No se si leas mi comentario pero por si lo lees diles a todos en el proximo video que existe un "Launcher" para Android llamado Launcher 7 que imita las baldosas osea el aspecto de Windows Phone de forma bastante acertada.
¿Qué onda? ¡Soy nueva en YouTube! Necesito mejorar muchísimo. Si tienes tiempo, me encantaría que te pasaras por mi canal para darme tu opinión. No te tienes que suscribir, solo busco una oportunidad. Me gusta lo que hago, así que quiero hacerlo mejor. ¡Gracias! (:
@IrreverenTV y @soysorlak15 Sorlak15 que eres de @matuk (esque como que parecen hermanos y como que su voz es muy parecida) :) SALUDOS IRREVERENTV!!!!!
¿Qué onda? ¡Soy nueva en YouTube! Necesito mejorar muchísimo. Si tienes tiempo, me encantaría que te pasaras por mi canal para darme tu opinión. No te tienes que suscribir, solo busco una oportunidad. ¡Gracias! (:
Jajajajajja pasado de verga con el justin.!! JAJAJAJAJAJAAJA amo este programa, aunke no te entiendo el 80% de lo que hablas jaja pero esta pro toda esa tecnologia.! xD
Porque no hablaste del "fiona project" la tablet que podría ser la tablet mas potente ya que se puede hacer pc también y corre juegos de la talla de GoW3 y ACR!!
@darksalvadi nada...solo una ley que hace que sitios con contenido con copyright sean eliminados, esto haciendo que simplemente si posteas una una imagen que no es tuyo en facebook, por ejemplo un carro, te demandaran a ti y cerraran el sitio.
@darksalvadi dijmos k tienes un pollito y a este pollito le decimos "Internet" y dijamos k tienes un microondas y a este microondas le decimos "Ley SOPA" cuando los juntas algo malo pasa y que es, HACES CAGADA AL POLLITO masomenos eso es y SOPA quiere decir, Stop Online Piracy Act :D
Sin grocerias, esta demasiado mal ¡¡¡¡¡ Es como si te hubieran metido la SOPA a tu desayuno, YA QUE FUE AUTO-CENSURA a lo muy PENDEJO ¡¡¡¡¡¡ No mms haz tu vlog como te guste SOLRAK vamos no a la censura en INTERNETE....
@Blackk888 Me imagino que si no quiso decir groserías, fue intencionalmente. Hay gente que todavía cree que debe tener consideración hacia su público, no a todos nos gusta escuchar que estén todo el tiempo hablando con sandeces.
La verdad es que me gusta vidadiggital por que se nota la pasión con la que sorlak15 habla de lo que le gusta y es la tecnología. La verdad no me molestaba que dijera groserías pero, me encanta!
Felicidades sorlak! no sabía bien bien que había pasado pero sabré de lo que hablo :P gracias ..papi geek para la grande!!..
PD: 25 segundos de silencio por megaupload (para los que no teníamos cuenta premium) llorarle no servirá mejor hay que unirnos para juntar las esferas del dragón!
@rodrigoch8 Se nota que no sabes quien es Sorlak, y que su proyecto de Revista DiGGital es mejor y tiene mas contenido que NERDCORE (que por cierto no se escribe nerdcord) y el que sean "amigos" de alguien no significa que estén preparados para dar una noticia...
uhhhh chavos no lo he visto pero les recomiendo mejor vean nerdcord mejor resumen y sobre todo el de hoy les explican todo de SOPA ACTA y de la ley mamadoring no es por payaso ni nada pero se informan mejor gente mas preparada invitada a los eventos en este caso CES y entrevistas directas (porque son amigos) de la gente de sony lg nintendo konami apple etc etc digo si de vdd son geeks ya saben de quienes hablo
Creo que este es mi programa geek favortio jjajaja xD...a los demas me hacen un favorsito? date una vuelta por mi canal dicen que tengo videos chidos pero que me falta darme a conocer jejej xD.... asi que no me caeria mal un poco de tu opinion!!! por fa!! asi con esto puedo mejorarme, tanto a mis videos como a mi canal.
estoy pensando en comprar el iphone 4s y quisiera saber si se puede hakear tambien?
altairxeddy 1 week ago in playlist Vida diggital
que que que que que nos vemos luego todos pinche maltrata gente jajajaja.
exesoland 3 weeks ago in playlist Vida diggital
4:36 tednodojiasdsajnfka hahahahaha
pxndx339 3 weeks ago
dino a la ley S.O.P.A y apoya al C.A.L.D.O. (Culeros Americanos Legalicen Descargas Online)
Cracsk 4 weeks ago 10
aqui para los que quieran android!!
androidgeekmx 4 weeks ago
puedes hablar del iphone 5
ES CIERTO LO DEL HOLOGRAMA
toaimperius 4 weeks ago
Huevos Putos todos!!!
Hahaha...
No se si leas mi comentario pero por si lo lees diles a todos en el proximo video que existe un "Launcher" para Android llamado Launcher 7 que imita las baldosas osea el aspecto de Windows Phone de forma bastante acertada.
Salu2!
aldaluffy 4 weeks ago
ke ke, ke ke?? huevos putos todos! xD
ryan09417 1 month ago
eres grande hermano!!
me enknto el comentario de la señorita biber o comos e escriba xD
Birriasyoma 1 month ago in playlist Vida diggital
chingon yea!$#@
malverdeculican 1 month ago
Y las groserias k onda si es lo que te caracteriza @sorlak15
ormarmaartine 1 month ago
Sorlak por favor dale unas clases a potasio de como presentar un programa! O mejor que lo corran de irreverentv molesta siempre que sale
llallo91 1 month ago
esto esta mas chingon ke DDC
adictoalahueva 1 month ago
Sarah Michelle Gellar O_O(buffy, sexy)
la pantalla k8 genial O_O
genial sopa siguiente capitulo O_O
y yo quiero una ulltra book necesito trabjar jajajaj
kurtssapy 1 month ago
su intro esta chingon
kurtssapy 1 month ago
apple eso lo mejoor .i.
marinexkiller123 1 month ago in playlist Vida diggital
hahah la hermosa cantante de cabello corto de justin beaber hahahhahahahah :lol: cagado de risa
floripondio123456 1 month ago 11
estupidamente,muy bien informado tu video
albertomunguia1000 1 month ago
ESTA IMPRESIONANTE LA ULTRABOOK DE SAMSUNG.. LASTIMA QUE NO ME ALCANZO PARA COMPRARME UNA.. PERO BUENO..
CarlosNicolas90 1 month ago
muy bueno sorlak!!
Pecerde55 1 month ago
gay
coderrrrrrr 1 month ago
Buen programa bro, neta me informas mucho :)
BlackMaicool 1 month ago
Tienes una cuenta alterna en Twitter?
AlmadaTV 1 month ago
AH NO BUENO.... QUE SEXY ES ESE MICROFONO!
manzane 1 month ago
Alguien se dió cuenta que la pantalla del Gadget que tiene en la mano está fusionado con la imagen de fondo?
AzraelXG 1 month ago in playlist Vida diggital
alguien sabe si puedo bajar iMessage a mi ipod touch segunda generacion
nataro7 1 month ago
@nataro7 actualiza tu software, para mi fue suficiente eso, al actualizarlo ya estaba incluido saludos!!
davidmedrano01 1 month ago
Quien demonios invento la ley SOPA?
paul230497 1 month ago
Eres medio bipolar pero esta chida tu sección de vida digital
bigketo 1 month ago
mames te miras flaco D:
krlozzem0pk 1 month ago
Que pedo los de tu equipo son los que se la quieren hacer de a pedo al werever en cuanto suscriptores? no mamen se la van a pelar werever manda
ian2851 1 month ago in playlist Vida diggital
Sorlak este es mi capitulo favorito de vida digital, muy bueno.
Pd. sigue con ese estuilo
rewsall 1 month ago
jajjajajajaja la HERMOSA CANTANTE JUSTIN BIBER XD
nimadresvlog 1 month ago
porq ya no le hablas a las señoras? D: mi madre se molesto
edgarhuco 1 month ago
Se te olvido hablar del estupidamente hermoso Refrigerador con Android...
Salu2!
aldaluffy 1 month ago
TE VOY A ´PONER UNA BOMBA EN TU CASA CABRON!!!!!!!!!!! AAJAJAJAJJA MENTIRA XD
wolfandmoonmsj 1 month ago
operacion blackout iniciada...
crazyfolk68 1 month ago
y megaupload resucito a las 72 horas segun las escrituras
exze951214 1 month ago
This has been flagged as spam show
¿Qué onda? ¡Soy nueva en YouTube! Necesito mejorar muchísimo. Si tienes tiempo, me encantaría que te pasaras por mi canal para darme tu opinión. No te tienes que suscribir, solo busco una oportunidad. Me gusta lo que hago, así que quiero hacerlo mejor. ¡Gracias! (:
AnapauMolina 1 month ago
muy buen programa sorlack
TheWhitexc 1 month ago
k es la ley sopa apenas hoy me entere de esa palabra pero nosek es
MultiServerus 1 month ago
Comment removed
jogepic 1 month ago
@jogepic pausada, mientras le cambian unas palabras para que no se vea tan agresiva. Mentiras!
TheZombree 1 month ago
sin mencionar que las oled pueden ser transparentes como ventanas...
thejuan327 1 month ago
@IrreverenTV y @soysorlak15 Sorlak15 que eres de @matuk (esque como que parecen hermanos y como que su voz es muy parecida) :) SALUDOS IRREVERENTV!!!!!
chrisdown5 1 month ago in playlist Vida diggital
@chrisdown5 jajajajjaja seeee matuk es la onda y sorlak tambien
wolfandmoonmsj 1 month ago
This has been flagged as spam show
¿Qué onda? ¡Soy nueva en YouTube! Necesito mejorar muchísimo. Si tienes tiempo, me encantaría que te pasaras por mi canal para darme tu opinión. No te tienes que suscribir, solo busco una oportunidad. ¡Gracias! (:
AnapauMolina 1 month ago
watch?v=ZO_oo9-84yY&feature=channel_video_title
AnapauMolina 1 month ago
Cuando describes un dispositivo lo único que escucho salir de tu boca es: jamana jamana jamana jamana jamana jamana.
VanBurga 1 month ago
Me enferma que le lamas los pies a Apple
ariasconde 1 month ago
No mencionaste el proyector de sony de 4k ni el prototipo de televisión de Sharp de 8k y la tablet gamer con controles
rickcloud25 1 month ago in playlist Vida diggital
Oye cuando dijiste lo del htc, dijiste que tenía android 2.3 porque en la imagen vemos un htc con winphone???
themisi41 1 month ago 39
Como parar SOPA con la ley CUCHARA xD
SummerChucky 1 month ago
falta que suban mas imagenes de los productos o mejor aun videos en accion de estos saludos!!
therealdarkwil 1 month ago
gracias por darle mayor tamaño a los videos demostrativos!
MikeAndres1992 1 month ago
appledroide , configurar equipos y este canal ya tengo toda la informacion de tecnologia
Ju7eo 1 month ago
Jajajajajja pasado de verga con el justin.!! JAJAJAJAJAJAAJA amo este programa, aunke no te entiendo el 80% de lo que hablas jaja pero esta pro toda esa tecnologia.! xD
ChetzCompany 1 month ago
Porque no hablaste del "fiona project" la tablet que podría ser la tablet mas potente ya que se puede hacer pc también y corre juegos de la talla de GoW3 y ACR!!
DaNnNsS117 1 month ago
Excelente, lo búlgara Rosa lo corriente, este capítulo fue más sobrio muy bueno
kilerk99 1 month ago
@darksalvadi nada...solo una ley que hace que sitios con contenido con copyright sean eliminados, esto haciendo que simplemente si posteas una una imagen que no es tuyo en facebook, por ejemplo un carro, te demandaran a ti y cerraran el sitio.
MrAndresVlogs 1 month ago
This has been flagged as spam show
@darksalvadi dijmos k tienes un pollito y a este pollito le decimos "Internet" y dijamos k tienes un microondas y a este microondas le decimos "Ley SOPA" cuando los juntas algo malo pasa y que es, HACES CAGADA AL POLLITO masomenos eso es y SOPA quiere decir, Stop Online Piracy Act :D
conker5011995 1 month ago
Comment removed
conker5011995 1 month ago
buen video, gracias por la toooda la info!!!!!!!
javiergaara 1 month ago
Y es Ludacris* no Ludacaris n_n
Manys17 1 month ago
1°
Manys17 1 month ago
que sieren la pagina de las fans de justin biber jajaj
sopa
MrCoreco 1 month ago
pinche rukipendejo ya jubilenlo
dgoxb 1 month ago
Sin grocerias, esta demasiado mal ¡¡¡¡¡ Es como si te hubieran metido la SOPA a tu desayuno, YA QUE FUE AUTO-CENSURA a lo muy PENDEJO ¡¡¡¡¡¡ No mms haz tu vlog como te guste SOLRAK vamos no a la censura en INTERNETE....
Blackk888 1 month ago in playlist Vida diggital
@Blackk888 Me imagino que si no quiso decir groserías, fue intencionalmente. Hay gente que todavía cree que debe tener consideración hacia su público, no a todos nos gusta escuchar que estén todo el tiempo hablando con sandeces.
Dralctig 1 month ago
La verdad es que me gusta vidadiggital por que se nota la pasión con la que sorlak15 habla de lo que le gusta y es la tecnología. La verdad no me molestaba que dijera groserías pero, me encanta!
punkas89 1 month ago
Felicidades sorlak! no sabía bien bien que había pasado pero sabré de lo que hablo :P gracias ..papi geek para la grande!!..
PD: 25 segundos de silencio por megaupload (para los que no teníamos cuenta premium) llorarle no servirá mejor hay que unirnos para juntar las esferas del dragón!
Tetra0core77 1 month ago
No te preocupes Megaupload, ya estoy buscando las esferas del dragón.
ElAticoDeRester 1 month ago 199
@ElAticoDeRester NO HABLES DE LAS ESFERAS DEL DRAGÓN POR QUE LA SOPA TE PUEDE CENSURAR
wtvproductions128 1 month ago 3
Hay no mames! Y que pasó con las palabrotas?
Artaker92 1 month ago
Geek
humberto12301 1 month ago
la hermosa cantante de cabello corto justin bieber, presentando un robotsito... jajaja xD
arokof 1 month ago 3
otro excelente capitulo de VidaDiGGITAL
eljess13 1 month ago
@rodrigoch8 Se nota que no sabes quien es Sorlak, y que su proyecto de Revista DiGGital es mejor y tiene mas contenido que NERDCORE (que por cierto no se escribe nerdcord) y el que sean "amigos" de alguien no significa que estén preparados para dar una noticia...
xK3NN1x 1 month ago
Demos 72 min de silencio por favor megaupload (2005-2012)
memomomomomomom 1 month ago
@memomomomomomom jajaja muy bueno!
Wopeltinger 1 month ago
This has been flagged as spam show
Tenemos que defender nuestro derecho como usuarios informáticos, defendamos nuestro derecho a la libre información #StopSOPA
69hellm 1 month ago
uhhhh chavos no lo he visto pero les recomiendo mejor vean nerdcord mejor resumen y sobre todo el de hoy les explican todo de SOPA ACTA y de la ley mamadoring no es por payaso ni nada pero se informan mejor gente mas preparada invitada a los eventos en este caso CES y entrevistas directas (porque son amigos) de la gente de sony lg nintendo konami apple etc etc digo si de vdd son geeks ya saben de quienes hablo
rodrigoch8 1 month ago
@rodrigoch8 NERDCORE, en el nerdcore live esta en otro nivel, las cosas dichas como son
dogwoodxtian 1 month ago
No mames hablas el inglés tan wanna be.... no mames jaja
jacker60 1 month ago
podrias hacer algun video de celulares que sean economicos y eficientes!!!!!????
pleaseeeeeee
si lo haces
incluye precios x fa
MrLeunammes 1 month ago
Osom!
soysorlak15 1 month ago
@aponte9515 te lo presento se llama iphone con carcasa!
sergioelizondo1 1 month ago
like si tambien quieres el celular de sorlak
aponte9513 1 month ago in playlist Vida diggital
Me gustaría que hablaras también de la Ley Doring en México quien la promueve etc. sus consecuencias o se va de la mano de SOPA...
urielingorolingo 1 month ago
sorlack soi un bato de 1.89m y tengo 76 años
te casas cn migo?
esaul5 1 month ago
como se llama el celular que trae ??
aponte9513 1 month ago in playlist Vida diggital
En cada video que veo mencionan a Megaupload xD #0 segundos de silencio o 15 si eras premium
kokeno94 1 month ago
jajajaja un like super merecido... y mas por lo de la cantante hermosa de cabello corto XDD
fisterv13 1 month ago
Tu playera me chingo la vista :S
MrLoco235Reborn 1 month ago
yo tengo esa gorra jajaja.
edgarchory02 1 month ago
This has been flagged as spam show
Di No a la SOPA di si al CALDO (Culeros Americanos Legalicen Descargas Online)
AliKun2312 1 month ago
Este capitulo me agrado mas que el pasado.
BendabalCrack 1 month ago
demonios porke no hay un "CES" para CRACKERS! fuck!!
selokxe 1 month ago in playlist Vida diggital
ha sido tu mejor video... que bueno que ya no digas tantas groserias a diestra y sinistra xD
pedro73376 1 month ago
paraa cuandoo hables de sopaa, Seguramentee ya habraa sidoo aceptadaa! Esoo sii m preoquppa!:/
Cerezalooqita 1 month ago
This has been flagged as spam show
Creo que este es mi programa geek favortio jjajaja xD...a los demas me hacen un favorsito? date una vuelta por mi canal dicen que tengo videos chidos pero que me falta darme a conocer jejej xD.... asi que no me caeria mal un poco de tu opinion!!! por fa!! asi con esto puedo mejorarme, tanto a mis videos como a mi canal.
LoboLeunam 1 month ago
SOPA....
me la pelas io tengo ares i de ahia lo bajo.! =D
richardprhoz 1 month ago
el usuario USSMAC se la comeeeeeeeeeeeeeeee
darklordemsv 1 month ago
no entiendo como los televisores led estan tan caros si los leds para circuitos electrónicos los encontraba a no más de 50 centavos cada 1 o 2
RedSkullTheNewestPRO 1 month ago
jajaja cual correo?
rca7795 1 month ago
el del principio se supone que es sorlak? si ese wey esta calvo jajajaja
JuanBeatfull 1 month ago
dominante brother no dominadora
powemetal4life 1 month ago
la verdad no se cuando sera la tercera guerra mundial, pero solo se que sera VIRTUAL
WSXoficial 1 month ago in playlist Vida diggital
Haha Like si "Cess" te recuerda a Cess Leon x)
zZToXiCFrAnKZz 1 month ago
@zZToXiCFrAnKZz q gay xD
rockpunk132 1 month ago
no hablaron del PSVita que mierda
DavidHT14 1 month ago
Megaporn :(
zZToXiCFrAnKZz 1 month ago 3
muy actuado!!! que paso Sorlak... antes eras chevere!!!!
MrHeberillo 1 month ago
Ya hay megaupload: megavideo(punto)bz/ sin el triple w
ruttcarolina 1 month ago
@ruttcarolina A ver intenta descargar, xD jajajaja
mrivanO123 1 month ago
@mrivanO123 Ahí mismo lo dice, está en proceso de reconstrucción de enlaces =P
ruttcarolina 1 month ago
jajajajaja
La hermosa cantante de cabello corto, justin bieber
Osowonejo 1 month ago 46
te doy (y) por el comentario de la cantante justin bieber XD
USSMAC 1 month ago
Checa los mentions en Twitter, yo ya te pregunté algunas cosas man! saludos @sorlak_15
RedSkullTheNewestPRO 1 month ago
okk
Barukingh 1 month ago
Ha yo soy 122 =D
Gerardo0015 1 month ago
No si wey, resumen...de pinche media hora
nintendoalexwii 1 month ago
manita arriba si se dieron cuenta que la parte de atras del celu es transparente
potrilloadr 1 month ago in playlist Vida diggital
123 yeah es mi vista mas cercana haha!
abrahamstich 1 month ago
No leas sorlak, asi no vale verga se nota en caliente, rifas mas improvisado y esas mamadas que te caracterizan, en mi humilde opinion Exitho.
Electronikmntvrde 1 month ago
@Electronikmntvrde El final Muy bien Carnal a eso me refiero...
Electronikmntvrde 1 month ago
RIP MEGAUPLOAD = GUERRA DIGITAL
smashpik 1 month ago
94 :D
Cedei2008 1 month ago
253, pero, a quien le importa, mamadas.
Ttebano 1 month ago
soy el 186
vikurihugo 1 month ago in playlist Vida diggital
Cuando estara disponible la TECNOLOGIA 4G en MEXICO ???
JorgitowShichibukai 1 month ago
que pendejos los que ponen el numero de reproduction que son :P
USSMAC 1 month ago 77
@USSMAC si verdad..........302
djcmg0 1 month ago
webos putos todos 263
gussim 1 month ago
249
DeadlyAce90 1 month ago
228
JDBHdzX 1 month ago
246
Osowonejo 1 month ago
213 :O
weldrax 1 month ago
entre en la reproduccion 52 actualise y se paso a la 150 y ahora 169 xD
bobyQM 1 month ago
148
TuToLex15 1 month ago in playlist Vida diggital
antes de las 303 me la chupas vida social
moscaenlared 1 month ago
169
azaffmtarmz 1 month ago
122 =D
Gerardo0015 1 month ago
:( megaupload :(
autenticosvideos 1 month ago 79
@autenticosvideos volvio!
NERO31ZMN 1 month ago
Visita 94! FUCK YOU 306!
FuckinYourNightmare 1 month ago
Me parece una mierda el intro D:
Makarovnolo 1 month ago
chale iva a subir el video a megaupload para ke lo puedieran descargar!!!!!!!!!!!
KENAYist 1 month ago 4
soy el 5 genial
rioluify 1 month ago in playlist Vida diggital
haaa el 1
skatehero100 1 month ago
huevos putos todos !!
tigre909 1 month ago
Hey soy un antisocial REP. 10
TVexperimento 1 month ago
Huevos putos Todos!!
freedomark 1 month ago in playlist Vida diggital
lo chido es que les todo bro
memolokuras 1 month ago