Added: 3 years ago
From: Jesusangelwarriors
Views: 7,071
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (24)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • estos si eran campamentos de Beraka!!!!

  • un idolooooo marceeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!­!!!!!!!!!!!!!! .....

    imposible no escucharte!!, me encanta esta cancionnnn!!!!!

  • Roko!!!!!

  • Jesús dijo, que llegaría el tiempo en que le adorarían en "espíritu y verdad"..que bueno que gente como Marcelo se acordó de esto y le patio el negocio millonaro que lamentablemente se convirtieron las iglesias de hoy en dia(no todas)...Cristiano : Bien..entonces, demostremolos como la gente de roko, en las villas, en hospitales con el vecino, con la familia....etc etc Grande la REVOLUCION

  • ROKO!!! jejeje pase 4 anos buscando material de ellos y ahora sin buscarlo lo encontre en youtube!! Estuve eb el campamento beraca del 2006 solo para esucharlos!!! grande Roko!!! un abrazo de parte de mauricio desde carolina del norte estados unidos..!!!

    PD: dejen informacion de la banda

  • cuando los amigos de roko estaban enchufados.. che gente dejen de bardearse... roko socialmente esta laburando muchísimo, y eso es muy bueno, todos los que la peleamos en eso apoyamos su lucha, pero perdieron su objetivo principal, y eso es muy duro para los que conocemos a marcelo y los chicos desde siempre... la verdad es una lastima.

  • grandeeeee Rokoooooo!!

    marcee tee bancooo!!!!!! =)

  • hola, una correccion... blindside no es de norteamerica, son suecos... bueno era eso nomas bye

  • el fanatismos es pecado sabelo ;)

  • ala sho, siempre hay mara asi criticona en todos lados pero saben que ROKO las criticas como esas no haran cambios en su vida pero si los haran mas fuertes... echenle ganas y saludos desde guate....sho idiota que al final cuando necesites que alguien te recoja cuando ya no te quieran x mula, ahi van a estar los de roko y todos los que creen en eso para levantarte...burra

  • kapos aguante roko!! pero vuelvan!!era necesario esto sin dejar de hacer aquello!!.-marce volve!!

  • dejen de bardear a ROKO, AGUANTE ROKO!!!!!!!!!!!

    los apoyo en todo

  • Dis suxs

  • dejen de hablar boludeses esta banda es de lo mejor y dejen de criticar manga de pelotudas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!­!!!!!!!!!!!

  • LAURAVELAPUERCA...

    primero, sino te gusta Roko, para que MIERDA VAS???

    segundo, sos la ignorante mas idiota y más caradura q existe en la historia de youtube...

    te gusta chupar pitos tanto como inventar huevadas que sabés que no son verdad?

    vos no estás al lado de ellos NUNCA, no tenés la más puta y reventada idea de las cantidad de cosas grosas que están haciendo estos grosos...

    te quiero ver bancandote darle una mano a UNA sola persona, no lo haces...

    aguante la tribu culiaa!

  • ALEXANDRITA, no tenés la más puta idea de lo q hablás, vos pensás q los Roko hacen negocio con sus shows? Sos la manager de la banda? Entonces no hablés pelotudeces, sos la típica ignorante, legalista, que le encanta llenarse la geta a partir de realidades inexistentes.

    Ellos rescataron a gente de las villas, me dieron una casa a mi cuando tuve que irme de la mia, ESTÁN AHÍ DE ABRIR UN COMEDOR, Y BANDA DE COSAS MÁS!!!

    una pregunta... vos qué hacés por la gente?

    Ni bosta.

    Pelotuda!

  • OTRO CRISTIANO CRITICON.

  • pongan tambien videos de biopsia, ello tambien son de cordoba y hacen neu metal cristiano como roko.

    yo los vi a los chicos de roko en el campamento evangelico de uruguay. tuvieron re buena la musica, tambien me gusto que marcelo nieva predicara sobre el evangelio en el escenario.

  • pregunten al guitarrista de roko si no dejo embarazada a una chica que se llama yeni romero?? averiguen no sigan mas a esta banda..son una verguenza

  • ¿Que tiene que ver eso?,acaso tu amiga no estuvo de acuerdo en tener relaciones dejate de joder, sos la tipica cristiana criticona, tomate el palo.

  • acaso pueden hacerse los cristianos si estan rodeados de gente pecadora y hacen lo mismo que ellos... cual es la diferencia?? tomaron cerveza fumaron yo los vi... me dieron asco. son de lo peor

  • vos te consideras cristiana?jaja, ignorante, hay cristiano que NO fuman y toman, van todos los domingos a la iglesia, y levantan la mano, pero pasan por el lado de un pibe que toma y se droga y le dan vuelta la cara y dicen "como va a hacer eso" , los chicos de roko, lejos de hablar estan con los pibes en la calle con los que lo necesitan., se nota la intencion detras de tu comentario.

  • el 3 de mayo fui a ver a roko y los vi fumando marihuana al cantante y guitarrista.. estos son cristianos???? yo creo q no

  • Q buen video! Roko es lo maximo! :p gracias x agregarme :)

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more