Added: 2 months ago
From: sergiochiavazza1
Views: 10,554
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (60)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • q vieja estúpida y prepotente habría que darle de tomar agua con plomo ya que tanto le gusta la minería ¬¬

  • capo!

  • 4:30

  • Por fin alguien que dice lo que hay que decir, y tenía que ser un angel: Axel !! lo re banco!

  • No insulta al gobierno, fué a la desubicada de la vieja esa

  • No me gusta su música pero lo RE banco en esta. Tiene toda la razón. Los medios se mandaron cualquiera al poner que Axl le conesto a una fan con una vulgaridad. Nunca le faltó el respeto a la señora, le habló así a las empresas. Además la que se zarpó fue la señora, irrespetuosa. El tipo tiene derecho a decir lo que se le cante en su recital. No está haciendo apología de la driga ni de la delincuencia, sino que defiende algo que es cierto. Además de todas formas va a tocar toda la lista de temas

  • hizo bien en hablar.. mucha gente ignorante no sabe lo que esta sucediendo en nuestra provinciaa... le va y viene,,, nuestro gobernador beder.. estaaa ciegoo ... el dinero y el poder lo tiene locoo...el famatina no se toca !!!!!

  • Artista comprometido como pocos, que no tiene miedo a defender y expresar sus ideas.Me llenás de orgullo Axel.Gracias por generar conciencia, ojalá otras personas del medio te copien. NO A LA MEGAMIERÍA, Sí A LA VIDA.

  • ¡Qué groso Axel! Se ganó mi corazoncito el pibe!

  • la señora que le contesto el maleducado ese que se quiere llamar AXEL es un desuvicado con la gente que pago una entrada recara y el espetaculo fue una cagada como el dice que todo le chupe un huevo y para mi que se venga a ver como la gente estan sin trabajo y no tiene para dar de comer a su familia que se inteorise primero y despues hablamo mal educa son una persona no grata en la PROVINCIA DE LA RIOJA y anda a chupar un huevo a un chongo AXEL

  • Y LES VOY A RESPONDER LO MISMO QUE EL DIJO: ME CHUPA UN HUEVO TODO LO QUE LOS IGNORANTES DIGAN, QUE SE ESCONDEN DETRAS DE UNA COMPUTADORA, LO MISMO QUE A EL LE CHUPA UN HUEVO QUE USTEDES HABLEN LO QUE HABLEN PORQUE EL DEFIENDE Y QUIERE HACER ALGO POR EL AMBIENTE, HACE LO QUE OTROS "ARTISTAS" NO HACEN, Y A LOS QUE USTEDES APLAUDEN, PORQUE SON UNOS ESTUPIDOS SIN CEREBRO DROGADICTOS LOS OTROS "ARTISTAS" QUE A USTEDES LES GUSTA!

  • Asi que : CALLENSE LA BOCA LOS QUE INSULTAN A AXEL, MEJOR PIENSEN ANTES DE LO QUE VAN A DECIR, ES MUY FACIL DECIR E INSULTAR A ALGUIEN CUANDO SE ESTA DETRAS DE UNA PANTALLA DE COMPUTADORA

  • Y alos que dicen que se lleva la plata de las pendejas, para cambiarle los pañales a la hija de el y comer, quiero decir que soy una de esas pendejas que paga para ir a ver a su idolo, y yo pago xq quiero, el no esta obligando con una pistola a todas sus fans a pagar, ellas pagan porque quieren ir a verlo. y si es logico de ahi saca para comer si no no podria vivir ni el ni su familia. ese es su trabajo y de eso es como vive, como otros trabajan de albañiles, medicos, abogados, arquitectos, etc

  • Ya esta dejen de hablar de Axel, el nunca le contestaria a una mujer de esa manera, y de hecho ni siquiera se refirio a ella sino a las empresas que contaminan La Rioja, yo no soy de ahi soy de Sgo del Estero, y tambien estamos pasando un problema con las industrias de Tucuman, que contaminan nuestro rio. Y lamentablemente asi seguira xq el gobierno no tiene los .... necesarios como Axel para decirle a el gobierno tucumano que tomen medidas.

  • Cuando el barco se hunde, las primeras que huyen son las ratas... Si decís algo sostenelo, quedate y explicanos por qué carajo te parece que estás a favor de la megaminería.... Serás funcionaria, quizás? esta vez Aguanten los artistas que se juegan carajo! Sea Axel, los wachiturros o Zulma lobato!!! Alguien se los tiene que decir.

  • Apoyamos esa revolucion de amor y consciencia!

  • deja de hacerte el argentino,si lo unico que haces es robar plata a las pendejas para comprar los pañales a la nena,dejemos de joder,cada vez entiendo menos a los cantantes

  • @alvinylasardillitaas JAJAJA mira en 1er lugar el no roba plata!no es político pra andar robando!yo fui al concierto x yo quise no x q el m obligo sabes .no vengas a decir q nos roba. por q nadie nos obliga a ir a verlo vamos x q queremos!ese es su trabajo y hay q respetarlo como a cualquiera con esa plata el mantiene su familia!. yo lo defiendo a el como el defiende mi provincia la cual quieren explotar el Famatina! y el famatina no se toca!! no Hables si no SABES!!!!

  • @alvinylasardillitaas qué?te molesta que un cantante tenga un poquito de cerebro y promueva la conciencia de los daños que produce la megaminería para toda la humanidad?y no se hace el argentino, ES argentino,y escuchá un poquito el discurso y date cuenta que dice que no le interesa la plata.

  • LA PRESIDENTA VETÓ LA LEY DE GLACIARES... Y GANO CON EL 54% DE LOS VOTOS... JAJAJA QUE PROGRESISTA ES LA ARGENTINA K.....

  • NO A LA MEGAMIERÍA !!

    EL FAMATINA NO SE TOCA !!!!

  • Como diría el REY León.. "Si me pedís que vuelva otra vez donde nací, YO PIDO QUE TU EMPRESA SE VAYA DE MI PAÍS.. y así será de IGUAL A IGUAL"

  • ESA ES LA ACTITUD AXEL..!! NUNCA DIJO NADA EN SU VIDA.. AHORA SE DESCARGO..Y QUE LA VIEJA DEJE DE FLASHEAR

  • YO ESTUVE EN EL SHOW,, CREO QUE NO ERA NECESARIO DECIR "ME CHUPA UN HUEVO",REALMENTE ESO NO ME AGRADO..

  • SI AL AGUA!!! NO A LA MEGAMINERIA!!! Y LOS PELOTUDOS QUE SUEÑAN CON "VER ALGO DE AHÍ" SE VAN A QUEDAR EN PELOTAS CUANDO ESTOS DELINCUENTES SE ALCEN CON TODO...EL ÚNICO CONVENIO QUE HAY ES CON EL BOLSILLO! Y NO ES EL SUYO NI EL MÍO! y la vieja que gritó...QUE MUJER PELOTUDA!

  • SI AL AGUA, NO AL ORO. Se puede vivir sin oro, pero sin agua NO - EL FAMATINA NO SE TOCA- Es una vergüenza que nuestros gobernantes prefieran enriquecerse contaminando a un elemento vital muy importante en nuestra vida. Y me parece una lastima que algunos medios de comunicación inventen que Axel agredió verbalmente a una señora cuando en realidad no fué asi, estamos en un país que se supone que es de libre opinion y el realizo la suya. Soy Riojano y le digo NO A LA MEGAMINERÍA, y SI A LA VIDA.

  • Las cosas no fueron así , axel nunca le falto el respeto es mas el dijo que no iba a contestar de la mismo forma en el que ella se lo dijo , el dijo que le chupaba un h...referiendose a lo de los de la empresas mineras que trabajan a cielo abierto ! yo estuve en el show y pienso que esta señora no supo interpretar lo que axel dijo debido a su enojo , Lamento que haya tenido que irse se perdió un excelente espectáculo rodeado de muy bueno valores para la juventud ¡AXEL ES UNA EXCELENTE PERSONA!

  • Ok, si el dinero no importa como él dice, por que firmó hace un tiempo con Ace?

  • @lospik1045 Que tiene que ver eso? Ese es su trabajo ser cantante y figura pública a la vez.

  • @lospik1045 si seras boludo, qué tiene que ver el trabajo de uno con un convenio de esta envergadura?????

  • @lospik1045 porque las personas tienen que comer para poder vivir, por favor no seas tan obstuso. Una cosa es su trabajo y otra muy distinta sus ideales y luchas.

  • @lospik1045 NO SEAS GIL FLACO!!! DESDE CUANDO EL JABON ACE CONTAMINA !! HAY CADA NABO POR DIOS !!!

  • UN GROSO AXEL

  • para todos los que dicen "hay muy mal contesto axel" que la chupen, por que estan a favor de la mineria! TODA LA RIOJA TE BANCA AXEL! Groso !

  • AGUANTE AXEL!!!! AHORA TE ADMIRO MÁS LOCO!!!!

  • Muy mal respondió Axel, por que antes que nada se debe como artista a la gente, a la que lo vio nacer y crecer por que antes cuando no era nada yo recuerdo haberlo visto muy amable con la gente, y politizarse no tiene sentido, antes la división y haber seguido hablando con buenas maneras, hubiera elegido no responder así, pero bueno, no se puede tener todo lo que se quiere...­­

  • No es genial? Él es de Buenos Aires y no le toca directamente lo de la minería, muy bien podría estar ignorando este asunto. Pero no, defiende con mayor fuerza y valentía que la que demuestran muchos ciudadanos, habitantes de estas tierras. Admirable!

  • Me encanto la Parte q le dice!! "ME CHUPA UN HUEVO!!! "

    vieja de mierda!! ella esta a favor de q destruyan nuestra provincia! me da vergüenza ajena q esa persona no defienda dnd vive!!

    EL FAMATINA NO SE TOCA !!!!

  • esto no es no respetar pensamiento diferente como dicen algunas personas,esto es respetar la vida porque la vieja no va a ser quien despues se este quejando del cancer van a ser sus hijos,sus nietos y no va a ver vuelta a tras para poder decirnos esto

  • Acaso esa no es una forma de generar violencia la actitud de la señora, sabiendo que es uno de los artistas que esta en contra de la contaminación, presentarse de esa manera con ese tono de quere imponer cosas...quien se piensa que es pobre mujer seguramente le falta un poco de cerebro..me da lastima.

    ademas queres manejarle el show a un artista exigiéndole cosas..no podes.!!..cambia la direccion del DNI nos avergüenza a todos los riojano..

    !!! NO A LA CONTAMINACIÓN SI A LA VIDA..!!!

  • Sos lo mas Axel!!! muchas gracias soy de La Rioja y te juro q no entiendo como sigue habiaendo gente tan pelotuda como esa mujer que dice q esta a favor, ella no va a sufrir lo q vamos a sufrir nosotros ,os jovenes y los niños!! LOS JOVENES SOMOS EL FUTURO Y DEBEMOS CAMBIAR ESTO URGENTE! muchisimas gracias axel sos una persona de muy gran corazon Dios te bendiga a vos y a toda tu familia!! exelente el video°!! :)

  • Pobre la vieja ignorante la que grita, mentira que le lavaron la cabeza los K

    SIN AGUA NO HAY VIDA , EL FAMATINA NO SE TOCAAA !!!

  • Excelente la postura de Axel con respecto a la minería!!!

    Es muy bueno, y loable, que los artistas se involucren con la realidad de su pueblo!!!

    Quienes se muestran contrarios, seguramente, tienen grandes intereses económicos con la megaminería y piensan sólo en sus propios intereses y no en sus hijos, seres queridos y, mucho menos, en el resto de la población: PATÉTICO!!!

  • Hay q ver bien el video señores, nunca el insulto fue para la señora.

    Yo no soy de Argentina, soy de Colombia y acá vivimos una situación similar con el páramo Santurbán, la megaminería equivale a muerte, porq sin agua no hay vida, el oro no va a clamar la sed del pueblo. El oro es para ellos, para enriquecerse, para seguir estando en lo más alto, por eso los invito a resistir y a luchar como región. NO A LA MEGAMIERÍA, SI A LA VIDA; porque cuando los de abajo se mueven, los de arriba se caen!

  • Que manga de ignorantes los que bardean loco! BIEN AXEL POR NO APOYAR A LA MEGAMINERIA ! VAMOS TODOS LOCO QUE EL FAMA NO SE TOCA Y ENTRE TODOS SACAMOS A LA BARRICK Y OTRAS MAS DE LA ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!­!

  • nuncaa insulto ala señora ,por favor al diario de la rioja primero vea bien y escuche bien el video y deespues hablen,,grandeeeeeeeee axelllllllllllll,,,por ayudar a difundir todo sobre las mega minerias que solo traen desgracia a nuestras tierras,,EL FAMATINA NO SE TOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • le contesto de manera muy educada, y muy bien, estoy orgullosa de ser seguidora de el. la mujer una desubicada total.

  • Vieja pelotuda, ni sabe de lo que estaba hablando

  • Para la que grita... TOMATELA, TOMATELA!! 

  • vieja ignorante, clavado que es Kirchnerista!

  • creo que no escucharon bien el me chupe un huevo fue para las empresas que se radicaron en argentina y lo estan haciendo en el tercer mundo por que en sus paises tienen prohibido la explotacion y la contaminacion del agua!!!!!a ellos que mandan y compran periodistas y esta tipa que fue a querer arruinar un espectaculo y se tuvo que ir con la cola entre las piernas pero bueeee!!! que se puede hacer cuando no se tiene conocimiento del impacto ambiental que produce y a la calidad de vida

  • no le falto el respeto a nadie del publico reacciono en contra de las empresas como lo hubieramos echo todos a favor de la vida,la mujer una desubicada es la mujer de chacho saravi un periodista de chilecito es como si hubiese sido mandada!! escuchenla y despues comente el recital excelente

  • @MrCid2 en eso tenes razon....pero el la aruino diciendo esa mala palabra...sino si que ahi la corria con categoria...una lastima..

  • ta clarito...habla de mucho amor de mucho amor y al final no acepta a gente con pensamiento diferente y le dice que se vaya y le chupe un huevo!!!!....nahhh chauu axel...es hora de una cordial despedida...

  • Es un Groso! mil gracias por subir el video... Si a la vida!

  • @OmarBrittos si al vida chupando huevos??

  • @matias34672131 Se lo dijo el a esa vieja de mierda y te lo digo yo a vos, ME CHUPA UN HUEVO, si no te gusta ese horizonte en nuestros territorios, se me puede ir llendo que esta tierra es nuestra, y ningun Bederista de mierda va regalar nuestras montañas, nuestra agua y nuestra vida... Chauu Matias gente como vos, no necesitamos, acepto las ideas diferentes pero no cuando van en contra de la vida... GRANDE AXEL

  • Comment removed

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more