Added: 3 years ago
From: ladywellcome
Views: 8,575
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:
see all

All Comments (29)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • miguel es el mejor!!!!!!!!!!

  • se lo merecia por retar a Marcos, se fue por lo mas fasil, ahora esta FUERAAAA

  • Estoy arta de llorar al ver esto, nuncaa perdonare al publico que voto que se fueraa,,,

  • Ke miguel bailaba bien?????? jajaja esta bien donde sta en la calle!!

  • miGuel eRs el puT0 amO

    m caGo en la enTe k lo v0to j0e

    se fue el alMa d fama

    tk migee

  • kada vez que veo esto sigo yorando...!

  • por ke se tuvo ek ir¿? era mi favorito... ahora de txikos solo me kedan angel y hugo... y de txikas mas, pero por ke se tuvo ke ir¿? put amo!

  • Lo q he llorao yo cn su expulsión, igual q cn la d Esther, pss ..fama nse si tndran pero bailan d cojons y lo seguiran demostrando fuera..pa mi Eshter y Miguel los mejors, aunq todos los q han pasado x fama sn muy buenos, a pesar d lo q muxos puean dci..Lo q a uno le falta otro lo tiene..pero tods tienen algo..Y creo q Miguel no se lo merecia pa na, pero weno..Veiia muxo más flojo a Jandro ..Pero no todo el mundo piensa igual y se respeta..

  • mira yo veo poco fama pero este tio es dios baila de puta madre yo no se que k koño ace la gente nen, yo y ano lo veo mas este programa esta mañao.

  • mira yo veo poco fama pero este tio es dios baila de puta madre yo no se que k koño ace la gente nen, yo y ano lo veo mas este programa esta mañao.

  • Como se nota que han votado los amigos de Marquitos, la Gran venganza ¿no?

    Malos perdedores! Miguel no merecía eso!

  • enhorabuena por los penultimos nuevos, creo que Maria tiene mucha energia, y muchas ganas. Ademas Miguel, con el nivel que ya tenia, ha estado algo flojo.

  • no me lo puedo creer...como se pudo ir miguel???? el gran miguel! con todo lo k ha vivido en fama...es indignante k el público aya exo eso a uno de los mejores bailarines d fama! estoy indignada! ARRIBA LOS VETERANOSSSSSS!!!!! Miguel TQQQQQQQmmmmm!!!

  • de fama ayer se fue lo mejor,

    lo mejor del programa,

    la mejor persona,

    el mas sensible,

    el mejor amigo,

    no es justo, se tendría que haber ido otro, pero no él.

    desde que entro en fama, miguel ha aportado mucho a la escuela, y es verdad lo que dice, a él es al que mas cosas le han ocurrido dentro de la academia..

    él ha se lleva un pedacito de todos, y todos otro de éste..hasta yo.

    cuantísimo lloré ayer cuando paula mencionó su nombre como expulsado..

    miguel sigue adelante que vales muchisimo.

  • yo pienso q no todos tienen q ser los mejores en todo,cada uno aporta algo diferente,se nota sobretodo en las grupales y miguel-esther dejan un hueco grande q ninguno de los nuevos pueden tapar

  • Miguel , lo siento majete, pero el baile que hiciste .. flojo flojito . No demostraste haber aprendido nada en tanto tiempo .

  • No se parece que desde que reto al "poderoso"(XDDD) Marcos han empezado a salir fans de este debajo de las piedras o que?Cuando casi todo el mundo se estaba quejando de que hacia ese chaval ahi.Yo creo que eso le ha perjudicado pero sinceramente nos ha ayudado a librarnos del "mejor" bailarin de fama segun dice el propio marcos el cual esta fuera xDD

  • hay mejores bailarines hay dentro k miguel despues del baile k hizo ayer se ve k solo sirve como gogo de discoteca por k no tiene practicamente nada de bailarin

  • Alomejr le keda muxo q aprendr cm a tods los q han pasao x fama y ls q siguen en fama, nadie nace sabiendo y creo q Miguel baila d P.M. y además d sr una buenísiima prsona q eso vale más q sr el mejor bailarín dl mundo y no tiene nada malo sr gogo..Pero t aseguro q sirve para muxasss cosas eh!;)

  • fue muy prepotente y xulito cn jandro en el comentario k hizo cuando estaban dando los puntos de el mejor de la conviviencia,creo k eso le ha perjudicado,ya k se veia desde fuera k se lo tenia muy subido.

  • son cosas mias o estan alargando mucho el programa,cuando van a dejar d entrar nuevas parejas?? estan abusando d la audiencia q tiene el programa y la van a cagar como sigan asi.y la gala a mi no me gusto nothing.

  • Todo el publico: Migueel! Migueel! Migueel! (8), cabrones si le habeis votado vosotr@s!!!!!

  • me hace gracia cuando miguel dice: "los que nos dedicamos al mundo del espectáculo."" los que somos artistas"

    Aquí la gente alucina!

  • a mi me gustaba mucho y pienso que se tendria que haber ido maria

  • Que hipermegafuerte xD

    Desde lo de Esther Miguel no era el mismo...

    Pero da pena que se vayan los veteranos.

  • uff parecio q dijo mary no maria susana y mery se acojonaron. espero q gane paula

  • la imitación no pega nada ni hace gracia aquí no se a que le piden eso y luego a vestirse para bailar??? que mal rollo

  • La verdad es que su repertorio era muy limitado, no hacia gran cosa teniendo presente que esta en al escuela desde el principio, debería saber hacer más cosas.

  • oye ps se a aguantado sin llorar,k maxote xD.

    m da penita..

Loading...
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more