Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (773)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • bueno bueno y que paso con este caso de esta peque ya se resolvio o solo dijeron una dos y tres por paulette pues que poca no?

    

  • "LA MADREARON" = ASESINATO

  • Que fuertes imagenes

  • Haber haber haber, que huevos no habían quitado la colcha y las cobijas para ver si no había ADN o fluidos que pudieran indicar una violación o un puto asesinato, cabellos de hombres o alguno que no correspondiera la familia osea no mames, como recabarían información si no hacían una búsqueda de todas las pistas en todos los lugares. Seguramente tampoco no buscaron debajo de la cama ni en la casa por dios pero que jodida mentira.

  • PUEDE QUE LOGREN ESCAPAR DE LA LEY DEL HOMBRE, PERO NO DE LA JUSTICIA DIVINA.

  • PERO ESQ ES INCREIBLE QUE MADRE NO SE DESESPERARÍA SI SU HIJA DESAPARECIERA DE LA NOCHE A LA MAÑANA QUE PENSO ESTA VIEJA QUE HABIA DESAPARECIDO DE LA NADA ESTA PUTA SINICA ME DA CORAJE QUE DESCUIDO DIOS MIO Y COMO IBA LA NIÑA A CAER AHI Y VIERON LOS KILOS DE SABANAS ENDREDONES ENCIMA OSEA POR FAVOR SEÑORES DEJEMONOS DE VARAS A ESTA NIÑA LA MATARON ESQ NI TAN SIQUIERA FIJARSE DEBAJO DE LA CAMA HASTA EL FORENSE DEL IMPACTO AL VERLA DICE: QUE ES ESTO???? NO SE PUEDE CREER PASARON DIAS Y ELLA AHI...

  • no solo eso, esa cama estaba muy bien tendida, de q esa (q no c le puede llamr madre) la mató, la mató, le quitaron la vida a una inocente y ella como si nada, a esas mujeres las deberían de torturar hasta morirse xq no vale la pena q las maten y la libren así de fácil, es mejor q den a los hijos en adopción si no los quieren o pueden criar, q les den oportunidad a muchas mujeres q no pueden tener hijos y mueren x uno y los cuidan y aman, a esas mujeres si que hay que llamarles MADRES.

  • es que si yo dejo a mi hija durmiendo y despues en la manana no la encuentro,la busco hasta dentro del colchon,los ninos muchas veces hacen cosas sin pensar en el peligro que corren,talvez con su problema que tenia se rodo hasta el fonfo no pudo salir y la pobrecita murio....

  • @vijo76 si eso es muy cierto, pero cuando uno deja a su hijo en la cama c fija que esté bien tapado y al final pues tiene lógica que tal vez la niña se atoró pero lo que no tiene lógica es que la cama estaba bien tendida, si hubiese sido así se hubieran dado cuenta cuando tendieron la cama, eso fue asesinato, si se metió la niña sola como logró dejar tendida la cama??no creo la niña pudiera hacer eso, a ella la mataron y la aventaron ahí como costal y luego tendieron bien su cama con ella.triste

  • Me vale madre fueron sus papàs quienes la mataron !

  • Que poca madre que por un pinche puesto en el gobierno tengan que matar"(perdon morir)" una pequeñita y darcelas de buen gobernante OGT pero todo se paga en esta vida y tanto el como la perra de la madre lo van a pagar y todos lo vamos a ver u podremos escupirlos!!!! MALDITOS ASESINOS!!!

  • no se enojen... pa q se enojan? la pinche judia madre d la niña... sigue d pirujona, el papá... quien sabe? si a él no le importó q la madre la matara, la escondiera y demás?... los demás solo podemos evitar q la corrupción siga invadiendo nuestro mexico

  • Y QUE PASO? SE HIZO JUSTICIA? VERDAD QUE NO? QUE FACIL SE OLVIDA EN MEXICO, QUE VERGUENZA

  • no mamen y se ofenden por un chiste estupido, estos cabrones se estan burlando de todo mexico, ahi si deberian unirse contra estos cabrones que nos kieren seguir viendo la cara y no con un puto payaso que vive de decir pendejada y media.

  • como tendio otra vez la niña la cama el PEÑA NIETO es una puta basura

  • En Chile encontraron a 33 mineros a 800 metros bajo tierra y aquí en México no pudieron encontrar a una niña de 5 años de edad bajo su cama

  • @1000sonicx BEST COMMENT EVER

  • y asi quieren que Peña Nieto sea presidente de México? si se presta a esto

  • Comment removed

  • TODO ESTO NOS LLEVARA A UN LAMENTABLE OLOCAUSTO NO HAY DUDA

  • Ojala la puta esa!!, qe no se le puede llamar madre!, la rapten, la violen, la desollen viva a la desgraciada, si qeria andar de puta, hubiera andado, pero deshacerse así de su bebita, nooo, pero todo en esta vida se paga!, && el karma pronto se la va a chingar! >.<'

  • @aDDyIsLoove tienes muchisima razon

  • comforme pasa el tiempo veo que en este mundo sobra maldad

  • a mi me parece k no es la nena, el color del cabello es diferente................

  • la puta de la madre fue por andar de puta mendiga politica hojala a si te pase desgraciada discrecion de que? esto pasa diario pero estos mendigos lo hicieron con descaro desgraciados el par de estupidos perdon por las palabrotas pero no encuentro otras mejores para ellos estupidos escupidos del cielo.¿saben? le hicieron un favor a su hija putos.

  • no mamesssss los mismos peritos lo dicen se la madriaron........y la mataron...seguro fue la pinche vieja idiota k ya no la kiso cuidar y de desesperacion la golpeo tan fuerte k la mato....y no supo como evitar la karcel

  • Que poca!!!!

    Que mierda de suciedad es por la que estamos rodeados

  • En manos de quienes estamos??? no maaaaa el humano no deberia llevar ese nombre, mas bn al contrario, una perra, una leona, una gata sienten mas amor a sus crios, hacia nosotros mismos por dios, este aborto de la naturaleza, a estos dos abortos de la naturaleza no se les merece decir que son padres, ni mucho menos animales, no hay que faltarles al respeto a los animalitos ni a la naturaleza, no tienen nombre, pudranse!!!!! =(

  • Encuentran mis huevos!!!!! lo sembraron y todo lo actuaron por dios!!! a quien le quieren ver la cara de pendejo, al pueblo que idiotas!! osea hasta les dicen y ven cara de pendejos a los perros, que su trabajo bn lo hacen, osea como huelen a tal distancia que hay droga, un cuerpo no lo van a oler?? osea que mamadas!!! los putos padres desafiaron la ley del humano, pero la de DIOS jamas, que se pudran mil veces!! esa niña ES AHORA UN ANGEL Y GOZA DE LA COMPAÑIA DE DIOS, DIOS LA BENDIGA!!

  • pues q Dios los perdone ya q han atentado contra uno de sus angelitos y se habran librado de la justicia de los hombres pero de la de Dios nadie se salvara, malditos en esta vida todo se paga y peor aun por ensañarse con seres indefensos.

  • Que tontería! Es la primera vez que escucho que un cuerpo en avanzada putrefacción huele a humedad!

  • que lastima que esta creaturita haya tenido que morir por la negligencia de sus padres ¬¬

  • QUE DESGRACIADOS!!!!!, COMO ES POSIBLE QUE ESTO HAYA SUCEDIDO, ES UNA BURLA, COMO ES QUE NO IBAN A VERLA ??......PORQUE NADIE PAGO EN LA CARCEL Y HASTA KN SU PROPIA VIDA..........NO ES POSIBLE QUE INDIGNACION, QUE FUE LO QUE LE HICIEROA A LA PEQUEÑA Y PORQUE????. ES UNA MUY GRABE FALTA DE LAS AUTORIDADES. ES INJUSTO QUE PERMITAN TALES IMAGENES........OJALA Y !"·$%&/&%$·"$%&/(/&%, NO HAY PALABRAS.

  • @marisol5670 Pero la madre de Paulette conocia al procurador de justicia, y claramente fue una burla para todo el país, pero con influencia en este país maravilloso todo se puede, Porque esto paso en la administración de Peña nieto no votare por el.

  • Y QUIEN ESTA EN LA CÁRCEL POR ESTO.. Y NOS PONEMOS  A MAMAR POR EL CHISTE DEL PLATANO NO MAMEN AQUI EN ESTE CASO DE KA NIÑA IGUAL Q EN LA CONQUISTA NOS TAPARON EL OCICO CON CRISTALITOS

  • Es incredible que digan que no we percataron que el cuerpesito de la niño estaba alli! Bullshit! Lo upside on alli! I can't believe they would have the heart to kill a child. And live with the conscience knowing what u did!

  • ¿Olor a humedad???

    ¿Como cuando se saca la carne del congelador y se deja en el fregadero para que se descongele?

    ¿Así o más claro?

  • puta perra madre.

    shit

  • ademas de tooooodos los liquidos del estado de putrfaccion que se generan que mal manejado estuvo este caso popr la procuraduria del estado que lastima

  • no bueno por que hacen esos comentarios los peritos si es bien sabido en ambito forense que una persona muerta por asfixia puede tener salida de material hematico por orificios naturales (boca y nariz) el problema es que estuvo mal manejado, mal investigado desde un principio mal informados los medios salio informacion que era erronea no cierta y pues cuando supieron que paso en el caso pues ya nadie les creyo y no defiendo a peña nieto no voto por el ni pagandome mal muy mal

  • La estatura aprox. de la hermana es de 1.17mt. El ancho de una matrimonial es variable pero oscila entre 1.20mt y 1.40mt. Ahora, para la famosa intriga de la pijama de Paulette tendrán que ver el video titulado "Paulette: sobre la pijama", YouTuber: TransparenciaPGJEM. La madre le contesta a un señor (cuadro 0:20), "ésa es la pijama de mi grande." Y es la misma pijama que todo mundo reconocimos en otro video. Saquen sus conclusiones. ¿Encubrimiento?

  • @portinaribe En el video "Paulette: sobre la pijama" anotaron lo siguiente en la DESCRIPCIÓN: Pijama de la hermana mayor.

  • En lugar de enfocarse en el largo de la cama y del espacio de 15 cm, hay que prestar atención a la medida del ancho de la cama. Ver cuadro 1:54, la cabeza de una niña (¿la hermana de Paulette?) se asoma hasta la orilla inferior derecha (estando frente a la cama). Ahora ver cuadro 2:10, los pies casi llegan al otro extremo inferior. La estatura de Paulette, 4 años, era de 1.08mt. La única cama que mide 1mt aprox. de ancho es la individual y se puede apreciar que ésa no es una individual.

  • A quién quieren engañar? si dicen los medios que ahi durmió la tia y su esposo, creo que tambien al levantarse tendian la cama, y hay que meter cobijas abajo del colchón como se explica que despues de dias se haya encontrado el cuerpo? jo cuando un niño no aparece se levanta todo para buscar, pero bueno son nuestras "autoridades" tan buenas que hacen como magia aparecer cuerpos en la misma casa

  • @nellymex47 si durmieron en esa cama igual deben estar enfermos yo no me imagino eso D=

  • murió por asfixia, y la sangre de donde salio?

  • no sean estupidos no hagan comentarios burlandose de la muerte de la nena

  • ke poca madre de sus padres por ke aceptemoslo ellos la mataron pobre peke

  • @mieloso2310 WEEEEy no mames, adiario desaparecen niños, algunos los asesinan para transportar las drogas- pinxes narcos y otros en mala onda no se sabe nada, pero solo x la chavita k tiene papas conocidos sale a la luz--- no se te hace sospechoso k le den mas prioridad a una niña de hace tiempo, k a los niños k desaparecen cada dos tres dias, si no, ¿Porque no los pasan en las noticias?

  • @Jaguar88nauyaca por que no son amigos de PEÑA NIETO

  • @mieloso2310  yo pienso lo mis que tu....

  • Ya se la llevo su puta madre puras mamadas.

  • NO NO NO... HIJOS DE SU REPUTACIÓN... QUE CABRÓN... SEGURO Y FUE UN CAPITULO DE LA SERIE BONES... AHORA COMPRENDO PORQUE ESTE WEY NO LEE... SU IMAGINACIÓN NO LE DA PARA MAS... POBRE PENDEJO... PERO MAS PENDEJOS NOSOTROS POR DEJAR QUE LAS RATAS DE TITIRITERO, NOS GOBIERNEN...

  • NO MAMEN!!!,,,, QUE NOS HACEMOS PENDEJOS!!!,,, EN EL SEGUNDO 47 DE PUEDE VER CLARAMENTE COMO LA PERSONA QUE TENDIÓ LA CAMA, ACOMODO LA COLCHA DEBAJO DEL CUERPO DE LA INOCENTE NIÑA Y CUALQUIERA QUE NO ENCUENTRA A UN NIÑO EN SU CASA LO PRIMERO QUE HACE ES QUITAR TODAS LAS COBIJAS PARA JUSTAMENTE EVITAR UNA ASFIXIA DE UN MENOR. TODO QUEDA CLARO.....

  • QUE POCA MADRE!!!!

    

  • pena nieto como gobernador debia garantizar justicia para todos y cada uno de sus ciudadanos, este gobernador corrupto no hizo nada por que como bien sabemos lo mueve el dinero, asi que MEXICANO INEPTO ERES UN IMBECIL SI VOTAS POR PENA NIETO.

    PINCHES ACARREADOS A VER SI NO NOS VENDEN POR UNOS PUTOS TORTIBONOS, HAMBREADOS DE MIERDA................

  • @angelcs1jma pendejo porque mejor no vas a votar por tu Andres Manuel cominista y ves si queda de presidente jajajaja porque no es un idiota comunista ARRASTRADO y que se anda cambiando de partido en partido porque no lo ponen como candidato por si no lo sabes antes estaba en el PRI pereo se enojo y se cambio de partido

  • PARA MUESTRA BASTA UN BOTON, PARA AQUELLOS QUE PIENSAN VOTAR POR EL PRI, (PEÑANIETO Y SUS PADRINOS DE BODA). IMAGINEN LO QUE PASARA SI ACASO LLEGASEN AL PODER.

  • ESTAS IMAGENES SON FUERTES? JAJAJAJAJA NO ME HAGAN REIR BESTIAS DE MIERDA

  • XD NUNCA VI ESTE CASO DE MIERDA

  • TRISTES IMAGENES MEJOR ALEGRENSE CON UNA PAULETTE ARTISTA: youtube.com/watch?v=I2LAqCUVdW­U

  • esta paulette era una angelita....... era una niña pura sin pekado alguno..... y akel ke le kita la inocensia o vida a kualkier niño.... esta kondenado!!!!!!! ya ni la friegan!!!!

  • gggggggggggggggggggggggggggggg­ggggggggggg

  • por es yo estoy con el pro, y con el pre,,,,el próximo presidente

  • ¿será realidad o sólo "verdad"? ¿o también actuaron el video? Se siente horrible querer saber la verdad y nunca la sabremos, se siente horrible vivir en tu casa, en tu país y vivir engañado... Casinos, Guarderías, Asesinatos, Robos, Elecciones etc etc etc etc etc etc...........................­............. A veces pierdo la esperanza después de luchar y que siempre me ganen las autoridades.

  • espero que, cualquiera que gane, PRD o PAN, no dejen esto impune y les manden perros para que se los cojan

  • Fue la mama!!!

  • EN MEXICO ESAS, POR DESGRACIA SON LAS MUERTES QUE QUEDAN IMPUNES ESA CHAMAQUITA NO TENIA LA CULPA DE LA MALDITA AMBICION DE LOS HIJOS DE SU RECHINGADA MADRE DE SUS PADRES, ME QUEDO SIN PALABRAS. CHINGUEN A SU RECHINGADA M..

  • AY WEYYY.. CHEKENSE ESTO.. ESTA DE HORROR

  • pork kitarle la vida a 1 niña indefenzaa..............

  • No puedo creer, acabo de ver este video y me impacto, como es posible que exista gente así sin escrúpulos para matar a una niña, como pudieron hacer eso???

    Pero así como esa niña, a diario matan a mucha gente!

    como es posible que nos estemos acostumbrando a estas cosas, vivo en mty, y diario encuentran a gente tirada, o matan a alguien a plena luz del día o surge una balacera en medio de mucha gente inocente.... la verdad no veo fín a todo esto que pasa, espero que pronto se acabe.

  • Esta es una tragicomedia bien estructurada, y claro la madre -si se le puede llamar así- es martir y sufrio mucho, no? si, sarcasmo, pero como se le llama a esto, siendo rico sales libre de matar -o por descuidar- a tu hijo? pero si eres pobre, llegas abrazas a tu hijo, te duermes después de un turno nocturno de 24/24 y accidentalmente lo sofocas, eres un asesino inclemente? triste pero cierto

  • que maten y q crucifixen a todos los de su maldita familia

  • ESTOS HIJOS DE SU PUTA MADRE LES BALIO LO QUE ESA PEQUEÑITA SUFRIO

    POR QUE POR EL PUTOOO DINEROOO OJALA QUE EL O LA PENDEJA QUE LA MATOOO SE PRUDRAAAAAAAA ESOO FUE HOMICIODIO Y TODOS LO SABEMOS PAULETTE NO PUDO CAER AHI Y LAS COBIJAS LA TAPABAN Y ESOO FUE ECHOO POR ALGUIEN DE SI FAMILIA PUDRANSEEEE PUTOOOOO PEROO TODO SE PAGA OJALA Y NUNCA TE OLVIDES DE LO QUE ISISTE

  • Una muerte que quedara impune.

  • PEÑA NIETO DEBIO ENCARCELAR A LOS PADRES ASESINOS, Y NO HACER TANTA BURLA DE LA MUERTE DE LA NIÑA, MANDANDO VARIAS VECES A PERITOS QUE EL TIENE A SU CARGO QUE SE PRESTARON A ESE ASESINATO Y DESPUES ENCUENTRO HAY TAN MAMON DEL CUERPO DE LA NIÑA... MUERTES FANTACIOSAS COMO LA DE LOS TIEMPOS DE SALINAS DE GORTARI

  • y que culpa tiene peña nieto el no la asesino ademas ustedes solo opinan pero no hacen nada aqui los unicos culpables son los padres por no poner mas atencion en su hija ustedes no dejaron de vivir por que fallecio la pobre niña asi que no sean hipocritas y enfoquen su opinion

  • @pinguijess CLARO QUE NO LA ASESINO, PERO EL MOVIO INFLUENCIAS PARA QUE LOS TIPOS QUE HICIERON ESTO QUEDARAN IMPUNES... ASI YA TE QUEDO CLARO.

  • @pinguijess Pero que no le ponen culpa Peña Nieto por que él era el gobernador. No crees que debió dehacer algo contra los padres? Bueno yo opino que a eso se refieren, que Peña Nieto debió de haber hecho algo.

    Pobre niña, que el asesin@ pague...

  • Esto me recuerda mucho al caso de Patsy Ramsey"!

  • malditos, ahora esta niña gracias a dios ya esta en el cielo, descansando de esos perros que eran sus padres, malditos crimenes tapados por los ricos hijos de su pu... madr.....

  • @ojillos2344 No isultes a un perro al menos el perro defiende con su vida a su cachorro, estos son escoria nada más

  • como va a tender las sabanas y todo apretado a los pies de la cama y no va a sentir a la niña??????????????????pobre nena

  • pobre nenita pinche peña nieto cabron en vez de celebra a todo luj su pinche boda deveria ponersea trabajar

  • ta ran aparecio. no votes por peñanieto.

  • Es una comunidad judia en mexico en donde todos callan si entre ellos se callan pueden callar a cualquier mexicano sigamos diciendo pobrecitos judios pobrecitos sufrieron en la segunda guerra mundial si pobrecitos que te chingan a ti y a mi sin hacer nada

  • ES INCREIBLE QUE JUEGUEN CON LA VIDA DE UNA INOSENTE ASI...COMO QUE NO SE IBAN A DAR CUENTA QUE EL CADAVER DE LA NI~A ESTABA ALLI?????????

  • han de creer q somos idiotas, se ve se ve carajos!!! se ve, no puede ser no importa cuantas colchas le pongas, así como estaba puesto el cuerpo de la niña ,lo notas, además había un video, q ya no encuentro, pero las nanas en un video tendían la cama, frente a las camaras, me van a decir q q ahí estaba la niña!!!!!! y el olor!!! y la sangre?????????? si murió asfixiada porq hay tanta sangre_!!!!!!!!

    Aunque suena a chiste o trillado Hay un Dios, de verdad ya lo verán.

  • Cadena perpetua para los infanticidios.

    Cualquiera que le haga daño a un niño No deberia tener ni el perdon de Dios.

  • POR FAVOR MUY TENDIDA LA CAMA Y NADIE MIRO NI BUSCO A LA NENA Y HABIA SANGRE ÓSEA Q MADRE TAN MISERABLE ... CORRUPTOS DIOS LE HARÁ JUSTICIA

  • esto que estan haciendo en este video tenian que haberlo hecho el primer dia que desaparecio la nina!! chorro de ineptos

  • ¿Varios días y no encontraron a Paulette? ¿En serio le creen a estos pseudo policías? Por supuesto que la familia pago una buena lana para poder montar este teatro en complicidad del gobernador peña nieto, la policía, los medios televisivos, si yo encuentro mi celular en todo el enjambre que es mi cama, ¿ como va a pasar desapercibida una niña de más de 1 metro ? Vaya que asco de seres humanos ¿ y así quieren gobernarnos ? Es una pena que la población esté cegada por lo que ven en la TV.

  • PEÑA NIETO EL UNICO CULPABLE DE LA IMPUNIDAD, HOY HAY UNA INOCENTE MUERTE Y NINGUN DETENIDO

  • ASESINA, ASESINA, ASESINA, Y CON BILLETE PARA COMPRAR AL PENDEJETE DE PEÑA NIETO GATO DE CAGADA

  • NO MAMESSS! ESTO ES INDIGNANTEE ,PUTA LIZETH FARAH!! ESTAS ENFERMA MALDITA DESGRACIADA!! METETE UN PEPINO X EL CULO Y SIGUE MAMANDOSELA A LOS PUTOS GOBERNANTES KE TIENES COMO FAMILIAREZ!!! HIJA DE TODA TU REPUTIZIMA MADRE, COMO M GUSTARIA TENERTE EN FRENTE PARA DARTE UNOS MADRAZOS, ERES UNA PENDEJA MIERDERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OJALA TE MUERAS PINCHE PUTA !

    Y TODOS LOS IMPLIKADOS EN ESO BAYAN Y CHINGUEN A TODA SU REPUTIZIMA MADRE !!!

  • quedo a dormir en la misma recamara en la cama en donde encontraron el cuerpo de la menor, y dias despues testigos salen diciendo que los torpes ineptos de los "seudo-peritos-forences" iban al baño de esa misma alcoba , osea idiotas si entienden que es una escena de un posible crimen, que no de debe de alterar nada por ke evidencias importantisimas pueden estar ahi.. chingao pendejos eso lo se y ni siquiera estudie criminologia e smas por sentido comun que creo eso les falto a estos

  • @GuZzYiN apuesto que esos policias ni siquiera tendran secundaria son de esos de ahi mismo de la delegacion namas que con otros arapos como no oleras a un muerto encerrado enn una habiatacion asi ahora se que si me matann enfrente de la delegacion tardaran en saber que no me quede dormido con pintura roja en el cuerpo por 6 dias sin moverme ah no ese wuey no lo mataron se suicido deverian de darles claes alos polis para que se superen en secundaria siquiera

  • Quizas muchos culpen a la madre de la pequeña inocente o al padre, pero la verdad yo CULPO mas a las autoridades Mexicanas que en su mayoria no hacen nada culpan a inocentes y a gente rica como este par les ayudan a salirse con la suya, ahora bien ¿ si no fueron los padres? aun mas coraje con las pinches autoridades de mierda que teniemos y por que no? seguimos teniendo que no hacen su trabajo para nada despues de la desaparicion de la nena hubo una amiga de la familia que se

  • pobresitha la niñña qe empaz descanse

  • MALDITOS RICOS SE COGEN Y SE EMBARAZAN ENTRE HERMANOS Y ENTRE PADRES E HIJOS DE AHI NACIO PERRA NIETO Y LA MALDITA ASESSINA DE PAULETTE SU PROPIA "MADRE" MALDITOS , PERO LO PEOR ES QUE CREEN QUE EL PUEBLO ES RETRASADO MENTAL.

  • para comprender esto es importante buscar en internet y leerlo esta en formato adobe , Arnold Leese : Asesinato ritual judio (1938)

  • HAY SEÑORA USTED NO SE VA DE ESTA VIDA SIN PAGARLA SI SE ARREPIENTE DE CORAZON DIOS LA PERDONA PERO QUE CREE QUE LA VIDA NO Y NO LA VA DEJAR MORIR EN PAZ Y DICEN QUE CUANDO UNO HACE ALGO MALO SUFRE MUCHO PARA MORIR OJALA Y ASI SEA

  • Comment removed

  • pero cuanto tiempo paso desde la desaparicion hasta q la encontraron? me llama la atencion, por q si fue despues de mucho tiempo deberian haber sentido el olor y con tantas mucamas limpiando q nunca vieron el cuerpo?? o.o muy raro

  • vieja estupida,,,,, q poca todavia q se burla de su propia hija y de las pinches autoridades

  • tal vez no pague en la carcel pero

    si en el infierno

    maldita vieja loca

  • esa pinc** vieja se va a pudrir en el infierno, la verdad sigo sin tragarme la historia de que ahi estuvo todo el tiempo, si eso se ve preparado, no puedo creer que segun nadie la haya visto y todavía hasta tendieran la cama y todo

  • no ma pobre niña la madre es una vieja descarada que se pudra impactante pero claro vivimos en un pais de mediocres donde hacemos todo lo posible e incluso matar a alguien de nuestra familia solo por llamar la atencion

  • y como siempre este es otro de los muchos casos que les dan el carpetazo y aqui no paso nada.... pinche justicia que nomas vale pa 2 cosas:

    pa pura verga

    y pa nada..... por eso el pais esta como esta.... vale madres!

  • creyeron engañar a la gente, pudieron salvarse de una condena, pero no del de arriba , ahi si que ni el dinero va ayudar a la vieja asesina esa.

  • LAS AUTORIDADES DE ESTE PAIS ESTA REPRESENTADA SOLO POR INDIOS ASQUEROSOS Y VENDIDOS CON EL PODER, POR UNOS CUANTOS PESOS, YO ME PREGUNTO DONDE ESTA SU IDIOLOGIA GUADALUPANA, AGUA POR QUE ESA VIRGEN LOS VA A CASTIGAR

  • yo tengo un punto de vista..... si se dan cuenta la cama estaba tendida! antes que la destendieran! como puede ser posible que eya estaba abajo de la sabana y la cama bien tendida. yo pienso que halgo hay escondido...

  • PINCHES RICOS COMPRAN LA LEY QUE CASUALIDAD QUE NO PASO NADA CON ESTE CASOO PERROS MALDITOS SOLO EL POBRE SE CHINGA POR LO QUE HACE Y HASTA POR LO QUE NO HACE

  • se pasaron de mierda me cae ¬¬, pa mi fue la pin!"$ jefa la que le hizo eso, le sacaron un buen de detalles y al final hasta asegurada estaba la niña

    que mierda de autoridad y de gente, lo bueno es que tarde que temprano la pagan

  • A ESA NIÑA LA GOLPEARON EN VIDA QUIZÁ LA PUTA DE SU MADRE AL DESESPERARSE POR LA DISCAPACIDAD DE LA NIÑA Y LA AYUDARON SUS FAMILIARES PARA FINGIR EL EXTRAVÍO DE LA PEQUEÑA CUANDO YA ESTABA MUERTA. EN ALGUNA PARTE LA OCULTARON MIENTRAS LAS AUTORIDADES REVISABAN LA CASA, TRATARON DE CULPAR A LAS NIÑERAS, LUEGO DE ALGUNA MANERA VOLVIERON A LA CASA CON LA NIÑA Y CUANDO LA PAREJA SE QUEDO A DORMIR EN LA HABITACIÓN ACOMODARON A LA NIÑA EN LA CAMA Y DEJARON QUE EL RESTO SE DIERA POR SI SOLO. ¡PERROS!

  • y la señora queriendo practicar lo que diria en las entrevistas,no es dificil saber que lo hizo ella, la niña era de educacion especial, y con problemas maritales y de dinero, el seguro era la salida o el gancho para que el señor no se fuera, che vieja loca fue ella su forma de hablar y de comportarse, la delata parace maniaca S: pero viva mexico una vez mas pudo mas el dinero

  • ahi esta pinche peña nieto y la puta de tu esposa ... ya que el papa de paulette tenia palancas contigo, este crimen paso a la historia del no pasa nada pinches asesinos.... pero todo se paga en esta vida o en la otra cabron, porque algun dia vas a morir

  • @jchargerabi Ni a Dios ni al pueblo nos hacen pendejos.

    QUE SE PUDRAN EN EL INFIERNO PEÑA NIETO Y LOS PAPÁS DE PAULETTE POR EL ASESINATO Y POR SOLAPAR EL ASESINATO.

    LA MADREARON...

  • @jchargerabi No porque no existe dios ):, mejor que lo agarren en esta.

  • @jchargerabi bien dicho!!!

  • USTEDES CREEN ESTO?

    SEGUN LA MUCAMA HACIA LA CAMA TODOS LOS DIAS..... COMO ES QUE NUNCA VIO A LA NIÑA????

  • PINCHE GENTE AZKEROZA LAS AUTORIDADES SON UNA VERGUENZA HACEN LO K UN POLITICO A SUPERIOR LES ORDENE SIN IMPORTAR LA MIRDA K SEA KON EL FIN DE K LES DEN UNAS METIDITAS DE VERGA SUS JEFES JAJAJA POBRES PENDEJOS SE LOS VAN A COGER

    

  • CSM NOSE COMO ES MÉXICO PERO NO ES SOLO EN ESE PAÍS QUE PASA ESO ES EN TODOS LOS PAÍSES DE LATINO AMÉRICA Y EL MUNDO QUE LE HACEN ESTAS COSAS A LOS INOCENTE! LA GENTE HACE LOS DELITOS Y LAS AUTORIDADES NI PENDIENTES K CHEVERE PUES :s

    DE: MARACAY-VENEZUELA!

  • PERO QUE PENDEJOS LAS AUTORIDADES QUE CREEN QUE ESTAMOS IDIOTAS,AL CRER QUENO IVAN A AVER EL CUERPO LOS PERITOS,AL VER ESTE VIDEO YO DIJE,BOFO QUEPEDO,ME DIO LASTIMA Y NO POR LA NIÑA SINO POR ESOS PENDEJOS DEL GOBIERNO,QUE PENDEJOS ME CAE QUE COMO QUISIERA TENER ENFRENTE AL PENDEJO QUE IDEO TODA ESTA PATRAÑA PARADECIRLE EN SU CARA CHINGAS A TU REPUTA MADRE PENDEJO,A QUIEN QUIERES ENGAÑAR HIJO DE LA CHINGADA,Y DECIRLE TAMBIEN OJALA UN DIA TE DES UN GOLPE EN LA CABEZA Y QUDES EN ESTADO VEGETATIVO

  • MATAN A SU HIJA Y LAS AUTORIDADES SE PRESTAN A MONTAR ESTE TEATRO

    QUE POCA MADRE, ESTOY DE ACUERDO UNA VERGUENZA LA JUSTICIA EN NUESTRO PAIS......... VOTEN POR PEÑA NIETO

  • @victormorae A ESO SE LE LLAMA TENER DINERO, CODEARSE CON LAS CACAS GRANDES, TAN GRANDES QUE CUANDO SE CUMPLIÓ EL AÑO DEL ASESITATO, NADIE, NINGÚN MEDIO LO MENCIONO

  • como que la madrearon?

  • pobrecita niña pero ya hallaron  el cuerpo

  • miserables ricos yo creo quela madre tiene la culpa en ninguno de los videos de el funeral se ve que sienta algo de remordimeino  ni angustia se hace pendeja que es difenrente

  • todo quedó impune porque como familia acomodada en la elite del estado de méxico, un funcionario era pareja sentimental de un familiar de la niña paulette, que a la vez este funcionario es allegado a peña nietp

  • Pobre bebe, que verguenza yo imagino que la madre se desespero de ella y la mato! En las entrevistas yo no le creí es una tipa sin sentimientos la " mama " la asesino.

  • en chile ocurrio algo similar, dos hermanos fueron atacados, uno de eyos murio y el otro quedo con problemas mentales grabes, nadien savia quien fue, los padres estaban desesperados y luego de un mes (creo) se supo que fue la madre, y en las entrevistas lloraba de una manera muy sinica

  • SI EL MISMO PERITO ESTA DICIENDO QUE LA GOLPEARON, DE UNA ASFIXIA NO VA SALIR SANGRE, NO SE APRECIA EL ROSTRO EN EL VIDEO PARA VER SI EFECTIVAMENTE SUFRIO UN ATAQUE POR PARTE DE ALGUIEN

  • esta raro porque si la nina estaba dormida en la cama y cuando escontraron su cuerpo la cama esta bien tendida esa nina fue acomodada al;li cuando la mataron

  • ¡que pasa por dios! una madre busca hasta por debajo de las piedras. como es posible ke 9 dias ahi, no manches yo soy madre y se ke esa pinche cama la destriuria, si se que mi hija ahi estuvo por ultima vez, ke pendejos, tendieron como 20 veces la pinche cama y nadie la vio, ke mama mas estupida por dios. como no te diste cuenta, a esa nena la mataron y la pucieron ahi, nadie es pendejo, solo ellos mismios. todo esta fabricado, pork les dieron una lana.. claroo..

  • Lo escalofriante es que cuando los de "ARRIBA" se proponen algo....(no importa quien salga dañado)....lo hacen porque lo hacen ...asi tengan que pagar....o tengan que cobrar favores....en este caso .... a las televisoras....(que tambien se llevan una tajada del pastel...no digan que no.!!)....y mientras....le tapan el ojo al macho para sus negocitos turbios...Pa'que nadie los tenga en la mira......triste pero cierto.

  • pues la verdad para haber rodado hasta el otro extremo de la cama y no dejar huella debo decir y sin ofender la policia mexicana que la verdad si son unos vendidos hasta el mas bobo o estupido n ota que hay algo muy extraño en ese caso INVESTIGUEN de verdad

  • no mames obio!

    deseguro a la niña la obligaron a no se a fingir y como 2 dias despues

    cuando los srraigaron no pudieron sacar a la niña y lamentablemente

    se asfixio y ps murio

    Lo mas repugnante es

    como una madre que le dolio de susu pinches ovarios a esa nena

    la pudo matar

    Pero ni modo ya lo hecho esta hecho,la madre (que no se deeria decir madre se deberia decir puta maldita perra desgraciasda)

    nunca podra vivir empaz ojala se pudra

  • ALAMADREEEEEEEEEEEEEEEEEE A LA MADREEEEEEEEEEEEEEEE

  • este video es una vil asquerosidad a esto le llaman inspeccion forense?? que verguenza sinceramente y el idiota que dijo ¿que es esto?, hijo de puta hay gente que no merece estar en esto de la medicina forense lucen como imbeciles si quieren aprender cosas buenas....vean c.s.i ahi les enseñan como investigar una buena escena del crimen, es una falta de respeto ni ante el dolor de una niña la gente se conduele un poco.....que pena en serio :(.

  • @AALIYAHFOREVER22YOUN no mames pendejo CSI? no se si sepas pero es una pinche serie de television... ademas crees que hace falta sentir lastima por un cuerpo mas o un cuerpo menos que ven.. pon los pies sobre la tierra amig@.. no se que grado escolar tengas, pero la verdad con este tipo de comentarios dejas mucho que pensar.

  • @G3N3S3R pongo este tipo de comentarios para que pendejos como tu caigan en la discusion, BRAVO IDIOTA TE LO HAS GANADO XD, FELICIDADES.

  • @AALIYAHFOREVER22YOUN mmm ok guau me dislumbras con tu sabiduria.. 2 puntos!! y avanza la ignorancia en mi pais..viva méxico!!

    atte: un medico en formacion que SI estudia medicina legal ¬¬

  • @G3N3S3R muy bien ......y si sabes sobre escenas de crimen........porque no lo pusiste en tu absurdo comentario.....¿no crees que se te paso ese detalle?, si estudias medicina legal........ sabrás que este vídeo es una vil mierda y creo que todos lo saben......y en verdad creo quetu has quedado mal porque ya sea estudiantes ò profesionales que se dedican a esto, no mostrarían esta vil porqueria.....asi que me rompes las bolas idiota.

  • @AALIYAHFOREVER22YOUN mmm ok vamos a finjir que me interesa lo que pienses de mi.... hay que mal me siento, heriste mis sentimientos.. ya olvidalo mejor sigue tus sueños compa o comadre o lo que seas..

  • @G3N3S3R aaahhh al carajo piensa lo que quieras-

  • @G3N3S3R

    se llama sarcasmo "amigo"

    el internet no es cosa seria

  • que pasados de verga espero y los padres se pudran en el infierno!

  • PINCHES RICOS DE MIERDA

  • puues para mi que mataron a la niña porqe hasta destendieron la cama y no aayaron nada y pues para mi que la escondieron en un lado y despues con mucho cuidado la metieron en su cama para qe pensaran que ella misma se atoro y ahi se qedo hasta morir que mamadas puto gorbierno culero que esta haciendo para k le pagamos de que sirve la seguridad si no hace nadaa la policia ni el pto gobierno

  • Me apunto para la visita conyugal con la mamá!

  • descanza en paz angelito, diosito te tiene con el y los angeles , estas a salvo ahora,

    y no te preocupes de los que estan aca a bajo, lso crimenes se pagan lo que te hicioern no tiene nombre, me duele mucho todo esto, yo soy mama y no entiendo como alguien puede acer algo asi, ojala paguen muy caro por estoo que sufran con su pripia vida los malditos

  • devera q en este caso las autoridades si se pasaron de pendejas, revizaron toda la cama y resulta k tres dias despues aparece.... que poca mad....

    pero para mi k los padres tenian algo turbio .

  • Pobre angelito que no tenia la culpa de nada "dios la tenga en su reino"

  • Se metió sola la niña ahí, claro...y la sangre apareció sola también...vamos...

  • pobre niña T.T quien la podria asesinar ? con esa carita angelical que tenia t-t Y COMO COJONES PARO ALLI SI ESTUVO DESAPARECIDA MUCHO TIEMPO COMO NO LA ENCONTRARON QUE PENDEJOS SERA ESOS POLICIAS QUE INVESTIGARO ¬¬

  • SOLO SE QUE ERA UNA NIÑA INOCENTE Y QUE DONDE QUIERA QUE ESTE QUE DIOS LA BENDIGA, ME DUELE EL CORAZON DE VER ESTA DESGRACIA, EL INFIERNO ESTA AQUI EN ESTE MUNDO Y AQUIENES LE HICIERON ESTO A ESA PEQUEÑA TENDRAN SU INFIERNO ETERNO MALDITOS ........

  • como pudo caer la niña y ademas si cambiaron la CAMA NO SE DIERON CUENTA PORFAVOR, QUE LAS AUTORIDADES HAGAN ALGO ASI VAN A CERRAR EL CASO?CUANTO DINERO HUBO DE PORMEDIO ESO FUE UN ASESINATO Y YA SABEMOS QUIEN LO HIZO POR CORAJE IMPOTENCIA Y MOMENTO DE LOCURA VERDAD PAPAS DE POLETT?