Added: 4 years ago
From: airbagrock
Views: 316,282
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:
see all

All Comments (397)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • sea como sea tienen el merito de intentar algo nuevo en la musica latina y yo lo aprecio mucho es un peldaño en la escalera de alguna vez llegar a producir un rock que le de la vuelta al mundo

  • bueno loco no bardeen a airbag si no les gusta miren otra cosa y dejen de comentar boludeses !! y respeten a los que si nos gusta y somos fans de ellos que son unos grosos !! 

  • Dios Mio que falta de originalidad, diganle a estos pibes que Bon Jovi hay uno solo, si el viejo de estos pibes no tuviera los contactos que tiene, todavia estan tocando en el garage.

  • ESTOY MAL O EL PRINCIPIO DE LA CANCIÓN ES MUY PARECIDO A NOTHING BUT THE BLOOD DE STRYPER???

  • @petonsiito es Shook Me All Night Long ;D

  • Comment removed

  • el lugar es el mismo de donde shakira hizo un video tmb no?

  • Soy yo o el tema onda que habla de un violador que viola a una mina?

    -Me escape de alguna prision

    -Quiero lamer tu cuerpo, quiero besar tu boca

    -Aunque no quieras que yo este ahi

    -No podras contra mi

  • @ScorpionHell666 Asumo ke esa es la posta...pero el tema tiene onda entonces nadie se cuestiono la cuestion moral q puede conllevar xD

  • creo que airbag es la mejor banda de argentina, se viene un estilo de musica al estilo airbag y quedan atras muchos musicos que hoy en dia son considerados los mejores. el tiempo va pasando y los musicos cambian. simplemente valoremos lo que hacen el dia a dia y no miremos mas hacia atras. saludos!

  • A Patricio el pelo le queda mejor asi que largo como ahora... Una de las que mas me gustan

  • asesinaron suck all night long de AC*DC ! la concha de la lora

  • Me gusta, me gusta ! dejen de criticar y ponganse a hacer música .

  • QUE ASCO!!! Y ESTOS PENDEJOS VENDEN PERO VENDEN A LOS ESTUPIDOS....WAKALA, QUE POCO TALENTO Y PESIMA TRAZA DE ESTOS TROLAZOS

  • @CAMBAPATRON1 poco talentO?????no sabes lo que lo que decis sos un estupido ,

    y otra cosa xq miras el video si no los bancas

  • LOS AMO SOS HERMOSOS ME ENCANTA PATO ES HERMOSISIMO PARA ES LA MEJOR BANDA ARGENTINA

  • LOS AMOOOOOOOO SON LO MEJOR, LA MEJOR BANDAA QUE EXISTE♥

  • <3 DESDE QUE ERA UNA NIÑA ESCUCHABA ÉSTA BANDA Y ME ENCANTA. EL PRIMER TEMA QUE ESCUCHE DE ELLOS FUE "AMOR DE VERANO" Y ENCARA ZARPADO POR ESO SE CONVIRTIÓ EN UNA DE MIS BANDAS FAVORITAS <3

    <3 AGUANTE AIRBAG <3

  • que gente pelotuda....disfruten la música,hay tantas bandas de rock,q la mayoría de las cosas ya están hechas,un riff,un estribillo y salta un gil diciendo: "eehh...ezo ze padeze a....." si vamos al caso,gracias a las influencias de otras bandas o músicos,salio tu banda o músico favorito.

  • La banda no suena mal, pero se parecen mucho a Bon Jovi que le vamos a hacer...Este tema en particular se parece mucho a living on a prayer pero mucho mucho

  • @NICOTOUR3000 solo porque usan talkbox dices que se parecen a bon jovi? que estúpido sos...

  • digo la verdad yo soi musiko y soi d los critico a los pibes estos mas q nada por como arrancaron pero oi en dia tan sonando muy bien los pibes.

  • @cemmcr posta arrancaron mal pero lo ultimo safa

  • la gente critica, cuando ve un reflejo de si mismos en el otro.... como un espejo....

    por lo menos son gente de mundo... y tu...??? pufffff jajajajjaja

  • pfff amooo a esta bndaa airbag ..los amooo. m encantan sus cansio0nes m gustariiia poderlos conocer

  • che no comparen a Bon Jovi con Airbag, Airbag es una banda que crecio escuchando a Bon Jovi, beatles, aerosmith, guns and roses, deep purple, etc.. y hacen ese tipo de música, por qué los critican? aparte, escuchen una hora a tokyo el último disco, y vayan a verlos en vivo cuando tengan la oportunidad, y se van a arrepentir de criticarlos! te cierran la boca.. son unos grossos!! aclaro: soy FAN de Bon Jovi, y me ENCANTA airbag, no me parece que sea una copia ni es justo que los critiquen asi

  • @floryfeer Yo sii los critiico porque son unos pendeeejos que no les llegan ni a los talones... ¿Hola, Airbag? ... ¿Hola? Qué les pasó? ... No existen más! Ya pasó su augee ;) Aww qué lástimaa..

  • @lucila93

    Estan Kn Su Nuevo CD..Y Ya Dieron Algunos Abances..Creo Qe Este Mes Sale..Asi Qe..No Se De Qe Te Sirve Criticarlos U.u

  • @Deel12abg No sé yo mandé el mensaje hace un mes ¬¬

  • @lucila93

    Y Qe Tiene De Malo Qe Lo Knteste? U.u

  • @Deel12abg No tiene nada de malo, pero o sea vos pusiste 'che sacaron nuevo cd'... en el momento que yo comenté no tenían disco nuevo.

  • GUIDOO ESPERO Q ESTES SOLTEROO!! EEEEEEEE

  • hermosooo tema♥ ! me enkantaa! siempree lo escuchoo! aguanteeee AIRBAG ! son los mejoress sin dudass(L

  • putas, pense que era All Night Long de RainBow....

  • its my life! Bon jovi

  • Jajajajaja... empieza re groso, asi re metalero, y salta el pescado del cantante con la voz de pito jajajaja. Que personaje esta banda

  • HACÍA TANTO QUE NO ESCUCHABA ESTA CANCIÓN, ♥

    dedicada a juliaaaa :D

    (por las dudas, no soy lesbie, ambas amábamos airbag)

    gracias por subirla chabón! :e

  • Comment removed

  • Una copia a Bon Jovi !!! Cómo bardearon con robar el bow-ow de 'It's my life' y 'Living on a Prayer!' No pueden hacer eso !!

  • soy de uruguay, no soy fanatico de airbaig pero suenan bien, las letras no son de los mejor, pero todavia son muy chicos. Pero creo ver potencial en esta banda, si no se los come el ego ni el establishment.

  • :´)

  • Comment removed

  • Comment removed

  • que se quieren hacer los bon jovi estos tres maracas muertos xD

  • para mi es el segundo mejor tema de airbag

    el primero es Amor de Verano aguante airbag!!!!

  • alguien podria decirme para q es esa manguera q sale del microfono, es para darle un efecto a la guitarra?

    gracias

  • @ANNDRUWS Es la que le da efecto a la voz, ese del principio para hacer 'uh oh uh oh-ow' tipo un efecto metálico.

    Buscá It's my life de Bon Jovi, en el 0:30 se ve mejor ! ;)

  • @lucila93 Graciasss, vos sabes que tambien lo habia visto en el video de bon jovi, hace ya muchos añosss y siempre me preguntaba que era....

    saludos

  • @ANNDRUWS Denadaa :) Sii cuandoo los vii en vivoo caí en la cuenta :D jaja aguante Bon Jovii ! <3

  • que buena musica :)

  • POR DIOS SE MUERE EL ROCK CON ROCKEROS COMO ESTE LO PEOR Q EL BATERO Y EL GUITARRISTA SE KIEREN TIRAR LOS GUNS Y NO LE LLEGAN NI A LOS PAÑUELOS Q USABAN DIOS MIO DEBERIAN MORIR EN EL ROCK POBRE GIECO CHARLY LOS REDONDOS LOS PIOJOS SODA ESTEREO SUMO PERDONEN ESTOS GRUPITOS Q SOLO LE INETRESA LA PLATA ANTES Q HACER VERDADERO Y BUEN ROCK

  • @walterdeca1 sos re copado che , sobretodo porque miras los videos que odias , capitan obvio al rescate

  • @Ekenssj

    Para saber elegir, hay que probar de todo. Yo no podría decir que Airbag me dá ganas de cagar si no lo escucho al menos una vez.

    Me dieron ganas de cagar al principio, y cuando los ví disfrazarse de rockeros me llamó la atención y pensé "mmhh a ver qué onda estos chicos ahora?" y nuevamente....el efecto fue el mismo. Quiero remarcar que no dejo de darles oportunidades.

  • @walterdeca1 no q ignorancia todo bien con soda charly y los demas, pero...LOS PIOJOS? musicalmente son una mierda, musicalmente airbag es mejor, un solo de airbag es mucho mejor q uno de los piojos, como se nota q nunca agarraste una guitarra en tu vida, goma, no sabes lo dificil que es hacer ese tipo de cosas, me das asco ya, anda a escuchar el pity ,es amusica q siempre es igual. parasito.

    aguante la buena musica,

  • @REDHOTCHlLlPEPPERS

    ¿O sea que ahora la buena música es buena si es difícil de tocar? 

  • @danysaschaja vos sabes lo q quiero decir, dejense de pavadas

    prefiero escuchar esto a escuchar algo cuadrado y sin sentido como viejas locas o los piojos o peor ataque 77

  • @REDHOTCHlLlPEPPERS Se entiende mucho más ahora, gracias. Sólo cuestionaba la retórica y colonizante frase "la buena música". Pasado en limpio entiendo que es lo que vos preferís, y sobre gustos no hay nada escrito. Por cierto Baba O'Riley de los Who tiene 4 notas, si eso es música cuadrada seguiré disfrutando de ella. Un saludo y paz.

  • @danysaschaja ya se q tiene cuatro notas, la tocamos con mi banda, y te cabio porque jhonny b goode tiene 3.

    no me podes q airbg no es bueno, esta canion en especial es muy comercial, escucha "noches de abril" "un dia diferente"casi todo el disco "una hora a tokio" es muy bueno, el problema es que la mayoria de la gente juzga a airbag conociendo nada mas 3 o 4 canciones, las q aparecen en la tele o en la radio,la sdemas canciones ni ahi. green day transmite mucho y suscanc.sonde 3 acordes

  • @REDHOTCHlLlPEPPERS

    Creo que los pibes tienen un potencial de la ostia...pero honestamente pienso q deberían dejar de perseguirse tanto y hacer lo que se les cante las pelotas. Hay letras como "Mi sensación" que no es otra cosa que una cola de paja ante las constantes críticas. Eso no es para estos muchachos, eso se lo dejo a Britney Spears cantando My Prerrogative (que ni siquiera es de ella).

    Más allá de que a mi no me gusta la actitud que están teniendo...creo que tienen mucha técnica

  • Comment removed

  • @REDHOTCHlLlPEPPERS

    Finalmente, si digo las cosas que digo, es porque me da pena que se manchen tanto con superfialidades cuando ya tienen todo lo necesario hacer algo un poco más interesante. Si la banda no diera ni 2 pesos ni me gasto en decir nada. Una cosa es cierta, hay músicos q hoy admiramos q también han tenido pasados peores que este, así que todo puede ser. Gracias por prenderte al buen diálogo, el saber escuchar o leer exige respeto de los demás, y es así que presento mis respetos.

  • @walterdeca1 moritee pacoooo es puro sentimiento la cancionn

  • @walterdeca1 estoy de acuerdo ¿como te parece la ley? ese grupo si paga

  • @walterdeca1 Y Q carajo haces Buscando ESto(?

  • 1:21 se va de tema este flaco che xD

  • AMO este video la puta madre (Y

  • hahaha la melena d guido aaa airbag son los mejores almenos para mi si jaja espero k ya salga su nuevo disko ya kiero tenerlo en mis manos adios

  • aguante airbag :D:D:D

  • O.o el inicio es re Welcome to the jungle

  • @BMT450 Una mezcla de eso con la genialidad de Bon Jovi, cómo bardearon.

  • Airbag ROCK!

  • ps no se nada, solo llevo poko escuxando esta banda, pero no es por dañar el ambiente ni nada, a cancion esta mui buena i todo, pero me gusta mas el airbag viejo, q era mas romantico

  • patoooooooo=)

  • && a ellos tambienn <3

  • AmoooOOooo estha cancioonn LLLLL)'

  • GUIDOOO♥

  • ♥airbag

  • uuu, yo me encargo de ellos , los voy a buscar y les hago 3 fatality y una grulla de yapa, jajaaj

  • para q sirve, esa manguera por asi decirlo q esta con el microfono, expliquenn

  • si te digo porque los de airbag me denuncian

  • jajajajajaj, dale decimeee, es parte del efecto de la guitarra?, plisssss

  • justamente no...osea con esa manguera dspues de grabar el video...no lo puedo decir xq si no me denuncian te dije

  • @ANNDRUWS

    Se llama TalkBox, muy popularizado por Peter Frampton en los 70 (Te recomiendo "Show me the Way" del disco Frampton Comes Live). Al abrir y cerrar la boca envolviendo la manguera se logra un efecto de tipo "talk". Algo parecido se puede percibir si te ponés un teléfono (de línea) bien pegado en la cara y apoyando la boca en el tubo comenzás a abrir y cerrar lentamente.

  • che, se re parece a are you gonna go my way de lenny kravitz el video

  • @longaloco22 callate culiadoo aii son lo mejorrr

  • Son lo masss! los adoroooO!

  • son una mierda verguneza al rock malo q ya tenemso se hacne lso bon jove mueran pputois del orto les eseo yo y 100000000 personas mas

  • talk box .. bon jovi

  • @devad1p

    Talk box....Peter Frampton papá (Show me The Way - 1975) ;)

  • @danysaschaja BOn JOvi en 1987 Living on a Prayer tambien

  • @AndreVlaamsValle

    Exacto. Y què buen tema ese. Yo estaba en 6to grado. jajaja

  • wah wah?

  • ily...♥

  • el apararo se llama TALK BOX...

  • como se llama el aparato que usa patricio para hacer la intro? cambia el sonido de la guitarra, pero no se como se llama.. alguien me dicee?

  • es un efecto wah wah

  • el pelo largo le queda mejor

  • q hablas mierda

  • PUTOS NADA MAS

  • enviidiiia men

  • @osvaldojraupen

    JJJJJJJJAJAJAJAJAJJAJAJA

  • xD!

    aguante Airbag y so no les gusta, no vean sus videos y YA!!

  • JAJAJ LOCO SEAMOS SINCEROS, patricio es un guitarrista de la puta madre loco yo entiendo la guitarra y te das cuenta cuando uno hace pelotudeces o hace altos solos, onda no me gusta la banda pero no es mala musica jaj respeten

  • che,se los estan cogiendo,no?

  • a vos?

  • FAIL.

  • ehy no se metan con airbag loco eh aguante airbag loco mierda carajo guido te amo sos mi amor te partiss

  • nono no se copian de nadiee...nono...el cerebro no les da para eso, inconscientemente adoptan los estilos de los gn'r x ejemplo..me van a decir qe el batero guido creo qe se llama, no se parece a Duff McKagan..el look es igual!!..pero buenoo no los acuso, deben copiarse incoscientemente...tipico de nenes con plata..igual todo bien, me parecian copados cuando tenia 12 años, cuando era una nena...ahora diferencio lo bueno de lo comercial.

  • a pesar de qe el tema la cante esta banda, a pesar de estar mas cerca del pop, que de un rock pop aunqe sea...a pesar de qe la letra practicamente no tenga sentido alguno, a pesar de ser los jonas brothers argentinos, (jonas brothers, banda qe repudio con todo mi ser), tengo qe admitir qe el tema tiene onda..x lo menos este tiene algo de onda no como los otros re poperos, lo descargaria si estubiera mui al cohete...

  • jeje plagio o no pega buena onda jaja ahora encima tienen pinta de re falopas jajaja mas buena onda todavia volvamos a las viejas epocas del rock es la unica banda nueva q hace eso!... y si no te gusta anda a escuchar reggaeton jaja eso si es feo

  • los amo

  • airbag lo mejjor en rockkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    los amoooooooooo

  • toca re bien la guitarra espero q suavicen su estilo

  • correcccion q no suavicen su estilo

  • los gestos puro billie joe, la musica hay muchos plagios, pero me matan los solos bien a lo hendrix del cantante

  • ¡¡..Los amo. Los amo.....mil veces los amo...!!!

  • es una poronga airbag, puros plagios

  • una poronga bien wena wn!!

  • airbag es lo mas grande che!

  • guauuuuuu me encanta este tema!

    estoy re ansiosa!

    xq airbag viene mañana a la noche!!!!

    :d

  • AGUante AIRBAg

  • es un super video AIRBAG SON LO MEJOR ATT=IRON LIGHT

  • si como tu asquerosa madre. hondureño puto.

  • al menos admitis que es un asco, imbecil xD

  • claro!, como tu asquerosa madre.

    pd: AGUANTE AIRBAG.

    hondureño sucio olor a mierda, no existis ni en el mapa!

  • vaya, de verdad crei que intentarias ofenderme, pero me imagino que como el pedazo ignorante de mierda que sos, no tenes la capacidad craneal para pensar un buen insulto xD sali de lo tipico, bestia, "Tu asquerosa madre" xD "no existis ni en el mapa" xDDDD "hondurenio olor a mierda" xDDDDDD vaya, segui intentando simio energumeno

  • ajaja, parece que no sabès hablar tu propio idioma "indio" de tu mugroso pais, no nos robès nuestro idioma, forro, hijo de puta, mal cogido, la concha de tu madre, me cago en toda tu puta descendencia, puto, gay, mierda de la sociedad, trolo.

    te gusto asi? o queres mas,igual me chupa un huevo vos y todo tu puto y miserable "pais" honduras.

    ya te banne en mi user, chau, puto.

  • uuh, me banneo xD que loco xDDDD ta bien ^^ bien por vos, hiciste algo bueno en tu vida por una vez :P

    por cierto, si queres podes seguir tratando, porque ofenderme, no lo hiciste xD

  • zarpada cancion miren mi cover de all night long  en mi canal

  • una chimba es de los mejores grupos for the world att cristian airbag funs club cali colombia

  • airbag es la mejor banda del mundo estan re buens todos los videos y los integrantes tambien jaja .besos.

  • te falta mucho

  • son lo massssssssssssssssss rock unico

  • ta buena la cancion XD..me gusta como suena....

    ..Chee, pedazo de Bajo tiene Gaston O-O

  • i ami q xu q lo cante bon jovi!! a ese pata canta rebiien

    perO airbag es Otra cOza

    zOlOo lOz envidiOzOs amargadOss de sU vida critican;:D!!

    salUdOz desdD

    lIma-Peru :D!

  • ¡Que le van a robar a Bon Jovi?, si eso es una mierda jaja, AGUANTE AIRBAG, aii pato vos en ese video, que te partis tanto tanto (LLLLL

  • @unntouchedd BUSCÁ IT'S MY LIFE Y TE MORÍS DE HAMBRE CON AIRBAG, PEDAZOO DE FEA ! SEGURO QUE NII CON UN PALOO TE TOCAN 'UNTOUCHED' ¬¬

  • dejen de decir esas estupideses q airbag se copia de G.N,R cosa q nada q ver pelotudos

    los guns son inconparables al igual q bon jovi

    aunke a mi me gusta mas AIRBAG

  • este video lo veo all night long XD

    aguante airbag!!!!

  • se re copiaron del groso de Bon Jovi giles lo mismo con Una Hora A Tokio es una Copia de Welcome To The Jungle y Patricio Sardelli se quiere hacer el Slash y no le sale y quiere gritar como Axl Rose cosa que nunca va a poder hacer

    Desde Argentina

    PD: escuchen musica de verdad no copias

  • una hora a tokyo no tiene na da que ver con welcome to the jungle, el cantante patricio nunca se copio de nadie, tonses anda a decirle a slash que no se copie a joe perry, con la guitarra, eso es lo que muchos dicen que pato se copio de slash con la guitarra,

  • otra cosa, airbag es la banda mas criticada, no pueden ahcer nada, si usan talkbox se copian de bon jovi, si usan pelo largo se copian de slash. tonses que onda? porq no le decis a bon jovi que no se copie de peter franpton?

  • @Emas20 Porque Bon Jovi es groso y llena estadios ;) Estos no llenan ni un plato de guiso

  • ta xvre!!!

  • piola..

  • Insisto, ese Yamaha Attitude Ltd. en esas manos es un desperdicio, hubiera seguido con el Washburn que para lo que toca alcanza y sobra. Un bajo asi debe estar en unas manos que lo aprovechen y le saquen el jugo que se merece.

  • idem..

  • es verdad robaron a bonjovi

  • de lo poco bueno que tiene ArgentinaXD

    y lo critican haaha

  • cuando gaston era normal........

  • put yer money where your mouth is

  • como se llama la cancionq dice algien me dijo hoy te vas a sentir mejor ..........

  • @primeroajif Toda la noche, se llama

  • como te encuentro en face?

  • @esteban48154 Lucila Gernet (; 

  • el intro si se parece al de Bon Jovi..pero aparte de esollka kncion no ta mal...

  • solo airbag y max nada!!!!

    airbag lo mejor

    aGuANtE AiRbAg dEsDe CoLoMbIa

  • woooooau esta mega iper padre no saben  aunque las oiga varias veces no me aburro

  • son unos kapos !!!!! el batero ni hablar!!!!!!! sigan asi!! va un chistecito!! dice que habia tres pescaditos y uno dice - : a mi si se me da la oportunidad me estiro los ojos 34 cm. para q?- preguntan los peskditos.para ver mejor si viene el tiburon.el otro dice no yo mejor me estiro las aletas por si viene el tiburon y nado mas rapido..y el ultimo dice no yo me estiraria las pestañas bien largas....para que preguntan los otros pescaditos.. -: NO POR PUTO QUE SOY!!!! JAJAJAJAJA!!!

  • jajajaja nemo tuvo un dia rainbow lml

  • escuchen el intro de bon jovi it's my life es un re plagio al gua gua

  • @Tarb1s

    No es un Wah Wah, es un Talk Box, pero se entiende el punto.

  • pibe baterista volve...

  • It sounds like 'enter sandman' by metallica...

  • are you fucking crazy??

  • Comment removed

  • No I'm not... And Airbag is already egsist... in Finland... If you don't believe try in google: "Airbag band"... And shut up because THIS band is totally shit

  • Buenisimo el video.

    ellos me encantan!

  • muy buenoooooooooo el videoooooooo

  • muy buenooo el baterista es un grandeeee

    chau

  • los amoo chicoss

  • naa a mi no me gusta este grupo osea me gusta algo pero no fanatico y ahora quedan mucho mejor asi es el luck de los rockeros de verdaderos aqui paresian pendejos q recien salian de la casa de su ma

  • Hermosos sin duda (L

  • matan a AC DC dioS osea gente ta todo bien con q estas personas hagan su pop de mama y papa... pero loco q vengas a joder a una banda de tanta trayectoria... osea no creo q entienda n la ofenza es como q britney cante nose... enter the sadman una cosa asi? o veamos a los pelotudos de casi angeles tocando hangar 18 de iron maiden ? o a patito feo cantando iron man de sabath que sigue dsp de esto es una falta de respeto loco