Added: 1 year ago
From: alipopof
Views: 23,176
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (237)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Yo uno que adoro es el Maybelline, uno que es mineral, muy similar al Select Moisturecover, pero algo más cubriente y es además mineral, para la ojera va genial y no es caro :)

  • ¿Qué número de base utilizas? 15? Y del prolongwear? Y del studio finish? Es que yo soy nc15, tanto la base (studio fix fluid) como el corrector (prolongwear) Hoy me animé a probar el studio finish y la tía del stand me dijo que pese a que mi número era el 15 me iba a venir mejor el 20 por no se qué de la oxidación del corrector... "_" La verdad es que no la entendí mucho.

  • Prueba el de la marca Cargo lo encuentras en sephora para mi es el mejor que he utilizado =)

  • Tu explicacion es maravillosa porque estoy pensando en cual de los dos comprar, porque ademas en Argentina salen mas caros que en USA o en España, yo tengo ojeras de color violeta! Por ahora estoy usando el de Natura pero no me termina de convencer. Un beso

  • Hola, soy de Colombia y pues yo compro un corrector de only you, es económico y pues a mi también me pasa lo mismo :( me salen muchas arrugas con el y quiero cambiarlo... si alguien recomienda uno que no forme arrugas y que sea de una marca internacional y fácil de conseguir, se lo agradecería a montones!!

  • a mí me ha pasado lo mismo con el pro long wear. lo miiiismo. un desastre!

  • Yo utilizo un corrector de Germanie de Cappuchini , es genial . yo lo compro en mi esteticien y cuando se acabe volvere, es super cubriente, no reseca y facil de aplicar

  • a mi me va genial ese corretor

    sabes como sacar menos producto toma tres dedor y con el dedo que aprietas

    el dispensador

    y los otros dos a los lados y mientras vas apretando el dispensador lo vas deteniendo con los otroos

    dos dedos asii me sale menos a mii =) besos y que es contorno de ojos??

  • Es posible que el corrector tenga algún componente que te pueda producir reacción alérgica o incluso que reaccione mal por incompatibilidad con algúnos de los componentes de tu contorno de ojos.

    Pero bueno no te preocupes seguro que encuentras alguno que medianamente cumpla las funciones que buscas jejej ya que el mundo no se acaba en mac.

    Un besote guapa!!

  • Yo tbn lo uso y a mí me va genial!! Uso las cajitas de muestras de Mac y así no lo desperdicio, con un pump me sirve para 3 veces. Yo tbn tengo la piel sensible y no me hace alergia, qué mala suerte. Y el cremoso, has probado de poner polvos sueltos como el pre prime en polvo encima con un pincel de difuminar como el 224, es justo para evitar que se cuartee, a mucha gente le va bien así, a mí me gusta más el pro long wear.Una amiga usa el studio sculpt de Mac y está encantada. Puedes probar!!

  • Hola guapa q tal?

    Yo tambien tengo ese corrector y estoy deacuerdo con que sale mucho producto.Yo lo que he hecho a sido dispensar varias veces el producto en una cajita de esas pequeñitas que te da M·A·C y voy cojiendo de ai, asi gasto el producto que quiero y no desaprobecho tanto como con su dispensador. A mí me va genial asi y no se seca en la cajita.

    Espero que te haya gustado la idea, no es por nada pero a mi me daba mucha pena desaprobechar tanto producto jajaja.Muxos besos

  • Hola ali. Yo tengo la piel mixta grasa y utilizo el corrector "select moisturecover" de mac. Estoy encantada. Tiene bastante cobertura y es fluido.

    Espero que te ayude y muchas gracias por tus tutoriales....

  • pues yo tengo este corrector y me parece una maravilla a mi me va genial, el studio finish es mucho mas seco y cuartea mucho mas la piel.Tengo los dos correctores y me quedo sin dudarlo con el prolonwear

  • me gustan mucho tu videos quisiera ver como t colocas el correcto yo tengo muchas pecas y es muy dificil tapar todo sin recargar help mi

  • no te quiero rallar, pero yo le tengo el truco pillado!! pongo el dedo en el dispensador y apenas aprieto y sale poco (aun sigue sobrándome pero bueno... ni comparación con darle al dispensador hasta abajo eh!!)

  • Hola! Yo lo compré y me paso casi lo mismo con el prolongwear nc15; me marcaba las lineas de expresión de una forma horrible. Sólo lo estoy usando para cuando tengo alguna imperfección muy visible y esto lo tapa perfectamente, pero nada más. Te recomiendo que mires el corrector Doble Wear de Estee lauder, es en formato gloss. A mí es el que mejor me funciona. Muy buena review.

  • hola ali pero este corrector para bien para las imperfecciones ?? porque como dices que se seca rapido pero para las correciones de granitos resiste mas que el studio finish me handicho que use un corrector a prueba de agua porque yo tambien tengo el mismo tipo de piel entonces quiero que me dure mas el maquillaje que eso lo llevo fatal

  • Muchas gracias por hacer este video, yo una vez lo vi y me entraron ganas de comprármelo, ahora seguramente pasaré de largo. Porque yo también soy un poquito rara con los productos. Lo mismo que a ti te pasa con este corrector, a mí me pasa con la prebase de too faced. A tooooooooodo el mundo le va genial, pues a mí me pone el párpado más graso aún de lo que lo tengo! :( Y además es una pena tirar 15 euros de esa forma! :( Espero que encuentres un buen corrector, y si eres tan amable, infórmame!

  • que pena que no hayas hecho este review antes !! me lo compre hace nada y me ha decepcionado mucho una pena la verdad con lo que vale. un beso guapa!!

  • el corrector de Mary kay es muy bueno!! luego de probar varios correctores este es mi favorito!! soy alergica y me va super!!

  • Yo el que uso es el moisturecover y me va bastante bien, aunque sigo buscando el ideal... un besazo guapa

  • justo a tiempo !! gracias nena por tu video justo mañana o pasado iba ir a MAC por un corrector y es k es muy dificil encontrar correctores buenos, pero de igual forma probaré como me va con estos o si no tengo ganas de ir a bobby brown!!!

    un besazooo!!

  • Debe ser que tiene algún componente que te da algún tipo de reacción alérgica. A mí me va genial, es una pena que no te vaya, porque es una pasada. Uno que es muy bueno es el de Helena Rubinstein, el Magic Concealer, es específico para la ojera.

  • Gracias Ali, interesante review...;))) me sigo quedando con mi bobby brown! :)))...aunque uso varios como probadera igual que tu..jejejje besis!

  • k xulo t keda el pelo asi

  • Ainsss esto de encontrar el corrector perfecto es una odisea jajaja. Al final ire a probar los de Bobbi Brown....ains ya podian dar muestricas baratas baratas XD

  • Si encuentras un corrector que no haga pliegues, avisa please!! yo también estoy desesperada buscándolo! ni se te ocurra comprar el Select Cover up de Mac, también hace pliegues!

    Besotes guapa.

  • cada vez estas mas guapaa.. me quedo asombrada con como te estas sacando partido..

    lo q puedes hacer es meterlo en un botecito de muestra como los que te dan en mac y de ahi coges el producto y lo vas rellenando... es lo que hago yo :)

  • aliiii esto no tienemuxo q ver con lo del video pero bueno, queria preguntarte como sellas el makillaje, me encantan los polvos sueltos y me compre los HD de Makeup forever, pero se me qdan muy blancos y cuando me exo una foto no te veas parezco un fantasma, y queria preguntarte si sabes de algunos buenos que no blanqueen, muxas gracias besitos wapaa

  • gracias por la info ali!!a ver si tienes suerte y cuando encuentres uno q este chachi nos lo dices!un besotee

  • A mí el pro longwear me va fatal fatal. Me dieron una muestrecita y menos mal que no me lo compré. Me salieron granitos en la ojera y me picaba un montón. Ahora uso uno de la marca Avene, es como un labial, tiene dos tonos (amarillo y beige) y la verdad es que me cubre bastante, al menos lo que mi ojera necesita. Vale unos 12€ :)) Un beso.

    PD: Me encanta como llevas el pelo ahora :))))

  • Con la base de maquillaje de la misma gama, ocurre exactamente lo mismo. A pocas mujeres les va bien, ya que reseca mucho, se seca muy rápido por lo que es complicado trabajarla y además el acabado resulta bastante artificial.

    Personalmente me decanto por correctores de marcas especializadas en cine y televisión. Si en tu ciudad venden Kryolan o Ben Nye, no dudes en echarles un vistazo.

  • Magic concealer de Helena Rubinstein, para ojers oscurs (o para mucha cobertura q es lo q a ti t gusta), es una pasada, ademas viene en formato de tubito con canula y sacaras el producto q necesites en cada momento sin contaminar el resto(com n l studio finish).

    l formato dl prolong es com l d ls glimmershimmer d mac q ya no fabrican(1s iluminadores liquidos) y loq yo hago es metr el pump ntero en 1 botecido d muesta, coger de ahi prodcto y cuando se acaba, limpiar y otr pump nuevo

  • ez zierto ezta muy adre eze look plizzzzz mueztranoz komo lo hizizte vale! zalu2 prezioza dzd mexiko :P

  • me encanta el look que llevas, podrías hacerlo =)

    Por cierto! estas guapisima con ese pelo ^^

  • yo te recomiendo el correcto de martora yo lo e estado utilizando durante bastante tiempo y es el k mejor me a ido, tiene una covertuta bastante alta pero si kieres conseguir aun mas covertura te recomiendo k antes de aplicarlo te des una fina capa de corrector verde

    bst xaooooo

  • Te cuento que a mí me está pasando lo mismo con el studio finish, se me hace enseguida pliegues y me hace más arrugas de las que tengo. Tengo otro de Estee Lauder con aplicador y es genial aunque cubre algo menos. He visto por ahí que hay más personas a las que se le hacen pliegues, no todo lo caro es bueno..........

    Gracias por tu sinceridad y Feliz Año!!!!

  • prueba con el corrector mineral de maybelline, es un tubito cn aplicador como de gloss de esponjita ,cuesta alrededor de 10 € , tiene tonos claros i cubre un monton, pasate por una perfumeria i mira cn el probador si te convence xdd tiene muy buenas criticas..i cn eso de k es mineral pienso k es mejor para la piel:) un besazo!

  • Que ojazos tienes!

  • pues a mi me va perfecto el prolongwear y no me reseca la piel, y eso que la fijo con powderflage de benefit, pero en fin cada persona tiene una piel diferente

  • hola ALI!! Feliz año nuevo mis mejores deseos para ti! me encantan tus videos creo que eres la mejor Gurú de España..un saludo desde México

  • si que es una lastima, a mi me va super bien hasta ahora sera uno de mis fav pero es bien cierto no a todas nos va bien lo mismo

  • tienes unos ojos mu bonitos!

  • Hola! dios, me has recordado un montón a mi jajaja. Utilizo el erase paste de benefit que se parece un montón al finish, también es super cremoso y cubre un montón,pero sí es cierto que al cabo del día se me hacen pliegues... y claro, tengo 20 años! aunque echándole polvos traslúcidos me va un poco mejor,pero no desaparecen eh. Y el que mejor me ha ido SIEMPRE es el Full cover de MAKE UP FOREVER corrector liquido (pero no demasiado) waterproof,pero sí que te deja tiempo para trabajarlo EL MEJOR

  • El corrector de nyx a mi me va mu bien y para todos los dias...prueba aber :p

  • haz este look por fa!!:D

  • qqq wapa estassss, tienes la kara mas dulce ke e visto en mi vida :) jejej

  • que preciosidad de look ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • El prolongwear yo lo tengo en un tarrito de muestra, y de ahi lo voy utilizando, para no tirar todo lo que sobra en cada flus flus

  • Esperamos el tutorial de ese super look, que me ha encantado!!!! ¿Has probado el moisturecover? ¿Y los de kryolan? Yo no he probado ninguno de esos, pero se que a la gente les va bien. Yo he utilizado el de bobbi brown y aunque hay que cogerle el truquillo, personalmente me gusta mucho.

  • Hola Ali ¡¡ yo cambie de crema hidratante y de contorno de ojos y los maquillajes dejaron de secarme la piel, pero claro esto es mas complicado de lo que parece, y es que influyen muchos factores. Yo te aconsejo PACIENCIA y acabarás encontrando la combinacion que a ti mas te valla. Por cierto ¡¡ increible el look ¡¡ Porfi haz el tuto. Un besazo enorme, sigue tan alucinante.

  • yo uso un cuarteto de correctores de sephora y me va muy bien

  • el de essence es muy bueno, es como una especie de pintalabios, y nose es muy barato y muy bueno, pruebalo!

  • En yves Rocher tienen uno es un cremita tb..pero para nada saka pliegues yo lo uso y me va perfecto ademas el precio esta muy bien nose si son 10 euros o asi y hay 4 tonalidades...pasate y prueba aber k tal..un besitoo!(K)

  • a lo mejor te puede ir bien el erase paste de benefit

  • Lo del dispensador es un asco!!! Yo lo que hago es echarlo en un botito de muestra tipo los de mac y así no lo tiro.

    Por lo demás a mi me va genial!!!

  • prueba el de bobbi brown ay varios pero uno en concreto es una pasada tiene dejabajo los polvitos pa sellarlo pero es un poko caro pero merece la pena, son cremositos y ni se notan al llevarlo.

  • jajaj ke risa como esta todo oscuro y tu rebeca tambien es negra parece ke tienes solo la parte del cuello y los hombros jaja parece ke notienes mas cuerpo jajaja

    muy buena aportacion con los correctores

    :)

  • nena, prueba el EFFACERNES LONGUE TENUE de LANCÔME. a mi me pasaba como a ti, q no daba con el corrector perfecto, todos me secaban, o me hacian pliegues o no daba con el color hasta q encontré ese y es el perfecto. eso si, es carillo, casi los 40 euros cuesta, pero a mi me erece la pena, porq NINGUNO me kda igual. yo tengo tu tono de piel (blanco porcelanico jeje) y uso el 01 beige pastel. trabajado con el dedo a toques difuminandolo bien es el milagro de la vida jeje besos

  • ali,el otro día en el stand de mac la chica que me atendió ya me dijo en un principio. que era una pena porque no había manera de que no echara tanto producto.....es algo que comenta todo el mundo!!!!yo no tengo el problema de sequedad en la ojera pero si que noto que con la base de maquillaje pro long wear se me reseca mucho la piel y también la tengo mixta......soy farmacéutica y la única explicación es que incorpora totalmente el sebo a la fórmula,de forma que no salen brillos,pero te reseca!

  • aliii tu que tienes el mismo tipo de piel que yo, me recomiendas alguna base de mac?es que la que tengo me saca muchos brillos :(. merci por este video ya que estoy en busca de un corrector decente jejeje.besos!!!

  • A mi me va fenomenal el de Benefit, tengo el mismo problema que tu, pero ese me va genial. Saludos!

  • yo probe el otro día uno de Too faced y me encantó, creo que se llama Absolutely Flawless Concealer, y me pareció estupendo, no muy fluído y modulable. Yo tengo muchísimas ojeras y creo que voy a comprarlo al final, xq me gustó bastante el resultado :)

  • lo que te sobra de que cada "click" puedes meterlo en un bote de muestra.

  • a mi el studio finish ahora me parece muy seco y ya no lo uso mucho, porque es una pasada lo pastoso que lo veo ahora.

  • HOLA! A mi también me empezó a pasar eso mismo con los correctores hace ya algún tiempo. Ninguno me iba bien sin importar la marca. YO la solución la encontré cambiando de contorno de ojos porque el que tenía aunque me parecía bueno no mantenía mi piel hidratada el tiempo suficiente. La verdad es que me salían esos minúsculos pliegues aunque fuera sin maquillar, de puro cansancio creo yo, mezclado con muchas horas de aire acondicionado.

  • un video genial, me viene genial xke necesitaba informacion sobre los correctores ^^

    por cierto un look increible, k no se te olvide hacer un tuto sobre el!!! un besazo

  • me puedes ayudar con un corrector para granitos tengo la piel grasa y necesito uno que no los maltrate tanto?????

    estoy usando la base de avene y me ha ayudado mucho, me cuida la piel.

  • Se me olvidó decirte.. Yo con el prolongwear lo que hago es no hacer un ''pump'' del todo. Aprieto sólo un poquito.. Cuando he llegado abajo ya he sacado producto tres veces por lo menos. Pero hay que hacerlo con cuidado o le darás del todo y sacarás producto para echártelo por todo el cuerpo xD.

  • HOla!!!! yo tengo la pile grasa y necesito un corrector que me ayude con estos granitos, porque estoy usando uno pero... como que no quiero infectarlos tanto...y necesito uno, no puedo salir sin corrector me puedes sugerir uno que me sirva??? posdata: me encanta tu videos de verdad compre la base de avene y me ha ayudado mucho con este tema de los granitos y también la gama para pieles acneicas de avene, pero como ya dije, no quiero dañar el efecto de estos productos con un mal corrector.

  • para los granitos que corrector utilizas?

    besiiitoss!

  • 18 euros, carisimo cuando en Kiko hay correctores que cubren perfectamente ( y yo tengo muchisimas ojeras ) y rondan sobre los 5,50 hasta lo mas caro 7,50 €.

  • y si intentas mezclarlo con una base de maquillaje?

  • make up forever tiene correctores muy buenos, yo los uso y me van muy bien, puedes pedir muestras y mirar como te van, cuidate y espero que encuentres tu corrector perfecto xD besos¡¡

  • Alipopof has probado el Healthy Mix de Bourjois?? a mi me encanta! cubre un monton y aunque es en formato liquido al ponerlo en la piel y extenderlo se va quedando como si fuera polvo. Espero k te sirva! :)

  • ay Alicia que pena!!! pues yo me lo compre justamente para usarlo para noche vieja y la verdad que me fue muy bien, no he notado reacciones raras y tengo la piel mixta pero no exageracion de grasa ni nada mas bien x los poritos de la piel y tb la tngo deshidratada... ynada y ademas t digo q aora mismo no estoy ultilizando contorno de ojos. Yo que tu me pasaba y lo comentaba... a lo mejor es algun producto q tiene el corrector que te da reaccion o algo.

  • yo lo q hago es ponerlo en la tapa de un tarrito de muestras. Cojo de ahi con el pincel y loq ue sobra lo guardo, cierro el territo y lo dejo bocabajo, y asi al dia siguiente cojo de ahi otra vez. No se seca y queda bien, y asi no se desperdicia producto.

    A mi no me pica nada de nada, yo estoy muy contenta con el,

  • a mi el corrector que me gusta más es el select moisturecover, más que nada porque no tengo demasiada ojera.

    pide una muestrecilla del studio sculpt que he oído que es muy cubriente, pero yo como corrector cubriente utilizo el de bobbi brown y me encanta. a lo mejor te gusta :)

  • a mi el corrector que me gusta más es el select moisturecover, más que nada porque no tengo demasiada ojera. lo has probado?

  • te vez genial, ese color te cabello te sienta muy bien.

  • ¿has probado el effacernes de lancome?es el corrector mas cubriente que he probado!!! Te lo recomiendo

  • por cierto, pide una nuestra del cover up de mac porque a mí no me crea pliegues!

  • @alipopof tengo la ojera rojiza tirando a moradita.

  • @ThePinkGloos Intenta utilizar un corrector verde :)

  • @alipopof gracias! pero queria saber si debo coger un corrector en NC O NW? y si del mismo tono que mi base....yo soy NC15,es que tengo pensando comprarme el pro long wear porque el studio finish me deja pliegues

  • yo tengo el pro longwear y lo que hago es echar unos cuantos "pums" (jaja) en un bote de muestrita y ya lo voy aplicando con un pincel para corrector y tengo para varios días y así hasta que lo acabe y necesite rellenar el bote de la muestrita ^^

  • pues yo lo tengo y al principio si que me pasaba lo que a ti, q gastaba mucho producto y usaba casi nada, pero al cabo de un tiempo me fui acostumbrando y controlas mas al apretar hasta sacar lo justo. y lo que dices de que te irrita debe ser que no es bueno para tu piel porque yo la tengo seca y no me reseca nada, eso si los pliegues no se como quitarlos pq con polvos me da la impresion de que se notan incluso mas.

  • A mí me va estupendamente el pro longwear. Ni se me hacen rojeces ni me pica. Me cubre bastante y apretando con cuidado sale la cantidad justa que necesito.

  • Ves al stand de Mac y comentalo, igual hacen una excepción y te lo cambian por otro, o te dan algún tipo de información que te sirva para combatir la reacción... Feliz Año!!!

  • Hablando de correctores alternativos a éstos, ¿has probado el Magic Concealer de Helena Rubistein? Yo aún no lo he comprado, lo probé el otro día y la verdad me gustó mucho porque cubría una barbaridad con poquísima cantidad (y su envase no desperdicia nada de producto) ;-) Otro es de Benefit, el Boing y también cubre mucho, lo usaba en verano porque compré el tono oscurito y ahora en invierno no me va muy bien porque estoy más blanquita, así que no lo uso. Un saludo

  • por fa un tutorial de ese look esta padrisisimo!!.

  • Hola, yo utilizo un corrector waterproff de Jorge de la garza y es el mejor que he utilizado. Es fluido y tiene mucha covertura, lo utilizo tanto para ojeras como para manchitas e imperfecciones de la piel . Lo recomiendo al 100%100

  • Así que no sé, a lo mejor es que te crea una reacción alérgica alguno de los componentes. En foros he leído de mucha gente que mezcla ambos, prueba a ver qué tal, aunque si te sigue haciendo eso yo lo dejaría ya de usar... La verdad es que tengo ganas de probar también el studio finish y de hecho lo haré, pero tengo miedo de que a mí también me salgan pliegues. El finish lo veo más para imperfecciones puntuales de la piel, ¿no? Un saludo

  • Curiosamente yo el otro día te dejé un comentario porque me iba a acercar al stand de mac y no sabía si comprar el studio o el pro longwear.. Al final me decanté por este último. Yo tengo la piel mixta-grasa también, tampoco tengo mucha ojera ni nada.. diría que mi caso es similar al tuyo, pero a mí me va GENIAL. No se me reseca, se queda ahí durante horas... Lo único que veo es que el tono más claro no es el mismo tono que la fix fluid que es la base que uso ahora.. es más oscuro.

  • me encanta la iluminacion de este video, es genial porque se aprecian mejor los colores. gracias por la info y me encanta el look!

  • qué guapa!

  • Pues intenta buscar en tiendas de estetica profesional los Supra Color de la marca Kryolan, son cremosos pero he probado en el stand y en una muestra los studio finish y sin duda me quedo con los de kryolan. Un beso guapa

  • Yo con tu vídeo ya me has quitado un marrón, quería mañana comprarlo porque necesito uno, pero ya nada... tengo la piel seca y nada...

    Un besote muy fuerte y bueno.... que FELIZ AÑO!

    que me voy a Málaga en unos días je je je y con ese acento seguro que pienso en ti!

    Unb esote

  • Hola wapa, a mi tb me pasa lo mismo con el corrector, m sobra muxo producto pero al final lo k hice es coger un tarrito de muestra de mac y rellenarlo. coges la cantidad justa y ademas lo llevas a dnd kieras ya k el pro longwear es de cristal. Un beso!.

  • Ali feliz año!!! Que venga lleno de éxitos para ti! Y me suscriboo

  • buaaa alii! k wapa estas en est video, m encanta cm tienes el pelo, o cm t has peinado!! cada dia k t veo m gusta mas el rubio, t sienta genial, y ese peinado!! mu wapa! po a ver cn el corrector yo andaba dudando entre esos dos, pero aki las d mac dl cort ingles n m dan muestras ni pa atras! ni gastandome 35 euros cm m gast el otro dia m dijo la chica k no tenia muestras k se las abia acabado.xq s el unico sitio dnd tng sino n cmpro mas alli!, besitos wapa!!

  • ¿Has probado a apretar menos el dispensador para que no te salga tanto? Porque yo uso hidratatante y base de maquillaje con un dispensador como ese y no tengo problema para apretar solo un poquito cuando quiero menos producto. Un saludo

  • @Babygirl8o Claro que he probado :D jajaja sé lo que es un dispensador pero este es mucho más duro y a mitad no sale nada...

  • @alipopof Mujer, ya se que sabes lo que es un dispensador pero no sabia que era duro. Entonces si que lo hicieron mal,........... o bien, porque así vas a comprar otro bote antes. Jaja

  • @Babygirl8o ya ya pero mucha gente me lo está diciendo lo de apretar menos jajaja y es que no sale nada : /

  • @alipopof Doy fe Ali, si aprietas poquito, no sale nada... y aún dándole con "miedito" te sale una cantidad exagerada, que mira que yo tengo ojeras, pero con lo que sale me da pa quince o veinte! jajajaja

  • @alipopof A mí sé me sale apretar menos, sale la cantidad justa si lo haces así

  • ers de extremadura no?

  • no le des el "pum" del todo para abajo, mujer! a mi eso me pasa con mi crema hidratante asi q solo le doy hasta la mitad (vamos, que no aprieto del todo).

    Pero gracias x el review...yo ultimamente uso el de maybeline liquido, que me encanta! es mineral (aunque eso a mi me da igual) pero cubre y va genial

  • holaaa,estoy totalmente de acuerdo contigo,se me reseca un monton la zona y me forma arrugitas.

  • dicen que el boing de benefit va muy bien

  • Select Cover-Up de MAC

    Corrector fluido. Ligero y casi invisible. Se extiende y difumina fácilmente. Ilumina y aclara las ojeras, camufla manchas y unifica el tono de la piel. Esto corrector y Studio Finish son los que prefieren. El prolongwear no me gusta para nada porquè me seca y cambia el tono inicial. un abrazo Ali

  • a mi el estudio finish me va muy bien con la bolita correctora de benefit no m sale ningún pliegue y se cubre muchisimo mas.a

    ver si lo pruebas como t va xk yo tengo la piel como tu y esta mezcla m va de lujo.besicos wapisima te estas dejando el pelo largo otra vez?porque mas corto y con esa largura es como mejor te queda

  • uuuuu,madremia,mañana iba hacer mas de 200 kilometros pa poder comprarme el prolonwear,pero creo que despues de ver tu video ese dinero lo aprovechare para otra cosa,muchas gracias wapa por tu opinion,pero cero que paso de comprarlo,ya no me fio,un besazo

  • jo ali !! yo ya no se q usar el studio me saca arrugas, el d bb brown también, etc etc, yo ya nose que hacer

  • ¡¡Madre mía lo que te ha crecido el pelo en nada de tiempo!! ¿O te lo has peinado diferente y da esa impresión?

    Sobre tu problema con los correctores, yo uso uno de Deborah y la paleta de correctores de Sephora. Ignoro si tienen SPF.

    Si miras entre las marcas de 'gama alta' que veo que te recomiendan, yo que tú pediría muestras y los probaría un par de días tranquilamente hasta dar con ese corrector perfecto que buscas. No creo que tengan problema en dártela, digo yo.

  • Yo estoy usando el Panstik de Max Factor. Tengo la piel mixta/grasa así que para la piel no lo uso porque es bastante grasito pero para la zona de los ojeras me va de maravilla. Es muy cubriente pero no me saca pliegues fijandolo con un polvo traslucido... además el tono más claro me va de maravilla y eso que yo tengo la piel muy blanquita. La única pega es que tengo que ponerlo antes que la base de maquillaje, cuando lo aplico despues no acaba de gustarme el efecto. Espero que te sirva! Bss

  • Jo, qué mal, porque yo me lo he comprado hace poco por todas las recomendaciones que ví, pero como todavía no he terminado el que uso ahora, está todavía cerrado...

    Espero que no me cree ninguna reacción... :-(

  • Feliz año!!! yo tengo el prolonwear y no me gusta nada. Ninguno de mac me va bien. Tengo de sisley, de la prairie y alguno mas y el que mas me gusta es el de elena rj¡ubistein. da mucha luz y cubre bien. Has oido hablar de alguno de nars? me podrias decir que coloretes tienes de esta marca y donde los compras? muchas gracias guapa

  • Hola guapa! Yo probaria hechar una capa del studio finish y por encima otra finita del pro lonwear para que lo fije y evite los pliegues, de manera que el studio finish que es el que no te reseca este en contacto con la piel. Un beso!

  • HOLA! has probado el select cover-up de mac ami me va muy bien, muaks!

    espero aberte ayudado

  • Como siempre chulísimo el look.Feliz año!!

  • hola guapa!! yo uso el boi ing de benefit. te aseguro que no reseca nada la piel, si me apuras da algo de grasa... lo has pobado?

  • @noemimanda No lo puedo probar no tengo Benefit en mi ciudad :S

  • yo antes usaba el de clinique y cubre mucho, es líquido pero se aplica bien

  • como te ha crecido el pelooo!!!

  • yo tengo la piel seca y a mi me va muy bien pero claro es cuestion de pieles jjejeje

  • Yo uso el corrector double wear de Estee lauder y cubre bastante. Feliz año!

  • HOla Alicia , a mí me va muy bien el boooing de Benefit. No tengo muchas ojeras pero este corrector que te recomiendo yo diría que tiene una cobertura media-alta. Yo estoy muy contenta con el.

  • Hola Ali!! yo ahora uso el Mineral de Maybelline, que sí me hace pliegues pero poquitos... el que menos plieges me ha hecho de los que he probado ha sido el de Deliplus, el del formato de labial, pero claro, no es un corrector fijo... probé el prolog wear en el stan de Mac y de la cantidad de prodicto que salió me dio para cubrirme la mano entera y parte de la otra, tienes toda la razón!! SUerte y feliz año!

  • Hola, yo tengo la piel mixta y el studio finish me gusta mucho, entre los que he probado el que mejor me va. Sí que es cierto que me dura más usando un contorno tipo el fast response de mac (supongo que por las siliconas) y sellando por encima (uso el powderflage).

    Había oído hablar muy bien del Erase Paste de Benefit y me lo probó la chica en el stand, aparte de que solo hay 3 tonos, a mi me salieron pliegues super rapido, a pesar de que me dijo que no me saldrian, así que ese no me gustó

  • A mi al principio de usarlo tampoco me iba muy bien el prolongwear pero le he cogido el truco, especialmente al dispensador (controlo la cantidad que quiero) y con la brocha 224 me lo aplico estupendamente. Despues lo fijo con los powerflage de benefit.

    Alguna vez he combinado los dos, el studio finish y el prolongwear y la coberura es altisima (primero me doy el studio finish y lo trabajo un poco y despues el prolongwear y ya los trabajo juntos).Prueba a hacerlo, quiza te vaya bien. Un saludo

  • que precioso tu maqui de los ojos! tienes tuto de ese maqui? sino hazlo pofi :)

    por cierto feliz año nuevo

  • con el pelo asi de esta manera estas muchisimo mas guapa!!!

  • Por vuestros comentarios me voy apuntar:

    Magic Concealer Helena Rubisten.

    Erase paste de Benefit

    Full cover de MUFE

    Bobbi Brown

  • @alipopof yo tngo la piel normal pero del mismo color que tu.

    uso el erase paste 1 y para la ojera va bien porq la tengo oscurilla y como es salmon queda bien, pero para la cara no vale...el 01 de NYC va bien, ainque a mi me parece un poco denso de más, eso si, el color es perfecto y es muy baratillo, por probar...

    bss!

  • @alipopof erase paste de benefit, es el mejor corrector que he probado, cubre ojeras y rojeces todo en uno, y aparte realza el pomulo, yo lo combino despues del maquillaje con la girl meets pearl y da una vitalidad muy buena.

  • @alipopof Creo que el de MUFE seca muchisimo la ojera, ese es el que esta pensado para cubrir tatuajes? Porque si es ese no te lo pongas en la ojera...

    Yo te habia propuesto el de bobbi, la version que viene con polvos que es una gozada, como vi que tenias la base de bobbi pense que tendrias bobbi en tu ciudad, pero en cuanto puedas pruebalo que te gustara. El erase paste lo tengo tambien, pero hay dos o tres tonos me parece y son algo asalmonados, pero tambien estan bien. Para mi bobbi 100%!!!

  • @meritxusti Sii es que lo compré cuando fui a Madrid, y claro tengo amigas que me lo pueden comprar y enviar, pero sin probarlo ni ver el tono no me fio. Gracias por decirme lo de MUFE porque es el que iba a mirar, y si seca no lo quiero :)

  • @alipopof No estoy segura de que ese sea el que digo yo, creo que si pero miralo por si acaso, pero se que hay un corrector de MUFE que tapa todo, pero imaginate lo agresivo que tiene que ser para la ojera. Si es ese, ellos mismos lo desaconsejan para las ojeras.

  • Hola encanto, quiero dart las gracias por tu canal, aprendo muchísimo y me encanta! En cuanto al corrector, prueba con kriolan, yo tengo varios, entre ellos el 576, q aunq al tener un tono anaranjado parece q no quedaría bien, a mí me va perfecto, súper cubriente y natural y no cuartea. Espero q te sirva. Un besazo guapa!

  • Como ya te han dicho, los mejores que he probado son el Erase paste de Benefit, los de Kryolan y el de Martora.

  • Has probado el erase paste de benefitt? yo lo uso y me va muy bien pero claro yo es que tengo las ojeras muy pronunciadas, espero que te sirva.

  • No te desesperes porque a mi me a pasado lo mismo, pedí una muestra del prolonguear y fatal, me salio un amparon de sequedad en la ojera que no fue ni normal y a la hora de desmaquillarme no sabes como que escosía la zona exterior de la ojera. fatal fatal. para mi mi preferido sigue siendo el studio finis, me pongo polvol encima y genial, ni pliegues ni nada.bss

  • Chica te crece el pelo un montón feliz 2011

  • Mi corrector preferido para la zona de la ojera es el magic concealer de Helena Rubinstein, pero no es súuuper cubriente como lo buscas creo.

    Has mirado alguno de BB?? o el erase paste de Benefit??

  • A mi tambien me probaron el corrector en mac y me empezo a picar de una mnera horrible, me lo quite corriendo porq no lo soportaba. Te recomiendo los correctores de bobbie brown, son mas cubrientes y duran mucho.

    Besos

  • Hola guapa!!! tengo una pregunta, mi madre y yo nos vamos a comprar una base de mac. La cual compartiremos. Ambas tenemos la piel mixta-grasa y me ayudarías un montón si me recomendaras cual comprar! Un besazo y gracias

  • yo tengo la piel seca y mezclando esos mismos dos correctores encontre mi corrector perfecto

  • @yatantoscogios ¿Cómo lo haces, los mezclas en la ojera?¿O haces antes la mezcla y después lo aplicas?

  • @alipopof primero echo una gotita en la mano del pro longwear y con una brocha para corrector cojo producto del Studio finish luego lo mezclo todo en la mano y me lo aplico a mi me encanta el tono k me queda el resultado es perfecto la duracion todo espero k lo pruebes y me digas queda muy muy cubriente

  • @yatantoscogios Gracias lo haré así a ver qué tal me va :D

  • @alipopof Yo tengo una pregunta en mac no te puedes probar el corrector? alli no te prueban si se lo pides para saber que tal te va? Porque yo lo quiero comprar pero prefiero probarlo antes! Se puede?

  • @LoQueYoSeDeVos Sí, allí te lo pueden probar :)

  • Hola!! Mi piel es normal- mixta y la zona de la ojera la tengo normal, y no muy marcada. Ya se que la opción que te doy es algo cutrecilla, pero a mí los de la paleta de 15 correctores de coastal scents me van muy bien. Cubren mucho y no hacen demasiados pliegues. de todas formas los sello con polvos HD y así ya genial. No sé si se venden solos o tienes que comprar toda la paleta!! un beso!!!

  • @ithael Hola! Esos los tengo y no me van bien :S Gracias!!

  • Que bonito tienes el pelo!! Feliz año guapa.

  • sobre lo que as dicho del corrector :

    es necesaria que aprietes el dispensador hasta el final ??

    lo digo por qu igual si necesitas menos cantidad de la que el dispensador reparte .. prueba a apretar poquieto a poco para ver si asi , no desperdicias tanto !

  • @CrazyBeautifull1000 Siii lo he hecho así y no sale nada.... es un rollo :(

  • Prueba eso de mazclarlos a lo mejor el finish al ser mas graso no te lo reseca tanto =)

    besitoss

  • Has probado a usar los powderflage de Benefit sobre el studiofinish para fijar el corrector? Yo estoy pensando en comprarme estos polvitos, porque he oido muchas cosas buenas de ellos. Además creo que tiene partículitas que hacen "rebotar" la luz. Un beso! Espero que encuentres el "corrector azul" de tus sueños, jeje!

  • @Velvetpuppe jajaajjaja creo que es más fácil encontrar el hombre perfecto que el corrector :P

  • @Velvetpuppe jajaajjaja creo que es más fácil encontrar el hombre perfecto que el corrector :P

  • Genial el vídeo!yo tengo esos dos correctores y pienso exactamente igual que tú!!

  • @rociamc1 jajajaj Gracias pensaba que era la única :D

  • jolín, qué chunto este corecotr nuevo..... por cierto, muy bonito el look!

    besos

  • parece que te hace reacción alérgica

  • Yo tengo el Full Cover de MakeUp ForEver y me va muy bien..Cubre bastante bien, aunq un pelín menos que el pro longwear.. Tb tengo el prolongwear y me va genial..! En cuanto al dispensador, yo lo hago despacito y sale la cantidad que necesito..!

  • Esos dos correctores no te van bien ninguno.. yo te recomiendo el double wear de estee lauder.. es una pasada lo que cubre, lo que dura... es en formato liquido pero no se seca tan rápidamente.. me a costado muchos años pero he encontrado MI corrector! xd si no te van bien los de MAC pasa de comprarlos.. y busca alternativas a MAC, que es muy buena marca (tu lo sabras que tienes medio stand) pero si no te van bien los correctores prueba otras.. :) un besito y FELIZ AÑO!