Added: 2 years ago
From: FalsasEsperanzasFE
Views: 2,430
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (20)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • es un pendejo Fernando Elizondo nunca dice la pinche respuesta de que no lo haria que chingados tiene que ver que diga AHI ESTA EL MAL, un pobre pendejo sin argumentos

  • MMMMMM, "Goyito" para eso me gustabasss, pense que tenias mucha capacidad, lo suficiente como para poder distinguir las palabras e intenciones de las mismas, o será que si la tienes pero sigues tu y/o televisa algun interes??? por eso hace años deje de ver multimedios tv. desde que trataron de hechar abajo el proyecto de parque río por interes propio, PERO AHORA TU SALES CON ESTO, QUE DESCEPCIÓN!!!!

  • Ay tolqro, cuántos años tienes? Elizondo dice ¨vamos a hacer una reflexión... preferiríamos que hubiera un entendimiento, q el gobierno dijera voy a dejarte operar no me molestes y no te molesto, (que es lo que se ha hecho en otras épocas), PERO AHI ESTA EL MAL...¨ O sea, dice que sería lo mas fácil, pero que ahí está el mal, el mal que nos corroe. OJO ESCUCHEN BIEN, NO SE DEJEN ENGAÑAR. Y Gregorio, o está bien vendido o está super pen...

  • El resultado de todo ésto: es que ganó Rodrigo Medina

  • inche gente que no sabe oir bn, ahi mismo dice "ahi esta el mal"

  • verdad qe si

  • bola d mensos acaso no entendieron el hay esta el mal, se entiende muy bien, o almenos los q sabemos escuchar si entendimos

  • GREGORIO eres un vendido, hipócrita y además MENTIROSO. Pensé que eras un buen comunicador, peroooo no sirves para NADA!!!

  • pinche elizondo PUTO

    NO VALE vrega ia fue gober y no iso ni MERGA

    solo aumento el gas y otras cosas mas y se fue como si nada, el carbron, aparte puro pinche futobol que no vale chompa vana a apoyar, si en vez de elizondo como gober estaria larrazabal, votaria mejor por larrazabal si el estubiera como candidado a gobernador, lo que tien de pelon elizondo lo tiene de cabron

  • No está editada la entrevista ni está truncada como dice éste Señor Candidato, se oye claramente cuando dice "NO TE MOLESTO Y NO ME MOLESTES" quiere decir que no van a molestar a los narcos porque si no se enojan y empiezan las ejecuciones, y ya dejen de pelearse priistas y panistas, que lo unico que hacen es descreditar a su partido, VAMOS A VOTAR POR EL QUE TENGA LAS MEJORES PROPUESTAS POR EL BIEN DE NUEVO LEON.

  • pendejisimo lo dice k fue en otras epocas

  • Estoy de acuerdo contigo lovemachine00 en que los priistason puros ignorantes y sin estudios y eso lo puedes ver con la gente del pri, no entiendo lo ignorantes que son en seguir creyendo en el pri despues de tantos años que han gobernado y nos han dejado estancados, me refiero los 60's, 70's, 80's, 90's, y tanta corrupcion que ha habido y no podemos avanzar, acuerdense de la matansa de 68; ese gobierno totalitarista que prohibe la libertad de expresion, que me dicen de salinas degortari, etc.

  • JAJAJA no entiendo porque los priistas tienen que editar los videos de elizondo para asi poderlo perjudicar, queda claro que con la entrevista completa se refiere a que eso de negociar con el narco (lo que el pri normalmente hace), es donde "esta el mal", y esto lo venimos viendo con la gente del pri, ellos se gastan el dindero y dejan una gran cantidad de deudas y despues cuando entran los del pan no hay saldo para haccer el deber de un gobernador y/o presidente. lovemachine00 pienso igual.

  • Manada de priistas sin escolaridad que no saben el significado de una pregunta retórica, bien lo señalan las encuestas que los simpatizantes de Medina son gente sin preparación académica, en cambio los de Elizondo somos gente con una profesión y estudios de postgrado.

    TENGO FE

  • La verdad me da pena ajena con este mentiroso, yo en los pelones no confio nunca, ahora entiendo por que Natividad nunca pudo controlarlos por que nunca trato con ellos, como el PAN. Pandilla de Hipocritas!!!

  • Fernando Mentiroso!! Asi quieres que creamos lo otro que propones, que triste, me da pena ajena

  • no veo una edición como tal, solo que en el video que circuló primero está cortado antes de que termine, pero de ninguna manera hay edición, lo peor del caso es que aún en el video completo él mismo causa confusión, tal vez no supo expresarse o darle a sus palabras el énfasis que deseaba... pero edición no hay ninguna...

  • miren aqui lo que veo es que de ninguna manera esta editado ese video ahora me pregunto yo como ciudadano quien es el mentiroso?????????

    la pregunta la lanzo abiertamente a cuidadanos con vision como yo no aquellos que se cierra a un solo partido

  • Pues al menos para mi el mentiroso es el que cambió el significado al cortar la entrevista en un momento clave. si fue por edicion o porque le cortaron, solo son terminos, pero fue con la intencion de que se entendiera otra cosa.

  • exactamente, el nunca dijoq ue habia que negociar con el narco. son chafisimos los del pri. él dice "prefeririamos que el gobierno dijera no te molesto y no me molestes, eso ha habido en otras epocas, pero ahi esta el mal" no entiendo en que momento dijo que iba a negociar con el narco. bola de estupidos. más bajo que el pri, solo el PRD

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more