Added: 2 years ago
From: oOkjtonyOo
Views: 19,955
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (16)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • ♪MUSICA 100% BOLIVIANA CARAJO...VIVA BOLIVIA♪♪

  • Prefiero esta versión que la del grupo ANTARA...lo siento por los fans de ANTARA....Las zampoñas de Proyección son mejores lejos.

  • hermosa cancion preciosa letra espectaculer armonia me encanta 10 puntos proyeccion

  • Chequéen la versión original del grúpo Antara con la primera voz de Rafael Copa. Nada que ver con esta versión comersial. "Contigo soy felíz " la mejor voz es del grúpo Antara de Cochabamba-Bolivia. Saludos Rafael Copa de un admirador músico tuyo.

  • que hermosa cancion desde calama saludos

  • cuanta carne me agarra esta cancion .......q triste y me ace estar vivo ala vez ...proyeccion ...de bolivia para el mundoooooooooooooo saludos de peruuuuuuuuuuu

  • buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu lloro que lloroooo buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu­uuuuu

  • todo bolivia uh? jejeje...tanto tiempo y todavia nadie sabe que esos palabras que llegan tan profundo no son de ningun musico ni de proyeccion no de antara (quienes han gravado la primera version)

  • @bienenkoenigin no importa quien la cree o de la interpretacion a una letra, solo importa q se conosca y ademas deje un mensaje en nuestros corazones..

  • BOLIVIA folklore 100%netamente Boliviano, demostrando la majestuosidad y el sentimiento Boliviano ...hecho musica....Viva Bolivia Krajo!!!

  • Poyeccion lo máximo!!! espero verlos actuar pronto, que sentimiento que enprende esta cancíon.

  • Comment removed

  • se puede decir que es el mejor tema interpretado por la mejor voz de america latina el gran yuri ortuño yo soy de paramonga y escucho todas sus canciones y para mi proyeccion ya no es lo mismo sin el

  • la cancion es lo maximo!!!!!!!

  • esta canción transmite puras ganas de llorar... es bueno sufrir... nos recuerda que estamos vivos... pero muertos por dentro.... "tienes algo q no entiendo como estremeces a mi corazón"...uff que pedazo de letra....

    saludos desde Arica, Chile

  • chevere la musica pero el patita que lo asubido es un picon no acepta su realidad se cree el win pero es un trizte mas pero la cancion ta legalaza

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more