Parceros que pena, pasaba a preguntarles en donde puedo conseguir el cd, en que discotienda vivo en medallo. y tambien para decirles que los felicito las canciones estan brutales¡¡ saludos, la toma.. una chimba¡¡
Estamos roncando con esta banda. estos manes deberian estar arriba, hacen buena musica, buen ambiente, y por lo que noto en los toques, son unos bien.!! Exelente banda =) ojala no se pierdan con el tiempo
LA TOMA desde el 6 de diciembre tenes un nuevo seguidor!!!....que rabia con migo mismo por no aver escuchado antes a ustedes pero que va ya los escuhe y son un chimba!!!
por que en este mundo necesita mas gente como tu ahhh que rico yo quiero toque de la toma..... por favor un toque para un sabado en horarios para trabajadores jajaja asea despues de las 2 de la tarde algun sabado ...
Esta canción , realmente se debería convertir en un HIMNO DE LA ESPERANZA! para nuestro país y el mundo! Felicitaciones! Necesitamos muchos así, como ustedes! La Toma : GRACIAS por esta bella canción !
excelente video!! excelente tema!! esto es lo que yo llamo gente con cerebro!! ... felicitaciones !! sigan así!! sigan moviendo mentes .. y cuerpos con esa sabrozura!
maravillosa increible cancion!!!! GRACIAS a todos los que la hicieron poooosible MARAVILLOSA!, en la plaza de las flores de medellin ¡?? donde sea que maravilla!
gracias mil gracias! y gracias por dedicarla a juan ceballos, tambien para Orlando Beltran que salvó elparamo de santurban!
Me encanta.... definitivamente una voz de esperanza!!!
♫ ♪♫ ♪ Y aprendí que la vida es bonita, por la mañana y por la nochecita que son pequeños todos los problemitas, cuando veo la sonrisa de un niño en su carita!! ♫ ♪♫ ♪
QUe tema no puedo dejar de oirla..!! con toda pa lo de anticorrupcion l el mejor mensaje para atacar la corrupcion no es hablar mierda de lo que pasa y quejarse y quejarse sino imponer un mensaje positivo y eso es lo que uds hacen...!!
Muy buena producción, muy buen montaje, buen ensamble (excelente), buenas letras. Excelente puesta en escena. Se nota la inversión y las ganas.
NO me soya lo cliché. Me suena al Cuarteto de Nos, a Molotov, a Cadillacs. No representa a Colombia y no me gustaría que me representaran como colombiano. No creo que se construya una identidad con este tipo de música (a menos que el concepto del grupo sea irónico y contradictorio, pero no se ve o no lo hacen evidente). Vende rápido ¡¡
tan bueno que es el rock de mi ciudad, felicitaciones muchachos me encanta la musica y lo patos que son jajajjaja. felicitaciones para el merenguero del jardin botanico, que personalidad! pero que no lo vuelva a hacer jajajaja. gracias por apoyar la causa. bendiciones.
Felicitaciones muchachos, este pais necesita mas gente como....Ustedes. Excelentes canciones y mensajes positivos, criticas constructivas pensando en el bien comun y la unidad!
Muy bueno el concierto del Sabado 30 de Octubre en San Javier, primera vez que los veo en vivo, gran energia!!!
Sigan trabajando y tocando tan bien como lo hacen, los premios son buenos pero mejor es ayudar a cambiar esta ciudad y estan contribuyendo a eso.
muchachooosss que temazoooo.. este video y la cancion son una chimba.. no veo como la gente se atreve a criticar un trabajo tan bien hechooo.. pero pa' lante .. tienen todo un futuro grandioso por delanteee.. se les quiere muchooo.. y ps sigan sacando tan buenos temas como este y hasta mejores.. yo se que pueden Dios los bendiga :)
jajjajajajjaj. Solo por que no nos guste una banda no quiere decir que esta sea mala. En musica nadie tendra nunca la ultima palabra y menos los ignorantes. EXITOS A LA TOMA.
gustos hay para todos pero la verdad la banda es espectacular hay que apoyar el talento paisa, y es muy bueno. adelante muchachos que tienen talento y hasta massss.
@samuelskapunk Pues si parce muy regular.... no me gusto .. para nada..parecen concursantes del factor X, intentando innnovar.. jajaj..Ademas la letra es re..pff! suerte es q le digo PIROBO
@miguelito9108 .. Premios Shock?? ejeemmm.. acaso eso los hace alguien??.. No se cual es problema porq a mi no me gusta.. Creo en q en medellin y en el resto del país hay mejores bandas.-...
@abadegrafico oigan pues a este BURRO ...se rie de los que estan tratando de innovar y hacer las cosas mejor!!..claro!!! es que para el, el rock colombiano como esta, ESTA MUYYYY BIEN es una nota y miren esa cantidad de rockeros colombianos q salen a la escena internacional.....son como ...2?...o ninguno?...siga asi samuel ...que con gente como ud vamos a llegar muy lejos....a este mundo no le hace falta MAS GENTE COMO TU!!
felicitaciones por su video!!!! que cuka sus tokes están llenos de la mejor vibra!!! gracias!! a diario intento escuhar sus temas le traen alegría a mis días!!!!
A Una persona como que le perdió el botón de "Me Gusta" ¬¬
Qué buena música, qué buena letra, qué buen vídeo, felicitaciones a todos los integrantes de este grupo. A la música le hace falta más grupos como éste
Esto es una bandotaa carajo!!!.....moachos sigan haciendo buena musica para alimentar muestros oidos!!! pa lante!!!y el video, por enecima vez, me parece que les quedo muy bueno!!!♫♪
Que Chimba !! La Toma Es Uno De Esos Pocos Grupos Que Continua Haciendo Realmente Musica, Que Da Mensajes Directo Como Deben Ser !! Definitivamente ♪♫ La Vida No Es Negra Ni De Color Rosa, La Vida Es Un Teatro Quien Disfruta Quein La Goza ♪♫
Camilo eres super continua trabajando fuerte. EL CIELO ES EL LIMITE.
thatssometal16 1 week ago
No me canso de escucharla :)
snrgorillaz96 1 month ago in playlist Favorite videos
Me encanta la banda. Y camilo PAPASITO! :)
guitarristapaisa 1 month ago
Parceros que pena, pasaba a preguntarles en donde puedo conseguir el cd, en que discotienda vivo en medallo. y tambien para decirles que los felicito las canciones estan brutales¡¡ saludos, la toma.. una chimba¡¡
paisa286 2 months ago
Buenisimo , lo vi en la tv y me alegro el dia, muy buena cancion
darmed28 2 months ago
LIKE SI TAMBIEN TE GUSTA LA TOMA POR EL CONCIERTO DE CALLE 13 <3
Danielalnacional 2 months ago
Meee encantan!!!!!
jusaku6 2 months ago
Estamos roncando con esta banda. estos manes deberian estar arriba, hacen buena musica, buen ambiente, y por lo que noto en los toques, son unos bien.!! Exelente banda =) ojala no se pierdan con el tiempo
Smanriquej 2 months ago
LA TOMA desde el 6 de diciembre tenes un nuevo seguidor!!!....que rabia con migo mismo por no aver escuchado antes a ustedes pero que va ya los escuhe y son un chimba!!!
sebastianlm10 2 months ago 3
!!! la mejor presentacion de esta gran agrupacion fue junto a calle 13 y laberinto " en las calles "
ese dia lo mejor !!!
XlarcenX 2 months ago 3
a esas 5 personas no las necesitamos en este mundo
jpparis3 3 months ago in playlist Favoritos de jpparis3 2
por que en este mundo necesita mas gente como tu ahhh que rico yo quiero toque de la toma..... por favor un toque para un sabado en horarios para trabajadores jajaja asea despues de las 2 de la tarde algun sabado ...
cata052405 3 months ago
A este mundo le hace falta mas musica como esta
juanda18290 4 months ago
No más indiferencia, abramos paso a la conciencia, y olvidemos la violencia.
BettoLMB 4 months ago in playlist Varios Romatic
Espectacular esta canción y el Partido de la U cumplirá todo esto Hay que abrir un paso a la conciencia!
estebanja01 4 months ago
@estebanja01 cual partido de la u.. idiota despertate.
fuerzaaereacolombia 3 months ago
@estebanja01 Que Va marica un loco mas! .l.
sebastianlm10 3 months ago
Gracias por alegrarme un poco el dia
pilatos83 4 months ago
LA PLASITA DE FLORES !! MEDALLO
1Camilo9708 4 months ago
Esta canción , realmente se debería convertir en un HIMNO DE LA ESPERANZA! para nuestro país y el mundo! Felicitaciones! Necesitamos muchos así, como ustedes! La Toma : GRACIAS por esta bella canción !
silviacosaslindas 5 months ago
This has been flagged as spam show
Ska de aka!
Esto cambia, te lo aseguro ^_^ !
xzantiagox 5 months ago
Ska de aka!
Esto cambia, te lo aseguro ^_^ !
xzantiagox 5 months ago
Como tú :)
Natha1120 5 months ago
Ufff parc q rechimba de musica
LDSCesar 5 months ago
eave... que berraquera de cancion ome.... esos vientos suenan pero latimos mero sabor....
DI3GOism 5 months ago
Que sabrosuuuuraaa!! Waa!!
y que letra!
Felicitaciones sólo sabor! :D
1andresarango 5 months ago
Ufff Estas neas si tocan es rechimb@aa!!! Parceros los mejores mis respetos..MUCHOS EXITOS..!!
93122706069 6 months ago
me encantan ((la toma talento local lo mejor ))♥♥
laliz1329 6 months ago
emaso
camilo3135 6 months ago
van aser otra video
ejgg100 7 months ago
este grupo estubo en mi barrio en colombia y yo sali en las fotos y mi sobrina la quisieron tanto
ejgg100 7 months ago
Que Buena canción y que excelente Grupo
jazagui02 7 months ago
Este grupo es excelente!!!
ksr710 7 months ago
Esta melodia tan bacana, fue la canción bandera del congreso voluntariado el sembrador 2011
alguaro100 8 months ago
excelente su presentacion en rockomotora saludos desde cali XD
graficcore 8 months ago
Excelente grupo, los felicito tienen mucho futuro!!!!!!
Alvaroquecano 8 months ago
excelente video!! excelente tema!! esto es lo que yo llamo gente con cerebro!! ... felicitaciones !! sigan así!! sigan moviendo mentes .. y cuerpos con esa sabrozura!
JennyFerozz 8 months ago
No lo había visto bien, pero que buen video!! Mil gracias a la Toma por lucirse con su gran participación en la Rockomotora 2011 Cali Colombia.
Saludo y fuerte abrazo!!!
traslaescena1 8 months ago
no es mi genero, pero que chimba ver bandas como esta, en cali se les espera
4RC4NUS 8 months ago
Me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Floreciya69 8 months ago
Parceros de La Toma que Chimba de propuesta musical. Letras con sentido y buen ritmo! Adelante muchachos...porque Medallo es talento puro!!!
jcaranguitovergon 9 months ago
Comment removed
naturopathycca 9 months ago
Comment removed
naturopathycca 9 months ago
maravillosa increible cancion!!!! GRACIAS a todos los que la hicieron poooosible MARAVILLOSA!, en la plaza de las flores de medellin ¡?? donde sea que maravilla!
gracias mil gracias! y gracias por dedicarla a juan ceballos, tambien para Orlando Beltran que salvó elparamo de santurban!
naturopathycca 9 months ago
Que buena canción!!! me gusta mucho la banda. Como contactarse con la banda?
mareh5 9 months ago
Que buena canción!!! me gusta mucho la banda. Como contactarse con la banda?
mareh5 9 months ago
de verdad que que gran grupo mucho talento y muy versatiles, buena vibra Toma!!!
Rapsurto 9 months ago
excelenteee tema y agrupacion parcero tiene talento y energia en tarima muy bueno
YOTUEL31 9 months ago
me enseñaste mucho me enseñas mucho, quiero seguir aprendiendo.
SteveJ1792 10 months ago
super que este señor sin talento alguno..bravío a los directores de altavoz ..por que no los invitaron...jajaja
amigazo....no seas descarado!!!
bladestar1900 10 months ago
no, la verdad es que esta banda es una copia de calle 13 o de dame pa matala.
miren la cancion "el baile de los pobres" de calle 13.
Y la voz de este tipo es pesima parece un gay y se cree artista el bobo.
hariprasada 10 months ago
@hariprasada
1. Bacano que este comparando a La Toma con Calle 13.
2. No se parecen en nada los vídeos ni la letra.
3. Es mas vieja la canción y el vídeo de Mas Gente Como Tú de La Toma que el Baile de Los Pobres de Calle 13.
4. Si es como ud dice la canción de Calle 13 sería una copia de la canción de La Toma. Aunque digo que no es así.
Prymux 9 months ago 2
@hariprasada otro mugetonero dando patadas de hogado, tratando de defenderse ante el avance de la musica de verdad, a la mierda Calle 13
Rapsurto 9 months ago
Que chevere grupo, me encantan!!!
ylinoly 10 months ago
Lo mejor! Gracias por canciones como esas
Kristinamejia 10 months ago
y a este mundo le hace falta mas gente como tú ..<3
Lizandra45ful 11 months ago
excelenteeeeeeeee tema!!
sin duda
aqui hay TALENTO!
GabriielAlejandra 11 months ago
Me encanta.... definitivamente una voz de esperanza!!!
♫ ♪♫ ♪ Y aprendí que la vida es bonita, por la mañana y por la nochecita que son pequeños todos los problemitas, cuando veo la sonrisa de un niño en su carita!! ♫ ♪♫ ♪
damoja6 1 year ago
estupida cancion
que pereza sacar una tarea de esta bobada
BadShaddy 1 year ago
definitivamente tu sentido social, esta atrofiado!!! feliz dia!!
damoja6 1 year ago
QUe tema no puedo dejar de oirla..!! con toda pa lo de anticorrupcion l el mejor mensaje para atacar la corrupcion no es hablar mierda de lo que pasa y quejarse y quejarse sino imponer un mensaje positivo y eso es lo que uds hacen...!!
germancito48 1 year ago
wow
PrimaresVideo 1 year ago
Muchachos que excelente canción, expresa el día a día de muchas personas en Colombia y en Latinoamericana. Los felicito. Pa' delante.
nelsonramirez1077 1 year ago
@nelsonramirez1077 "Latinoamerica".
nelsonramirez1077 1 year ago
saben son los mejores ante todo el mensaje
KaboMr 1 year ago
Desde Costa Rica,Excelente Banda y esperando reforzar la amistad y la relacion entre los 2 grupos EL GUATO Y LA TOMA............
Abrazos, Tiene demasiadas buenas canciones.
EL GUATO.
geovacr 1 year ago 14
Pa'lante Comfather!
mikel690 1 year ago
excelente tema bravo muchachos talento paisa 100%.
lufegohi0611 1 year ago
Super!!!!
que talento!!!!
allegrecasino 1 year ago
k chimva de tema
MAGOMUSIKNET 1 year ago
Y a este mundo le hace falta mas bandas como esta, como esta...
Arael120 1 year ago
todavía no he podido encontrar canción que no me guste de ....la toma ^^....
zafervalenc 1 year ago
que buen mensaje...los felicito,,y sigan como van..vamos por un mañana sustentado en la esperanza..
lili2254 1 year ago
esta banda es la que va apegar mas adelante, seguro que si, si siguen como van les pronostico buenas cosas.......
camacho233 1 year ago 33
@camacho233 a ellos no les interesa pegar solo difundir sus ideas lo se porque ellos lo dijeron en pereira en un evento del viva festival
felipeskateordie 8 months ago
Muy buena producción, muy buen montaje, buen ensamble (excelente), buenas letras. Excelente puesta en escena. Se nota la inversión y las ganas.
NO me soya lo cliché. Me suena al Cuarteto de Nos, a Molotov, a Cadillacs. No representa a Colombia y no me gustaría que me representaran como colombiano. No creo que se construya una identidad con este tipo de música (a menos que el concepto del grupo sea irónico y contradictorio, pero no se ve o no lo hacen evidente). Vende rápido ¡¡
MultiVera1234 1 year ago
@MultiVera1234 a este mundo no le hace falta como tu.jajajaja mejor perdete
krnvioleta 1 year ago
Vamos a dar mensaje cueste lo que cueste♪ sabemos que le llegará a quien lo merece!!!
Siempre la escucho en las mañanas para que me de animo de seguir con esta lucha... Mil y mil gracias por hacer buena musica ♥
lunaluneraramirez 1 year ago
Suenan con fuerza, me encanto la banda, los felicito...
lunnaprofunda 1 year ago
excelente cancion, muy bien y sigan asi, ojala subieran mas videos oficiales por que videos como este son dignos de cualquier banda de rock.
pingual24 1 year ago
tan bueno que es el rock de mi ciudad, felicitaciones muchachos me encanta la musica y lo patos que son jajajjaja. felicitaciones para el merenguero del jardin botanico, que personalidad! pero que no lo vuelva a hacer jajajaja. gracias por apoyar la causa. bendiciones.
fernandita56 1 year ago
Comment removed
AnitaPe124 1 year ago
Felicitaciones muchachos, este pais necesita mas gente como....Ustedes. Excelentes canciones y mensajes positivos, criticas constructivas pensando en el bien comun y la unidad!
Muy bueno el concierto del Sabado 30 de Octubre en San Javier, primera vez que los veo en vivo, gran energia!!!
Sigan trabajando y tocando tan bien como lo hacen, los premios son buenos pero mejor es ayudar a cambiar esta ciudad y estan contribuyendo a eso.
MrGaleita 1 year ago
muchachooosss que temazoooo.. este video y la cancion son una chimba.. no veo como la gente se atreve a criticar un trabajo tan bien hechooo.. pero pa' lante .. tienen todo un futuro grandioso por delanteee.. se les quiere muchooo.. y ps sigan sacando tan buenos temas como este y hasta mejores.. yo se que pueden Dios los bendiga :)
lyamarkmo 1 year ago
MAS GENTE COMO TÚ ... EXCELENTE ... ORGULLO COLOMBIANO100%
poira123 1 year ago
Excelente Trabajo...Hpta así es Que es...Por Fin los Encontre..jaja..Yo apenas los Escuche en Feria de Flores...y Me parecieron Uff..! :D
Dios los Bendiga y pa Lante!
DashLaProximaLeyenda 1 year ago
men Uds Son una chimba apenas los conoci en el aniversario de musinet el año pasado pero su propuesta me gusto mucho sigan asi parcero la buena
Que viva la toma CARAJO!!
2161026 1 year ago
jajjajajajjaj. Solo por que no nos guste una banda no quiere decir que esta sea mala. En musica nadie tendra nunca la ultima palabra y menos los ignorantes. EXITOS A LA TOMA.
MrTkmadera 1 year ago
gustos hay para todos pero la verdad la banda es espectacular hay que apoyar el talento paisa, y es muy bueno. adelante muchachos que tienen talento y hasta massss.
alecom7 1 year ago
q grupito tan regular...¬¬
abadegrafico 1 year ago
@abadegrafico regular vos puirovo
samuelskapunk 1 year ago
@abadegrafico regular vos pirovo
samuelskapunk 1 year ago 2
@samuelskapunk Pues si parce muy regular.... no me gusto .. para nada..parecen concursantes del factor X, intentando innnovar.. jajaj..Ademas la letra es re..pff! suerte es q le digo PIROBO
abadegrafico 1 year ago
@abadegrafico
por algo estan nominados en shock
MEJOR ARTISTA O AGRUPACIÓN SKA O REGGAE
miguelito9108 1 year ago
@miguelito9108 .. Premios Shock?? ejeemmm.. acaso eso los hace alguien??.. No se cual es problema porq a mi no me gusta.. Creo en q en medellin y en el resto del país hay mejores bandas.-...
abadegrafico 1 year ago
@abadegrafico oigan pues a este BURRO ...se rie de los que estan tratando de innovar y hacer las cosas mejor!!..claro!!! es que para el, el rock colombiano como esta, ESTA MUYYYY BIEN es una nota y miren esa cantidad de rockeros colombianos q salen a la escena internacional.....son como ...2?...o ninguno?...siga asi samuel ...que con gente como ud vamos a llegar muy lejos....a este mundo no le hace falta MAS GENTE COMO TU!!
carandula 1 year ago
PERDON NO ES SAMUEL ...ES ABADEGRAFICO!!
carandula 1 year ago
me gusta mucho este tema, que parche y que mensaje. la buena parceros de la toma. (Tk)
MrTkmadera 1 year ago
Comment removed
15lilih 1 year ago
severoo loco¡¡¡¡ est cancion es lo mejorrrr........ arriba pueblo colombiano todos podemos ver las cosas de otra manera...+ bonita.
15lilih 1 year ago
la mejor canción!!
zopencalexandra 1 year ago
que canción .. definitivamente que talento.....
felicitaciones home....
UBAGO69 1 year ago
Parceros que buena musik...
Cuando se hechan el paseito hasta bogota
Espero que sea pronto
un abrazo y felicitaciones desde la capital
jejeje
dfgmoct 1 year ago
me encanta : La plazita de flores.. la toma.. yuju
luanegra12 1 year ago
hey que buen vídeo ojala el primero de muchos mas, que buen ambiente el del video
casa2925 1 year ago
genialllllllllll son una super banda mil felicitaciones que la buena energia los siga acompañando ♥
vane199107 1 year ago
Felicitaciones!
me encanta su música!
muy bacano el vídeo
saristobon 1 year ago
Parceros que buena musica, felicitaciones por el video y por tan buena musica
"Porque la musica es un arte y no un negocio"
PrloberT77 1 year ago
muchachos felicitaciones!
milganalexandernarva 1 year ago
Está bueno, está bueno... saludos a JuanD!
davepelz 1 year ago
Mr Dave, muchas gracias por sus comentarios......espero que todo vaya bien en tu vida. Un abrazo parce.......
juanbaterista7 1 year ago
Comment removed
juanbaterista7 1 year ago
Qué buena vibra! Gracias por el mensaje =)
ase2302 1 year ago
felicitaciones por su video!!!! que cuka sus tokes están llenos de la mejor vibra!!! gracias!! a diario intento escuhar sus temas le traen alegría a mis días!!!!
isabelmece 1 year ago 2
La toma, excellente. A ESTE MUNDO LE HACE FALTA MAS GENTE COMO TU. NO MAS INDIFERENCIA!!!
MrTkmadera 1 year ago
A Una persona como que le perdió el botón de "Me Gusta" ¬¬
Qué buena música, qué buena letra, qué buen vídeo, felicitaciones a todos los integrantes de este grupo. A la música le hace falta más grupos como éste
ManuelJoSka 1 year ago 2
Esta super bacano!
kathyk29 1 year ago
Esto es una bandotaa carajo!!!.....moachos sigan haciendo buena musica para alimentar muestros oidos!!! pa lante!!!y el video, por enecima vez, me parece que les quedo muy bueno!!!♫♪
julymusika 1 year ago
parceros pa'lante carajo con este excelente proyecto......derecho y DE FRENTE!!!!!!.......q los esperen en el ALTAVOZ 2025!!!!!!
andrescalamaro7 1 year ago
Que Chimba !! La Toma Es Uno De Esos Pocos Grupos Que Continua Haciendo Realmente Musica, Que Da Mensajes Directo Como Deben Ser !! Definitivamente ♪♫ La Vida No Es Negra Ni De Color Rosa, La Vida Es Un Teatro Quien Disfruta Quein La Goza ♪♫
danny78204 1 year ago
que hpta sabor de banda, de video de cancion de todo:D
xScreamToRisex 1 year ago
Esta del chiras este vídeo........... me gusto demasiado.
munerabig 1 year ago