLOS MIENTRAS SALTABA LA CUERDA SIEMPRE A LAS 3 DE LA TARDE, ASI QUE CAPAZ ES ESA HR... el chabon meparece que quiere ser mas poeta de lo que es enrealidad, si pensara un toque mas las respuestas...
No sabe nada este loko.. solo sabe lo q cree q saben los demas, nisiquiera deja q los demas tengan otro tipo de conceptos... s un tipico autoritario, dictador!... igual pienso q es uno de los mejores del heavy nacional... pero como persona me parece un berreta total, odia a los gays pero se le salta el puto de adentro, y no es q lo haga como un chiste...ya lo tiene incorporado! y el q quiera discutir de esto, q lo haga... pero q venga con fundamentos! Lean y escuchen pero piensen por si mismos!
Las respuestas que da no son mentiras ni verdades, son enfoques interesantes, pero notemos que no resonde a ninguna pregunta de manera directa, parece que de tan poeta que quiere ser, aveces no deja en claro su punto (y tambien parece que aveces quisiera ir MUY en contra de todo solo por deporte) es mi opinion fijense que les parece, me encanta Ricarado, lo sigo a todas partes, solo intento analizar al que me parece uno de los mas grandes artistas de la Argentina .
@EmmanuelTechDeck TAL CUAL, TMB LO RE CONTRA RESPETO Y ASI COMO DESTACO LO BUENO TMB LO MALO, COMO TODA PERSONA LO TIENE,CON LA DIFERENCIA QUE EL TIENE CAMARAS CUANDO OPINA, pero creo que va en contra porke tiene como una especie de furia contra el sistema de gobierno, que yo tmb la tengo, DELINCUENTES.gente que nunca piensa en el otro, siempre en su bienestar,ignorando totalmente que esto es una cadena y SI AL OTRO LE VA BIEN, ENTONCES A MI TMB,
@EmmanuelTechDeck pero mientras los derechos humanos sigan defendiendo a los delincuentes, esto no va a cambiar, OBIAMENTE todos los politicos y todos los gobernantes tienen un circo grande en la que roban mucha mucha mucha y adornan a muchos mas para que callen la boca,porke, sino,no ai otra explicacion, ya que no creo que SEAN TAN INUTILES DE NO PODER RESOLVER LOS PROBLEMAS DE DELINCUENCIA, VIOLENCIA Y POBREZA EN LAS CALLES, NO LO QUIEREN! RESOLVER... NOS FALTA UN LIDER PATRIOTA. SEINELDIN
EL REGUETON ES EL AVANCE DE LAS MAFIAS MARAS!!!!! Y ES ASI ...BRUTOS... TIENE TODA LA RAZON , A QUIEN CARAJO LE IMPORTA UN ZOPAPO A IORIO. A Cualquier decendiente de tano es logico que piese como iorio. y yo soy asi, y lo entiendo un groso de verdar, me da lastima que un salame lo verdugee xq tiene la punta q se lima de ginebra q odia la cumbia q es nostalgico, q ama de verdad. se aprovecha un bobo barbaro q no le da el pecho ... ricardo es un nostalg¡ico y gran citador no victor heredia jaja
es un terrible puto reprimido el viejo este, suempre haciendose el maricon y le sale bien jajajaj aguante el metal nacional. iorio es peor ke charly y el piti juntos jajajaajajajajajajajjaja
El bandana no tiene idea de lo que dice el maestro...
mvellido 2 days ago
A 16 TURROS NO LES GUSA EL VIDEO,NI LA SOPA ...
Theandres3348 3 days ago
jjaajja mira a la camara y dice:"chupate esta pija" jjajja xDDD
Theandres3348 1 week ago
Vieron la nota que le hizo Casella en diciembre? Iorio dijo que lo engañaron con esta nota...
pablinprice 2 weeks ago 3
Nunca critico a nadie porque no es mi naturaleza. Pero ese notero no tiene formación de periodista ni de nada. "¿Tenés identificado al Ghetto que te sigue?"...Flaco, tenés idea de lo que significa Ghetto?
Mira a la cámara como huyendo de él porque tiene vergüenza de estar con un tipo que se hizo solo.
Un payaso el notero y para colmo es una nota que le hace repetir lo que dijo con Casela.
elejotaguerra 2 weeks ago
Qué mierda tiene puesto en la cabeza?!!! GANATE LA DIGNIDAD MAESTRO!
elejotaguerra 2 weeks ago
@elejotaguerra Sí tenes razon amigo.Es verdad :D
Theandres3348 1 week ago
ricardo liorio sos un capo groso grande
argentino9776 2 weeks ago
Ja, un tarao este Hoby che.
Ivandegansgters 3 weeks ago
no le contestó una sola pregunta !
lukaz2212 1 month ago
que pelotudo el notero e
aleschep 1 month ago
jaja argentina da buenos musicos y pesimos noteros
juantelamanda 1 month ago
lo arbole,la planta lo pajaro...que argentino que es este Iorio jajaja,un capo comunicador de su verdad!lavar karma loco y tan solo las facultades naturales intuicion!!! aguante todas sus bandas y sus musicas...
alexmagnun 1 month ago
Mi papà, vendia papas, los sabados o los viernes iba a cobrar.... Pa mi que iba a cojer!
67Gaming 1 month ago
salve ricardo
Cfhmartinfromhellcfh 1 month ago
El notero es Hoby Defino, un verdadero salame. Pero es un tipo que sabe muchísimo de música.
Rockeroviejo 1 month ago
El entrevistador le tiene miedo a iorio XD
SyncMeister777 1 month ago
El notero es el presidente de la comisión de boludos!!!!!
bochamaster0 1 month ago 16
@bochamaster0 nose como nose comio un piña ese notero !!
thedanylo23 3 weeks ago
decir que iorio reivindica la dictadura es de un ignorante de mierda. fue un de los primeros en estar con la madres y hablar de los desaparecidos cuando nadie tenia huevos para hacerlo.
seguramente sos un reggetonero puto.
bochamaster0 1 month ago
@bochamaster0 a vos te parece que un reggetonero interviene en polemicas sobre la dictadura? ¿viste la segunda entrevista en c5n donde dice textualmente lo de mao mao? el reivindico a las madres en el 96 no en el 81 cuando era letal hacerlo. saludos putito
tetolungo 3 weeks ago
che ,que gay que es este cristiano . se lo reprime a full por sus creencias religiosas e ideologias politicas. es derechon y reivindica a la dictadura "porque los militares nacionales combatian a los mao mao" ademas va a la "escuelita cientifica basilio" muy promocionada durante el lopezreguismo jajaa facho pero gracioso el loco muy carismatico
tetolungo 1 month ago
@tetolungo La verdad, que hablas cosas que no se si tenes mucha idea. Si tenes mas de 25 años, te vas a acordar de la publicidad que había allá por fines de los 90 en que músicos hacían una campaña de las madres en contra de la absolución de los milicos creo, y sale Ricardo recitando un poema de Almafuerte, el que empieza "no te des por vencido ni aún vencido..." Y si hablar de Ricardo es fácil, si no lo conoces. Sabé que una vez dijo algo que lo definió: Me contradigo. Y qué?. Saludos.
Rockeroviejo 1 month ago
@Rockeroviejo no pibe. no te asustes ese iorio ya no existe desde la entrevista de la rolling stones donde explayo un fuerte antisemitismo tuvo una escalada de conceptos proderechistas ,lo de las madres fue en el 96, luego todo facismo,no dijiste nada de la escuelita basilio ¿tenes idea vos de eso? saludos
tetolungo 3 weeks ago
@tetolungo yo si, es una religión cristiana espiritista, supuestamente se comunican con espíritus, solo eso se
pipaher 2 weeks ago
14:04 se lo dedico al puto flogger ese de mierda
sebaswildboy 1 month ago
Chupanse esta pija giles dice ricardo jajajajajajaja
LBTProdutionss 1 month ago
"Y aunque exista quién se asombre, por tener otras creencias.. Yo, por ciertas experencias en ésta razón me fundo. Ya que nadie sabe en éste mundo el PORQUÉ de su existencia.." :B genio.
Puupi04 2 months ago
Comment removed
lukisdiamante 2 months ago
@lukisdiamante
Vos andabas interesado en la pija de Iorio?
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aparte de puto sos cagón. venis a rebajar a Iorio escudado en el anonimato.
CHAU TROLASO!
mrclashramone 2 months ago
@mrclashramone el puto es iorio y vos
lukisdiamante 2 months ago
@lukisdiamante vos te la comes gil ,puta es tu mama
TheLauti1999 2 months ago
Comment removed
lukisdiamante 2 months ago
larga la merce "magnetismo espiritual"....iorio estas mas duro que un paquete de pastillas.
qwertyxx22 2 months ago
hoby puto culo roto.....te hiciste coger por varios taxi boys ....trolo
qwertyxx22 2 months ago
ese k l oentrevista es muy puto!!!casi no veo la nota me parec un piuto repreimido
joelalmafuerte 2 months ago
14 años bañando un bebe de plastico? eh?
TheMartinroyal 2 months ago
@TheMartinroyal Y bueno...hay otras que a los 14 ya estan bañando uno de verdad....
mcatv 1 month ago
se escucha para el ortooooooooo
la re puta madreeeeeeeeeeeeeee
funebrerito008 2 months ago
y porque esa vincha bien de puto?
edgarcasla 2 months ago
Pedazo de puto asqueroso, para que mierda va a hacerle una nota a Iorio si no se la banca.
deracolando 2 months ago
jaajja se cago todo el chabon aca 11:15
juampa666metalero 2 months ago
@juampa666metalero "Ahhhh, por ahí viene la cosa" que putón, para mi pensó que le metía una mano.
deracolando 2 months ago
@deracolando jajaaja maal se rie de nervioso que se puso el chabon
juampa666metalero 1 month ago
This has been flagged as spam show
COMO DIGIERA UN SABIO ARGENTINO...IORIO:
USTEDES LOS CUMBIA QUE DICEN: EEHH, GILL, TIROO ,GATOO , MULOO LA YUTA LAYUTA.
LA YUTA EXISTE POR USTEDES SORETES....... NEGROS DE MIERDA AGUANTE EL ROCK AND ROLLL!!!!!!!!!
martin123612 2 months ago
Ahy 14 Guachos Forros
Ni1co0las 3 months ago
que chupamedias el entrevistador, como dijo uno en un comentario, "está todo cagado!
nuevaboulognefc 3 months ago
por que mato a los perros? :S
fasitoaaaj 3 months ago
este salame le paso el trapo a bobo es mas gil !!!
se pasa!!!
martynrockful 3 months ago
que tipo tarado!
annihilator39 3 months ago
Este que lo entrevista es un deforme...
YourTroubIe 3 months ago
que letras tiene esete tipo la cancion de incio d ela entrevista es tal cual!!! cuanta razon tiene este groxo el que lo critica es porqu no entiende nadaa de musica!!
elmauroarg 4 months ago
cuando dice..el espiritu del hombre se reencarna en otro ser,logrando permanecer..etc..ESO es de augusto romero voy a voooos siiii
gauchovivo 4 months ago
a 12 personas no les gusta la sopa...
Rockeroviejo 4 months ago 15
@Rockeroviejo hace falta que en cada fucking video algun boludo cuente a cuantas personas no les gusta el video?
caraculico22 3 months ago
@caraculico22 tenes razón.
Rockeroviejo 3 months ago
@caraculico22 si
SuperWildflower22 2 months ago
@Rockeroviejo : A 15 no les gusta ahora jajaja
GhostRapper2011 1 month ago
@Rockeroviejo a 12 personas tienen razones para que no les guste la Sopa.. maldito FBI u.u
seba8421 4 weeks ago
lo q los demas piensen de vos no importa.se vos!!! ustedes pelotidos q opinan no entendieron nada
gauchovivo 5 months ago
admiro a ricardo pero dijo cualquiera con lo de las maras...se ve que pega la cerveza..
xseyax22 5 months ago
10:08 la cara de Iorio (mas precisamente debajo de su nariz)
Theargoytimecompany 5 months ago
aflogale alos ravioles"
iorio!!!!
MrPablosky21 5 months ago
jajajajjajajjaja ricardo saliendo del rio me mata
nsumberaz 5 months ago
qe cachivacheee el vago este!!! desaprovecharrr a un tipo tan rico como Iorio!!!!
Yompita1 6 months ago
JAJAJA LA DROGA LO TIENE BOLUDO
miraRatainmunda 6 months ago
tenia un bebe de plaaastico y lo estaba bañaaaandoo looocooo
crolandi 6 months ago 2
RICARDO FORT JAJAJAJAJAJAJAJAAA
gauchovivo 6 months ago
@gauchovivo O______________o
MasterWin92 5 months ago
alguien tiene esta entrevista pero con audio decente gracias...
chris85mdp 6 months ago 2
:)
tiitaapalen 6 months ago
La gente relaciona el heavy con algo...heavy. (?)
iamtheend77 6 months ago
La gente relaciona el heavy con algo...heavy. (?)
iamtheend77 6 months ago
re cagado el entrevistador jajaja
meloneadrian 6 months ago
Che loco una de las partes más interesantes,el pelotudo de editarlo la corta (la del cine)
Canal de mierda lleno de pelotudos está
ray92yumy 7 months ago
03:05 minutos de introducción al pedo, qué pedazo de pelotudo el que entrevista!!!
Ajaproducciones 7 months ago
que tarado el periodista o loque sea que simpre hace una pregunta y mira a otro lado--- un pelotudo importante no¿ AGUANTE RICARDO
bajoestapiel 7 months ago
5:07 Toda la razón.
Einvestigator96 7 months ago
que cosas grosas que dice este tipo
glade00 7 months ago
Jajajaja estaba en pedo justo..
MetalCaoz 7 months ago
MAESTRO
666perrorabioso 7 months ago
jajaja me mata de risa que el entrevistador no sabe donde meterse y le esquiva la mirada cuando ricardo se va de tema
xXxFackYouxXx 7 months ago
escuche se vos y la verdad no puedo creer q este tipo haya escrito esa gran cancion, esta echo un re mogolico iorio , actua como un pendejo de 15 , viejo , ya tenes 50 , no te da verguenza q tus hijas te vean en ese estado ?
killernazis 7 months ago
se parece al turco naim haciendo de perejil
narcoticoanonimo 7 months ago
el cagaso tenia el gile ese.. ja
TheChivofiel 7 months ago
iorio le esta tomando el pelo al pobre loco ......jaja le queda grande el entrevistado al entrevistador
ale5484 7 months ago
Simplemente un Poeta...
Mante53 7 months ago
13:09 chuupate esta pija !
IObott 7 months ago
Comment removed
IObott 7 months ago
qé imbécil el tipo entrevistador! TRES tiros le pegaria! RICARDO, TE AMO.
eseeme51 7 months ago
"el espíritu del hombre, se re encarna en otro ser logrando permanecer con distinta vida y nombre. Y aunque exista quien se asombre por tener otras creencias
Yo, por ciertas experiencias en esta razón me fundo
ya que nadie sabe en este mundo el por que de su existencia"
romangsc 7 months ago
@romangsc eso es de augusto romero
gauchovivo 5 months ago 2
yo conosi a ricardo cuando estava en v8 no me perdia un recital,fue es y sera un genio,digan lo qdigan es un capo!!!!frontal.libre,sano y sin pelos en la lengua,!! ese es RICARDO IORIO,leyenda viva,del metallllllll =)
graciela445 7 months ago
Q pedazo de pelotudo el entrevistador. Podrian haber mandado a alguien con mas pasion en ves de a ese gil
ffwiedemann 7 months ago
UN CHIFLADO
marce9647 7 months ago
no podes mandar a un pelotudo a hablar con un genio
m4rkss 7 months ago 40
un fenomeno!!! el de al lado un pelotudo!!! en cuantas cosas coincido con este tipo. sobretodo cuando habla de reggeton
bochamaster0 2 months ago
como para no sacarse con el pelotudo que entrevista , media mas si Ricardo le estampaba una piña en la cara
longcatrules 7 months ago
el tipo tiene algo muy groso, es que mira fijo a los ojos
JuliFunkikero 7 months ago
This has been flagged as spam show
JAJAJAJA la carita de Iorio en el min. 12:40 cuando se da cuenta que el bobo este tenia un miedo que no podia mas jajajajajajajajajaja un grosoooooo Richard!
diabolusgtp 7 months ago
Comment removed
diabolusgtp 7 months ago
@DIOS437 te banco
zambagrande 8 months ago
la verdad me quedo con el Iorio de hace 15 años cuando tenia todo el resentimiento.. las cosas que decia son impresionantes.. igual el entrevistador no es mas que un impresentable
89Diegoam 8 months ago
que presentacion de mierda por Dios!!
cris7018 8 months ago
Una falta de respeto que una persona valla asi vestida a hacer una entrevista, como se nota que en muchos lugares hay un gran acomodo en lo laboral, habiendo tantos tipo serios, respetuosos y capaces sin laburo, este éste irrespetuoso que no tiene ni la seriedad en sentarse bien.
Si bien no me gustan muchas de las cosas que Iorio dice o hace, se merece un respeto especial o al menos respeto como cualquier persona. no es necesario compartir opiniones basta con respetarlas.
martinezarg 8 months ago
Iorio dejate de hacer el duro, si tomas, tu historia, porque tenes que ir a esos programejos conducidos por pelotudos, a hacerte el duro, si queres vender mas CD y hacer mas guita anda a tinelli boludo, Fachooooooooo
MrElreymomo 8 months ago
@MrElreymomo Gente como vos que le dice facho a los demás son los que me dan mas pena :) .
TheSkyMist 8 months ago
@MrElreymomo NI SABES QUE ES SER FACHO PEDAZO DE IMBECIL, ANDA A ESCUCHAR TU CUMBIA PELOTUDO Y NO ME VENGAS A DECIR QUE ESCUCHAS METAL O ROCK
Marcianospunk 8 months ago
Comment removed
MrElreymomo 8 months ago
Obi defino no se si sera un pelotudo pero decir que ojo de agua es cba me parece que es un desatino importante. Hermano si vas a una localidad pregunta que provincia es... o si no ni digas donde estas man.... Tenes buenos programas en radio y en tele pero por ahi te mandas cualquiera.
Iorio deja de hacerte el idolo que tomas mas merca que nadie y muchos pendejos creen que eso esta bien. Trata de no salir en camara si estas duro... ubicate papa
pinoluxo 8 months ago
Che , locos, no lo bardeen tanto al gil del entrevistador, tenes frente a vos a tamaño imbecil sorete y no romperle su puta boca es todo un mérito
DIOS437 8 months ago
@DIOS437 El entrevistador es un gli, y a Iorio vos y tu vieja se la chupan bien chupada. Si no te cabe la verdad busca videos de Soda Stereo, pedazo de puto.
1977ritchie 8 months ago
@1977ritchie cuando la gilada se dejaba el pan dulce a lo Soda yo iba a ver a V8 la reconcha de tu madre, a pesar del sorete que tocaba el bajo que se quiere quedar con todos los créditos. ICO,ICO Caballito, voy a agarrar una oruga excavadora, embutidos que los paladares argentos están demandando, lo mejor que puede hacer iorio es un suicidio en masa, así todos los ignorantes que se dejan llevar de las narices lo acompañan
DIOS437 8 months ago
Jaja este payasito ^^
33kakalas 8 months ago
la gente relaciona el heavy, como algo jevi
WTF?
extolboy 8 months ago
es un groso!!
sanji028 8 months ago
si si toodo lo ke digas, pero angus young, guitarrista leader de ac/dc paso las mil y una, pero no por eso habla con este tipo, es un terrible desubicado el chabon este, pareciera ke esta restido por la vida ke le toco. enves de disfrutar el rock y esforzarce por mejoras sigue siendo el pelotudo de era de pendejo parece. almafuerte es tiene un buena vos y es una buena banda, pero como persona es un terrible pelotudo. mucha falopa le kemo el marote.
ponemucho 8 months ago
si si toodo lo ke digas, pero angus young, guitarrista leader de ac/dc paso las mil y una, pero no por eso habla con este tipo, es un terrible desubicado el chabon este, pareciera ke esta restido por la vida ke le toco. enves de disfrutar el rock y esforzarce por mejoras sigue siendo el pelotudo de era de pendejo parece. almafuerte es tiene un buena vos y es una buena banda, pero como persona es un terrible pelotudo.
ponemucho 8 months ago
JAJAJAJAJA HARD AS A ROCK.
fedesiarez 8 months ago
Existen las personas NORMALES y las personas SANAS. Iorio no es NORMAL porque no sigue con las normas pre-establecidas. Y si, está un poco loco, pero eso es lo que lo hace genial! Sigan siendo NORMALES giles!!!
leoide 8 months ago
This has been flagged as spam show
grande shoclender TENES QUE SER JUDIO PARA CAGAR A ESTAS VIEJAS MERCENARIA LA CONCHA DE TU ASESINADA MADRE IGUAL COMO EL 80% DE JUDIOS QUE MANEJAN LOS MEDIOS Y LA FINANZAS, ESTE IORIO ES DEL PALO BIEN FACHO Y CINICO POR NATURALEZA -MULO MULO LA YUTA LA YUTA HAY QUE MATAR A TODOS LOS NEGROS ASI DICE ES SU VERDAD LA DICE MAMADO O DROGADO NO TIENE HUEVOS PARA DECIRLO FRESCO- ALMA FUERTE TE QUEDA GRANDE HIJO DE PUTA VIVA PERON MUERAN LOS ZURDOS CARAJO!! Y JUDIOS TAMBIEN
chekeIoco9 8 months ago
el que le hace la nota es un boludo, tiene menos gracia que mi vieja contando chistes!... cuando al final le dice que capusotto lo entretiene (min 13:30), menos cultura que la chota tiene el flaquito... capusotto se llama diego, no "peter" y cuando dice hace 10 años es porque iorio miraba "todo x2 pesos", mire la nota toda salteada, viendo eso me dio asco el notero... IORIO PASION! jajajajaja
JorgitoDehner 9 months ago
LA TRISTE REALIDAD DE LOS GENIOS ES QUE SIEMPRE SERÁN INCOMPRENDIDOS.... ESTE SEÑOR ES UN GRANDE!!!! MIS MAYORES RESPETOS A USTED DON RICARDO, GRACIAS POR TRANSMITIRME TANTAS VERDADES A TRAVEZ DE SUS CANCIONES!!!
AngusKanemann 9 months ago
"a vos que se te nota que sos un tipo sensible" JAJAJAJAJ que hdp
Fatuh3108 9 months ago
Ya esta grande para ser floguer
jevi92034 9 months ago
Iorio es, para mi gusto, una confluencia de fuerzas muy opuestas. Por un lado destaco la sabiduría del tipo cuando habla de metafísica, pero se nota que el miedo y el odio lo atormentan constantemente.
Es una lástima que por esos dos factores no pueda expresarse como a el le gustaría por ahí.
pablolojo28 9 months ago
estaa re duroooooo este loco , pero no es ningun careta y va de frente
chanchan6699 9 months ago
el contemponi y este boludo compiten a ver quien es el entrevistador mas gil
juanzz412 9 months ago 19
@juanzz412 por lo menos el bb contemponi te hace cargar de risa de lo duro que se pone y la mandibula le va de una punta a la otra !!!!
eros6699 5 months ago
bienvenido al siglo XXI sorete!
daask8 9 months ago
el conductor me parece que es obi defino, un forraso, por algo lo sacaron de la noche de la rock & pop como bolsa de basura!!!!!!!!!ja ja.
michaelmorrone1 9 months ago
11:13 que buen cagaso le dio iorio al entrevistador XDDD
powermmetalerooooooo 9 months ago
This has been flagged as spam show
@powermmetalerooooooo el conductor me parece que es el forrazo de Obi Defino, por algo lo sacaron de la noche de la rock & pop como bolsa de basura
michaelmorrone1 9 months ago
el periodista es mas pelotudo q el bebe contemponi
lostinlove2277 9 months ago 2
El conductor le tiene un cagazo terrible a Iorio! Parece una oveja delante de un leon
pensionadocanino 9 months ago
"Lo único más serio que hizo fue hacer una publicidad de pañales y que me venda un gobierno" ajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajaja
Reg23nnn 9 months ago
Iorio paso por mil y una, y los genios siempre estan locos, pero no es ningun boludo, digan lo q digan de el no va acambiar lo que es, y por lo menos se atreve a decir las cosas de frente, no como el 99% de los put@s que se dejan meter el dedito en el ogt, deberian aplaudirlo y tomar eso de ejemplo....por lo menos eso, por ende a todos los que lo bardean por X motivo se les deberia caer la cara, q por un chory les compran el voto para q les sigan robando.
impresentable el entrevistador...
SebaInFlames 9 months ago 55
@SebaInFlames
ese entevistador...nunca ví una persona tan pelotuda después de bebe contepomi...
extolboy 8 months ago
@SebaInFlames anda a cagar pedaso de pajero,te coges a iorio vos?? es un hijo de puta y por lo ke veo en esta nota tambien es pedofilo viejo drogon y puto reprimido. aguante el metal, no el tango y el folclore EL METALLL!!!!!!!!!
jonametalful 7 months ago
@SebaInFlames concuerdo con todo lo que dijiste especialmente EL ENTREVISTADOR!.... xD
unnAMDable 7 months ago
jaja ...no le doy vola los giles como vos...rubundela10
bata99991 9 months ago
Iorio es impresentable, nada de lo que ha dicho tiene sentido.
jostajoide 9 months ago
chicos, no usen drogas! Sino, TERMINARAN COMO ESTE TRANSEUNTE.
torito996 9 months ago
chicos, no usen drogas! Sino, TERMINARAN COMO ESTE TRANSEUNTE.
torito996 9 months ago
la locura y la genialidad van de la mano
petadelbe 9 months ago
QUE PROGRAMA DE MIERDAAA!!!
el camarografo esta evidentemente en un pedo galopante
el conductor se viste como un flogger de 13 años y no se lo toma en serio a iorio
¡ni siquiera le mira la cara el imbecil!
iorio se merece que lo atiendan mucho MEJOR
que suerte que subiste este video, porque nunca me habria detenido a ver este programa
francox7224 9 months ago 2
Comment removed
Karlus82 9 months ago
no lo puede ni mirar el puto del entrevistador....es tan pajero el entrevistador......
TheFito95 9 months ago
que notero pajero, no lo mira, le tiene miedo el gil. Para vos notero:
Mis creencias
Si el espíritu del hombre se reencarna en otro ser
logrando permanecer con distinta vida y nombre
aunque exista quien se asombre
por tener otras creencias yo por ciertas experiencias en esta razón me fundo
nadie sabe en este mundo el principio de su existencia
- Augusto Romero
siestasalpedo 9 months ago
el entrevistador es un estupido!
Oirutnec 9 months ago
de onda es un groso iorio pero aflojale a la frula te esta matando el cerebro
mutenroy999 9 months ago 2
Es imposible de entrevistar este flaco jajaja.
medqua 10 months ago
Iorio no es facho, no es loco, es un nacionalista a rajatabla. Con todo lo malo -o bueno- que eso implique.
punkgode 10 months ago
QUE FLOR DE PELOTUDO QUE ES EL ENTREVISTADOR POR DIOS SANTO
elrusomot 10 months ago 35
@elrusomot COMO EL ENTREVISTADO
jonametalful 7 months ago
el magnetismo espiritual muchachos 07:20
facufacufa 10 months ago
El que hace la entrevista ta recagado!!
belzzebuh 10 months ago 4
soy fans de su musica...pero en ves de estar en contra de la play porque no critica a los boludos que se ponen polvito en la nariz como el y se liman el coco
polycti 10 months ago
CUANTAS CONCLUSIONES PELOTUDAS QUE SACAN MUCHACHOS, EL QUE VA A BARDEAR Q NI ENTRE, GILES
91Tinchoo 10 months ago
Lo tiene..si si tiene un serio problema sicologico...como tenemos todos los q escuchamos el metal...cualquiera que escuche Megadeth y ahi encuentra cancion, musica, tiene problemas como tenemos todos nosotros. no ofende querido, é la verdá
cesarmercol 10 months ago
EL PERDIODISTA NO TENDRIA QUE ESTAR INTIMIDADO(auqnue esta re duro iorio) PERO NO DEBE SER FACIL HACER UNA ENTREVISTA ASI, LE PREGUNTAS QUE HORA ES Y TE CONTESTA QUE EL CUANDO ERA JOVEN COMIA POCHOCLOS MIENTRAS SALTABA LA CUERDA SIEMPRE A LAS 3 DE LA TARDE, ASI QUE CAPAZ ES ESA HR... el chabon meparece que quiere ser mas poeta de lo que es enrealidad, si pensara un toque mas las respuestas...
kokomadrid1 10 months ago
yo haria un programa con Iorio, Pagani y algun otro mas y seria el exito de la television argentina
SantiagoCarlos 10 months ago
No sabe nada este loko.. solo sabe lo q cree q saben los demas, nisiquiera deja q los demas tengan otro tipo de conceptos... s un tipico autoritario, dictador!... igual pienso q es uno de los mejores del heavy nacional... pero como persona me parece un berreta total, odia a los gays pero se le salta el puto de adentro, y no es q lo haga como un chiste...ya lo tiene incorporado! y el q quiera discutir de esto, q lo haga... pero q venga con fundamentos! Lean y escuchen pero piensen por si mismos!
pisapisuelat 10 months ago
Que cara de boludo que tiene el que entrevista a iorio!!
sshaam1 10 months ago
Las respuestas que da no son mentiras ni verdades, son enfoques interesantes, pero notemos que no resonde a ninguna pregunta de manera directa, parece que de tan poeta que quiere ser, aveces no deja en claro su punto (y tambien parece que aveces quisiera ir MUY en contra de todo solo por deporte) es mi opinion fijense que les parece, me encanta Ricarado, lo sigo a todas partes, solo intento analizar al que me parece uno de los mas grandes artistas de la Argentina .
EmmanuelTechDeck 10 months ago 2
@EmmanuelTechDeck TAL CUAL, TMB LO RE CONTRA RESPETO Y ASI COMO DESTACO LO BUENO TMB LO MALO, COMO TODA PERSONA LO TIENE,CON LA DIFERENCIA QUE EL TIENE CAMARAS CUANDO OPINA, pero creo que va en contra porke tiene como una especie de furia contra el sistema de gobierno, que yo tmb la tengo, DELINCUENTES.gente que nunca piensa en el otro, siempre en su bienestar,ignorando totalmente que esto es una cadena y SI AL OTRO LE VA BIEN, ENTONCES A MI TMB,
SuperFrancoss 10 months ago
@EmmanuelTechDeck pero mientras los derechos humanos sigan defendiendo a los delincuentes, esto no va a cambiar, OBIAMENTE todos los politicos y todos los gobernantes tienen un circo grande en la que roban mucha mucha mucha y adornan a muchos mas para que callen la boca,porke, sino,no ai otra explicacion, ya que no creo que SEAN TAN INUTILES DE NO PODER RESOLVER LOS PROBLEMAS DE DELINCUENCIA, VIOLENCIA Y POBREZA EN LAS CALLES, NO LO QUIEREN! RESOLVER... NOS FALTA UN LIDER PATRIOTA. SEINELDIN
SuperFrancoss 10 months ago
aaa dariin?!?! no lo puedo nii verr
nigerjon 10 months ago
This has been flagged as spam show
La cara de miedo/susto que tiene el pelotudo del entrevistador... Casella hay uno solo. :=)
arvinardilla 10 months ago
La cara de miedo/susto que tiene el pelotudo del entrevistador...
arvinardilla 10 months ago
EL REGUETON ES EL AVANCE DE LAS MAFIAS MARAS!!!!! Y ES ASI ...BRUTOS... TIENE TODA LA RAZON , A QUIEN CARAJO LE IMPORTA UN ZOPAPO A IORIO. A Cualquier decendiente de tano es logico que piese como iorio. y yo soy asi, y lo entiendo un groso de verdar, me da lastima que un salame lo verdugee xq tiene la punta q se lima de ginebra q odia la cumbia q es nostalgico, q ama de verdad. se aprovecha un bobo barbaro q no le da el pecho ... ricardo es un nostalg¡ico y gran citador no victor heredia jaja
matavino 10 months ago
DONDE TU MENTON EN EL ROCK FUE...FUE RICARDO. IORIO: RICARDO FORT JAJAJAJAJAJA
VeridikRap 10 months ago
es un terrible puto reprimido el viejo este, suempre haciendose el maricon y le sale bien jajajaj aguante el metal nacional. iorio es peor ke charly y el piti juntos jajajaajajajajajajajjaja
MrNeosataN