Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (21)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • IDIOSINCRASIA va las dos veces con S, perdon, apenas termine 7mo grado, gracias, saludos!

  • Entonces simplificando xq me fui x las ramas, nuestros gobernantes y representantes son el reflejo nuestro. Tenemos q aceptar q te guste o no, somos asi. Si voy a Holanda y le comento a mi vecino q me colgue del clable, EL, llama a la cana para arrestarme, si se lo comento a mi vecino argentino me va a decir, - Negro, venite a casa a tomar una birra y colgame a mi tambien!- es parte nuestra, el q no afana es un gil, es nuestra idiosincracia, con una mano en el corazon saben q es asi. saludos!

  • Yo trato d no cometer infracciones en el transito, pero una vez viole luz roja y me paro la cana, el tipo me iba a hacer la boleta, y yo le dije -como lo podiamos arreglar?-, y tuve casi q rogarle para q me acepte plata, xq perdia mucho mas tiempo y dinero en el tribunal, pierdo el dia d trabajo, me sacan puntos, etc.la multa x luz roja es aprox d $400, yo le ofreci $250, y el cana me dijo -viste todo lo q perdes x no esperar! El tipo me dejo ir, pero me senti una mierda x ser yo tan corrupto.

  • Les voy a citar un dicho de Oscar Wilde el cual dice asi. "La Democracia es la opresion del pueblo, por el pueblo y para el pueblo".

    Estamos viviendo una epoca en la cual nos llueve la informacion, y es tanta que no tenemos tiempo de pensar si estamos de acuerdo o no, - si lo dijo el noticiero de "SANTO" es cierto-. Los ministros, diputados, consejales, policias, presidente, etc. son corruptos porque son argentinos. pero es mas facil desligarse y echarle la culpa a otro. piensenlo friamente.l

  • que por cierto esta mal dicho.. es palpado de aramas.. no requisa..

  • @PsicoAgentte Los oficiales, lo denominan así en el video (1:28), se ve que conocen bien su trabajo.

  • La policia no da libertad,debe protejerla,con ese pensamiento perteneces a la fuerza? ustedes se portan bien cuando los filman,porque cuando nadie los mira,abusan de poder pegan torturan y abusan con su uniforme.Sin el no son nada.Pero cristina de apoco va a limpiar esta policia inmunda.

  • Comment removed

  • murcielag0 es policia , puto salame .. pobre

  • "tu perro, un perro cruel con la costumbre de no contentarse con los restos......

  • q mal estamos , no se qien de los dos es mas ignorante si el policia o el que hace la nota muy mal viejo .. q verguenza no puedo creer .. y es verdad lo de la policia escuchando musica , mirando mujeres en la calle , verdaderamente son inoperantes lo mas bajo de la soc .

  • @panchom89 hola pancho. yo pienso que la policia comete errores, no lo discuto, pero como estan las cosas hoy en dia. creo que merecen un poquito de apoyo, ya que son los unicos que velan por la seguridad nuestra. yo estoy en cordoba capital y cuando fui a salta me robaron unos ladrones y me amenazaron con pegarme un disparo. al ver que robaban mi vehiculo . afuera de un restaurant. por ese motivo no veo malo lo de las requisas. si uno no tiene nada q ocultar no deberia tener temor a requisa

  • @panchom89 cerra el orto gil y no critiques q la policia te da la libertad de la cual gozas 

  • Abuso policial, me parece que la policía no puede requisar a quien se le antoje. No veo a nadie que haya cometido un delito. Me parece que la policía lleva a cabo (cuac) los famosos "prejuicios" que forman parte de la sociedad.

    A un chico que camina drogado sin poder sostenerse en pie, no se le pega, se lo asiste como es debido.

  • @tomasg79 conoces el barrio donde practicaban la requisa?

  • @PsicoAgentte Algunas calles caminé en mi vida. Me sigue pareciendo un abuso de autoridad. Y no sé, a que se debe la consulta del agente ("De donde sos vos"), no concuerdo en lo mas mínimo.

  • o0omaxio0o, no tenes idea, no te podes guiar x un video, encima sos de jujuy. El Tribuno, no podes poner este video con esta calidad en internet, los flogers tienen video de mas calidad que vos. Porque no ponen lo que es, cuando infanteria te carga a patadas y palos dentro del carro x que se les canta. O los policias paseando en el 911 a todo volumen, o queriendo levantar alguna mina. O también cuando van a buscar a otros policias a su casa y el patrullero los espera como 30'. PESIMO "INFORME"

  • bajo contendido periodistico.

  • Muy buen video !! muchachos hagan mas videos de como labura la policia de salta a la noche lo sabados para que la gente ignorante y mediocre no diga " CANAS PUTOS " si no fuese por la policia al margen de que hay o no corrupcion .. no podriamos salir a la calle tranquilos. Aguante la policia de salta Mis respetos hacia ellos

  • Que mal estamos....

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more