Added: 3 years ago
From: CATOMT
Views: 57,352
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (29)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Buenisimo Thomas, que tiempos aquellos. Tanto tiempo ha pasado que la moda de esa época ahora se ve muy ridícula, la Pamela Oddar ( animadora) parece ABEJA con ese vestido y el Thommi muy hippie con jean desteñidos y pañuelo en el cabello. jejejej. Que vuelvan esos tiempos o por lo menos que vuelva Thomas a Chile.

  • Eles sao de +++ grato hermano.

  • o may godddddd!! xD... noi sabia que alguna vez se presento en viña del mar ooo excelente video..saludos de perú

  • He is a god of 80`s!

  • Excelente cancion!

  • Fantástico!!! e bine așa formație no să mai fie , bravo lor!!!!!!!!!

  • Fantástico!!! Just love´t!!

  • toda la fama de Modern talking se la debemos a Dieter, ya que él es el productor de todos los albums de Modern Talking, y también escribió todas las canciones,

    mientras que Thomas junto con los coristas del dúo iban al estudio a puro cantar, y dejaban a Dieter todo agotado, no olvidemos que en algunos albums Dieter recibió la ayuda de Luís Rodríguez. Pero aún así todos amamos la música Modern Talking, que sonará por siempre.

  • es incomparable me pregunto que dirá claudia al ver a su estrella en ese entonces mas joven y mas bello . que afortunada . claudia lo tendrá para siempre. gosalo claudia con toda las fuerzas de todas sus fans que ya quisieran un beso de esta nuestra estrellaaaaaaa . amo athomas con toda mi alma.

  • @juanairis1 estoy de acuerdo contigo YO tambien soy una de sus fans mas,fieles de CHILE.desde que lo vi por primera vez en 1988,hasta ahora ,enero 2012.

  • es uno de los mejores grupos q he visto, cantan muy bien y los temas son todos muy buenos, ojala pudieran venir nuevamente a Chile....

  • y Dieter?

  • Que lujo.. nuna mas..Adios Modern Talking...

  • Yo tambien estaba muy crio para esos tiempos, pero aun asi me encatan todas sus musicas. Que gran privilegio de todos los que estuvieron ahi. Que pena que no esten juntos, pero igual MODERN TALKING forever!!!

  • El el muy rico desde siempre!!!

  • este fue un año donde la pase bien , tanto es que tengo su beso grabado jajajaja para aquellas que no creian que lo podia ver

  • Me encanta esta canción, es espectacular . Que lindos recuerdos, él canta como los dioses y es taaaaaaan atractivo, me vuelve loca.

  • sinceramente una de las mejores voces que he escuchado en mi vida,un sentimiento unico al cantar cada cancion,y ni hablar de lo que eran las noches de Sain Kale en San Miguel,Bs As alla por 1990,gracias Modern Talking! aquellos tiempos no volveran pero ...que bueno haberlos vivido!!!!!!!!

  • mi amorrrr...nindoooo..los mejores , me recuerdan cuando estaba pequeñiiita

  • Maldicion,que vengan a Argentina D:

  • Foi uma epoca muito dez pena k eu era muito pequena !!!Mas mesmo assim amo Modern Talking ate hoje!!

  • Esta cancion es buenisima y algo me acuerdo de esta presentacion y que le encantaba hasta a mi abuelita... muy buen recuerdo.-

  • dancei muito, monalisa era uma das mais tocadas nas radios...

  • Excelente! en Chile y con el collar de nora y todo... muy buen aporte

  • por siempre modern talking

  • que lastima que solo tenia 10 años y no pude ir a verlo...

  • estupendo peru

  • YOU'RE A LOVELY WORK OF ART,THOMAS!!!

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more