Added: 2 years ago
From: kratkit
Views: 35,850
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (10)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • 37 "7"

  • este 11 de junio voy a cumplir 37 anos y hace 20 mi vida quedo marcada por la muerte de rafael orozco en mi cumpleano 17 como pasa el tiempo cuando naci 1975 grabo relicario de besos hace 7 anos que ironias de la vida mi vida y la de rafa estan ligadas por la musica

  • kratkit gracias por subir este poema hecho vallenato, que sentimiento, se nota que ud. sabe de vallenato, yo soy cachaco pero solo escucho vallenato clasico, un abrazo.

  • es muy hermoso 

  • QUE CANCION ENTONADA POR ESA VOZ TAN ESPECTACULAR ES FEA ? NO LA HE DESCUBIERTO,,,,HAY,, VIEJO RAFA QUE TRISTEZA QUE NO ESTES,COMO LE HACES FALTA A COLOMBIA AL MUNDO, LE IMPRIMIAS UN SENTIMIENTO A ESAS MELODIAS Y UN SABOR PARA RUMBEAR....DE UNA FORMA UNICA , NADIE TE SUPERARA COMO TU RAFA ,, NADIE NADIE ,,

  • LA VERDAD UNO DE LOS MAS GRANDES DE NUESTRO FOLCLOR COLOMBIANO.

  • bueno mi binomio de oro que lastima que rafael halla desaparecido

    tan repentinamente soy un fiel seguidor de sus  canciones porque me traen muchos recuerdos de mi pueblo

  • te dedico este disco mi amor lindo mi bebe, que la esperanza de  el mundo se acabe si no te amoooo mi amor lindo

  • No pues Kratkit, con esta la sacaste del estadio... no se por que una cancion tan bonita como esta no esta ni en los primeros 30 ni en los segundos de los 30 mejores de Rafa..... increible..... y tamoco esta El ultimo disgusto en esos .. increible.... muchas gracias amigo.... un abrazo!!!

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more