Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (4)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • hay que ser cabron, pues di como hijo de puta si tanto sabes que a mi me quitan las casa por tus gilipolleces, los colgaba a todos. Estos si que son terroristas tanto pp como psoe llevando a españa a la miseria. Yo tyambien se como acabar con la crisis, acabando con vosotros cabrones estafadores!!!!!!

  • Yo le voy a dar un par de soluciones. Son de esas que nadie se atreve a decir, pero que al final desembocaremos en ellas irremediablemente:

    1.- Cambio del sistema económico y social.

    2.- Reducción drástica del crecimiento poblacional. Como dice la canción: "No hay cama pa tanta gente". O lo hacemos nosotros, o ya se encargará la naturaleza de poner un poco de orden. No lo dudeis.

    Los dias del capitalismo tal y como lo conociamos tocan a su fin. ¿No ois las trompetas?

  • González Pons es de lo peor del PP (cínico, manipulador, trepa, pelota...), y ya es decir. En Valencia lo tenemos más que calado.

  • no, la perversion son los comentarios del PP todos los dias, esque jamás paran de mentir y manipular.... no se cansarán? que nos dejen en paz de una vez, joder, pperros

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more