Added: 3 years ago
From: Louigi07
Views: 15,835
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:
see all

All Comments (94)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • el grone les da dulces.. y luego se los lleva... que bueno donofrio ♪♫

  • HEEEYY YO ME ACUERDO DE ESTO...YEEEE

  • Cuando era bueno...

  • entra una nostalgia muy agradable recordar esas epocas. pareciese que la television era menos contaminada en aqellos años .

  • puxa en esa epoca tenia 3 años y recuerdo q ya me deboraba los sorrentos jejejeje

  • que hermosa esa cancion me traen muchos recuerdos!!! jeje que vivan los 80!!!!!... Donifrio que bueno!!

  • ese silbido hasta hace poco lo imitan para vender helados en la calle. que grandes recuerdos

  • cuando d¨nofrio era verdaderamente peruano ahora nestle ke pena---

  • que bueno donofrio .. ;D

  • eso era D'nofrio!!!! cuando nestle lo compró...nunca volvió a ser lo mismo :(

  • Qué lindo recuerdo!!! Gracias Louigi por subir estos videos!!! :D

  • mmmmm me hiso recordar a mi niñez cuando miraba la tv ..... :(

  • que tiene q ver la musica con el comercial y la epoca del techno y el perreo es un comercial y punto no relacionen nada con la epoca o las cosas q tonto...

  • Donofrio que buenoooooooooooooo

  • Antes la Donofrio era chevere hoy en dia sus productos son una porqueria desde que lo compro la nestle

  • que pena que ya no exista el copa donofrio era delicioso con su costrita de chocolate con mani y su mermelada al centro UHHHHMMMMMM !!!!!!!!!!!! tiempos como esos no volveran

  • @drexmistyca900 es que el problema empieza cuando la Nestle lo compro a la D´onofrio desde ahi sus helados ya no es igual.

  • Ese chocolate cuando era antes en envoltura de papel era mas rico y mas en su punto de dulce que me encantaba. Ahora, viene en un papel de aluminio y con un sabor que no se compara al de antes. Ni que decir del chocolate Triangulo que antes era un poco mas grande ahora ni es la sombra de lo que fue. ¿Donde fue a parar lo bueno de antes, donde estan los maestros que fabricaron buenas cosas como el caso de estos chocolates?

  • LOS CHOCOLATES SUBLIME Y TRIÁNGULO ME PARECÍAN MAS RICOS CUANDO VENIAN ENVUELTOS EN PAPEL QUE RICOOO!

  • Buen comercial, a comparacion de la idiotez que hacen ahora, sobretodo esos tarados "INCOMPRENDIDOS" ¬¬

  • Q BUEN COMERCIAL AHORA SALE UN MONGOLITO Q BAILA Y SUS AMIGUITOS PATEROS DE RIEN Q COJUDEZ

  • Y hasta ahora nos sigue gustando D'onofrio.

  • Oye Louigi07, qué comercial es ese que sale al final con un gasfitero?

  • medio racista

  • Que pena me da ver este comercial y mas aun que los productos que ahora hace Nestle,sean horribles...como dicen los abuelitos:"tiempos los de antes"

  • yo recuerdo haber comprado a 3 por un sol, antes era mas rico en su papel manteca, ahora viene en aluminio y se hace con pasta de cacao (grasa) y no con cacao puro

  • recuerdo que no fui al cole y me fui a la playa y en el carro vendian los sublime a 2 por un sol eran baratos ahora estan caros y parecen que no son como antes lo hacian.

  • que bueno... donofrio...donofrio... que bueno.... un viaje al pasado!!!

  • alimento nutritivo y sano !!!! hahahahaha Pero me encanta, como extraño a mi Peru y cuando era chica todo era inocente e ingenuo como este comercial

  • jaja la ultima imagen parece algo pedofilo, pero chevere el morenaje.

  • @Perolapm jajajajajajajajajajajajajaja

  • ni bien comenzó el comercial, me puse a cantar con el negrito. Qué comercial por mi madre...!!! me llenó de nostalgia.

  • 0.09, ese es el verdadero Sublime, lo que venden ahora no.

  • el sublime que se ve en el comercial si era un verdadero chocolate no el sticker que te venden

  • @shamut Ahora el sublime esta 1sol, hasta más, según dónde lo compres. Se extraña el sublime en el antiguo empaque.

  • PERUVIAN AIRLINES LO MEJOR DEL PERUUU

  • bravazo!!! me recuerda al 1er gobierno de alan garcia

  • Ese chocolate si era nutritivo, no el de ahora que solo es manteca por eso ya no se llaman chocolates sino barra con sabor a chocolate

  • Bueno, los helados no son nutritivos como dice el comercial, pero son ricos. Y este comercial lo recuerdo perfectamente. Mis épocas de colegial.

  • ¡Que vuelva el sublime en papel manteca!

  • @vincenzorx Hey,,,recuerdas cuando el sublime estaba a dos x 1sol??? Lo vendian hasta en los micros, junto con el blanco,,,ahora como está Carolina, venden el Golpe o el Cañonazo.

  • yo me acuerdo de uno del año 92, con el mismo silbido pero solo salian helados d'onofio, tipo sundaes y el fudge que les caia, alguien me puede decir si en realidad existio o es solo producto de mi imaginacio o una simple confusion?

  • ese comercial es del 89-90 o por ahi pero siempre me acuerdo de ese silbidito (asi como inka kola tb tenia un silbido k lo caracterizaba) bien bonito el comercial y nostalgico cuando el negrito se va con los niños y el fondo cielo.

  • hace tiempo que quize volver a ver este viedo, y ya era hora a 20 años de su trsnmision en noviembre de 1989, aunque recuerdo que lo esuche por primera vez en radio

  • me lleno de nostalgia es e paneton donofrio su caja ooriginal q era subliminal para los niños, en la parte de afuera no tenia la foto del paneton si no un castillo o algo asi era como un misterio para ls niños muy lindo...

  • ASU !!!!!!!! hace tiempo que no veo este comercial me podrian decir de que año es ? ya ni me acuerdo .

  • ¡Que rico!!!---sublime en papel manteca----U_U' ya no es como antes---ahora parece una copia burda de los demás chocolates industrializados---antes parecía cacero---como el que te hacía la abuelita---something that---

  • Año 92, lo recuerdo bien claro pero antes era mucho mas rico, hasta la fábrica era mas bonita. Vivi cerca de Donofrio cuando tenía el helado gigante y por las tardes se sentía riquisimo el olor a chocolate. Ahora esta monse y los dulces cada vez mas chicos, algunos cambiados de envoltura )se acuerdadn del sublime venía en un papel como manteca?) y otros desaparecidos como el sorrento.

  • jajjaajjaaaa

  • Antes los comerciales de D'onofrio eran buenos, los de ahora son un verdaddero asco, no los entiendo

  • Comment removed

  • Pucha que tal recuerdo, debe ser del 92 recuerdo q al poco tiempo gane un sorteo que organizo donofrio que se llamaba Pasaporte Donofrio, donde te daban 40 segundos para llenar un maletin de viaje con todo lo que podias...Que nostalgia esas epocas...

  • pUCHA LOS PRODUCTOS DONOFRIOS SON RICOS PERO NO ES PA Q EL NEGRITO DIGA Q SON ALIMENTO NUTRITIVO Y SANO PES, Q NO SEAN PENDEJOS, ACASO EL HELADO CON TODA SA GRASA ES SANA, LOS CHOKOLATES CON UN CULO D CLAORIAS, LAS LENTEJAS CON ALMIBAR Y CHOKOLATE??? NOOO

  • hahaha.. TOTALMENTE DE ACUERDO ..

  • NO PUEDE SER POSBILE!!!

    Este es uno de los comerciales que marco mi chiquitudd!!! buaaa

    Gracias por ponerlo =]

  • jaja---aquellos años que no volverán---

  • gracias por subirlo

    me recuerda cuando era chiquitin

  • que buen comercial... me parece o las galletas, chocolates, dulces y helados de antes de d'onofrio eran mas ricos q los de ahora?

  • Por supuesto que si, en el video se ve el Sorrento que ya no existe y un Subilme mas grande del actual aparte que las lentejas se reducen cada vez mas de tamaño y de los helados ni hablar.

  • en esos tiempos en Peru se vivia mucho racismo, no se ahora ya no vivo alla !

    ~bueno lo de donofrio mas no lo de los publicistas al poner a un negrito de heladero, y por que no pusieron a un blanquito ?

    *ojo yo no soy negrito, cholito o chinito !

  • En los comerciales en que no ponen "negritos", dicen que también son racistas porque los ignoran. Ahora, si lo que quieren es que pongan a un blanco de heladero y a "negritos" de clientes... parecería un poco forzado... al menos poco probable en términos estadísticos. Saludos.

  • Si no eres negrito cholito o chinito entonces no eres peruano!!!!...chevere el comercial me hizo recordar cuando alusinaba esconderme en la fabrica donofrio y asaltar los dulces ...

  • En el Perú sólo hay una raza: la humana. ;)

  • Largo tiempo que queria ver este comercial otra vez! Gracias por el video. Como quisiera que volviera ese tipo de comerciales otra vez en la tele.

  • "que bueno donofrio "eso lo cantaba casi siempre jajajja

  • este comercial marco a donofrio y el silvido de esta cancion lo caracteriza

  • Este comercial de la temporada 94-95 de D'Onofrio, lo recuerdo por el verano del 95, algo así, porque llevaba la melodía de un tema de merengue llamado "El Tamarindo" de Rockabanda.

  • Temporada 94-95 cuando en las radios lideraba el Techno de Oro y no la basofia del Regeeton que asco!!!

  • @PeNeChUeC0 exactamente.... vaya musica la de ahora :S

  • @PeNeChUeC0 yo a pesar de que no soy noventero, me gusta el techno oe.

  • @Aliancista2011 Y NO VA SER!! ARRIBA EL TECHNO!!! 94-95 NO PASA NADA CON LA BASURA DEL REGGETON SOLO HACE Q LA JUVENTUD SE VISTA COMO PANDILLEROS Y LAS JERMAS SE VUELVAN UNAS PUTAS X CULPA DE COMPAÑIAS INMORALES Q FOMENTAN LA SUPERFICIALIDAD

  • @PeNeChUeC0 coincido contigo.

  • Comment removed

  • el comercial volvio 94 y 95 , pero en relidad es de los 80s 87 y 88 , lo recuerdo mas x esos tiempos XD

  • y topa tambien.

  • mas iaggggggg

  • Sí, la actual caja del panetón, sin la portada de San Francisco, deja mucho que desear.

  • Muy bueno. Extraño esa presentación del panetón. Sorrento ya no existe. ¿Monterrico?...

  • Sorrento fue relanzado el año pasado

  • 0:20 me parece o ese helado de donofrio se ve bien rico no es como los de ahora el donito de cincuenta centimos que es horrible tenia que ser nestle

  • 0:28

    Monterrico (L)

  • creo que una melodia parecia pusieron en un comercial de helados donofrio del los noventa, no se si 94 o 95 que al final decian uhmmmm. Alguien recuerda?? o que alguien me aclare??

  • si lo recuerdo, en el 94, solo salian Peziduri servidos en copas.

  • cierto,recuerdo que el comercial lo ponian de De 2 a 4 de ATV...

  • Sí, y también salió en la pela Todos somos estrellas.

  • el sorrento, el triangulo, las lentejas!!!!

  • recon§"$% que bonito regalo de navidad ese comercial- gracias!!!!

  • Con la melodía de Don't worry, be happy de Bobby McFerrin.

  • Era lo que esperaba de 1989.

  • Hasta ahorita hay heladeros que silban esa melodia... =)

  • lo q estuve epserando !!

Loading...
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more