Added: 4 years ago
From: sony412
Views: 4,861
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (22)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • que viejo mas ridiculo,,,anda a tu casa no mas viejito....

  • 2:03 El de camisa blanca XD

  • tengo el 95, me gustaria probar un n82 pero no cualquiera tiene un n82. esta bueno metalizado

  • wow sta chidaa

    aa ii esa rola sta bien vrgass

  • saca los videos bastante bien :D.

  • Ese señor es lo maximo! patina muy bien! una vez lo vi patinar y lo felicite... Y ese nokia graba super bien! waaa lo quiiero!!

  • ese carepicha roco hace ver que es todo facil patinar en hielo, las primeras veces lo unico que se puede hacer es mantenerce en dos pies T_T

  • Hola que bueno que publicaste este video. Ese señor que patina es mi papa, llevaba tiempo buscando entre los videos de patinaje del avila porque me imaginaba que en alguno apareceria el. Al fin encontramos este!!! Yo no vivo en Venezuela y me hace mucha ilusion verlo patinar.

  • hola qu etal, una pregunta, el sonido del nokia n82 es fuerte? se escucha fuerte con sonidos reales?

  • yo tengo el n95

  • Es verdad, acabo de cambiar mi N95 por un N82, youtube comprime mucho los videos, por eso se ven tan mal. El N82 es lo mejor que hay, lejos!!!

  • Adonde es hecho tu Nokia N82, yo me compre uno y me di la sorpresa que es hecho en la China, y no Finlandia?

  • Efectivamente,en Finlandia solo esta la base principal de Nokia y e china fabrican los productos,es normal ;)

  • Si, es un n82 pero al subir el vídeo se pierde calidad.

    Han visto vídeos grabados con n95?, se ven muy mal en Youtube. Pero en realidad graban padrísimo.

    En mi canal tengo vídeos grabados con mi n73 que se ven muy bien, imaginense como graba un n82, graba a 30 fotogramas por segundo lo o sea como cualquier camara digital normal y en mp4 a 640*480 pixeles. Sin duda un gran celular.

    Mejor que el k850.

    ESTE VIDEO NO REPRESENTA LA CALIDAD VERDADERA DE LA CAMARA DEL N82 ;)

  • Hola man. Me podrias decir a tu opinión si la calidad fotografica del n82 es similar a la de una camara digital de 5 mpx? es que yo ando con la cámara para arriba y para abajo y aparte el cel. Por eso busco un celular con excelente calidad fotografica y de video. Cual es tu opinion? Te lo agradezco man. Saludos.

  • Regularmente ya no se fabrican cámaras "buenas" de 5 MPX, por lo regular las cámaras compactas son de 7.1 o 8.2 mpx. Con esto quiero decir que las marcas ya no enfocan toda su tecnología a una cámara de 5 MPX, sino a otras con mayor cantidad de pixeles (aunque la calidad no se mide por mpx). Entonces la respuesta es sí, este celular tiene mayor calidad en las fotos que cualquier cámara de 5 mpx, ya que cuenta con lentes Carl Zeiss, cosa que una cámara genérica de 5 mpx no.

  • no eso es un mojon de shit eso es mentria se los aseguro e visto la resolucion de este cell el video es mejor q esto quizas lo grabo de otro cell y dice q este de este

  • No me parece que esa deba ser la resolucion de video de un ceular tan poderoso en el sentido de 5 megapixel

  • Los Megapixeles se aplican solamente a las fotografías, son independientes de la grabacion de video.

  • naguara 5 megapixel y graba como un culo

  • y asi dicen k el k850 graba horrible ajajajaja

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more