Added: 3 years ago
From: VirginiaOT6
Views: 110,535
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (261)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • dceberian de callaar al idiota q esta haciendo ruido mientras ella canta hecho a perder el video

  • sweet voice

  • el otro que se calle... estropea la cancion dios

  • la niña tiene una muy bonita voz ,, pero no se por que el otro la tiene que fastidiar así y taparse los oidos mientras ella canta , vaya falta de respeto ...

  • @noeeeish a ver, no queda muy bien, pero le estaba haciendo los coros, y se tapa los oídos para no irse con su voz, ya que estaba haciendo una segunda voz, por eso se tapa los oídos, no por querer faltarle el respeto, ajiajijaiaj.

  • me parecio bonito la chica tiene linda voz y el pues la esta pasando bien los dos se divierten y pasan un buen rato me gusto muchisimo muy bien chicos saludos desde canada

  • ¡Jopetas! Por culpa de tus tonterías, Manu, no podemos escuchar a Vicky!!!!!!!!!

  • No como la gente que debido a su fructifera y satisfatoria vida,se dedica no solo a ver el programa,si no a ver los cutres videos que se difunden del mismo por internet,y aun por encima critica con saña a la gente k simplemente hace lo mismo que el.Ademas no se da cuenta que al crticar un comportamiento,el cual es mismo adquiere,pasa a ser objetivo automaticamente de sus propias criticas.

    De tonto que eres,caes en la hipocresia,y de ignorante en la falta de respeto.

    Ved lo que querais gente xD

  • acavas de decir una gilipolles tan tremenda que no queiro ni contestarte por vergüenza ajena

  • Puede ser,pero ahora te falta argumentarlo.Verguenza ajena??? Lo dudo,ya que ni me conoces,mas bien,que no te da la cabeza para hacerlo.Y menos para hacerlo mediante la palabra,ya que es un don que Dios o la deficiente genetica de tu familia te han debido quitar:

    Acavas,gilipolles,queiro....

  • gracias por responder a personas como el de una forma tan elegante y eficaz. no digo mas ;-)

  • el de atras de los horribles mmmmm, yo le hubiera dado un guitarraso que pesado y envidioso, tiene una actitud de egoismo porque virginia brilla más.

  • ais manuuu! calla ya xDDD con el mmmm! ¬¬ ME ENCANTA ESTA CANCION!:D

  • asi de beria de haber cantado en las galas

    genial virginia buena version

  • aww ella es la mejor!!

  • de quién es esta canción???????????

  • Dusty Springfield

  • Vonda Shepard, I only wanna be with you

    preciosa

  • qe callen al otro de atras ajja

  • q la canta, q la cante!!! la tenia q haber elegido en alguna gala!!! q bien la canta!!! VIVA LABUAT!!!

  • que cante esta en algun concierto....!!!!!!!!!!

  • Esooo!!! que cante ésta que le sale genial. La canción es preciosa y nadie ha hecho una versión tan bonita, con ese tempo y a guitarra.

  • dios..vaya cambio entre esto y lo que hacía en las galas..la verdad esq los nervios le jugaban malas pasadas

  • barracho

  • joer komo raya anu tarareando jajaja

  • o.O la perfeccion existe!!!

  • q vooooooz tan bonita tienes labuaaat!

    vales muchisimo

  • cada vez q la oigo m gusta mas!!! hoy a estado en el hormiguero!!! q crack!!! VIVA VIRGINIA!!! PEDAZO DE VOZ, PEDAZO DE DISCO!!!

  • Me encanta Virginia, cantando en inglés, castellano, chino, francés, portugués.... vamos, que ella y su voz me encantan

  • Increible, Impresioante!

    Es la mejor coño!!!

    lastima que Manu lo tiene que estropear ¬¬, no se podia haber callado ¬¬

  • Que guapa y que bien cantaaaaaaaaaa

  • Es increible como las canciones que mejor ha cantado Virginia han sido con su guitarra y tranquilamente dentro de la academia, sin competir con nadie en ninguna gala... Por cierto que buen gusto, tanto para escoger canciones como para escribir las suyas.

    (Lástima de Manu que no nos deja escuchar bien con sus "coros")

  • muy buen gusto! lástima que está ahi el otro estropeando la canción :(

  • como admiro a mi niña

  • una cosa si le admiro por qu hay que tener mucha paciencia en este mundo del canto

  • joer manu q plasta, parece una mosca pesada!

  • sta es una gran cacion de dusti m hubiera gustado que la cante esta en ves del malicioso por que te vas

  • Q graciosa la carita que pone en el minuto 0:52 cuando se habia equivocaooo!! k mona ereees!! wapaaaa

  • es genial este video, virginia auntentica i manu estas pa komerte, si hubiera estado alli me hubiera divertido muxo kon lso dos

    sois los mejors!

  • VIVA VIRGINIA!!! bueno manu intenta hacerle los coros pero estropea la cancion!!! q parejita tan mona!!!

  • manu le hace los coros jajaja Qee monosS!! (L)

  • Wao!!! q bien canta esta cancion ojala q la meta en su disco!!! virginia es impresionante, q bien canta!!!

  • A mi tampoco me funciona.

  • me encanta!!!!esta cancion con su voz keda muxo mejor!!!!porfavor k la grave en su disco!!!!

    MANU...k aces???-.-" jaja

  • Manu, Manu, me oyessssss?puedes oirme??despiertaaaaa. vaya, otro que no ha resisitido a los encantos de la preciosa niña azul, otro mas a la lista azul :)

  • podeis ver el video?? Me sale "We're sorry, this video is no longer available"...

    Me encantaba como cantaba esta canción y no la encuentro...

  • Ya lo puedo ver :) Cuando descubrí el video lo veía mucho y ahora hacía tiempo que no lo veía, y hace como 3 o 4 días que intentaba volverlo a ver y nada... Ha sido escribir aquí y volver a verlo, ojalá lo hubiera puesto antes xD

    Virginia genial como siempre, me encanta, me deja aun con más ganas de escucharla más y más

  • i love you

  • quien es gretaaaa?? xdd

    dios esqe su voz es.. es.. argggg

    ojala hiciera un cd con solo adaptaciones porqe con las qe ponia la galera se qeda corta:)

  • ES LA MAS SIMPATICA, SINCERA, CON LOS PIES EN LA TIERRA, CANTA DE PUTA MADRE, HONESTA, ES LA MEJOR DE OT y puntoo! y quien diga lo contrario..! uff

    VIRGINIA GANADORAA! :D

  • por dios...MANU CALLA....

    Fantastica..(L)

  • ole ella y greta la pone verde...y no le llega ni a los tobillos...POBRECITA!!

    :) VIVA VIRGINIA

  • quiero que la grabe en su disco, es preciosa y ella tb, manu hipnotizado.

  • Dios es que tiene una voz preciosa

  • preciioosaaa...(L)

    emociioonaa..y mi manuu qe monoooo

    como se qiiereeen (K)

  • yo solo quiere estar con tigo

    perfecta como siempre

    aora veo videos y me da corage k la gente la valore por lo k ace en las galas,pork las canciones k le da la (k)galera no dan mucho de si,kieres ver realmente como canta ay k ver videos como estos k son impresionantes

  • greta una fracasada que solo sabe que gritar a venido la policia esa cancion cutre

  • LUIS MIGUEL! en español

  • greta?nadie

    greta no es nadie XD

  • Me encanta. He visto la cancion original y no me gusta nada. Pero como la canta ella... Jooo mEE encantaaaa XDDD

  • jajaj me rio yo del talento de Pablo

  • q talento tiene esta chica!!!! greta no le llega ni a la suela del primer zapato!!!

  • dios.. es que es DIOS! canta como los ángeles y además compone ( aunque no saquen a la luz para acaparar a chepablo )

  • ya ves seria perfecto si no se oyeran los grititos del tio ese

  • ese manu k se calle k lo estrpea!!!!!

  • me encanta su voz este a sido el unico ot k e visto de principio a fin y solo por virginia

  • ESta chica merece y mereció siempre ganar OT 2008

  • Wow beautiful!

  • es q yo no se como la gente puede decir q canta mal!!! me encanta!!!!

  • FANTASTIC VOICE BEAUTIFUL GIRL

  • que estoy oyendo??? un tema de the beatles??en la academia de OT????pues se nota que se les ha colado en ese antro denigrante un angel azul con muy buen gusto

  • @rayodesoldeamanecer ¿Eso es de los Beatles? Yo creo que no. Es de Dusty Springfield, ¿no?

  • con esa preciosa voz es nromal que ganaraaaaaaaaaa!!

  • es que Virginia tiene una pedazo voz!!!!!!

  • Anda uq manu jode toda la cancion co nlo bien que canta Virginia

  • Viva Virginia!

    Su voz es como un rayo de Sol en una tarde Soleadaa !!:D

    Vean mi video de la Marea Azul !!!

  • manu, mejor no le hubieras estropeado la canción...

  • Me encanta!

  • Que máquina, Virginia forever

  • Venga dad a Manu el gran valor que ha tenido durante toda la duración de este OT apoyando incondicionalmente a Virginia hasta casi el final, que vio que le estaba ya dejando muy atras. Aún asi la quiere muchísimo, aumque para él no se la mejor, como para otros, pero para gusto son los colores. Ah, y yo deseo para todos lo mejor y especialmente para Virginia, desde el primer dia.

  • simplemente una palabra:

    FANTÁSTICA

    fantástica voz, canción y ELLA

  • en esta ultima gala podria salir con la guitarra,al igual q pablo a salido con el piano. virginia ganadora!

  • Dusty Springfield fue la primera en cantar este tema.Que cultura musical tiene esta chica.Siempre fijandose en los clasicos,las grandes voces del pop, el blues y el jazz; como debe ser.Virginia es la mejor

  • Es la que mas gusto musical tiene de todos con diferencia... Lastima que las canciones de las galas las seleccione la "simpatica" de Noemi Galera... la cual quiere ver a Virginia fuera de OT!

  • xkno cntara estas cancionesen las galas? no m gustan sus cancione en las glas, estas si.

    ivan...xq tuviste k maxrteee!!!!

  • jajaja manu...haciendole los coros parece un gato XD q bueno...

    la verdad esq me hubiera gustado que virginia en alguna gala saliese con su guitarra y cantara alguna cancion..como pablo con el piano..

  • el mejor video de OT 2008.. que pena que solo pongan videos d peleas y tonterías en vez de poner cosas así que valen la pena!

  • virgi tk!!

  • esta chica canta y me pone los pelos de punta! es super autenticaa! viva virginiaaa!

  • joer

    ojala cantara esto en la gala

    T.T

  • y el otro tonto qué cojones hace jodiendo la canción ahí al lado. hostias qué rabia

  • si puede ser una cantante de grande masas, cuando este fuera de esa academia donde no sabe en quien apyarse, porque solo tiene que darse la vuelta y ya la estan apuñalando y eso lo sabe ella desde que en una de las primeras ganas risto se lo dijo.

    Canta genial y yo pagaria por ir a un concierto de ella.

  • ¿Por qué no sacan esto en los resúmenes en lugar de otras cosas?

  • el mejor comentario q he leido, tienes toda la razon

  • dios, mío, esta chica cada día me gusta más, estoy enamorada de ella, por encima canta una de mi dusty springfield, tiene un gusto soberbio, y cantó creep en una gala, que tia!! virgi ganadora!!! eres la numero uno!!

  • ufff parece mentira k aun haya gente diciendo k canta mal...joder. yo mataria por escuxarla cantar en directo

  • Dicen que la cara es el espejo del alma, o sea que su alma debe ser muy hermosa. Y a esta chica cuando canta se le sale el alma por la boca. Simplemente te "abduce".

  • GANA VIRGINIA / MANU AL 5557

  • Me encanta.

  • Me encanta como canta, me transmite dulzura, y hace una version muy personal de las canciones, desde luego espero que saque un disco con un repertorio elegido por ella ( ya que tiene un gusto exquisito a nivel musical ), porque yo se lo comprare, aunque la galera se pique :P come muchos ajos galera!

  • Me encanta esta chica =)

  • increible, esta chica enamora con la voz pufff. k vean este video los subnormales k se meten con nuestra niña diciendo k canta mal

  • esta cancion deberia cantarla en una gala!!! ME ENCANTA VIRGINIA!!!

  • pos yo esta cancion la tengo de volbeat

    es muy buena

    GANA VIRGINIA al 5557

  • La versión original es de Dusty Springfield.

  • denle ,un oscar a esta chica canta como las diosas encerio me enamore jajajajaja es limda y mas encima toda una artisyta wenu esoxaom

  • quien canta esta cancion?

  • Vaaaale no somos malos, él lo es por nosotros

  • Manu intentaba sacar los coros... asike no seais maloss jeje

  • No me refiero a un momento en q no pone el acorde bien y suena FFF pero es de poner mal el acorde, pero q ese fallo lo tenemos tos alguna vez en la vida, lo del manu ese, si no está llorando no se q le pasa xD (Ironía) Vamos q la caga

  • Dios la cancion en sí es normal, pero que le ha pasao al otro que no para de llorar y joder la marrana, por cierto la desafinación de la guitarra es leve... lo que se oye fff esq pulsa mal.

  • el fff que se oye es manu haciendo de coro -.- que coño va a ser la guitarra... y no está llorando está haciendole el coro... aun así manu estropeo la canción :(

  • virginia la mejor!!

    Os habeis fijado en qe en los resumentes nunca ponen este tipo de cosas de Virginia?? de hecho creo que unicamente ponen ademas del pase de micros los ensayos cuando no lo hace bien...

  • exacto

    esq cuandoo no se pelea y esta tranqilita

    ella en un box no les interesa ¬¬

  • la verdad es que en cuanto aprenda a controlar el temblor de voz va a ser muy buena. porque por lo menos diferente a los demás. Y eso de que no tiene fuerza q dice cheaper...a mi anabe,mucha fuerza tendrá pero solo me gustó cantando en la última gala.Además cheaper no puede juzgar a nadie, ella tiene todo el derecho del mundo a estar allí, y él tiene q respetarlo!

  • Gracias amelieeeee jeje

  • de nada mujeeer.jeje.

  • por que coño manu no se calla? xd

  • alguien sabria decirme de quien es esta cancion? gracias ;)

  • La cancion es de Dusty Springfield aunque Vonda Shepard hace una version lentita, mas parecida a la que canta Virginia

  • Que wapa es y canta estupendamente!!

    VIRGINIA CONTIGO

  • Que bien le sale este temazooo.Hay tantas canciones que me gustaria que cantara... Ejemplos:

    -At Last - Eva Cassidy

    -Dream a little dream of me - The mamas and te papas

    -The son of the preacher man - Dusty Springfield (este por favooor)

  • ke bonito... ésto es operacion triunfo,y no los cabreos y las peleas ke vemos siempre.VIRGINIA Y MANU LO MEJORES. Manu GANADOR

  • ¡¡viva virginia, qué bien lo hace! Tiene un estilo muy americano y eso me gusta.

    FINALISTA VIRGNIA 5557

  • joder! ke bien toca! y a mi ke no me sale el do- ni para atras...

  • virginia es un ángel.

  • k voz !

    porke no le ponen canciones como esta pa cantar???

  • Arriba wapa vas a ganarr!!!!

  • A los Fans de virginia, sigue teniendo menos votos que Ivan, por favos sigamos votandola.

    a dia 23 de junio a las 14.00.

  • como sabes si tiene más? donde lo miras?

  • es presiosa virginia finalista

  • aYYYYYYYYYYYYYY esta niña me mata! Tiene una voz tan dulce!! xoxoxo

    VIRGINIA FINALISTA 5557!

  • si has visto este video

    eres conciente del tesoro que hay dentro de la academia

    no esperes:

    FINALISTA VIRGINIA 5557

    ahora o nunca

    FINALISTA VIRGINIA 5557

    FINALISTA VIRGINIA 5557

    FINALISTA VIRGINIA 5557

    FINALISTA VIRGINIA 5557

  • por que no canta esto tocando la guitarra en una gala??????????????

  • esta chica es una ARTISTAAAA!!!

  • Que bellaa

    FINALISTA VIRGINIA AL 5557

  • Qué preciosa...

  • ¿Cómo puede ser una persona tan preciosa en todos los sentidos? *__*!

  • Para que luego digan que la votan por su físico, no me había fijado en ella nunca, solo en su música. Impresionante, unico disco: Virginia, La Niña Azul

  • es la mejor :)))

    virginia finalista

  • virginia unica imcreible voz, es verdad que la estan estropeando en la academia, cuando ella canta a su aire canta mucho mejor! anirmo virginia

  • miala q suabona

  • FINALISTA VIRGINIA al 5557

    FINALISTA VIRGINIA al 5557

    FINALISTA VIRGINIA al 5557

    FINALISTA VIRGINIA al 5557

    FINALISTA VIRGINIA al 5557

    FINALISTA VIRGINIA al 5557

  • el Manu no pinta nada cantando de fondo, solo hace ke molestarla

  • VIRGINIA ERES UN ÁNGEL.

  • Risto tuvo la razon cuando dijo algo así como que virginia seria de las pocas personas de este ot que grabarian un cd.

    Hay personas como Noelia por ej,que por muy bien que canten,no las veo yo vendiendo discos.

  • ¿Por qué lo le ponen una buena cancion a virginia?

    No es que odie "por que te vas " pero no es su estilo

    Propuestas:

    Foundations de kate nash ( o mejor Mouthwash )

    What You Gonna Do? De nina simone o tambien Feeling Good

    Una de Lily allaen : LDN

    Sunrise de Norah Jones ( una de mis favoritas)

    'If You Were A Sailboat' de kate melua

  • pk no canta asi en las galas?

  • porque las canciones que le dan no dan para más.

  • no me cnso de verloo!

  • yo tampoco :D

  • No cre que se la dejaran cantar y tocar, ya han elegido a un músico-compositor-pianitas esta edición.

  • canta esta cancion asi de bien en la final, i eres ganadora :D

  • virginia eres una crack :)

  • me sobra el ronroneo de fondo de la locaza manu

  • que rabia que en el escenario lo haga mal y fuera de él lo haga tan bien

  • joe es que no se puede comparar con las galas...si no se pusiera nerviosa y pudiera elegir las canciones...buf,es magia.

  • Ya se podía haber tragado la botella el pesadito con los grititos esos que estropean toda la canción.

  • Jajajajaja IMGS2000. Pero bueno, tampoco es necesario que se la trague, bastaba con que se hubiera estado callado... Manu es buen chaval, si hubiera sido Iván entonces si, jajajajaja...

  • la mejor version de la cancion!!! k la cante entera algun dia x favorrrr

    me encanta!!!

  • es perfecta asi...

    porque acerle q se mueva tanto..

    una cantante es una cantante...

    no una modelo ni una gogo...

  • increible :) eres genial Virginia

  • OOOHHHHH X DIOOSSSSSSSSSS (L)

  • son los mejores!!!ganadorews totales!!!!