Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (174)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • oye rafa! puedo comprar productos asi, aunque ya no este yendo al gym y aga ejercicio casero??

  • Hola Rafa Martín,

    Estoy a punto de comprar un aproteina que es la de Dymatize Whey y tambien un SuperPump Max y quiero preguntarte de que manera me puedo dar cuenta de que son un produtos 100% originales, que caracteristicas debo encontrar en los productos para darme cuenta? porfavor ayudame.

    Saludos

  • es una alegria verte!!! :) me has alegrado la noche jajaja :D

  • @1991joje Ignorantes Ignorantes Everywhere.

  • @1991joje Lo que es no saber nada del tema pfff!....

  • @1991joje "" PREFIERO LO NATURAL " a leguas se ve que eres principiante ,las proteinas licuadas son proteinas basadas en aminoácidos,las mismas proteinas naturales como las que consumes al comer carne o huevo y tan necesarias para evitar el " CATABOLISMO" que és la quema total,la destrucción del músculo,en fin.

    Creo te falta mucho por aprender novato.

  • @sexyboyteam Totalmente de acuerdo... es como pensar que la leche en polvo no es leche...

  • Has practicado o practicas abdominales hipopresivos? Yo creo que son necesarios para tener unos buenos abdominales. Ademas de tenerlos fuertes, se tiene que ver el vientre plano en reposo... Que opinas?

  • @1991joje O dirás, no lo tomé, pero debí hacerlo. Tomar suplementos no es consumir anabolizantes. Nutrir un cuerpo con mucho musculo, sugiere una ingesta de comida bastante alta, y a mayor masa muscuular mayor debe ser la ingesta. Para que te hagas una idea deberías comerte un pollo y medio al día, dos o tres litros de leche ect explicado a grosso modo. Los suplementos, tienen un alto valor proteic. no substituyen comidas, pero las complementan y para aumentar masa muscu son necesarios. saludos

  • jajaja un consejo apaga el ventilador xke se te vuelan todas las proteinas maxooo

  • @1991joje what a jerk XD

  • rafa,,, algún quemador de grasas bueno??

  • rafa eres una persona maravillosa eres mi idolo a seguir yo sigo todas tus directrices y me va muy bien no tengo tan buen cuerpo como tu pero estoy en ello sigue asi porke eres muy grande

  • hola rafaa!! una pregunta tengo y quisiera saber si todos esos suplemente tienen algun efecto negativo en el higadoo.. espero tu respuesta saludos

  • Has dicho 95 kg???????!!!!!!! Dios mio, es imposible, llevo año y medio pasado haciendo mancuernas con ejercicios de musculación para todos los músculos del cuerpo, con una rutina que por lo que veo no vale una "%&/(=" y tan solo he conseguido ganar 11kg, de 54 kg a 66 kg, me voy a tener que meter algo o_O" porque si no es imposible, 95 kg, Dios mio...

  • ahora respira,, jajaja Y PARA DE APRETAR!

  • Hola Rafa,yo he empezado hace poco tengo 15 años..y me recomiendas tomar algun suplementos para ganar mas proteinas?

  • Mucho entreno en casa y proteinas pero tu vas al gimnasio FIJO y te tomas de todo FIJO

  • Comment removed

  • @1991joje no tenes idea de nada bobo.

  • amigo rafa soy de peru mira ya tengo tiempo en el gimanasio pero por una lesion la deje ahora he vuelto despues dde tiempo aun que aun tengo sobrepeso pero he bajado un poco peso 95 y mido 170 quisiera saber si puedo empezar atomar todo eso sin temor aengordar

  • @1991joje esa es la actitud te apoyo y voy por lo mismo solo naturallllll XD

  • @1991joje chaval no tienes ni idea eso es natural seria una dieta sana mas el complemento dietetico luego junto a este se une el esfuerzo físico. comer mal y hacer ejercico eso si k no conseguiras un cuerpo sano aunque lo creas asi te engañaras solo haciendo dieta y ejercicio y complemento dietetico lo conseguiras ademas el tipode l video sabe mas k tu y dice la verdad

  • buenas rafa mencanta tu canal y tus videos me sirven muxo de ayuda a mi entrenamiento mira te podia preguntar una cosa si no es molestia mira despues de entrenar noto los musculos flacidos sin tono muscular es decir sin tension es normal o deberia tomar suplemento proteico antes o despues del entrenamiento muchas gracias y sigue con este canal porke es perfectoy a muchos nos sirve de mucha ayuda

  • @1991joje jajaajajjajaajjaaj esto es natural... no leen?

    SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS, suplementan una dieta, sin una dieta tomando suplementos no mejoras!

    cualquier tonto dice ahy si mira que groso esta si mira las cosas que toman, les diria, yo te pago los suplementos y vos tomalos, aver com quedas depsues, si no te pones grosos me compras dos veces lo que te di

  • RAFA MARTIN tengo la proteina elite gourment como puedo consumir el batido para verme como mounstro ya? la e usado pero en la mañana y cuando termino el ejercicio lo realizo en la noche al finalizar tomo CELL MASS.. antes de ir al gym tomo guarana y tomo carnitina solamente te agradeceria que me dieras un consejo tengo 6 meses en el gym y baje de peso pero aora quiero que de mi cintura para arriba estar un poco inflado.. gracias

  • Eso es mejor que tomar aminoacidos ? Alguna vez lo has tomado?

  • hola rafa martin, tengo 19 años, tengo sobrepeso...tus metodos me ayudaran a tener un excelente cuerpo? asi como tu?

  • @flowmixrealflow Si me sigues con constancia y tiempo sin problema.

  • @flowmixrealflow hola tengo 16 años y hace 1 año que voy al gimnasio y no he notado gran cambio. que me recomendarias?

  • compadre soy de mexico ido 1:78 y peso 92 kilos pesaba 96 pero baje solo conn correr ahora kiero algo asi como tu pero que proteinas tiene o que anabolico me recomiendas?

  • Hola no estoy en España pero me gustaria entrar al club. Lo que no se es como puedo comprar los productos.

  • @mendozalejo El Pack Cuerpo 10 se puede comprar desde cualquier país del mundo. Sólo tienes que entrar en mi web wwwrafamartintv en el apartado "Pack Completo Cuerpo 10" y comprarlo mediante Paypal.¡Un abrazo!

  • Tengo una duda yo soy muy delgado pesaba 66 ahora peso 68 y mido 1.70 segui al pie de la letra una dieta de mi intructor y compre unos batidos proteinicos que me rcomendo pero no paso nada, seguia pesando lo mismo, tiempo despues fui con una nutriologa que me dio una dieta y me dijo que solo consumiera un licuado proteinico al dia por la mañana y me dio una dieta y tampoco paso nada, y ya mejor yo solo me agarre consumiendo comida proteinica y subi a 68 pero ya no puedo subir mas, q puedo hacer?

  • @narciso151 Vente al Club Cuerpo 10 pero ya. Te voy a dar todo lo que debes hacer que hago yo. Y verás que consigues tus objetivos. Tan sólo debes adquirir el PACK CUERPO 10 en mi web y comenzamos.

  • @rafamartintv Lo hare, solo ando esperando que pase navidad, jejeje, gracias por tus respuestas y eres mi idolo espero ponerme como tu algun dia, saludos. :)

  • @narciso151 Justo en Enero 2012 cuando todos los Exclusivos y yo comenzamos al mismo tiempo el RETO 2012. ¡Te lo recomiendo!

  • yo kom pre elite xt peso 70 kilos kuanto tomo ??????????

  • @1991joje

    Las proteinas y los carbohidratos.... atencion: No son esteroides y mucho menos ilegales, son compuestos que encuentras en tu comida diaria.

    Pero para no tener que comerte 4 bisteces de cerdo por comida, tomas proteinas en polvo.

  • nunca podrás conseguir el físico de rafa sin proteínas IDIOTA!

  • donde venden eso

  • @kitakakita1000 En cualquiera de las 5 tiendas Exclusivas actuales del Pack Cuerpo 10. Las tienes en mi web. Las puedes ver en el recuadro del vídeo a la izquierda.XD

  • Hola Rafa , tengo 18 años , soy hombre y masomenos delgado , quiero tener el cuerpo de Robbie Williams , no se si lo conoces , puedes ver " Rock dj" para que veas a que me refiero , crees que puedo conseguir ese cuerpo y que ejercicios debo hacer , porfis ayudame , gracias y cuidate, ademas soy velludo y por eso no me preocupo jeje, solo necesito el cuerpo ( si ya se que sueno como un fanatico , pero esto es serio , ) GRACIAS!!!!!

  • es gay? parece por su forma de hablar y algunas fotos de su pagina sin ofender!!

  • Hola Gente, tengo 17 años peso 66 kilos y mido 1.75 cm. Llevo 2 semanas corriendo 3 veces a la semana, hago abdominales y lagartijas (nada de pesas) pero quiero saber que alimentos ingerir para ganar masa muscular. AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA !

  • q onda io me iiamo alex i tengo 17

    oie esoo siii sirvee??? esq lo compre q see iiama teen mega

  • olle una pregunta yo ya tengo cuerpo yo que deveria de tomar para tonificar nadamas mi cuerpo bueno espero tu respuesta ok salu2

  • @1991joje Pero si la proteina es natural cuerpoescombro..

  • @1991joje Natural no se si seras, pero inculto mucho.

    Las proteinas no son anabolizantes,consumir proteina en polvo no tiene ninguna diferencia con comer una pechuga de pollo o huevos,¿por que no te informas antes de hablar? pero bueno es lo que tiene internet, y no no consumo suplementos por que mi economia no me lo permite y prefiero armarme una buena dieta,pero los suplementos son eso,complementos a la comida,no hacen milagros.

  • no es necesario tomar proteinas son una mentira no existe nada mejor que comer carne y comida real, arroz, pezcado, res, etc.. mucha fruta y verduras, esas proteinas no son tan efectivas

  • LOS HIDRATOS DE CARBONO . NO TIENEN AZUCAR HAHA

  • @1991joje la ignorancia es mala compañera, te digo para informarte la proteina es necesaria para alimentar el músculo, despúes de entrenar es cuando más la necesitas, la proteína contiene todos los tipos de aminoacidos (17) que necesitan nuestros músculos ;) si estas entrenando te la aconsejo, ya que al entrenar rompes fibra muscular, un saludo.

  • PREFIERO LO NATURAL . ASI CUANDO ME PREGUNTEN SI TOMASTE ALGO?

    TODO HOMBRE QUE VA AL GYM NECESITA SU BUENA SUPLEMENTACION , Y BUENA DIETA Y MUY BUENOS VIDEOS.

  • @1991joje Estos suplementos son naturales,y si son necesarios, sin tomar nada de esto no llegas ni en pedo a tener un cuerpo bien formado sin romperte todo despues de entrenamientos intensivos ;)

  • @1991joje Pienso exactamente igual que vos

  • Esa proteina sabe a mierda

  • @javitpeta jajajajajajaja

  • @javitpeta que asco me das.... ya comiste mierda!..... jeje no es cierto bro es broma. cuidate.

  • hola rafa Quisiera saber como bajar la barriga ya ke tengo 14 años y estoy haciendo abdominales o ke me podras recomendar para ke se me note los cuadritos

  • Oye rafa, exelente cuerpo de verdad, el mio es bastante parecido, te queria preguntar si no tienes pronlemas con el acne por tanta prote?, a mi me salen algunos granitos...

  • Disculpa una pregunta!! Vivo en los Estados Unidos y me gustaria saber si haces envios internacionales?

  • rafa te puedo hacer una pregunta si sos gordo que recomendas para adelgazar y quedar como voz

  • como puedes decir que el flud esta bueno?? saben a veneno uff eso si...rindes que das gusto con el

  • a rafa se le ve que el ultimo cuadradito del lado izquierdo(my izquierda) no esta desarrolado , y el otro del lado derecho si esta desarrolado ,eso a que se debe? ami me pasa algo similar.Y como se dessarrolla el lado que esta poco definido?

  • muy buena explicacion de rafa martin en este video saludos desde venezuela :D

  • oyeeeee rafa mr rne encanta la musica que cancion es o que sesion?

  • Hechale a esa cheve, a esa cheve ponle mayonesa. Dicen que se duplica.

  • para bajar de peso tambien te sirve tomar proteina?

  • amigo un consejo,, esa mierdad de proteina te jode el cuerpo,, , si claro, eso es quimico, y te ayuda y en seis meses o un año te deja fuerte,,pero a la larga eso coje factura a tu cuerpo,,mejor to tomar nada,, y hacer pesas,, sin productos, es verdad que tarda mas pero es mejor tu cuerpo sera mas potente y mas fuerte, que los productos,, es tu salud no es los productos, yo vi un tio con un cuerpo que trabajo al natural , eso era maravilloso, sin productod,pero le costo mucho

  • en cuanto lo de hiervas milagrosas no estoy para nada de acuerdo no hay nada milagroso aqui es simple si comes mas d 2500 kcal subes si komes menos bajas XD no tiene mas historia dsd mi punto d vista !

  • su rostro parece willian levy

  • olas soi nuevo m puedes daR los nombre de los productos q tomas yo busco definicion masa moscular SOI DE GUADALAJAR PLIS GRASIAS

  • what's the right name of prdocut?? i have to buy them

  • pulgar arriba si estubieron mas q nada mirando el cuerpo envidiable de rafa martin y no su cara

  • Un cuerpo bien formado tambien tiene que ver mucho con la calidad de DNA, si no tienes la genetica va a hacer mucho mas dificil...

  • Gracias rafa, me estoy iniciando en los batidos de proteinas, ejercicios y esas cosas. Me parecen muy buenos tus videos, además eres un hombre muy simpatico. saludos!

  • @Pipe8605 Gracias a ti. Seguiré dando a conocer todos mis nuevos hallazgos...¡Un abrazo!

  • @rafamartintv rafa me puedes decir el nombre y marca del implemento que estas usando, no lo entiendo muy bien , espero tu respuesta gracias..!! saludos desde venezuela

  • Buenas Rafa,quería preguntarte

    peso 60 kg y mido 1.85 quiero cojer masa musular para luego definir.

    es malo tomar proteinas o hidratos de carbono en batidos como dices tu?es que hay gente que dicen que es malo y otra que no.

    luego que para mi peso y mi altura como mucho y no engordo casi nada y soy deportista aunque sin moverme me incho de comer y nada, igual me recomiendas comprarme Dymatize Flud q te parece?

    y tambien q dices de Creatina Monohidrato Micronizada Creapure?

    Gracias.

  • @LigaFormulaRacing creatina sabor a pija es bueno

  • has dicho que solo si vamos a tomar 2 veces al dia hay que tomar 0,5 gramos por un kg de peso corporal y si solo tomamos 1 vez al dia ? como es en mi caso despues de entrenar ?

  • hola compre creatina hace un mes y me la estoy tomando 25 min antes de hacer ejercicio pero el instructor me dice q es mejor tomarla durante el ejercicio q para q el cuerpo la asimile mejor porq si no cuando orine voy a desechar la creatina y no va a servir de nada entonces estoy en un dilema no se q hacer le hago caso al instructor O Alas indicaciones del bote de creatina ALGUIEN Q SEPA Q ME DIGA COMO TOMARLA !!HELP""

  • uuufff!!.....me derreti! que hombre mas guapo! :D <3 <3 <3

  • saludos de mexico una pregunta espero me puedas ayudar ya que muchos se contradicen y en fin no llego a una conclucion y viendo tus resultados no me queda ninguna duda, bueno la pregunta es ¿ cuantos ejercicios hacer por musculo y con cuantas repeticiones y series ? mi objetivo es ganar masa musculular y lucir bien no como un musculo sin forma y gordo.

  • @hyuburgos Si es cierto lo que cuentas me parece muy mal que se juegue de esa manera con los sentimientos de las personas y pero todavía con algo tan serio como la muerte. De verdad me parecería fatal y nunca vería un vídeo suyo...

  • @hyuburgos Al recibir tu comentario lo busqué. Y me pareció un tío muy particular. Pero me he llevado un mal rato increíble, porque me he dado cuenta de que murió el pasado día 8 de Agosto en una sauna de Bangok por un ataque al corazón.

  • @hyuburgos jajajaja Zyzz quien es?

  • Una pequeña pregunta, Cómo hago que mi cadera quede como la tuya asi sin grasa y muy musculosa?¿?

  • que tal rafa , tengo una pregunta

    tengo 18 años y compre un suplemento que trae monohidrato de creatina y proteina , hago 1 hora de gimnacio diaria es conveniente que lo tome?

  • Rafa, quiero ganar musculo y quemar grasa abdominal, ¿que me recomendais? en cuanto a ejercicios ardiovasculares

  • Rafa, quiero ganar musculo y quemar grasa abdominal, ¿que me recomendais?

  • hola rafa disculpa, quisiera saber como definen el pecho e la parte externa, el corte que baja de la axila, ya que tengo definido el pecho en el centro y abajo pero en la parte externa no, y se ve como caido no se ve hacia arriba espero k me entiendas

  • No hace falta comprar un quemador de grasa de los que AYUDAN a perder grasa. Follar también AYUDA a perder grasa, y el agua también AYUDA a perder grasa, incluso el té verde AYUDA. Lo mejor y único indispensable para fibrar... realizar una dieta ALTA EN PROTEINAS (provinientes de COMIDA, NO PASTILLAS), bajo en carbos y bajo en grasas, y por tanto, bajo en kcal. Se puede hacer perfectamente.

  • Hola Rafa,

    tengo las extremidades delgadas (antebrazos y pantorrillas) gemelos 32 cm de grosos,los antebrazos 28 cm de grosor y la muñeca 16 cm (Realmente finos) y me pregunta es cuantos cm puedo llegar a aumentar con ejercicio intensos mas alimentacion y descanso?

    Mido 1,80 y peso 70 kg

    21 años

    Muchas gracias.

  • rafa yo quiero saber como perder peso y formando musculo ala vez ; que es recomendable tomar?

  • ola rafa quiero k me aclares una duda con que esmejor tomar las proteinas con leche o con agua espero tu respuesta crack

  • @thechamakito1000 #OMG Depende.Generalmente con agua. Pero según que casos, se pueden tomar con leche.

  • @thechamakito1000 Hola amigo el tipo este Rafa no te dio ninguna respuesta que valga la pena no tiene sentido lo que te respondio pero dejame ayudarte a tu pregunta. El batido de proteina se toma dependiendo lo que tu quieres para tu cuerpo. 1ro si quieres ganar volumen tomalo con leche de preferencia la que no tiene mucha grasa y la 2da si tu quieres simplemente que se alimenten tus musculos y no ganar tanta masa muscular o el llamado "corte" entonces deberias tomar solo con agua. Suerte!

  • Comment removed

  • Comment removed

  • @thechamakito1000 Las proteínas con leche se usarían más que nada para subir de peso.

    Yo recomiendo que si eres una persona que le cuesta subir de peso, que tome pro la mañana con leche y después del entreno con agua, ya que la asimilación será más rápida y en ese momento es cuando los músculos necesitan y asimilan mejor la proteína.

    Si decides tomar por la noche, usa proteína más lenta como la 12H de Dymatize como dice Rafa.

  • hola me llamo federico y soi un gran fan tuyo , me preguntaba si puedo tomar mi licuado de proteinas en la noche ( antes de dormir ) un abrazo !!!

  • Hola Rafa Martín!

    Queria saber que opinas de Amino Fuel,Anabolic Liquid de Twinlab? Funciona?

    Gracias

  • rafa una pregunta , io tengo 17 años bueno los cumplo dentro de 3 meses y tengo 1,79 m ,podria empezar a tomar proteinas ?? me perjudicarian ?tanto al crecimiento como a los organos?? porfa contestame

  • @vrabiuta88 Los suplementos no perjudican a menos que abuses de ellos o los tomes en condiciones no necesarias.

    Hazme caso, lo primero que debes hacer es alimentarte bien, es la base. Entrenar cada día, descansando un par para que puedas recuperar bien.

    Si pasado el tiempo decides suplementarte sería estupendo, ya que complementa muy bien.

    Pero primero entrena bien y sobretodo aliméntate bien.

  • buenas rafa:

    tengo 16 años y cumplo 17 este año... llevo 6 meses en el gim y tengo los 6 abdominales, y me ago diariamente 1.200 abdominales, como lo ves? cual es tu consejo?

  • Rafa martin una pregunta mas con mi 185 cual seria mi peso ideal 90 kls ¿ gracias

  • Rafa Martin una pregunta a cuanto mi cuerpo peso 120 kls esty vastante fuerte ems que me recomiendas que aga cardio 1 ¿ o aga musculo ¿? soy muy amplio ancho de pecho es lo que mas tengo pami peso lo disimolo muy bien mido 185 y bueno si puedes darme ese pekeño consejo m dices un saludo

  • hOla rafa, me gustaria saber si el ELITE 12 hours es bueno para aumentar mi estatura o cual seria bueno para eso ??espero tu respuesta

  • Hola rafa , una pregunta xD , a q edad ya puedo empezar a usar estos productos sin que influyan en mi crecimiento tengo 14 anios o.O

  • @Stylenox #OMG Mi consejo es que a partir de los 17-18 años y NO TODOS. Sólo algunos.

  • @rafamartintv oks gracias :)

  • Hola Rafa, Si me dejas quiero agregar que es fundamental antes de ingerir cualquier producto, intentar comprobar por medio de evaluaciones, la necesidad de ese deportista de suplementarse. Una evaluación simple y sencilla es una rutina sanguínea. Al detectar cualquier falencia, se podrá suplementar con ellos en forma y dosis suficientes según las personas manejen.

  • Hola disculpa yo quisiera empezar a tomar proteinas pero quisiera que me recomendaran una que se muy buena

  • Dymatize se pronuncia "Daimatais" jeje esa pronunciacion peninsular nuinca han podido con eso, en todo caso el tipo me cae bien, es bueno para los promos, solo que se enfoca demasiado en ser "sexy" jajaja

  • Me pregunto si este chico cultivará su intelecto y su espiritualidad con la misma dedicación que lo hace con su físico... Por su bien espero que sí.

  • EXCELENTE EN TODOS LOS ASPECTOS

  • que precio tienen esos 3 productos y como puedo pedirlo?

  • @eduardomedina1 #OMG Tienes los precios en la tienda de Exclusivos Sportmusculo.

  • @juanvallejoM oie me agrado tu comentario y me gustaria saber mas respecto a las rutinas asi como explicaste menos peso para definir y mas peso para volumen

  • quisiera saber cerca de cuanto mides y pesas y cuantos kilos has agarrado en musculo desde qe empezaste a tener ese cuerpo y qe opinas de la proteina isopure YA QE RECOMIENDAS MAS LA DE ELITE Y PSSS LA DE ISOPURE NO CONTIENE CARBOHIDRATOS QE OPINAS ????

  • Rafa, despues de entrenar es bueno tomar un batido de proteinas de liberación sostenida ? o las whey protein de rápida absorcion?

  • hola Rafa en este momento acabo de descubir tu pagina quiero preguntarte yo estoy gordita ,!claro fui delgada¡ PERO CON TENER HILJOS yo e engordado

    como puedo hacer para adelgazar ya que por mas que hago dieta y sin mentir un poco de gimnacia no puedo adelgazar porfa AYUDAME.

  • como se llama el otro producto el de la izquierda ?

  • saaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • Hola Rafa, no he encontrado donde vendan el Stacker 7 en México, sabes si en sportmusculo hacen envíos internacionales? Un saludo!

  • @rius64 #OMG Si los hace.

  • hola Martin q diferencia ay entre esa proteina y las clara de huevo y no seria mejor comer arandonos en lugar de ese hidrato de carbono?

    gracias saludos

  • yo tomo creatine high performance, whey protein y super quad protein..

    pero no se si esta bien lo tomo 3 veses ala semana , cuando voy al gym..

    mido 1.82 y peso 58 kilogramos ..porfavor AYUDAME...todo heso lo uso para

    aumentar masa mascular pero no beo resultados recomiendame algo ...

    (Y)ttus videos estan super...

  • Hola Rafa, Qué opinas de la cretina y, sería bueno añadirla a estos 3 productos que presentas aquí?

  • @Kasanovarc #OMG Hay un vídeo donde lo explico. Lo tienes en mi web en "Suplementos"

  • @Kasanovarc dths

  • q m recomiendas para definir musculo 

  • @aztecspy1 #OMG Una fase de definición precisa y correcta. La tienes en mi PACK CUERPO 10 en mi web.

  • YO TOMO ELITE12 CON CREATINA ES MEJOR SOLO ECHAALE GANAS Y TE ES MEJOR!!:..

  • amigo ke tal esta combinacion .. me serviria a mi .? tengo 20 años peso 68kg statura 1.73 solo kiero definir y star kon masa muscular aceptable no ancho ni nada por el estilo asi tipo atleta saludos.. la elite 12 es whey protein es mi duda?.. es lo mismo ke si tomo la iso de dymatize saludos espero una pronta respuetsa o alguien kien me ayude..

  • @MenteFracturada #OMG Si de verdad estás interesado en conseguir un Cuerpo 10 te recomiendo que te hagas Exclusivo y adquieras mi programa CUERPO 10 en mi Web inédito a nivel mundial con todo lo que yo hago, mi asesoramiento 24 horas y sorteos de suplementos todos los meses el día 15.

  • yo uso chrome!!! xD es + sencillo #OMG

  • @Tecolotito #OMG Yo también uso siempre Chorme y Safari.

  • FUCK! U have amazing muscles.

  • hola amigos algunos de ustedes saven si c puede tomar proteina dymatize 12 horas con creatine de dymatize al mismo tiempo y es bueno o no?

  • you look great shaved and tan

  • @Flexmeister #OMG Thanks so much for you comment!!!!XDDDD

  • ESTE TIO CONCURSO EN MENS HEALTH Y PERDIO K NO?? DAMN SE ME HACE CONOCIDO

  • Amazing build on this guy and killer abs

  • SUPER ABS!!!!!!!

  • Muy buen video y mejor explicación. Cómo se nota que lo tuyo es el aire libre. Cuando cambias de escenario te sales. JIJIJI

    Mis felicitaciones por el nuevo entorno que has escogido, la barbacoa de la casa familiar, ¿verdad?, muy chula por cierto. Poco nos queda para conocer todos los espacios de tu día a día.

    Gracias por compartir tu experiencia y por tus explicaciones.

  • Que sepas que te felicito por todo lo que has creado y de la forma que has construido tu pequeño gran mundo de seguidores. Con la legitimidad que te da tu imagen que eso no se compra en el supermercado sino que lleva mucho esfuerzo y dedicación y por la simaptia que transmites siempre que eso es una energia positiva que alimenta el alma de quien tiene la experiencia de conocerte.

  • Chulísimos y muy útiles. Y súper en llaverito par que los que amamos este mundo. Un besito bello con amor. Muy bueno tu Club CUerpo 10.Eres adorable...

  • Que crack.Eres unico tio dando consejos. Y somos muchos a los que ayudas.Sin ti tio me hubiera planteado dejar todo esto. Pero te veo y veo que es posible.Gracias tio!!!

  • Dios Dios Dios... Cada vez te me pones más difícil!!Para ya hombre! 10 10 10 PERFECTO!!!

  • Mola mazo el remix que suena de fondo ¿ Es Lady Gaga verdad? Muy bueno tú!!!

  • Menuda tableta Rafa...

  • Yo tambien diria "madre mia" como el chico del video!!!pufffffEs que MADRE MIA.

  • Rafa hace unos vídeos recomendaste otros batídos que combinaban 2 proteínas dintintas (chocolate y vainilla) junto con creatina. Ahora nos dices que este batido es el mejor.

    ¿En qué quedamos entonces? jajaja, es que me quiero comprar algo ahora en septiembre y tengo dudas.

    Espero que puedas contestar. Gracias!!

  • @serdnasito #OMG Si todo fuera tan fácil cualquiera tendría un Cuerpo 10, y lamentablemente no es así. Estas son recomendaciones generales en abierto para todo el mundo y cuyo objetivo principal es presentar los mejores suplementos para conseguir un cuerpo 10 y que LOS EXCLUSIVOS se pueden llevar gratis. Y que por supuesto a mí me dan excelentes resultados.Yo conozco perfectamente mi metabolismo y la respuesta del mismo.Pero para que tú sepas cuál te conviene,necesitas hacerte Exclusivo.

  • @rafamartintv jejeje, ok, cuando me haga exclusivo me lo cuentas todo por lo que veo.. ;), a ver si ahorro algo este verano y en septiembre me compro los videos.

    Saludos!!

  • @serdnasito #OMG Será un auténtico placer como con el resto de mis Exclusiv@s.

  • vos mismo tenes que darte cuenta cual es el mejor o el que te favorece mas

  • tenes q darte cuenta vos mismo cual es q el te convivne mas

  • @serdnasito te va a recomendar segun el q le paguen para promocionar!!!

  • Wow me a encantado tu video, feicidades guapo!!

  • ¡¡QUE GUAPO MI NIÑO!!!

  • Una pregunta! Está muy bien que se tome a cualquier día el elite 12, pero cuantas veces al día o solo basta con una sola vez?

    Muy buen video, Rafa, he notado que se te ve más lampiño en cuerpo, como siempre sabes hacerte ver muy natural en todos tus videos. Sigue así!

  • Ya puedo visualizar ti pagina web x fin !!Gracias!! Me encanta el llavero a ver si lo consigo ..Un saludo!

Loading...