Added: 2 years ago
From: mereloco
Views: 2,722
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (9)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • para ir de saumadora hay q ser negra??? porq en algún viaje a perú quisiera serlo por unas horas al menos pero soy de tez demasiado clara, hay q inscribirse? puedo pagar muy bien por serlo pero no se como va eso si alguien me lo explica.

  • que tal cantidad de gente.. quisiera una vez estar ahi y sentir esa fe que tanto tienen esas personas

  • como se llama la marcha ?

  • ah xuma, pues parecian, gracias por el dato, pero sabes desde q año usan esos colores

  • Me di cuenta q siempre en su primera salida del sabado, el anda lleva adornos florales artificiales con los colores d la bandera; el domingo, amarillos y el 1 noviemre anaranajados con violeta tambien artificiales, Interesante ese detalle, q alguien me informe.

  • No son artiiciales, las flores del 1er dia son anturios naturales rojo y blanco, y las flores del 1ero de Noviembre son pico de gallo narajas

    Saludos

  • detras de la banda de la municipalidad de chorrillos

  • Hola muchas gracias por compartir tus videos, son muy emocionantes sobre todo ver a nuestro señor de los milagros pasear por las calles donde yo podria estar con el acompañandolo, me da tanta tristeza y pena solo poder verlo por internet, le pido al señor de los milagros que me permita el año que viene estar, ahi con él presente.

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more