Added: 4 years ago
From: lastregistration87
Views: 33,407
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:
see all

All Comments (26)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • ami ni me importa solo se q esta buena la serie

  • "Il pagliacci" de Leon Cavallo - "vesti la giubba"

  • mi final es que a tony soprano le toca el euromillon y se va a un tour por europa

  • alguien sabe como se llama la opera solo se que es pavarroti

  • @npv30090 ridi pagliaci

  • La 'omertá' es violada, negocios con otras minorías, un capo gay, reconocen ir a un piscólogo o a terapias de algo,cuando al principio está muy mal visto. Tony vive con referencias a Avellino, lugar que ni siquiera conoce y cuya unión tiene su punto cúlmen cuando su medicación crea a Isabella. Su viaje a Nápoles les devuelve a la realidad (sobretodo Paulie). Ellos son americanos y en Italia se hacen las cosas de diferente manera. En el regreso ya en casa, miran el paisaje ensimismados.

  • Mi idea es que al final hay un divorcio completo entre lo que son sus orígenes de italoamericanos y ellos mismos. La última escena está llena de referencias a la cultura norteamericana y contrasta con la última visita al Vesubio, donde Tony se queda mirando el dibujo que simboliza el volcán. Con esto quiero decir que a pesar de la extorsión y violencia como medio de vida, se olvidan cada vez más de sus ideas primigenias, de sus códigos de la 'Cosa Nostra'.

  • ayer vi el final de Los Soprano y como todo el que lo haya visto me quedan múltiples interrogantes.

    Por supuesto no quiero creer que nadie muera, más que nada porque todos los que parecen sospechosos de ser asesinos no actúan como tales. Hay series que no tienen que tener un final concreto. Siguen viviendo como lo hacían hasta ahora, con sus problemas y neuras. Es mi teoría. Lo que más me escama es la escena del aparcamiento de Medow ¿porqué es tan larga? no lo termino de entender.

  • malissimo los soprano mueren con los aros de cebolla que tony dijo haber pedido pero realmente nunca pidio

  • creo que la gente fuma demasiada mierda! no veo el parecido entre el final del padrino y el final de los soprano, pero bueno cada uno es libre de imaginar o de suponer lo que le de la gana, pero es un flaco favor comprarar la serie con la pelicula por muchas similitudes que se quieran ver en ellas, creo que el tema de el padrino dentro de la serie es mas para que no se hagan comparaciones, ellos mas bien toman el tema de el padrino como una coña, no como una referencia.

  • Pes yo nose lo que me da mucho gusto es ver que ay mucha gente interesada en esta gran serie y tenia que llegar a un fin aunque por mi me ubiese gustado seguir viendola no me queda mas que repetirla y disfrutarla.

  • muy malo . demasiado malo

  • muuuuy maloooo¡¡¡¡¡

  • why is it all in spanish?

  • acabo de ver el ultimo episodio de esta gran serie. Creo que viendo este video se entiende k los guinistas de la serie han conseguido lo ke kerian, ke cada uno tengams nuestra intrpretacion del ke pasará.

  • es muy ambiguo

    pero interesante la teoria d medow

  • tan dificil es entender que no tiene `por que morir nadie? Tony consigue lo que lleva persiguiendo desde el principio de toda la serie. La armonia con sus seres queridos, solo keda mellow que termine de aparcar y esten los 4 juntos. Ya esta.. no se por que deberia acabar con la muerte de nadie.

  • what movie is that scene from?

  • el final es para que uno lo imagine, y si en lugar de ir por el iban por su hija, o toda su familia menos el asi sufriria mas, solo un comentario

  • Es muy padrinezco eso, creo q sería muy obvio, va me parece ami. Ya lo vivos cuando mataron a Pussy Bonpensiero, se pareció mucho a la muerte de Freddo, igual ami me gustan esos parecidos, pero no siempre, y mucho menos en el final. Creo q estuvo original.

  • si hijo, deja el ordenador y vete a dormir, mañana recapacitarás sobre lo que me has hecho ver. Son escenas finales de los soprano mezcladas con el final del padrino 3 sin ninguna relación entre sí, supuse que mezclarías algunas escenas de los soprano para que pareciese que tony soprano moría o algo parecido pero no, la as cagado...

  • trata de explicar que matan a la hija de tony soprano y no a tony no quiso hacer una filmacion nueva , solo te mostro que talvez quieran hallan matado a la hija

  • interesante punto de vista

  • ????????????????????

Loading...
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more