Added: 3 years ago
From: LOSDINAMICOS
Views: 169,783
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:
see all

All Comments (118)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Guauuu me encanta este ritmo aunque soy ecuatoriana me gusta el baile colombiano especialmente el de los caleños

  • muy buena

  • a mi encanta como bailan yo soy una bailarina frustrada por que no pude continuar con loque me gusta que es bailar pero critico mucho a los bailarines de ahora por que esa salsa que bailan no es la salsa que nos dejo amparo arrebato ni guatusi pero esta pareja baila boogalu muy bien al menos saben que ritmo estan bailando.

  • yo digo el mejor estilo en el baile de salsa es el colombiano, aunque no tienen ritmo propio han echo de la salsa su ritmo. lo dice un dominicano.

  • @timancle Si tenemos ritmo propio....se llama cumbia la cual es un baile afro-Colombiano

  • no pos,si ni que discutir.,,bailan bien chingon,( muy bien) y no se que esta mas buena si la cancion ,el ritmo,o la chava que esta bien mamacita,saludos desde MEXICO DF

  • Shake it baby - El Gran Combo With the tempo high . . .

  • Excelente. Ojala que esta vida nos e me termina antes sino que aprenda a bailar como un caleño. Agradezco que los tengo bastante cerquita. DE Argentina a Colombia no hay mucho trecho. Espero que el destino me cruce con este hermoso estilo de salsita. ¡Sandunga!

  • esos cubanos se creen los dueños de esto, pero se pillan estos videos para aprender.pero debo aceptar ke en algo son los mejores del mundo y eso es en COMER MIERDA POR KE EN ESO NO LES GANA NI EL PUTAS.

  • MUCHA REBACANERIA, DUELA A QUIEN LE DUELA SOMOS LOS MEJORES, XQ MANEJAMOS SUPER BIEN EL SWIM, FELICITACIONES LO HACER SUPER SUPER .

  • ¿como se llama la canción? es genial y de verdad sus videos me han servido para mejorar mi técnica thanks, son excelentes

  • Beautiful boogaloo! Does anybody know where is possible to find this song? it's absolutely amazing!

  • me encanta viva colombia son los mejores !! ♥

  • quisiera bailar asi!!

    

  • como se lllama esta cancion?

  • @renatoquispe5689 Bugalú de Alvin y sus Ardillas! jajaja

  • @renatoquispe5689 le gusto?? la letra?? ajajja

  • No es por nada que colombia ha ganado multiples veces en los mundiales de salsa..y porke? PORKE SOMOS LOS MEJORES :)

  • yo quiero bailar asi!! :) :).. saludos desde mex. algun dia ire a colombia y bailare chidop!!

  • Me encanta

  • HORRIBLE, LA SALSA COLOMBIANA NO TIENE CLASE, SALTAN DEMASIASO, VIVA LA SALSA CUBANA.

  • @lily30091 y los cubanos hacen dar sueño pura tecnica y nada de feeling nahh me da sueño cada que los veo bailar

  • @lily30091

    La mejor salsa es la de puerto rico

    le duela a quien le duela WEPAAAAAA!

  • @lily30091 Para tú conocimiento eso no es salsa es boogaloo, pero eso es de entender por que los cubanos no inventaron la salsa, buenos para el son montuno,charanga,pachanga,chac­ha,mambo,guaguancó,danzón, pero no para esto, ya que estos ritmos se dieron en Nueva York, no en tú isla, por eso de esto no saben nada.

  • Veo que los que más critican son lo cubanos, qué lástima, porq dizque son un pueblo educado, que dizque tienen una de las mejores educaciones, yo estoy seguro de que no, o al menos si en sus escuelas enseñan crítica destructiva, así si serían espectaculares, NO MÁS CRÍTICA. Mejor respetemos la diversidad, señor educados cubanos, entienden eso?

  • RomancesyBoleros, me da pena su terrible ignorancia, pero mas lamento su tremendo resentimiento. Afortunadamente no todos los cubanos son como usted. Edúquese !!! Viva la diversidad y la cultura de los diferentes países, y que cada uno baile como le guste y personalmente me gusta mas el estilo boricua y colombiano.

  • que bueno agradable a la vista. felicidades....

  • supersss!

  • geniales!! yo soi de chile y admiro muchoo su talentooo!

  • Woww yo quiero aprender a bailar asiii

  • Heeeee pero persona tan resentidaaaaa... q porq Cali se gane el mundial en donde si va gente de todo el mundo y en donde los jueces son personas reconocidas mundialmente no tenes q tener tanta envidiaaaaa... los bailes como la musica evolucionan, sino te gusta sencillamente no lo veas y antes de escribir POR FAVOR, buscate un diccionario q ortografia tan espantosa... que mas se puede esperar de alguien q solo sabe insultar... Cali es conocida como la capital de la salsa y asi sera...

  • es superclaro el esqueleto de Casino presente, muy interesante.

  • Como los Admiro y les felicito!! Son muchos meses de estrenamiento y ensayo para lograr acoplarse en el baile. Que viva el arte, la musica, el amor y el respeto!!!

    Bravisimo y para adelante siempre!

    De un Colombiano, Latinoamericano.

    Mis respetos a todos.

  • ¬¬

    pelean x tonteriias!!

    la salsa nacio en Cubaa dnd sea!!....

    xo otra cosa esQee Cubaaa no la haya exo evolucionarr ni naa d eso!! -.-

    Qee + daa dnd naciio!! solo hay Qee bailarla & disfrutarla :D

  • @thedivaloka MAMI Y PRIMERO NO ES "SALSA' NO LE LLAMEN "SALSA" A MI SON,,ESTO ES UN TERMINO QUE LE PUSIERON PARA LLAMAR LA MUSICA CUBANA EN LOS USA Y EN EL MUNDO PARA QUE TODOS VIVAN DE ESO DE NUESTRA MUSICA CUBANA....LA MUSICA CUBANA DESDE SIEMPRE DESDE EL BOLERO 1886 QUE ES DE CUBA COMO SE CONOCE HOY EN DIA.....HASTA UN SON,ETCCCC CUBA SIEMPRE HACIDO CUBA SU MUSICA HACIDO ESCUCHADA EN TODOS LOS CONTIENTES Y TODOS LA AMAN Y LA COPIAN!!!

  • @RomancesyBoleros TRIPLEHIJUEPUTA BOBO MALPARIDO DAME LA CARA Y TE METO UN PEPAZO PERRO HPTA

  • CUBANOS NO SE PREOCUPEN DE ESTOS BORICUAS MANTENIDOS DE USA-PR PROPIEDA DE LOS ESTADOS UNIDOS...ESTOS BORICUAS QUE NO TIENEN NI CULTURA PROPIA Y MUCHO MENOS MUSICA ...NI BANDERA....TODO LO COPIARON DE CUBA.....LA BANDERA......LA MUSICA -------EL RUM,ETCCCCC Y VIVEN AMIRANDO A UN DROGADITO....QUE SE DROGAVA GRACIAS AL BOLERO-Y A LA MUSICA CUBANA MAL LLAMADA "SALSA" ASI QUE QUE SE PUEDE ESPERAR DE GENTE COMO ESTA.....NO TINEN CLASE CULTURAL....Y MUCHO MENOS DE HISTORIA MUSICAL..

  • @RomancesyBoleros ,no meta a puerto rico en tus locuras compadre , estoy deacuerdo con lo que dices de colombia,pero no con lo que dices de nuestros hermanos boricuas.

  • @SuPeRxViLLAiN NUESTROS HERMANOS BORICUAS...COMO TU DICES SON UNOS LADRONES......QUE VIVEN DE NUESTRA MUSICA CUBANA.....Y LUEGO TIENEN EL DESCARO DE DECIR QUE SU MUSICA ES SUYA......AJAJJAJAJ YO SOY UN MUSICOLOGO.....YO SE DE LO QUE ESTOY HABLANDO.......DESDE UN PRINCIPIO VIVEN DE LA MUSICA CUBANA Y PAGAN A LAS RADIOS LATINAS PARA QUE LA MUSICA CUBANA...NO LA ESCUCHEN LOS DEMAS....PORQUE SERA....PERO PRONTO GENTE VERAN CUANDO LOS CUBANOS DOMINEN DE NUEVO EL MERCADO LATINO..OTRA VEZ AJJAJAJ

  • @RomancesyBoleros ,TU ERES LA LOCA QUE ANDAS INSULTANDO A TODO EL MUNDO QUE TOQUE OH BAILE SALSA ?,Y SIEMPRE REPITES LA MISMA ARROGANCIA EN TUS CUENTOS DE MARICA ? QUE SI ESTOY CASADO CON UNA BRAZILEIRA, QUE SI PARISTES LA SALSA,Y QUE SE JODA TODO EL MUNDO Y QUE VIVAN LOS MARICAS ?..ESE ERES MI LLAVE?..ROMANCEYBOLERO-,VEA HERMANO USTED ES UN MARICA DE PRIMERA,ES MAS PUES ,USTED ES LA RINA DRAGQUEEN DE TODOS LOS MARICAS DEL MUNDO.....Y QUE VIVA COLOMBIA PUES!

  • Me das mas lastima tu que no sabes que la salsa caleña viene del boogalo y la pachanga y sus estilos de baile son unicos, asi como los cubanos y los demas latinos, cada estilo tanto de musica y baile identifica un pueblo, es cultura que al parecer no tienes y no invitan a cubanos a competir por que su regimen comunista impide que salgan de la isla.

  • @717crisronaldo SI NO SE SALVARON LOS COLOMBIANOS DE PASAR PENA-SI CUBA ESTUBIERA LOS DEJAN BIENDO EL PISO Y NADA MAS...CUBA ES CUBA LA POTENCIA MUSICAL Y DEPORTIVA!!!!

  • Me das mas lastima tu que no sabes que la salsa caleña viene del boogalo y la pachanga y sus estilos de baile son unicos, asi como los cubanos y los demas latinos, cada estilo tanto de musica y baile identifica un pueblo, es cultura que al parecer no tienes.

  • @717crisronaldo JAAJAJAJAJJAAJJA Y DE DONDE ES LO RITMOS BOOGALO Y LA PACHANGA SON BORICUAS? JAJAJAJAJAJAJJA ES PURA MUSICA CUBANA COMO EL GUAGUANCO-GUARACHA-RUMBA-BOLER­O-SON-SON MONTUNO-CHARANGA-ETCCCCCCCC MAS DE 70 RITMOS GENTE ESTUDIEN ANTES DE HABLAR MIERDA!!!!!!

  • ESTOS COLOMBIANOS DAN PERO PURA PENA...LASTIMA DAN--QUE BIEN SE VE--QUE NINGUN CUBANO ESA NOCHE ESTUVO PRESENTE!!!!! ESTOS PARECEN PAYASOS-MATANDO CUCARACHAS Y ESAS FUFURUFAS-VIEJETORIO QUE HAY AJJAJAJAJJA DAN PENA GENTE......

  • diablo coño yo kiero aprender a bailar como el lindo como bailan

  • Nada como la salsa en cali.!

  • Como se llama la cancionn?!

  • Que culpa tiene la estaca, si el sapo, salta y se ensarta. Qué envidia le tienen a los bailadores de salsa caleños, pero la ENVIDIA ES MEJOR DESPERTARLA, QUE SENTIRLA. Y se los dice un paisa, que admira la CALIDAD y EL ESTILO ÚNICO de los caleños para BAILAR. Los felicito, y que chimba bailan ustedes.

  • El estilo Caleño es unico, la cuestion es, que no hay competencia con los otros Estilos, asi que solo los Caleños se pelean los Titulos, pues tanto como los Puertoriqueños como los Cubanos de Miami, no llegan a este Nivel tan alto de movimientos rapidos y presisosm y alto nivel de dificultad, Ademas los Boricuas en PR ni salsa escuchan y ni bailan

  • @Sefardim444 ,ESTOS HIJUEPUTAS CUBANOS QUE SE CREEN MEJOR QUE TODO EL MUNDO.

  • @elsupersalsomano1 No Soy Cubano, Solo digo que entodas las Competencias, el grado de Dificultad de la Salsa Caleña, es alto, y no tiene muchos Rivales...

  • @elsupersalsomano1 AJAJAJAJAJJAJ MIRA LOCA DE MIERDA VETE MEJOR A MATAR CUCARACHAS QUE ESO ES LO QUE PARECE EL BAILE DE CALI-QUE DIFICL VA SER Y DIFICULTA TIENE JAJAJJAAJAJAJA EN CALI BAILAN GRACIAS A CUBA EN LOS 1929 LLEGO EL SON MONTUNO Y EL MAMBO A LA RADIO COLOMBIANA.Y LUEGO SE INVENTARON ESE BAILE DE MATAR CUCARACHAS! CUBA NO ESTA EN EL CHIMBO CONCURSO DE "CAMPEONATO MUNDIAL'AJAJJAAJJA VAN UNOS CUANTOS PAISES Y LO LLAMAN CAMPEONATO MUNDIAL Y NO INVITAN AL PAIS QUE INVNETO TODOS ESOS RITMOS

  • esto donde es o donde dan las clases en cali o que

  • Demasiado mundiales estos pasos... Mis felicitaciones espero llevar mi baile algun dia a ese nivel

  • salsa colombiana la mejor...mas especificamente la caleña!!!

  • Que bien esta ese ritmo unico de cali marcando cada instrumento con los pies, algo unico de Cali de su gente y pueblo, y no no es alvin y las ardillas cantando, eso nacio en cali el poner los discos de 33 a 45 para poder bailarse mejor y ejecutar la musica con los pies, es parte del estilo caleño.

    uy extrano los rapidos de sur, juanchito y la sexta pero menga esta re bien ahora, que va que viva Cali te extrano y anoro desde lejos, con la salsa en la sangre

  • buff me encantaa y esa vueltitaa finalll :)

  • Hola !

    Este estilo se ve chevere tb... me gusta mucho pero al parecer me cansaré de marcar todos los tiempos después de una o 2 canciones. Es muy dinamico, no sé como se puede bailar esto una noche. Tal vez sea cuestion de costumbre..

    Saludos desde grecia !

  • y en q parte d españa tienen esas escuelas?

  • @Allly pues en cualquier ciudad en que colombianos hayan hecho escuelas de baile!! aquí en españa les gusta mucho el baile latino!!

  • Cabe resaltar que el comentario de Albin y las ardillas estuvo buenisimo, me reí mucho y por otro lado bailan excelente, son caleños?.

  • Que canción bailan ??? Alvin y sus ardillas???

  • @felicam2001 ja ja ja gran maricon q sos

  • ay esa cancion como se titula ve'' y bailan bien rico eh q soy ecuatoriana pero mis mejores amigos son caleños y ay! madre como bailan jaja

  • se le sale bien riko la tanga ala vieja

  • @60LD0 Uyy si jajaja demasiado

  • k musica tan mas orrible kienes sonlooske cantan alvin y las ardillas jajaja en fin ke bena mujer ke sabrosas

  • asi es como se baila cali los mejores bailadores de salsa =]

  • Mis respectos

  • como se llama esta cancion?

  • eso es boogaloo no salsa... esta bueno pero no excelente! me gusto =D

  • Excelente forma de bailar Boogaloo...!!! Que viva Cali y sus salseros !

  • LOVE IT

  • respete mijo

  • Usted como que no conoce nada de salsa, ni de estilos primos de esta, como es el chachacha, boogalo,pachanga,mambo, no es rock n roll, es boogalo y se baila algunas veces con pasos tomados del swing, este lo inventamos nosotros los calenos, por allá en los anos 70, cuando grandes artístas de la fania, nombraron a mi ciudad Cali, como capital mundial de la salsa, lea un poquito más y respete.

  • q linda ta la morocha...

  • lastima que el disco sea tan maluco, pero bailan muy bueno !

  • alguien que me diga como se llama este boogaloo PORFAAAAAAAAA

  • ve, que pena. tenes la razon, se escribe con un "h". llevo años que no estudio en cali. pero igual, deja la maricada.

  • elrumberito, primero que todo, "huevon" se escribe "juevon". segundo, rumba es una palabra que se utiliza entre nosotros los colombianos, ustedes dicen fiesta y no se que. tercero, hagale caso a lo que dice akadiane. no mires los videos. vos que crees, que los boricuas son lo maximo o que.

  • Son lindos pero..... no me gustan los pantalones del chico :D

  • Sobrados muy pero muy bien

  • tEsas criticas insultantes deben de venir de personas muy interesadas en nuestro estilo y que no han podido mejorarlo o de personas que realmente no saben nada del tema,las criticas constructivas son las que realmente nos interesan aqui en Cali,todos en su estilo son buenos,sean cubanos,mexicanos,pto riqueños,pero Cali se ha ganado un puesto muy grande en este genero y no no lo quitan con insultos ,los que insultan merecen nuestro respeto,pero por fa criticas constructivas mi hermano

  • @LDLG1967 es muy veloz y bien hecho, pero no puedo ver si siguen un paso en particular ya que dan patadas y es coreografado. Pero puedes por favor explicar con palabras el paso basico que hacen en el estilo caleño? Gracias

  • pues ami no me parese q bailan mal me paresen q bailan bien bacano ademas eso es pura envidia haber si cali se conose por la salsa jummm disque copiando mas bien dejen de criticar q si sabran bailar ademas esa cancion se baila medio saltadito haber si aprende de baile mijo

    CALI ES CALI (COLOMBIA) LO DE MAS ES PURA COPIA

  • Mira yo soy mexicano al igual que tu, lo digo por la manera de expresarte y si no lo eres mejor porque con ese tipo de comentarios la verdad que dejas mal a nuestro pais,pero dejame decirte que por lo visto no tienes ni idea de lo que es salsa cubana ,colombiana,puerto rico o nueva york,mejor ahorrate tus comentarios y aprecia a todos estos bailarines que aparte de que lo hacen bien,lo hacen con corazon.

  • ya deje la envidia elrumberito..o sino que hace haciendo comentarios en todos los videos de salsa colombiana.....si no le gusta pues no los busque nadie lo esta obligando a verlos.

  • ya kisieras bailar asi aburrido voz y tu comment

  • hmmm men voz debes ser severo tronco pa bailar jajajaja si la salsa cubana es igual para ti anda y toma clases :P

  • no me canso de verlos!!!

  • grandissimi!!!!!!!!!!que viva colombia!!!!!!!!!!!!!ho sentito che vi era della gente di roma????e mai possibile!!!yo soy colombiano chi e di roma???????

  • cual es el nombre de la cancion_

  • buenisimossssssss

  • 1:30-1:33 - super!!

  • a lot of energy i like it, by the way i'm from Italy and i love latinos americano dances, but this fun and gripping dance remember me rock'n roll style old 50'....somrthing similar!? un ciao da Italia

  • ma sei italiano oppure vivi in italia??

  • Sono italiano e vivo nel nord ovest di Italia vicino a Milano ed amo ballare i balli latino americano

  • mm ho capito.. dai hihih.. io sono colombovenezuelana. sisi lo dovè belposto! . io vivo in italia-roma.. piacere baci!!

  • piacere di conoscerti..allora...ma quanti anni hai? ciao e viva la salsa e la bachata :-)

  • ahaha.... ho 19 anni tu... ihihi... comè ke ti piace qst tipo di musica??

  • @callemovida @callemovida Você gosta de música latino americana...

    então dança essa que eu quero ver...

    é latinoamericana, direto da Favela do Rio de Janeiro:

    youtube: "passinho do menor da favela"

  • normall

  • Comment removed

  • Ese taller de salsa caleña se vio bastante bien !!!

  • UHMMM BUEN BOOGALOO!!! cuàl es el nombre de la canciòn???

  • shake it baby - gran combo (acelerado en boogaloo)

    att:bart

  • buen taller!!

    att:bart

Loading...
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more